me separe al quedar embarazada, por culpa mas bien de la familia de mi ex... y mi poca paciencia para aguantarles, mi exsuegra y excuñada son personas que dicen como, cuando y quien tiene que hacer las cosas, mi exmarido el pobre se dejo manejar por ellas, mi cuñada por envidia a que nuestra casa era mejor, segun ella..... a que se nos veia muy enamorados, recien casados y embarazados....
la dio un ataque de celos y enfrento a su hermano osea mi marido contra mi, su madre para apoyar a su hijita del alma, empezo a decir que mi hijo era de otro hombre, que el lo que tenia que hacer era tratarme con mano dura, y el payaso de mi marido asi lo hizo, pero claro nadie espero.... que cuando el levantase la amno, yo tambien lo hiciera y no me deje abasallar....
un dia despues de una bronca muy fuerte por culpa de esas 2 demonias, sin pensarmelo hice elegir a mi marido o su familia, o yo y la media familia que venia en camino.... y eligio a su mama y hermanita, yo aun lo amo, he intentado terapia psicologica y lo unico que hacian era convencerme de que yo no lo quise nunca, de que el no me queria..ect ahora a unos dias del divorcio legal, yo quiere replantear mi vida e irme a otra ciudad,con mi hijo,otro trabajo, vamos alejarme de todo incluso de mis padres y familiares, pero necesito un cambio....
durante la separacion he tenido que soportar de todo, insultos, denuncias... y todo aconsejado por esas 2...
cuando no hay nadie de su familia cerca mi exmarido me habla, amable, sereo y como que quisiera volver conmigo, incluso hubo una temporada que busco casa para los 3, pero el me obligaba a mantener contacto con su familia y yo no puedo volver a mirar a nadie de ellos a la cara, asi que decidi no retomar la relacion....
ahora con mi casa nueva, a 500km de donde resido actualmente, no para de venirme a la cabeza la idea de pedirle que vuelva con nosotros, pero mi miedo es a que los vuelva a elegir a ellos, o simplemente que ellos se metan en mi casa como a pasar unas vacaciones, y yo no quiero ni que entren a la urbanizacion, la casa al ser mia podria prohibir la entrada de su familia, pero como el esta tan pegado a ellas, tego miedo que volviese a salir mal... creeis que a 500km de su familia, le controlaran menos y podremos por fin ser la familia que dejamos a medias???