Foro / Psicología

juegos para un baby shower

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 17:08
H
habana_5948230
11/1/01 a las :36

Favor pienso celebrarle un baby shower a mi hija y no se mucho de juegos aca en puerto rico no son muchas las personas que me han podido ayudar

Ver también

S
sawsan_8612674
23/4/02 a las 8:32

Sugerencias para un baby shower
CUCACOTTO ESPERO QUE PUEDA AYUDARTE VOY A ORGANIZAR EL BABY SHOWER DE MI HIJA Y LO QUE A MI ME PARECE EL MOMENTO MAS ABURRIDO ES LA HORA DE ABRIR LOS REGALOS SIEMPRE HAY QUE APLAUDIR Y OBSERVAR EL REGALO. AHORA ME ACONSEJARON ORGANIZAR UN BINGO DE REGALOS. DEBES PREPARAR HOJAS EN BLANCO DIBUJANDO UNA CUADRICUAL GRANDE EN ELLAS EL CUADRO DEL CENTRO SERVIRA COMO COMODIN PARA CADA UNA DE LAS INVITADAS. LAS INVITADAS EN EL CENTRO ESCRIBIRAN EL NOMBRE DEL OBJETO QUE HAYAN REGALADO Y LOS DEMAS CUADROS LOS LLENARAN CON LOS NOMBRES DE LOS OBJETOS QUE ELLAS IMAGINEN QUE LAS DEMAS HAYAN REGALADO. ASI, CADA VEZ QUE LA FUTURA MAMA ABRA UN REGALO ELLAS HARAN UNA CRUZ HASTA CRUZAR EN FORMA HORIZONTAL VERTICAL O DIAGONAL LA QUE LO LOGRE PRIMERO SERA LA GANADORA Y SE LE OBSEQUIARA UN PEQUENO REGALO, PUEDE SER UNA PEQUENA PLANTA O UN FRASQUITO CON GALLETAS LO QUE MAS TE GUSTE A TI .OJALA TE SIRVA MI SUGERENCIA. MI DIRECCION ES NAZAS13@ENFEMENINO.COM. SOY MEXICANA Y VIVO EN LA FRONTERA CON LOS E.U.A.

L
laiba_5852685
27/4/07 a las 22:31

Varios juegos para ti
consigue una bolsa de sopa de letras y dá a cada invitrada un puño de letras, en alguna superficie como una mesa, di a todas que coloquen con las letras que les diste el nombre que llevará el bebe cuando nazca.
La primera que lo logre, sera la ganadora.

Otro. Coloca un lazo para ropa y pinzas, di a las invitadas que cada una deberá de pasar a decir el nombre de prendas, muebles o utencilio de bebe y por cada uno que nombren, sin repetirlo en su ocasión pondrá una pinza. Las demás para ejercer presión contaran del 1 al 10. La que mencione más en el menor tiempo logrará obtener un regalo. Es necesario anotar el nombre y numero de cosas que cada una menciona.

X
ximei_8175478
13/10/10 a las 17:08

Juegos para baby shower
necesito que me den ideas de juegos para baby shower , gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest