Foro / Psicología

absurdo....dejar pasar la vida, cuando podemos vivirla....simples reglas y verdades para ello!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 18:33
G
gila_8042751
18/6/09 a las 4:50

Hola queridas compañeras (os) del foro, le envio un cálido saludo y enorme beso amigas.......

Por favor no nos diluyamos en un te "romantico"..........no y mil veces no!!, yo llevo en el foro desde finales de enero aproximadamente, y ahora llevo ya 5 meses desde que el ex-enamorado me dejó. Pues que les digo al principio dificil, llanto, recuerdos e ilusiones por todos lados, hasta en mis sueños!! pueden creer eso....pero como ya han dicho muchas personas de esto se sale!!!! si x supuesto..........tiempo al tiempo.

Imaginense que este mes olvide x completo la fecha de anivermes (13 meses) kuando me di cuenta simplemente habia pasado y yo ni me habia percatado y les digo mas ya me da hasta pereza pensar en el.
Y yo que pensaba que siempre iba a estar pensando el él,pues ya veo que no es así, ahora estoy mucho mas tranquila, relajada, confiada, no me estreso demasiado x las cosas, me tomo los asuntos del día a día con responsbilidad y calma.......estoy aprendindo a conjugar esos dos factores. Para que desperdiciar mi vida?? al final es todo lo que tengo y solo se vive una vez!!

simples reglas:
* llora todo lo que tengas que llorar y deja que tus lágrimas se lleve el dolor y los recuerdos (buenos y malos)
*no importa xq motivo terminaron las cosas, si él no esta interesado en regresar, pues mejor que este bien lejos, donde no lo vean tus ojos.
*Si tomaste la opcion de llamarle y buscarle para intentar una reconciliación y no hallaste respuesta mas que silencio absoluto, no te sientas mal..........hiciste lo que creias corecto, alejate tranquila sabiendoque hiciste lo posible, no vale la pena rogar!!!!
*repito, si hiciste lo anterior, NO TE SIENTAS MAL, NI AUTO-DENIGRADA, todos somos humanos y podemos equivocarnos...........convier te esa experiencia no agradable en una gran leccion de vida...........aprendela y veras que no fue en vao.
*Aunque no tengas ganas, trata de salir con tus amistades, diviertete y date todos los gustos que te plazcan......mimate.
*procura desahogarte con tus amigas, familia o aqui en el foro, no te guardes rencores. ni ansiedades x dentro, expulsala.

verdades:
*procura nunca perder las lecciones que la vida te deja, creeme ayudan mucho
*no hay peor ciego que el que no quiere ver
*el que se va sin que lo boten, vuelve sin que lo llamen y muchas veces pamal.
*Siempre aprende de tus errores, nunca te sientas derrotada........pues la pelea es peliando hasta el ultimo dia de vida y con el ultimo aliento
*no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo soporte.

Y PARA TERMINAR, NUNCA DEJES QUE NINGUNA PERSONA INTENTE HACERTE SENTIR MENOS.....PUES RECUERDA EL QUE VIVE CON RESENTIMENTOS INTERNOS, Y NO ES CAPAZ DE TOMAR LA RIENDAS DE SU VIDA PARA SER FELIZ..........PUES OBVIO QUE NO QUIERE QUE EL QUE ESTA A SU LADO SEA UNA PERSONA FELIZ!!



Ver también

G
gila_8042751
19/6/09 a las 1:51

...............exacto!!!!
Pues si amiguita, NUNCA JAMAS DEJAR QUE NADIE TE HAGA SENTIR POQUITA COSA............pues el será la poca cosa, claro como tiene frustraciones internas x el motivo que sea, pues es eso lo que trasmite y quiere que la persona qu esta a su lado no sea mas feliz que él..........y si x alguna razon lo bscastes y rogaste, PUES NO TE SIENTAS MAL!!!!! ok.........eso pasa y lo importante es recapacitar, nunk es tarde para hacer las cosas bien

A
antia_6380723
20/6/09 a las 18:33

Grandes verdades!
pues sí, tienes razón en todo lo que dices, pero otra cosa es llevar todo eso a la práctica...yo estoy rota por dentro, el amor de mi vida es cobarde, no se atreve a tomar decisiones, todo es demasiado dificil para él, no vé más que problemas...y eso nos ha ido distanciando más y más hasta el punto que ahora simplemente apaga su teléfono y no deja que me comunique con él, salvo cuando él se siente bien. Nuestra historia siempre ha sido muy complicada, sobre por ser una relación a distancia, pero también por otras muchas cosas, y ahora veo que él no avanza, que es cobarde, y yo sufro y lloro y lloro y sufro y así se me pasa la vida. No me apetece hacer nada, ni salir, ni arreglarme, nada. Voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, y así se me pasan los meses, esperando por él. En fin, no me alargo más porque esto sería interminable, más bien me ha ayudado a desahogarme un poquito, gracias por estar ahí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest