Hace 9 meses terminé una relación de 7 años y aun me cuesta superarlo.
Él ha decidido darle un corte a la relación pidiéndome el tan famoso "tiempo" para reencontrase con él mismo, diciendo que no podía darme lo que yo necesitaba...
La verdad es que las cosas no andaban bien entre nosotros pero yo no quería ponerle un punto final a la relación. Yo quería intentar algo antes de separarnos.
En el último año yo habia empezado a armar un departamento para irnos a vivir juntos y tuve muchos inconvenientes, él nunca me ayudó en nada y cuando hablabamos del tema de mudarnos juntos me decía "ni": que se iba a mudar de a poco, que no podía dejar la casa de su madre porque él contribuia con dinero... mil excusas.
A su vez, nos veiamos muy poco, él tenía mucho tiempo libre (no tenía un trabajo en serio y ese era otro de mis reclamos) para estar con sus amigos y sus salidas pero yo no estaba mucho en sus planes.
Yo tampoco me he quedado atrás, no me la doy de santa, pues muchas veces lo he tratado bastante mal, con insultos y malos tratos de los cuales me arrepiento.
La cosa es cuando decide dejarme, me remarca que no es definitivo y continua diciéndome lo mismo tiempo después.
Pasados 3 meses, por mail le pregunto que ha decidido hacer con la relación y por mail me contesta que es mejor dejar las cosas así, que le ha costado bastante tomar esa decisión pero que es lo mejor para los dos.
Pero la cosa no termina ahí puesto que hace unos días me he enterado que está conviviendo con su nueva pareja y que esperan un hijo.
A mi me cuesta mucho transitar por todo esto y fue muy dolorosa la noticia de su paternidad.
Me siento mal por haberme dejado por mail sin darme la posibilidad de hablar con él (siendo que cuando le pedí que nos vieramos me dijo que si pero nunca se ha puesto en contacto conmigo)
También me siento mal porque pienso que ha conocido a su nueva pareja estando conmigo y que no ha sido sincero conmigo.
Me siento mal porque ha hecho con su nueva pareja lo que yo deseaba hacer con él.
Necesito sus opiniones y consejos.
Gracias