Hola, me han diagnosticado depresion desde hace casi 7 años, tiempo en el cual he sido atendida por diferentes profesionales, he realizado talleres de ayuda, busco estar mejor y no lo logro, cada vez me siento peor. No soy capaz de buscar empleo en forma continua, llevo mas de un año sin trabajar, y nada me hace reaccionar, pese a que solo tengo un ingreso de 420 euros/mes, desde hace 2 meses me dan alimentos en una parroquia.
Quisiera tener algo de aquella persona que solia ser: sociable, emprendedora, luchadora, responsable, divertida, y mamá.
Hoy no soy mamá porque no me dejan... es el precio que pago por haber dicho basta al MALTRATO PSICOLOGICO en el que vivi muchos años.
Hoy el maltratado psicologicamente es mi hijo, el cual vive con su padre, desde hace casi 6 años, con el mismo padre que no jugaba con su hijo, que nunca cuidaba de el, que nunca fue a un festival de la escuela, o que casi nunca llevo a un medico o a un cumpleaños de sus amiguitos.
Pero se "convirtio" en un super papá que puede darle todo lo que nunca le dio, hasta el amor de padre-madre, ya que le ha echo un "lavado de cabeza", que mi hijo no quiere tener ningun vinculo conmigo.
ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO SEGUIR VIVIENDO, YA QUE NO CREO O NO ME RESULTAN LAS TERAPIAS, LOS MEDICAMENTOS, NI CREER EN DIOS..?