Foro / Psicología

¿a alguien la progesterona le crea ansiedad?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 11:43
E
eshaal_9546078
17/12/05 a las 10:10

Llevo 4 días poniéndome progesterona vía vaginal y en vez de somnolencia lo que tengo es una ansiedad tremenda ¿Os pasa a alguna de vosotras? Porque he estado mirando en el prospecto los posibles efectos adversos y no pone nada de eso.... No se si cambiar a vía oral a ver si así no lo noto tanto ¿Sabéis si hay mucha diferencia entre tomarlo vía oral y vaginal?
Besos y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_628349699z
17/12/05 a las 10:40

Hola susan
Lo que te puedo contar es que yo me la he puesto siempre via vaginal, pq mi gine me dijo que era como producia menos efectos secundarios, pero como cada una somos un mundo, yo creo que puedes probar via oral, haber que pasa. A mi no me producia ansiedad, pero si dolor de pechos y bastantes nervios.

Un besito y mucha suerte.

Diana

E
eshaal_9546078
17/12/05 a las 11:19
En respuesta a an0N_628349699z

Hola susan
Lo que te puedo contar es que yo me la he puesto siempre via vaginal, pq mi gine me dijo que era como producia menos efectos secundarios, pero como cada una somos un mundo, yo creo que puedes probar via oral, haber que pasa. A mi no me producia ansiedad, pero si dolor de pechos y bastantes nervios.

Un besito y mucha suerte.

Diana

Hola diana
Yo el pecho no lo noto tanto. De hecho me duele menos desde que la tomo. Ansiedad es una forma de llamarlo, pero lo que estoy es nerviosísima, no puedo parar un segundo... y encima me cuesta dormir.

Gracias por contestar

L
lidiia_7855277
17/12/05 a las 11:34

Susan!
me alegro de saber de ti, que estabas desaparecida! nunca me ha dado ansiedad, asi que a lo mejor es por otra cosa... cuidate mucho, vale? hasta pronto

I
inha_5171526
17/12/05 a las 11:43

Yo también tengo ansiedad
pero no es de la progesterona,sino porque la progesterona te la empiezas a poner cuando empiezas a esperar y es eso lo que no me deja dormir, cuando se va acercando el día es que no pego ojo. Ah! a mi también me duelen menos los pechos con la progesterona, yo tengo mamas fibroquísticas y de hecho me mandaban progesterona en gel para que me dolieran menos. Saludines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook