Foro / Psicología

Voy a por ello!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 18:59
W
wei_6298572
31/5/11 a las 20:26

Ahora lo tengo claro, no cristalino. Con el poco respeto que me queda hacía mi persona voy a dejarle. Le quiero con todo el alma pero me está tomando el pelo. Cuando está bien me siento fenomenal pero cada vez que levanto la cabeza otra vez me hace una guarrada. La última me prometio que no iba a ir más a los putis pero ha vuelto y por el coste de la tarjeta no ha sido para tomar una copa. Como siempre ese día estaba borracho pero ha cambiado la táctica con lo cual es perfectamente consciente. Estoy dudando si decirselo por teléfono porque está de viaje o esperar y mirarle a la cara y decirle que porque me hace esto.
El problema es que siento que me quiere y que el problema real es el alcohol y la droga pero ya le ha dado muchas oportunidades,
Estoy completamente sola pero me imagino que sobreviviré y sino iré al psicologo para que me escuche. Cuando quiera salir, me doy un paseo. Cuando me vaya de vacaciones me iré sola.
Lo que no sé que haré es cuando le eche de menos a él pero lo tengo que superar.
Si hace unos años me dicen que iba a hacer todo lo que he hecho por un hombre, no me lo hubiera creído.
Lo que tengo claro es que yo no he engañado, en ningún aspecto, he intentado sacar esta relación adelante poniendo de mi parte todo lo que he podido y lo único que he pedido es sinceridad.
SE ACABO.

Ver también

A
an0N_805383499z
1/6/11 a las :28

!!enhorabuena!!
Has decidido ponerte a ti por delante, a darte el valor que no te ha dado el, a quererte mas a ti que a ese impresentable, y eso tiene su premio...tu estabilidad emocional y tu autoestima recuperada.

Las roturas necesitan su tiempo de luto, lleva tiempo...pero un dia te levantas, y te das cuenta de que estas mucho mejor asi...y te entran ganas de conocer gente, de cambiar de aires, de hacer cosas...Animo, todo lo que quieras, lo conseguiras.

A
an0N_941550599z
1/6/11 a las 3:54

Menos mal
menso mal que has tomado conciencia chikilla
yo no podria compartir mi vida con un tipo que se acuesta con prostitutas...qué asco...
mucho no debe quererte si se va con otras mujeres y sabiendo que te duele lo sigue haciendo ,se sigue emborrachando y pasando de lo que tu sientas.Yo se lo diria por telefono,asi te evitas el chantaje emocional y las lagrimas de cocodrilo de "no lo volvere a hacer mas"
me parece un tipo de o más bajo...y tú,hasta ahora,una chica que no se ha valorado nada.puedes tener algo mchisimo mejor que eso,y no un hombre que tiene q compartirlo con el alcohol y las pu****

W
wei_6298572
1/6/11 a las 16:18

Mas mentiras
Ayer le pasé le mensaje por la noche, a las 5 de la mañana. Me llama esta mañana para decirme que le enviado un mensj que o era para él. Le pregunto si no ha ido de p* y me dice que él no ha ido, le contesto que yo creo que sí y me dice que estoy equivocada. Le he comentado que el jueves cuando le tenga enfrente se lo demostraré. Le he visto cargos de Larratruk y por lo que he visto en internet es una cadena de pagos en clubs. Estoy muerta de miedo porque ha sido fisgando pero es que ese dia llegó borracho y estaba casi segura. Seguro que me deja de dirigir la palabra y ya si que me muero.

A
an0N_941550599z
1/6/11 a las 18:05
En respuesta a wei_6298572

Mas mentiras
Ayer le pasé le mensaje por la noche, a las 5 de la mañana. Me llama esta mañana para decirme que le enviado un mensj que o era para él. Le pregunto si no ha ido de p* y me dice que él no ha ido, le contesto que yo creo que sí y me dice que estoy equivocada. Le he comentado que el jueves cuando le tenga enfrente se lo demostraré. Le he visto cargos de Larratruk y por lo que he visto en internet es una cadena de pagos en clubs. Estoy muerta de miedo porque ha sido fisgando pero es que ese dia llegó borracho y estaba casi segura. Seguro que me deja de dirigir la palabra y ya si que me muero.

Pero bueno
me estas diciendo que te preocupa romper con un tio que te pone los cuernos con pu***????
que lo unico que te atormenta es que no quiera hablarte mas?
anoche cuando lei tu mensaje pensaba que era el mensaje de una tia segura de si misma,segura de lo que queria y de lo que no queria,pero veo que lo unico que te da miedo es perder a tu hombre,te haga lo que te haga y eso te hace dar 20 pasos para atrás en cuanto a dignidad se refiere.

Aquí nadie es mas que nadie para decirle a las demas lo que deben hacer.Yo me canso de decir las cosas directas aunque duelan,porque es la unica forma en la que algunas entienden y abren los ojos.

Tu novio es un picha brava al que se la suda lo que tiene en casa,porque si le bastase contigo no tendria que ir a mojar la brocha en cubos de pago ¿me explico? es que no se ni como no te da asco pensar en volver a tocarlo si quiera habiendo estado con esas mujeres,a mi me daría asco y sobre todo miedo,de lo que me pueda pegar...pero en fin,es tu vida,si quieres malgastarla al lado de un tipo así...perfecto,asi mientras tu lo tengas ocupado no estara por ahi haciendole daño a ninguna más,tu cargaras con el el tiempo que quieras,hasta que te canses o se canse de tí...

W
wei_6298572
1/6/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_941550599z

Pero bueno
me estas diciendo que te preocupa romper con un tio que te pone los cuernos con pu***????
que lo unico que te atormenta es que no quiera hablarte mas?
anoche cuando lei tu mensaje pensaba que era el mensaje de una tia segura de si misma,segura de lo que queria y de lo que no queria,pero veo que lo unico que te da miedo es perder a tu hombre,te haga lo que te haga y eso te hace dar 20 pasos para atrás en cuanto a dignidad se refiere.

Aquí nadie es mas que nadie para decirle a las demas lo que deben hacer.Yo me canso de decir las cosas directas aunque duelan,porque es la unica forma en la que algunas entienden y abren los ojos.

Tu novio es un picha brava al que se la suda lo que tiene en casa,porque si le bastase contigo no tendria que ir a mojar la brocha en cubos de pago ¿me explico? es que no se ni como no te da asco pensar en volver a tocarlo si quiera habiendo estado con esas mujeres,a mi me daría asco y sobre todo miedo,de lo que me pueda pegar...pero en fin,es tu vida,si quieres malgastarla al lado de un tipo así...perfecto,asi mientras tu lo tengas ocupado no estara por ahi haciendole daño a ninguna más,tu cargaras con el el tiempo que quieras,hasta que te canses o se canse de tí...

Pero bueno
Yo no he dicho que no tenga miedo, que sea la ... ni nada de eso.
Lo que digo es que lo tengo claro que no sigo con él, pero tambien tengo claro es que le quiero y que me gustaria seguir siendo amiga. He estado 10 años con él y ha habido momentos muy buenos y para ser sincera otros muchos no tan buenos.
Que stoy muerta de miedo?, cierto
Que no le creo?, cierto
Que llevas razón en cuanto a lo de picha brava?, cierto
Pero que voy a sacar fuerzas de flaqueza para salir de esta situación y volver a recuperar parte de la dignidad que he perdido, estoy segura porque pienso luchar con todas mis fuerzas aunque me duela el alma y aunque sienta un vacio tan grande que lo unico que me apetezca es desaparecer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook