Foro / Psicología

Busco psiquiatra y psicólogo (adeslas) en valencia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 21:43
H
heng_8775956
29/8/12 a las 17:13

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro y estoy encantada de formar parte de él!
Quisiera, si sois tan amables, que me recomendárais algún psiquiatra y psicólogo que sean buenos profesionales, es decir, que sepan escuchar y atender a cada uno de las cuestiones expuestas. Ha de ser en Valencia capital o bien en pueblos de alrededor y lo más importante, que estén dentro del cuadro médico de Adeslas.
Muchas gracias!!

Ver también

H
heng_8775956
30/8/12 a las 15:50

Ayuda
Ayuda, por favor
Gracias!

A
an0N_954659399z
7/9/12 a las :57

Holaaaa
Hola Alma,
Yo te recomiendo a la psicóloga que estoy yendo yo. Me esta ayudando mucho con mi divorcio y estoy muy contenta con ella. No se si trabajan con Adeslas, pero por preguntarle no pierdes nada ... Se llama Alejandra Serrano, la consulta la tiene cerca de primado reig (cerca de benimaclet) y su número es 653.946.954.
Mucho ánimo y espero que te repongas pronto.

H
heng_8775956
10/9/12 a las 1:35
En respuesta a an0N_954659399z

Holaaaa
Hola Alma,
Yo te recomiendo a la psicóloga que estoy yendo yo. Me esta ayudando mucho con mi divorcio y estoy muy contenta con ella. No se si trabajan con Adeslas, pero por preguntarle no pierdes nada ... Se llama Alejandra Serrano, la consulta la tiene cerca de primado reig (cerca de benimaclet) y su número es 653.946.954.
Mucho ánimo y espero que te repongas pronto.


Muchísimas gracias por la información, Sonia!! Llamaré a ver si por algún casual trabajara con Adeslas!!
Muchas gracias también por tu ánimo!! Espero que también te vayas reponiendo y te recuperes completamente!! Muchos besitos!!

A
an0N_954659399z
13/9/12 a las 21:43
En respuesta a heng_8775956


Muchísimas gracias por la información, Sonia!! Llamaré a ver si por algún casual trabajara con Adeslas!!
Muchas gracias también por tu ánimo!! Espero que también te vayas reponiendo y te recuperes completamente!! Muchos besitos!!

de nada!
De nada.... Yo voy poco a poco, la verdad es que estoy mucho mejor que hace un par de meses, pero como todavía estamos con trámites....no me permite avanzar.... poco a poco. Pero bueno, la psicóloga me está ayudando mucho a afrontar la situación, y sobretodo a como enfocarselo al enano...
Bueno mucho ánimo con lo tuyo. Ya nos contarás que tal. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram