Foro / Psicología

Por fin les grite a mis suegros y cunad@

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 20:34
M
mi_6994667
9/8/09 a las 20:49

Hola soy nueva al foro.. Ya he leido bastante y todas me parecen super cheveres.. que bueno es contar con amigas!

Mi problema es que a mi novio lo tratan como a un bebe. Siempre lo necesitan para TODO tanto asi que hasta para nuestros aniversarios ha tenido que llegar tarde simplemente pk ellos necesitaban algo. Me he tenido que soportar que cada vez que necesito algo con urgencia y ellos vienen a pedirle algo a el, yo soy la que siempre me tengo que esperar. El es un hombre no ningun adolescente. Todo eso paso hasta hace unos dias que los padres me restregaron en la cara (delante de el) que no le importancia a un simple noviazgo que eso no era nada. Que si nosotros fueramos esposos seria otra cosa pero que la familia siempre va primero(nosotros tenemos planes de casarnos el proximo ano). Los padres me dijeron eso simplemente pk mi novio prefirio ayudarme a mi a hacer lo que tenia que hacer (prestarme su carro) a dejarlo a la hermana q pk tenia que ir al trabajo (ella esta casada, el novio esta en una base en otro lugar). Empezamos todos a pelear, hasta que me fui y me ofendieron entonces empezamos a gritar hasta que la ... horrenda chusma de la hermana me dijo que me fuera de la casa. Obviamente, que de todos modos yo no queria quedarme ahi con personas tan egoistas. Ellos siempre se han metido, a donde vamos, que hacemos.... Ya estoy cansada mi miedo es que cuando se reconcilie con ellos (todo vuelva a la normalidad) y el permita que me sigan tratando asi. Yo se que lo van a querer poner en mi contra y no es justo. Ellos influyen mucho en la vida de el y aunque no es bueno estar peleado con la familia, el tiene que poner limites a las cosas. Lo cual no ha hecho hasta ahora y por eso se aprovechan tanto de el y lo tratan como a un bebe. No se que hacer si le termino o sigo con el, corro el gran riesgo de que al final haya sido yo la mala de la pelicula..

Ver también

A
an0N_798101999z
10/8/09 a las 9:00

Pon las cosas claras ya
La cosa cuando te cases no va a ir a menos, va a ir a mas ... asi que deja las cosas claras con tu chico .... intenta sobre todo que vea la realidad, que te de tu lugar y te defienda ... Y dejale claro que tu ya eres su familia, ni mas importante que la que tenia antes pero tampoco menos ... El dejarlo ... es tu decision si lo ves muy mal ....

L
loren_5518764
10/8/09 a las 14:32

Como no lo vayas enseñando ya ahora.... mal te veo!!!!
Eso sí, utiliza su argumento el día de mañana. Vosotros vais a establecer una nueva familia, y lo primero es la familia.
No vuelvas a permitir que esta gente te saque de tus casillas. No permitas que te hagan perder la calma y gritarles. Tú puedes decirles exactamente las mismas cosas con un tono de voz más sosegado. Así también aprovechas y marcas diferencias con ellos.
No te vuelvas a exponer a que tu cuñada te pueda echar de su casa.
Y no te preocupes: otras vendrán que buena te harán.....
Que tanto dá quien esté, será mala. Así que por eso no tengas miedo. Seguro que si tuvo alguna novieta antes, también era mala.
Valora si él merece esta lucha. Si crees que lo quieres, y que puede llegar a responder correctamente, pelea. Si crees que no, pues no sé qué has hecho todo este tiempo malgastando tu interés y tu espacio con él! jajajaja
Ahora ya hablando en serio. Háblalo con él. Dile lo que te gusta y lo que no. Remarca mucho lo que te gusta de él. Y coméntale que por otro apurón como el de ese día, no vuelves a pasar, ni con tu familia ni con la suya.
Ah, y si con tu familia surge algo parecido, defiéndelo a él, que no puedes usar la ley del embudo para esto.
Muchos besos, ya nos irás contando como sale todo esto.

M
mi_6994667
15/8/09 a las 20:34

Ya tome la decision!!
Lo acabo de dejar..
Despues de todo lo que paso el se sigue hablando normal con ellos... y pues no me enoja el hecho de que se arregle con ellos.. Pero es muy rapido para eso.. y ademas sin ellos decirme y decirle a el disculpa.. y sin que el le haya puesto las cosas en claro...Es muy duro para mi pk no cuento con muchas personas.. pero es lo mejor pk yo ya no quiero sufrir mas por eso! Quiero a alguien que me de mi lugar.. Y no una gentuza tan chusmas y vulgares como ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir