hola a todos y muchas gracias por esta aqui presente leyendo mi historia, vale decir que estoy un poco confundido en un tema amoroso y me voy a valer de la anonimidad de internet para saber si me pueden echar una mano...
la cuestion es que hace aprox.. 4 meses conoci a una muchacha, presentada por un amigo mio, nos conocimos saliamos hablabamos por telefono por celular tambien por mensajes, y hace aprox 1 mes y medio nos enrolamos en una relacion... todo iba bien aparentemente , existe la quimica y la pasion entre los 2 pero el problema es que ella es muy indiferente conmigo y siempre que habia alguna discusion yo era el que terminaba llamando, abces jugabms aber quien se demoraba mas tiempo sin llamarse y yo siempre perdia, hasta el viernes q salimos d pelea por una tontada ella no pudo salir conmigo y yo simplemente le dije que no podia mas conn que no podia estar dependiendo de ella, basicamente le di a entender que si ella de verdad queria seguir con la relacion iba a tener que agachar la cabeza y pum la corte de un solo... bueno la verdad es que ya han pasado 4 dias y la extraño tantooooooo, demasiado diria yo ....
he querido ser fuerte, y lo estoy siendo pero la verdad es que parece que quemara... o no parece.. SI QUEMAA. vi unas fotos de ella en la red social tomadas justo al dia siguiente que " la corte " con un chico en un parque de diversiones y simplemente se me hirvioooo la sangre, no tanto por el tipo si no porque ella se veia tan feliz.... el punto es que estoy confundido y me siento raro escribiendo aca pero intento desahogarme ella el mismo viernes me mando un msj que tenia rabia con ella misma pq no penso que eso le fuera a afectar tanto.. pero la verdad es q yo no veo que le afecte y eso me duele... no se si sera pq se ven tan feliz en esas fotos o pq parece q su vida siguiera de lo mas normal y yo estoy aqui atascado en estos 4 dias todavia pensando en ella...
quizas nuestra relacion nunca fue normal tal vez pq yo siempre espere q ella viniera a mi y no yo a ella, muchas veces saliamos y no teniamos ni d q hablar pq yo tb tengo problemas...
q aconsejan.. llamar o esperar que llame..??
muchas gracias.