Foro / Psicología

Después de una relación de 7 años, espera un hijo con otra

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 21:03
C
chrifa_9141707
17/9/08 a las 1:35

Hace 9 meses terminé una relación de 7 años y aun me cuesta superarlo.
Él ha decidido darle un corte a la relación pidiéndome el tan famoso "tiempo" para reencontrase con él mismo, diciendo que no podía darme lo que yo necesitaba...
La verdad es que las cosas no andaban bien entre nosotros pero yo no quería ponerle un punto final a la relación. Yo quería intentar algo antes de separarnos.
En el último año yo habia empezado a armar un departamento para irnos a vivir juntos y tuve muchos inconvenientes, él nunca me ayudó en nada y cuando hablabamos del tema de mudarnos juntos me decía "ni": que se iba a mudar de a poco, que no podía dejar la casa de su madre porque él contribuia con dinero... mil excusas.
A su vez, nos veiamos muy poco, él tenía mucho tiempo libre (no tenía un trabajo en serio y ese era otro de mis reclamos) para estar con sus amigos y sus salidas pero yo no estaba mucho en sus planes.
Yo tampoco me he quedado atrás, no me la doy de santa, pues muchas veces lo he tratado bastante mal, con insultos y malos tratos de los cuales me arrepiento.
La cosa es cuando decide dejarme, me remarca que no es definitivo y continua diciéndome lo mismo tiempo después.
Pasados 3 meses, por mail le pregunto que ha decidido hacer con la relación y por mail me contesta que es mejor dejar las cosas así, que le ha costado bastante tomar esa decisión pero que es lo mejor para los dos.
Pero la cosa no termina ahí puesto que hace unos días me he enterado que está conviviendo con su nueva pareja y que esperan un hijo.
A mi me cuesta mucho transitar por todo esto y fue muy dolorosa la noticia de su paternidad.
Me siento mal por haberme dejado por mail sin darme la posibilidad de hablar con él (siendo que cuando le pedí que nos vieramos me dijo que si pero nunca se ha puesto en contacto conmigo)
También me siento mal porque pienso que ha conocido a su nueva pareja estando conmigo y que no ha sido sincero conmigo.
Me siento mal porque ha hecho con su nueva pareja lo que yo deseaba hacer con él.
Necesito sus opiniones y consejos.
Gracias

Ver también

N
noor_7006813
19/9/08 a las 10:17

Animo!!!!
No te preocupes por la nueva situación que te viene encima, al contrario piensa, que el no ha sido lo bastante "hombre", para decirte la verdad, porque seguramente llevaría tiempo con la otra chica. Debes de pensar que las cosas cuando se disponen asi, es lo mejor para ti, lo vas a pasar mal, pero no hay mal que dure 100 años, animate y piensa siempre en positivo, que le vaya bien, porque para ti empieza una nueva vida...

I
irma_8444489
19/9/08 a las 13:01

Alégrate
Mira, te ha dejado una persona ke no te kiere y ke encima es un mentiroso.
Sé ke estás triste por este motivo porke aún no lo has asimilado y te ha hecho daño, pero este daño pasará y un día te darás cuenta ke lo único ke le debes a esta persona son las gracias por haberte librado de seguir viviendo una mentira a su lado.
Sal adelante, disfruta de la vida todo lo ke puedas, ya encontrarás a alguien ke de verdad te kiera y no te mienta, y sino, pues más vale estar sola ke mal acompañada.

N
nita_5412383
19/9/08 a las 13:45

Se
realista: no creo que necesites ni opiniones, ni consejos. Lo único que podemos hacer por tí es apoyarte en este momento tan duro en el que parece que has conocido realmente con qué tipo de persona te has estado relacionando durante 7 años.
No tiene ningún sentido que le pidas explicaciones: si no ha sido sincero contigo, no tiene porque serlo ahora, y además... QUÉ MÁS TE DA!! Como dicen compañeros foreros, "te has deshecho" de una persona que no te amaba. Aunque no te lo parezca ahora, es lo mejor que te ha podido pasar en la vida (¿o crees que por haber continuado a su lado hubieses tenido una vida feliz?) Si en el tiempo que estuvisteis juntos no te ofreció todo lo que te podía ofrecer como persona, no te fue sincero con sus sentimientos y no "arreglásteis" vuestro mal momento (piensa ahora que, en el caso de que hubiera otra persona -que es lo que crees-, no es que pasaseis un mal momento, sino que la relación estaba rota), no tiene sentido que te sigas aferrando a una relación que pertenece a tu pasado, de la que has de aprender pero en la que no te has de anclar.
Mucha suerte y ánimos!

A
anael_5483658
20/9/08 a las 8:03

Todo pasa por algo
animo! mira yo estoy del otro lado de la moneda, termine con m novio de 4 años y me embarace de otro(usando condon y pastillas de emergencia)solo para darme cuenta que al que amo es a mi ex. Ha sido una situacion bien dificl, pero decidi hablar con la vdd y hoy por hoy mi ex esta a mi lado como amigo y ambos tenemos fe en retomar nuestyra relacion una vez que nazca el bebe. PERO ESTO NO QUIERE Q ASI SERA CONTIGO TAMBIEN, FINALMENTE MI EX Y YO NOS AMAMOS Y ESTAMOS EN EL PROCESO DE PERDONAR.

YO TE SUGIERO QUE HABLES, TE DESAHOGUES, LLORES SI LO DESEAS, PERO QUE SIGAS ADELANTE CON TU VIDA, BUSCA AYUDA PSICOLOGICA PORQUE ES DURO ENFRENTAR LA REALIDAD PERO NO HAY DE OTRA SI LO QUE QUIERES ES VIVIR FELIZ. YA LLEGARA TU MOMENTO PARA VIVIR LO QUE EL ESTA VIVIENDO Y ESTOY SEGURA LO HARAS DE UNA MANERA MUY PLENA.

M
marisa_6201604
27/9/08 a las 21:03

Gracias
Me hicieron muy bien sus sabias palabras, muchas gracias. Como dice una amiga "por algo pasan las cosas". Creo que con el tiempo voy a poder ver muchas mas cosas que ahora y voy a conseguir ponerle un punto FINAL a esta relación. Por lo pronto, una cosa que me tiene animada: estoy planeando mis vacaciones de verano en un lugar que me gusta mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest