Foro / Psicología

4 dias y el orgullo me mata..

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:34
N
nahun_6329742
6/9/11 a las 19:48

hola a todos y muchas gracias por esta aqui presente leyendo mi historia, vale decir que estoy un poco confundido en un tema amoroso y me voy a valer de la anonimidad de internet para saber si me pueden echar una mano...


la cuestion es que hace aprox.. 4 meses conoci a una muchacha, presentada por un amigo mio, nos conocimos saliamos hablabamos por telefono por celular tambien por mensajes, y hace aprox 1 mes y medio nos enrolamos en una relacion... todo iba bien aparentemente , existe la quimica y la pasion entre los 2 pero el problema es que ella es muy indiferente conmigo y siempre que habia alguna discusion yo era el que terminaba llamando, abces jugabms aber quien se demoraba mas tiempo sin llamarse y yo siempre perdia, hasta el viernes q salimos d pelea por una tontada ella no pudo salir conmigo y yo simplemente le dije que no podia mas conn que no podia estar dependiendo de ella, basicamente le di a entender que si ella de verdad queria seguir con la relacion iba a tener que agachar la cabeza y pum la corte de un solo... bueno la verdad es que ya han pasado 4 dias y la extraño tantooooooo, demasiado diria yo ....



he querido ser fuerte, y lo estoy siendo pero la verdad es que parece que quemara... o no parece.. SI QUEMAA. vi unas fotos de ella en la red social tomadas justo al dia siguiente que " la corte " con un chico en un parque de diversiones y simplemente se me hirvioooo la sangre, no tanto por el tipo si no porque ella se veia tan feliz.... el punto es que estoy confundido y me siento raro escribiendo aca pero intento desahogarme ella el mismo viernes me mando un msj que tenia rabia con ella misma pq no penso que eso le fuera a afectar tanto.. pero la verdad es q yo no veo que le afecte y eso me duele... no se si sera pq se ven tan feliz en esas fotos o pq parece q su vida siguiera de lo mas normal y yo estoy aqui atascado en estos 4 dias todavia pensando en ella...



quizas nuestra relacion nunca fue normal tal vez pq yo siempre espere q ella viniera a mi y no yo a ella, muchas veces saliamos y no teniamos ni d q hablar pq yo tb tengo problemas...

q aconsejan.. llamar o esperar que llame..??

muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
ubalda_8328041
6/9/11 a las 21:50

No te llamara....
no esperes.... no te llamara.. y si te llama... no vale la pena ni siquiera responder.... piensa en ti... no es orgullo lo que tienes... es dignidad.... y eso es bueno...

H
hannah_5363902
6/9/11 a las 22:58
En respuesta a ubalda_8328041

No te llamara....
no esperes.... no te llamara.. y si te llama... no vale la pena ni siquiera responder.... piensa en ti... no es orgullo lo que tienes... es dignidad.... y eso es bueno...

Bueno..
es dificil la situación, pero yo aguantaría.. sinceramente llevo dos meses y medio esperando que me llamen y tampoco me llaman así que..dignidad como te dicen ahí arriba..y ten claro una cosa, si vuelve es pq te quiere, sino vuelve es pq nunca te quiso... parece simple pero es muy real..
un saludo y si necesitas ayuda por aquí estamos.
NO LLAMES!

N
nisri_5552211
6/9/11 a las 23:34

Ni se te ocurra llamar
Te va a perder todo el respeto si lo haces. Si quiere estar contigo ya sabes donde estas. Y no mires sus fotos q lo unico que vas a hacer es ponerte malo. Si esta feliz y contenta mientras tu estas sufriendo no merece la pena. No llames. Hazlo por ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir