Foro / Psicología

Creo que necesito ayuda psicologica...

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 16:02
B
baraa_5542211
21/8/09 a las 16:46


Hola, buenos dias a todos, hoy escribo porque anoche despues de mucho pensar llegue a la conclusion de que necesito ayuda, en algun lugar lei que uno recibe lo que proyecta, que los seres humanos somos como himanes, creo que yo estoy enviando las señales equivocadas y por eso no recibo lo que espero, tengo 30 años y nunca he tenido una relacion de novios normal, a los 19 años comence a salir con un tipo 10 años mayor que yo, aunque el era divorciado nunca formalizamos nada, mantuvimos una relacion de casi 3 años, pero como amigos con derecho, hasta que yo me canse y decidi terminar con esa relación, sufri y llore muchisimo porque lo adoraba, pero no podia seguir permitiendome ese tipo de relacion, luego pase unos 3 o 4 años sola, sali con uno u otro chico pero nunca llegamos a naaada, no se porque pero todo comenzaba muy bien, las llamadas. los mensajes, algunas salidas pero despues todo se enfriaba sin razon aparente, luego comence a trabajar en una empresa donde conoci a un chico que me fascino desde el primer dia, y se que el gusto fue reciproco despues de unos meses de compartir en la oficina y de algunas salidas, comenzamos una relacion que duro aprox. 1 año, tambien como amigos con derechos, el era divorciado y tenia 1hija, pues justo cuando estabamos mejor, llego un dia y me dijo que su ex esposa estaba embarazada, que todo paso en las visitas que el le hacia a su hija, por lo que porsupuesto lo nuestro tuvo que terminar y el volvio con su ex, ya de eso han pasado mas de 4 años, y de vez en cuando todavia me llama diciendome que yo soy la mujer de su vida y que algun dia vamos a estar juntos, pero ya el para mi es etapa superada, luego de esto comence a trabajar en la empresa del papa de un amigo, y luego de un año comence una relación con mi amigo y jefe, el cual tiene una novia desde hace mas de 5 años, yo que siempre me cuide y era enemiga de los trios pues cai en uno, despues de casi tres años decidi terminar con esa relacion lo amo demasiado y me esta haciendo mucho daño, han pasado ya 4 meses y a pesar de que tengo que verlo a diario me siento mucho mejor, y los bajones son menos constantes pero aun asi el vacio y la sensacion de soledad son mis fieles acompañantes, no se que estoy haciendo mal, creo que no meresco todo esto, ya no se que hacer lo unico que le pido a dios es que me permita formar mi familia al lado de un buen hombre, creo que no es mucho pedir, por lo pronto lo unico que se me ocurre es ir a un psicologo a ver si me puede ayudar en algo....

Disculpen lo largo del post y agradezco mucho a este foro porque me ha ayudado bastante, pero siento que todavia me falta mucho....

Saludos y abrazos a todos!

Ver también

B
baraa_5542211
22/8/09 a las 15:51

Gracias...
Muchas gracias monchul por responder, yo tampoco es que confie mucho en los psicologos pero creo que es por desesperacion que lo estoy pensando, es ironico pero ayer andaba de bajon y tuve una conversacion con mi ex, en calidad de amigos porque somos muy buenos amigos desde antes que pasara algo entre nosotros, y el me dijo las mismas palabras que tu ahora me dices, que tengo que mantener la calma que el me siente desesperada y asi no voy a solucionar nada, que tengo que empezar a creer y a confiar en mi, que tengo que mentalisarme que lo importante soy yo, y aprender a ser feliz con lo que me ofrece la vida, y que las cosas llegan en el momento que tienen que llegar que no me apresure y se que tienen razon pero es tan facil decirlo y tan dificil hacerlo, y a veces no puedo dejar de pensar que lo que me pasa es porque yo lo atraigo inconcientemente y quiero dejar de enviar esas señales equivocadas pero no se como.

Bueno lo seguire intentando por lo pronto tratare de mantener la calma y esperar un poco a ver que pasa....

gracias por siempre estar alli,

un besote!

B
baraa_5542211
22/8/09 a las 16:02

Tienes razon
gracias genacua y tienes razon no te imaginas cuantas veces yo le he servido de psicologo a mis amigas y amigos, con decirte que me dicen doctora corazon, por simplemente escucharlos y darle uno que otro consejo, pero ahora me es tan dificil ponerlos en practica para mi.... se que todo es cuestion de tiempo y que tengo que mantener la calma pero a veces me desespero y quisiera controlar esa ansiedad pero no se como....

Gracias y saludos!





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest