En respuesta a janely_9450628
No pienso igual
Yo creo que esas cosas son muy comunes, todas alguna vez hemos sentido algo por alguno de nuestros profesores pero la verdad es que lo que te pasó a ti Noa no es muy común (la verad es que tuvo que ser la leche), por eso no opino igual que tú, estás dando esperanzas a esta chica y quizás sea peor, no te lo tomes a mal. Esa es mi opinión, yo creo que se te acabará pasando cuando llegue el verano, no rechaces oportunidades de chicos de tu edad, quizás sea una manera de evadir un poco el pensamiento sobre tu profe. Disfruta de tu vida que los 15 ya me gustaría a mi volver a ellos. Está guay tener un amor platónico pero también sé realista para no sufrir. Un abrazo.
Tienes razon amazonia
Pero me he sentido tan identificada con lo q ella esta sintiendo ahora...pensar dia y noche en alguien y ver q es imposible duele muchisimo,me he dejado llevar por mi recuerdo y por no querer ver a nadie con un sueño imposible,cierto es q hay q ser realista y q soy cosciente q lo q me paso a mi n es muy habitual.Asi q volviendo a basarme en el recuerdo (espero q esta vez para mejor
) el año q n m dio clases y deje d verlo,al principio lo pase mal,y cada vez q lo veia de casualidad se me cojia un pellizco,pero el tiempo aunq suene a tópico,lo cura todo.Que luego tuve suerte vale,pero como hemos dicho,es algo raro q pase.suerte! y gracias Amazonia por tu opinion y sinceridad
Mostrar más