Foro / Psicología

un hombre de verdad deja el orgullo para llamar?

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 17:27
E
emilia_9027203
20/3/07 a las 1:34

Bueno es la primera vez que escribo, aunque llevo consultando este foro mucho tiempo y es bueno.

Termine una relacion de 2 años hace muy poco, ya habiamos terminado una vez y dejamos de vernos 2 meses y volvimos, ahora se acabo todo justo 1 dia antes de cumplir los dos años, el termino asumiendo que es mejor hacerlo antes de hacer mas daños ya que ultimamente discutiamos.
Yo quiero llamarlo pero me he aguantado ya que de solo imaginar que me diga no lo hago y que asuma la posición de hombre duro.

Muchos hombres me han dicho que es mejor asi castigarlo con la indiferencia que él llamara tarde o temprano, ¿pregunto un hombre orgulloso como el llamara al ver que yo no lo hago y pasa el tiempo, aunque sea por averiguar? se creara la necesidad mia o por el contrario dejara las cosas asi.

Me gustaria tener opiniones de mujeres que han pasado por estas mismas y de hombres a los cuales le agradeceria un consejo masculino.

Graccias en este momento los necesito espero que contesten

un saludo especial desde colombia a todo el club en femenino bayyyy

Ver también

La respuesta más útil

A
aqeel_13073652
16/1/19 a las 17:27
En respuesta a emilia_9027203

Bueno es la primera vez que escribo, aunque llevo consultando este foro mucho tiempo y es bueno.

Termine una relacion de 2 años hace muy poco, ya habiamos terminado una vez y dejamos de vernos 2 meses y volvimos, ahora se acabo todo justo 1 dia antes de cumplir los dos años, el termino asumiendo que es mejor hacerlo antes de hacer mas daños ya que ultimamente discutiamos.
Yo quiero llamarlo pero me he aguantado ya que de solo imaginar que me diga no lo hago y que asuma la posición de hombre duro.

Muchos hombres me han dicho que es mejor asi castigarlo con la indiferencia que él llamara tarde o temprano, ¿pregunto un hombre orgulloso como el llamara al ver que yo no lo hago y pasa el tiempo, aunque sea por averiguar? se creara la necesidad mia o por el contrario dejara las cosas asi.

Me gustaria tener opiniones de mujeres que han pasado por estas mismas y de hombres a los cuales le agradeceria un consejo masculino.

Graccias en este momento los necesito espero que contesten

un saludo especial desde colombia a todo el club en femenino bayyyy

Quisiera saber como terminó todo. Estoy un poco en esa situación.

A
an0N_555497199z
20/3/07 a las 2:09

Orgullo
hola, yo hace tiempo pase por eso puse mi post que se llama "mi experiencia con el" y haces bien en no llamarle porque eso solo les hace ver que te tienen a sus pies y si haces lo contrario reaccionan de diferente manera. el chico de quien te hablo es la persona mas orgullosa que conozco y mira... llamó. solo tuve que darle tiempo al tiempo.



suerte

E
emilia_9027203
20/3/07 a las 21:44

Gracias por tu forma de hablar
tienes razon Javier, si me quiere llamara, a veces es lo complicado el esperar e imaginar que pasara en la cabeza de esa persona, esto fue el sabado y hasta hoy martes no me ha llamado, aunque ls fuerzas se agotan de vez en cuando.

No quiero llamarle ya que el esta acostumbrado a que lo haga y esta vez quiero que si acaso se fieje que ya no es asi. Gracias y me gsutaria seguir comunicandome contigo.

besos desde colombia y buena suerte

E
emilia_9027203
20/3/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_555497199z

Orgullo
hola, yo hace tiempo pase por eso puse mi post que se llama "mi experiencia con el" y haces bien en no llamarle porque eso solo les hace ver que te tienen a sus pies y si haces lo contrario reaccionan de diferente manera. el chico de quien te hablo es la persona mas orgullosa que conozco y mira... llamó. solo tuve que darle tiempo al tiempo.



suerte

Gracias
gracias nena, ya que con lo que dijiste me senti identificada, ojala llame para hablar con el, buscare tu historia y ojala tenga el mismo final de la tuya.

Espero seguir en contacto, abrazos desde colombia

A
an0N_719093099z
29/5/16 a las 17:14

No te preocupes
Te llamará pero mantente en misterio y hazle creer que no te importa

A
aqeel_13073652
16/1/19 a las 17:27
Mejor respuesta
En respuesta a emilia_9027203

Bueno es la primera vez que escribo, aunque llevo consultando este foro mucho tiempo y es bueno.

Termine una relacion de 2 años hace muy poco, ya habiamos terminado una vez y dejamos de vernos 2 meses y volvimos, ahora se acabo todo justo 1 dia antes de cumplir los dos años, el termino asumiendo que es mejor hacerlo antes de hacer mas daños ya que ultimamente discutiamos.
Yo quiero llamarlo pero me he aguantado ya que de solo imaginar que me diga no lo hago y que asuma la posición de hombre duro.

Muchos hombres me han dicho que es mejor asi castigarlo con la indiferencia que él llamara tarde o temprano, ¿pregunto un hombre orgulloso como el llamara al ver que yo no lo hago y pasa el tiempo, aunque sea por averiguar? se creara la necesidad mia o por el contrario dejara las cosas asi.

Me gustaria tener opiniones de mujeres que han pasado por estas mismas y de hombres a los cuales le agradeceria un consejo masculino.

Graccias en este momento los necesito espero que contesten

un saludo especial desde colombia a todo el club en femenino bayyyy

Quisiera saber como terminó todo. Estoy un poco en esa situación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir