hola a todos,
Hace una semana empeze un post hablando sobre mi ex-novia ya que no se que queria.
El otro dia volvi a quedar con ella como amigos, toda la noche estuvimos sentados en un banco hablando de todo, y se mostraba mucho mas cariñosa de lo normal, se acercaba mucho y todo eso....
Mas tarde empezó con las indirectas, y yo no sabia que pensar, no sabia si queria que fuesemos amigos o algo mas otra vez!
Al final la besé, y me dijo que no sabia que hacer, no me correspondio el beso pero tampoco apartó la cara, la bese varias veces en los labios pero no se apartaba, la pregunté que por que lo hacia y me dijo que tenia miedo, que no le gustan las relaciones, ademas soy mayor que ella por dos años (tiene 16). Me dijo que yo la seguia gustando pero no se atrevia con otra relacion. Y que no podiamos ser amigos porque los 2 nos gustamos. Ahi terminó la cosa...
No se que hacer! me gusta mucho y encima la tengo que ver todos los dias porque va a mi colegio. A vosotras las chicas que os parece, que puedo hacer??
muchas gracias, un saludo.