Foro / Psicología

ACOSO DE ALUMNO A PROFESOR

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 16:56
J
jacobo_6907763
23/5/17 a las 3:31

Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me pudiera orientar, llevo unos meses, realizando un curso, y hay uno de los alumnos que me acosa psicologicamente, haciendome dudar de mi valia profesional. Me doy cuenta de que su forma de ser pareciera ejemplar, porque es un tio muy inteligente, he de aclarar que la mayoria de las personas que hay en la clase son hombres, con edades entre los 20 y los 63 años, y yo mujer, me encanta de siempre trabajar con personas sean hombres o mujeres, pero en este caso, en repetidas ocasiones , con pequeñas cosas del dia a dia, me hace sentir inferior y menospreciada, sé que tengo habilidades, pero mi cometido es enseñar la materia y transversalmente me gusta trabajar los valores, con las personas, pero en este caso sus desprecios y comentarios de continuo, me molestan, y agreden moralmente, en vez de tomar cartas en el asunto simplemente no se como reaccionar y me callo, y luego no puedo dormir porque me siento estresada, sabeis de alguien que imparta charlas gratuitas sobre este tema, para ver si pudiera ser educativo , sacarle algun aprendizaje, muchas gracias, un saludo

Ver también

S
shiyi_6278043
23/5/17 a las 6:38

Qué comentarios te dice? De que forma te desprecia?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 16:56

Si te avisa psicológicamente no le puedes penalizar de alguna forma? Echándole de clase y cosas así :S.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir