Foro / Psicología

Mi padre es adicto al juego..necesito ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 12:12
G
galiya_5558116
8/10/12 a las 14:31

Hola.
Mi padre tiene 44 años juega desde los 18 hace 3 años empezó a caer en un abujero se cejo con dinero que cogía dinero que jugaba sin importarle nada perdió amigos a punto estuvimos de perder la casa...vivir con el era un infierno.
Por la perdida de un ser muy querido hace 2años dejo de jugar y empezó a sentar cabeza se centro en su negocio vivíamos todo iba bien,pero desde hace 2meses o asi esta como loco a vuelto a caer se le transforma la cara a perdido mucho y ya no esta centrado en nada.
Ayer le cogi dinero para guarlarlo y monto un escandalo cuando fue a buscarlo para jugarlo y no estaba destrozo mi casa rompió vasos platos puertas...me insultaba.Me da miedo no quiero volver a verlo mal no quiero que caiga en ese abujero pero por mas q le digamos no hace caso a nadie de la familia..q me aconsejáis? ??

Ver también

J
jagoba_8075360
3/12/12 a las 11:27

Ayuda
Espero que esto te de alguna luz.
http://mariaclararuiz.com/2012/06/26/adicciones-invisible-psicoterapia/
Creo que te puede servir.

Y
yassa_7991001
20/3/13 a las 12:12

Ludopatia
Para superar una adiccion es preciso acudir a un profesional o equipo de profesionales que le brinde ayuda. Pero lo primero que es necesario es que la persona reconozca su problema y siga la terapia, el papel de la familia es crucial en el proceso de recuperación y para evitar o minimizar las recaidas.
Hay un gabinete de psicologia que tiene un web donde ofrecen consulta online gratuita que quizás le sirva de ayuda.

www.integralpsicologia.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir