Debes de comprederla y entenderla
Pues para una mujer es muy difícil el saber que no podrá embarazarse, y las mujeres por lo general llevamos el instinto materno muy fuerte. Nos soñamos esperando bebé, y mas cuando tenemos a la persona amada y con quien nos gustaría tener esos niños, además seguramente no podrá olvidar los sueños y proyectos que hacian juntos, de tener una familia.
Tambien estoy segura que se sentirá mal no solamente por ella, sino también por tí, ya que tú tambien tenías los mismos sueños y proyectos, sentirá que te ha fallado indirectamente aunque no tenga la culpa de lo que le ha sucedido. Ahora mas que nunca debes de demostrarle tu apoyo, por muy mal que ella esté y que a lo mejor hasta la encuentres de mal humor, con rabia, con dolor, con sentimientos encontrados, no la dejes, ella te necesita mas que nunca, aunque a veces sientas que no puedes más, te aseguro que ella estará peor que tú. Pero sabes, no todo está perdido, si de verdad la amas y deseas seguir a su lado y continuar con su relación, dile que no te importaría el no tener hijos propios, que pueden adoptar, pues hay muchos niños en el mundo que necesitan un hogar, el amor de unos padres que los quieran como propios y que les brinden la oportunidad de tener una familia.
Mira segun me han contado, los niños adoptados se llegan a querer como si fueran propios, lo importante es abrir el corazón y estar dispuestos a amarlos, cuidarlos y protegerlos, muchas parejas que no pueden tener hijos propios adoptan, y terminan encantados y sintiéndose padres al cien por ciento. Dale esperanzas, dale muestras de tu amor, estoy segura que si le demuestras que no te importa nada mas que su salud y su bienestar, terminará por apoyarse en tí y sentir la seguridad que le inspiras para seguir adelante. Qué bueno que a pesar de que eres un chico joven, tengas la suficiente maduréz y lucidéz para comprender a tu novia y seguir amándola, y sobretodo no abandonarla ahora que mas te necesita. Suerte.