Foro / Psicología

Adictos a los juegos online

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 19:59
A
abulai_5669251
27/6/15 a las 5:22

Hola.. Escribo porque ya no se que hacer. Hace 4 años que convivo con mi chico. Y hace 1año y medio que el perdió el trabajo, y a partir de ese momento no hace otra cosa que jugar al lol. Primero jugaba en casa, y se pasaba noche y día jugando. Después se le rompió la compuesto y jugaba en la casa de un amigo día y noche.. Hasta que le dije que no quería estar más con el y dejó de jugar. Después de unos meses sin jugar se anotó en la facultad, la cual dejó enseguida y volvió a jugar pero ahora en un cyber. Mientras yo trabajo todo el día, limpio la casa, hago la comida el sólo esta preocupado por el juego. No tiene límite. Si jugará poco no me molestaría pero es demasiado ya. Y la verdad que ya ni me gasto en decirle nada pq no va a cambiar, esta enfermo, tiene una adicción a ese juego. No le da bola a nadie, la madre me vive llamando a mi para preguntarme por el, me tiene harta. Y la verdad es que lo amo.. Pero ya me cansa esta situación, me siento impotente. Todas las noches llegó de trabajar y a veces no viene ni a comer y cuando come conmigo ya esta pensando en irse a jugar.

Ver también

C
cira_6964604
29/6/15 a las :53

...
No sé como puedes amar a un mueble.

O
ohiane_8126823
16/5/16 a las 19:59

Mi marido es adicto y no lo reconoce
Hola buenas tardes,
Tengo un gran problema, mi marido lleva jugando a un juego de marvel de android camino de 3 años y al principio no me molestó, hasta que el año pasado en fiestas de Bilbao nos dejó a mis hijos y a mi esperando para montar en la noria media hora porque decia que si no no le dabam recompensas, se quitaba horas de sueño, saliamos em familia y estaba igual, no ayudaba en casa ni nada y todo fue de mal en peor cuando a principios de este año , en enero me operaron del corazon , y mientras a mi me operaban el estaba jugando tan ancho y tan pancho, y empezó a decirselo a todos sus "amigos" y a hablar de nuestra vida privada por el facebook mio con un chico de Madrid , llegó a tal punto que yo le hablaba, y me ignoraba ,no escuchaba, se pasaron los numeros de telefono y empezaron a mandarse wasaps a altas horas de la noche, a contarle cuando me iba a la cama mi edad, etc..llegaba a pasar 4 horas a la mañana , en el baño, nada mas llegar de trabajar sacaba al perro jugando, llegaba y pasab otra hora mas y yo cenaba sola todos los dias, hasta que un dia me mintió, vi que se habia conectado al wasap y me imaginaba que habia hablado con este chico y me dijo que no que con su jefe y al dia siguiente me vino ye dijo que se sentia muy mal porque me habia metido y me dijo la verdad,
Al de dos semanas de operarme hable con él y desinstalo el juego , pero el durante estos 4meses se a vuelto muy frio y no paraba de decirme que echaba de menos a sus "amigos" y el juego asi que le dije que lo instalaria y que haria lo que le diese la gana que yo iba ha hacer lo que me diese la gana a mi y tardo 20 minutos en instalarlo y una hora para volverse a poner en contacto solo con este chico y noe lo a dicho le e pillado varias veces ahora ya no juega delante mio, se ha abierto una cuenta de facebook, de la cual no me a dado lani la clave y yo le di todas mis claves de todo mi telefono, y no me a dicho que a vuelto a hablar con este chico le he pillado hablando con el espiandole, peri el esta muy raro es una actitud como cuando un hombre te es infiel, y estoy consumida, porque llevamos 10 años juntos y veo que ya no siento lo mismo por el y mis hijos estan cogiendo unos habitos poco saludables. antes el y yo jugabamos a la xbox 3 horas a la seman y por ese juego ya no jugamos ,no compartimos aficiones, ni salimos en familia , todo le molesta,creo que hasta los niños.
Ya no puedo con esto creo que he tirado 10 años de mi vida porque el tiene 35 y yo 26 y dice que me reprocha haberle echo madurar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir