Mi marido es adicto y no lo reconoce
Hola buenas tardes,
Tengo un gran problema, mi marido lleva jugando a un juego de marvel de android camino de 3 años y al principio no me molestó, hasta que el año pasado en fiestas de Bilbao nos dejó a mis hijos y a mi esperando para montar en la noria media hora porque decia que si no no le dabam recompensas, se quitaba horas de sueño, saliamos em familia y estaba igual, no ayudaba en casa ni nada y todo fue de mal en peor cuando a principios de este año , en enero me operaron del corazon , y mientras a mi me operaban el estaba jugando tan ancho y tan pancho, y empezó a decirselo a todos sus "amigos" y a hablar de nuestra vida privada por el facebook mio con un chico de Madrid , llegó a tal punto que yo le hablaba, y me ignoraba ,no escuchaba, se pasaron los numeros de telefono y empezaron a mandarse wasaps a altas horas de la noche, a contarle cuando me iba a la cama mi edad, etc..llegaba a pasar 4 horas a la mañana , en el baño, nada mas llegar de trabajar sacaba al perro jugando, llegaba y pasab otra hora mas y yo cenaba sola todos los dias, hasta que un dia me mintió, vi que se habia conectado al wasap y me imaginaba que habia hablado con este chico y me dijo que no que con su jefe y al dia siguiente me vino ye dijo que se sentia muy mal porque me habia metido y me dijo la verdad,
Al de dos semanas de operarme hable con él y desinstalo el juego , pero el durante estos 4meses se a vuelto muy frio y no paraba de decirme que echaba de menos a sus "amigos" y el juego asi que le dije que lo instalaria y que haria lo que le diese la gana que yo iba ha hacer lo que me diese la gana a mi y tardo 20 minutos en instalarlo y una hora para volverse a poner en contacto solo con este chico y noe lo a dicho le e pillado varias veces ahora ya no juega delante mio, se ha abierto una cuenta de facebook, de la cual no me a dado lani la clave y yo le di todas mis claves de todo mi telefono, y no me a dicho que a vuelto a hablar con este chico le he pillado hablando con el espiandole, peri el esta muy raro es una actitud como cuando un hombre te es infiel, y estoy consumida, porque llevamos 10 años juntos y veo que ya no siento lo mismo por el y mis hijos estan cogiendo unos habitos poco saludables. antes el y yo jugabamos a la xbox 3 horas a la seman y por ese juego ya no jugamos ,no compartimos aficiones, ni salimos en familia , todo le molesta,creo que hasta los niños.
Ya no puedo con esto creo que he tirado 10 años de mi vida porque el tiene 35 y yo 26 y dice que me reprocha haberle echo madurar.