Foro / Psicología

Adicto al lol

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 18:13
A
ayala_7095247
11/12/14 a las 4:02

bueno.. resulta que llevaba 3 años y unos meses de novia... el empezo a jugar League Of Legends... pero era normal, pues no perjudicaba nuestro tiempo juntos, luego comenzo a cambiar, pk ya diario jugaba hasta muy tarde... resulto que nos dimos cuenta qeu yo estaba en embarazo y pues tuve que irme a vivir con el y con su familia y pues ya vamos a tener un bebe... pero el sigue jugando, lo dificil es que no acepta que es una adiccion y aunque yo estudio psicologia, no he logrado encontrar la forma de lidiar con esto y mas duro ahora que se supone que queremos formar una familia, pero es uqe es horrible con esa adiccion.....
ya no se que hacer.. hay alguien que me pueda aconsejar??

Ver también

A
ayala_7095247
21/12/14 a las 14:55


pues, es decir, el es responsable en muchos aspectos, y de igual forma al principio cuando jugaba no era adicto, solo jugaba a veces y pues ya estaba planeando nuestro matrimonio.. yo estaba decidida a seguir con nuestros planes, nunca pensé que luego de vivir juntos su juego se convirtiera en esto (adiccion)
a mi lo que me preocupa es el mal ejemplo que le peude dar al bebe si el no es capaz de controlar ese juego..
pienso yo que si problema no es en si jugar videojuegos, porque muchos hombres lo hacen, es solo que el deja que el juego le maneje su tiempo, en lugar de aprender a manejar el tiempo de juego como se supone que debe ser...

A
anwar_7089105
12/1/15 a las 4:38

Report
Seguro que ademas juega tanto tiempo para nada porque es un pedazo de n00b y un bronce de ... Dile de mi parte que desinstale el lol y que se vaya a jugar al buscaminas o al 5 contra 1 como buen mono que es, y que no moleste a los que jugamos de verdad.

N00B CONFIRMED 11/10 -IGN

S
serhiy_6925061
2/6/15 a las 20:49
En respuesta a ayala_7095247


pues, es decir, el es responsable en muchos aspectos, y de igual forma al principio cuando jugaba no era adicto, solo jugaba a veces y pues ya estaba planeando nuestro matrimonio.. yo estaba decidida a seguir con nuestros planes, nunca pensé que luego de vivir juntos su juego se convirtiera en esto (adiccion)
a mi lo que me preocupa es el mal ejemplo que le peude dar al bebe si el no es capaz de controlar ese juego..
pienso yo que si problema no es en si jugar videojuegos, porque muchos hombres lo hacen, es solo que el deja que el juego le maneje su tiempo, en lugar de aprender a manejar el tiempo de juego como se supone que debe ser...

Algo parecido..
Mi novio también juega muchísimo, le regaño y encima se enfada conmigo, diciendome que soy una pesada...muchas veces llevamos sin vernos unos 15 dias y sigue jugando aun estando yo a su lado ... juego asqueroso lo borraba de la faz de la tierra..xd
Le propongo muchos planes para hacer con tal de que no juegue, pero siempre encuentra l excusa perfecta para ignorar mi plan y seguir jugando a la mierda esa..

F
fahima_8568926
24/6/15 a las 18:13

Mi opinion
Mira tengo ami cuñado que juega lol el se a jugado 24 horas recorridas y justo la otra noche lo escuchaba hablar con su hermano mi novio y le decia que perdio un examen el see sta por recivir de contador, porque no puede dejar de jugar, que s un sentimiento de competencia y hay personas que les gusta el ganar es lo que tiene este juego es competir mejorar etc dejalo cuanto mas le digas peor es que el se de cuenta solo ignoralo es lo mejor mostrarle como que es un inmaduro organizando vos las cosas del bebe etc ya vas a ver que se le pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir