Foro / Psicología

Me he enamorado de mi profesor, helpp

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 10:44
A
an0N_843972699z
20/5/07 a las 1:05

ola xicas, estoy fatal, me he enamorado d mi profesor desd q empezo el curso y poco a poco cada dia mas, no se q hacer xq estos ultimos meses no puedo ni estudiar xq no me concentro, me he enamorado d verdad y lo paso fatal xq es imposible, mis sueños son imposibles,hasta el punto q mis dias preferidos son d lunes a viernes xq es cuando estoy en el colegio y me da clase... cuando lo normal seria q prefiriera los findes no?....no se q hacer, el hombre es guapillo, tiene sobre 37 o asi esta casado y tiene un hijo, me he enamorado xq es la mejor persona q conozco, tien un sentido del hunor extraordinario, es genial sus clases, nose, puede q me haya enamorado xq busco hombre maduros xq sea madura xa mi edad(tengo 15) o no se xq, ya me he enamorado otras veces d hombres mayores q yo, xo no tanto. el problema esta en q el año q viene me kiero cambiar de colegio xq kiero encontrar amigos y pasarmelo bn, xq apenas tengo, xo x el otro lado esta este hombre q me ata con cuerdas d hierro al colegio xq si me cambio, no le voy a poder ver ni hablar ni nada, y es lo q me hace levantarme cada mñ xq pienso q me va a dar clase y le voy a pder ver, q hago???? en q manos pongo mi felicidad, en manos del profesor o en manos d amigos nuevos q encontrare???? como hago para sacarmelo d la cabeza?? a alguien le ha pasado lo mismo???muxas gracias x vuestra ayuda, estoy fatal

Ver también

F
fadila_6292611
20/5/07 a las 21:03

A mi me pasó igual...
Me dió clase durante un año,recuerdo q los lunes m encantaban y el resto d los dias q m daba clase tb,el tendria unos 33 y yo 17,durante ese año toda la clase decía q el staba enamorao d mi (en plan guasa,pq por un malentendio le dijeron q m habia quitado y se le saltaron las lágrimas)total q al año,cuand ya no m daba clases y ya tnia 18,nos encontramos d juerga y me besó...y quedamos y no puedo explicarte lo q sentí.Asi q recuerda,aunq lo tngas mas dificil q yo ya q el está casado...recuerda q las cosas q parecen imposibles n siempre lo son.

J
janely_9450628
20/5/07 a las 23:35
En respuesta a fadila_6292611

A mi me pasó igual...
Me dió clase durante un año,recuerdo q los lunes m encantaban y el resto d los dias q m daba clase tb,el tendria unos 33 y yo 17,durante ese año toda la clase decía q el staba enamorao d mi (en plan guasa,pq por un malentendio le dijeron q m habia quitado y se le saltaron las lágrimas)total q al año,cuand ya no m daba clases y ya tnia 18,nos encontramos d juerga y me besó...y quedamos y no puedo explicarte lo q sentí.Asi q recuerda,aunq lo tngas mas dificil q yo ya q el está casado...recuerda q las cosas q parecen imposibles n siempre lo son.

No pienso igual
Yo creo que esas cosas son muy comunes, todas alguna vez hemos sentido algo por alguno de nuestros profesores pero la verdad es que lo que te pasó a ti Noa no es muy común (la verad es que tuvo que ser la leche), por eso no opino igual que tú, estás dando esperanzas a esta chica y quizás sea peor, no te lo tomes a mal. Esa es mi opinión, yo creo que se te acabará pasando cuando llegue el verano, no rechaces oportunidades de chicos de tu edad, quizás sea una manera de evadir un poco el pensamiento sobre tu profe. Disfruta de tu vida que los 15 ya me gustaría a mi volver a ellos. Está guay tener un amor platónico pero también sé realista para no sufrir. Un abrazo.

F
fadila_6292611
21/5/07 a las 14:06
En respuesta a janely_9450628

No pienso igual
Yo creo que esas cosas son muy comunes, todas alguna vez hemos sentido algo por alguno de nuestros profesores pero la verdad es que lo que te pasó a ti Noa no es muy común (la verad es que tuvo que ser la leche), por eso no opino igual que tú, estás dando esperanzas a esta chica y quizás sea peor, no te lo tomes a mal. Esa es mi opinión, yo creo que se te acabará pasando cuando llegue el verano, no rechaces oportunidades de chicos de tu edad, quizás sea una manera de evadir un poco el pensamiento sobre tu profe. Disfruta de tu vida que los 15 ya me gustaría a mi volver a ellos. Está guay tener un amor platónico pero también sé realista para no sufrir. Un abrazo.

Tienes razon amazonia
Pero me he sentido tan identificada con lo q ella esta sintiendo ahora...pensar dia y noche en alguien y ver q es imposible duele muchisimo,me he dejado llevar por mi recuerdo y por no querer ver a nadie con un sueño imposible,cierto es q hay q ser realista y q soy cosciente q lo q me paso a mi n es muy habitual.Asi q volviendo a basarme en el recuerdo (espero q esta vez para mejor ) el año q n m dio clases y deje d verlo,al principio lo pase mal,y cada vez q lo veia de casualidad se me cojia un pellizco,pero el tiempo aunq suene a tópico,lo cura todo.Que luego tuve suerte vale,pero como hemos dicho,es algo raro q pase.suerte! y gracias Amazonia por tu opinion y sinceridad

Y
yiyi_5722813
23/9/07 a las 17:27

A mi tambien me pasa lo mismo y no se si a el le gusto?
yo en solo comenzar el curso q hace una semana me he enamorado de mi maestro nuevo q esta como un cañon tiene 27 años yo tengo 17, el ya tiene novia q nos lo dijo a la clase per dijo q tenia novia desgraciadamente,y el viernes tenia clase con el y me hizo dos sonrisas agradables q a las otras no las hace, y al bajar de clase yo esperaba a mis amigas a la puerta para salir y veo a el bajar por las escaleras y creo q nos miramos, y no se si le debo gustar o no, yo te aconsejaria q si ya tiene una esposa y un hijo pues podriais hablar y haceros mas amigos, si al cabo de un tiempo el siente algo por ti y te lo demuestra pues lo hablais. un beso

A
aleth_6370423
6/6/08 a las 23:32

Noc que hacer
hola chicas,bueno la verdad esque tengo 20 años y hace casi 2 años que salgo con mi profesor, el tiene 29 el detalle esque el es casado, me gusto desde el primer momento que lo vi noc que hacer, es tan lindo , tenemos algunas peleas porque yo ya termine la carrera, pero el sigue ahi , y hay otras chicas que lo fastidian y hasta llegue a escuchar quee stuvo con alguna, no kiero creer eso, lo amo tanto, y me duele pensar que no es conmigo ocn kien duerme todas las noches , se que algun dia terminara pero por ahora kiero ser feliz, bueno algo feliz porque ni tanto, eso que dicen que siempre pasa eso de ALumna-profesor es mentira, unos es por sexo otros porque son pendej.., pero lo mio es por amor ..

N
naziha_6421813
6/2/09 a las 18:18

Me pazo algo similar..**!!!
o0olaa...
pues ami me pazo algo similar yo tenia 15 y el tenia 23 años el era maestro de educacion fisica, bueno en la escuela estuvo como 5 meses, al principio me caia mal pero ya despues me empezo a guztar y todo eso el tenia novia pero como siempre una "amiga" le dijo q yo estaba enamorada de el y el me lo pregunto y yo le dije q no estaba enamorada zi no q me guztaba,con el pazo del tiempo nos llevamos como amigos q asta me ablaba x telefono ya despues en una ocación en una fiesta me beso y anduvo con migo, sali de la escuela perdimos comunicacion y despues de 4 años lo volvia aver y la verdad senti bonito pero no lo able y creo q iba con su novia, ahora estoy en otra escuela y me llama la atencion un maestro = jejejeje pero es distinto q el otro x el es mucho mas grande q yo tiene 4 hijo es casodo y yo me llevo muy bien con ella lo q paza es q me guzta muxoo0o0... pero la verdad no es bueno meterte con hombre casados x q ati no te guztaria q te agan lo mismo.. verdad??
pero -0 te comprendo en el corazon no se manda mejor areregla las cosas con tu pareja x q ese sentiminto q tienes x ese maestro puede terminar y ya.. en cambio zi es amor lo q tienes x tu novio va a durar y ya...
0ok
pienzala bien 0ok

cuidate

V
vivian_9107188
14/6/10 a las 16:51

Pff... estoy fatal...
miira hace 5 o 6 mese mas o menOs llego ami instituto un profesro del qe me enamore perdidamente...
no se lo e dicho por verguenza...
pro mi prOblema es qe el no me da cLase... yo cndo el va por los pasillOs voi detras de el como una loca disimuLando un poco pro voi a verlo! me se cndo tene oras libres y voi al servicio pasando por la sala de profesores para verlo... me tiene lOca pro yo tngo 15 añOs y el 27... qe agoo?? es tan grande la diferenCia de eDad?? tendre aLguna posibiLidad?? no tiene nOvia... esta sOlteroo y vive con sus padres cndo yo lo miro el me mira tmbien y me sOnriie y eso me vuelve lOca...
pro el se me va estamOs a 14 de junio y el insti aCaba el dia 22...
cndo se valla no lo voLveree a ver nunca jamaas!
yo le digo amis amigas qe es mu wapo y eso pro me dueLe la realidad yo no les e cOntado lo qe siento por el xqe seguro qe me dicen qe estOi loca o cosas asin... cndo es viernes estOi depree no qiero qe llege el fin de semana no xero vaCaciones si estoi mala no falto al insti no puedo faLtar si no lo veo un dia me siento maL
nose ya qe aCer me duelee y muxo y aunQe paresca mentira e llOrado varias veces por esto qe cntoo ya no se qe acer necesito cOnsejos lo necesito a el...
xfaavOr ayudenmee os lo pido porfavOr....!

A
an0N_536727099z
30/10/10 a las 1:44

A mi me pasa lo mismo
hola tengo 16 años y creeme tu no eres la unica que esta pasando por eso yo tambien estoy enamoradisima de mi profersor y a diferencia de tu historia creo que el esta enamorado de otra profe mia y como sabras ya te podras imaginar como me siento pero me he dado cuenta que nosotras talvez buscamos a los profesores porque son personas mas maduras e inteligentes pero lo que deberiamos hacer es buscar personas de nuestra edad para poder construir una relacion mira si realmente estas enamorada lo mejor que puedes hacer es reprimir tus sentimientos y ya no trates de frecuentarlo mucho como sabras yo estoy haciendo lo mismo aunque es inevitable porque a cada instante me esta mirando pero yo no dejo que eso me venza sabes que escucha mi consejo trata de frecuentarlo muy poco trata de no pensar en el buscate un pasatiempo que no tenga nada que ver que ni si quiera se te pase por la mente ese profe............... reprime tus emociones y vas a ver los resultados.......ok cuidate........

M
meihua_5186903
4/12/10 a las 10:44
En respuesta a fadila_6292611

Tienes razon amazonia
Pero me he sentido tan identificada con lo q ella esta sintiendo ahora...pensar dia y noche en alguien y ver q es imposible duele muchisimo,me he dejado llevar por mi recuerdo y por no querer ver a nadie con un sueño imposible,cierto es q hay q ser realista y q soy cosciente q lo q me paso a mi n es muy habitual.Asi q volviendo a basarme en el recuerdo (espero q esta vez para mejor ) el año q n m dio clases y deje d verlo,al principio lo pase mal,y cada vez q lo veia de casualidad se me cojia un pellizco,pero el tiempo aunq suene a tópico,lo cura todo.Que luego tuve suerte vale,pero como hemos dicho,es algo raro q pase.suerte! y gracias Amazonia por tu opinion y sinceridad

Te gusta tu profe
hola a mi me paso algo similar yo tenia 15años y el creo 35 masomenos jejeje pues no se el me empezo a gustar y un dia se lo dije y el segun me dijo que yo tambien le gustaba y entonces decidimos andar ...y a si platicabamos de nuestro problemas..nos abrazbamos y luego le di un beso...a si pasamos varias semanas ya no recuerdo cuntas fueron...yo lo veia en su laboratorio el impartia quimica... y ahi pasabamos un rato platicando abrazandonos y dando uno que otro beso..despues de un año casi... el me propuso tener una relacion sex.... pero yo no accedi..el me dijo esta bien..paso otros meses mas y me lo propuso denuevo..yo de mensa accedi...pasaron dias y despues me volvio a proponer y me dijo que si no lo haciamos denuevo me romperia y yo le dije ok no voe a estar a tus gustos y ya me entere que era casado con una hija de 19 años osea mayor que yo y poes a un me sigue proponiendo lo mismo pero yo desde ese dia que me dijo que si no estaba con el romperiamos ya ni lo veo ..es un fantasma para mi.. despues descubri que queria con otras 4 compañeras de salon y que andaba con otras 2 y ya habia tenido relaciones sex.. con ellas ... la verdad todos esos que se enamoran de sus profes y ellos acceden solo es un simple capricho ,,sueño,,fantasia,, de que una joven tan bonita se enamore de una persona mayor...weno actualmente tengo 19 años y pos ya me da igual no les tomo interes de ese tipo a algun profe ..fue por el unico que senti eso y que fui muy tonta e ilusa.... meno aiozzz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook