Foro / Psicología

Creo que acoso a mi ex

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 1:47
G
ghada_9861557
13/11/08 a las 15:57

Hace tres meses que lo deje con mi ex. Sinceramente el no me convenia, me trataba muy mal y yo siempre acababa rebejandome a el...
El caso es que desde que lo dejamos hemos tenido muchos altibajos, ahora somos amigos, ahora no...
El me ha mentido mucho durante nuestra relación, y me lo ha reconocido y pedido perdon por todo, pero creo que tengo un problema.
Como mi madre me dice, el es veneno para mi, solo le ha faltado ponerme la mano encima, porque levantarmela me la ha levantado mas de una vez... pero no se porque no puedo dejarlo tranquilo, necesito saber a todas horas que hace, con quien está... TODO!! y eso que no vivimos en la misma ciudad. Le espio su correo electronico, e incluso me he hecho pasar por otra chica simplemente para hablar con el por sms...

Se que tengo un problema, porque no puede ser normal que me comporte asi cuando el me hace tanto daño. No quiero ir a un psicologo, no me lo puedo pagar... El me ha amenazado con denunciarme si lo vuelvo a llamar.

Necesito ayuda... estoy deseperada...

Ver también

O
ousman_5160944
28/4/09 a las 23:17

Si nececitas ir al psicologo!!!!
La relación ya acabo pero tu no has podido romper con el vinculo amoroso y se te ha vuelto una obsesión creo que necesitas ayuda psicológica por que ya tienes arto a tu ex y mas si el ya tiene una novia a de ser muy molesto, pero también te aconsejo que te permitas empezar una relación nueva con otra persona y ya veras que te olvidas de todos eso embrollos suerte!!!!.

Y
yahel_6956155
30/4/09 a las 1:47

<
Necesitas urgentemente conocer gente nueva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir