Foro / Psicología

Conoceis a alguien que haya vuelto despues de mas de un año

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 19:52
A
an0N_855743799z
8/9/09 a las :17

es que me parece mucho tiempo y aunque yo lo amo...no se si volveria con el despues de tanto tiempo
yo no conozco a niguna pareja que haya vuelto psado ese tiempo,alguien si?

Ver también

A
an0N_855743799z
8/9/09 a las :33

Me alegro mucho por ti
pero este año ha pasado tan rapido...no tengo ilusiones,pero lo sigo queriendo como el primer dia que lo conoci o mas...
Se de gente que ha vuelto al año pero mas tiempo...pues no se

A
an0N_855743799z
8/9/09 a las 1:07


desde hace mas o menos un mes que estoy aplicando el contacto0
la ultima llamada no me la devolvio
no tiene novia o eso creo,tendra alguien pero rolletes no quiere nada serio
le rogue mucho mucho hasta los 6 meses que ya me conforme con una amistad pero que solo yo buscaba





















Y
yujie_9615862
8/9/09 a las 1:19

Cerrando círculos
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se
queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Paulo Coelho

I
izza_5304715
8/9/09 a las 6:52
En respuesta a an0N_855743799z

Me alegro mucho por ti
pero este año ha pasado tan rapido...no tengo ilusiones,pero lo sigo queriendo como el primer dia que lo conoci o mas...
Se de gente que ha vuelto al año pero mas tiempo...pues no se

Estamos igual
Sabes me da pena admitirlo pero yo tambien quiero a mi ex , casi como el primer dia pero el ya tiene novia, es mas empezo a andar con ella a la semana de que cortamos, eso no es lo peor, lo peor es que vamos en la misma escuela y este semestre le toco a ella en mi salon , y si tambien creo que el tiempo se fue volando, no hablo con el desde hace casi 8 meses y este amor no se muere, no le hablo pero si se de el porque inevitablemente alguien lo saca a tema, yo me hago la que no me importa en lo absoluto y espero creermela yo misma porque es dificil querer a alguien que todo el mundo sabe e incluso tu misma que no merece tu amor, pero el corazon es irracional.

O
olesia_7831215
8/9/09 a las 17:36

En mi caso volvio a los 8 años, si 8 años!
lo conoci en la uni, a los 3 meses de ser novios, tragico: me dice tengo prometida...lo mande al diablo. Siempre me siguio buscando, en mi casa, trabajo, escuela; yo caia asi que mantuve una relacion intermitente con el por 5 años, creo que engañe a todos mis novios con el .

Aunque a veces lo tomaba como un FREE, me fui enamorando de el, cuando rompia con ella, andabamos bien por un tiempo...pero siempre regresaba; alguna vez me dio a entender que con ella, tenia toda una vida planeada: el era mayor que yo como 6 años y por lo tanto ella tambien: asi que ya habian comprado casa, coche, todo planeado...y conmigo seria empezar! que tonto: se caso.

Asi que yo hice mi vida, tambien me case, la primer llamada fue a los 3 años, lo salude cordialmente, como te ha ido? el: no te puedo olvidar... le pedi que me dejara en paz! El tiempo siguio; a los 8 años, yo me habia separado de mi esposo tengo una hija... me vuele a buscar... al principio me emocione, pense eso de: si regresa es tuyo...quedamos en vernos...y aunque su cara era igual, al tocarme, saludarme, yo no senti nada...y entendi que ya no seria igual...el sin embargo se estaba divorciando, se queria casar conmigo dijo algo que jamas me habia dijo: TE AMO, siempre te ame, debi haberme casado contigo! si de pelicula...pero ya no era tiempo...el se lo habia perdido...

podremos amar mucho a alguien, sin embargo si en su momento no fueron capaces de reconocerlo y mas aun lastimarte, creo que lo podran volver a hacer... esa puerta ya estaba cerrada.

Saben algo? creo que regreso...porque sabia de antemano que yo lo habia amado mucho, habia dado todo por el, ahora que tenia las alas dañadas queria que yo lo volviera a sanar... pero NO, NO VOLVI A CAER.

saludos



A
an0N_855743799z
8/9/09 a las 18:32

Que dificil que es no tener contacto con el
no saber que esta haciendo ...con quien esta,si esta bien,si es feliz!!
lo hecho tanto de menos
darme algun consejo que me anime un poco

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 19:21

Pero si eso no importa
¿Qué mas dará lo que haya pasado entre otras parejas? Lo importante eres tú. Tienes que pensar que no volverá (aunque después lo haga). Básicamente porque si sigues atada a las ilusiones, nunca saldrás de ahí.

A
an0N_855743799z
9/9/09 a las 11:52


no rogandole pero si llamandolo para hablar con el o verle pero solo le he rogado una vez y fue cuando me dejo...me da mucha tristeza,la esperaza es lo ultimo que se pierde.lucho por mi y por eso he luchado durante tanto tiempo en recuperarlo por que es lo que quiero...el dejarlo era como rendirme pero ahora que estoy mejor,algo me dice que volvera...cuanto mas tiempo este separada la pareja a veces es mejor, si se vuelve en muy poqito tiempo no da tiempo a sanarte ni tu ni la relacion,a veces hace falta tiempo,y tengo la esperanza de que ahora si se dara cuenta.....

A
an0N_855743799z
9/9/09 a las 14:08

Sera verdad que si no le presionas desde un principio vuelven??si lo dejas ir al tiempo no vuelven?

dicen que si es para ti...pase lo que pase volvera,por que no volvera aun habiendo pasado un año?

gracias por decirme que piensan

Z
zohreh_8455261
9/9/09 a las 15:38

Holaa
mira!!!loq t puedo decir es si paso mucho tiempo y kiere volver por algo debe ser....mmmmm te aconsejaria q lo pienses cuidadosament todo depende no es lo mismo q el t aya dejado a q vos lo ayas echo,el porq de la ruptura, cuanto tiempo salieron juntos??fuist realment feliz con el???q fue loq paso???xq se termino???es de sañlir con muchas chicas??q edad tienen??se necesitanm muchos datos para orientart, to t cuento... etoy saliendo conmi ex q m dejo a ce 2 años!!!pero el echo de q el aya vuelto m ace sentir q nom olvido pero porq???simplement porq soy una espina q no se pudo sacar...yo no tuv relaciones con el pienso q debe ser tlavez por eso....es mas de seguro es eso...yo lo amo demasiado pero no puedo olvidar todo loq paso q m dejara por temor a enamorarse de mi...q tonteria no???siento mucha bronca xq el solo echo de saber q despues de mi estuvo con otras perras m da bronca pero a la vez ellas nose comparan conmigo porq soy diferent quizas ellas mas lindas q yo pero nose... quizas eso lo dice el para convencerm....yo desconfio mucho de el y si etoy con el es por disfruto mucho de su compañia asi q solo m keda ver asta dond yega todo esto...pero siempre trato de ser racional pensar con la cabeza para no erir mi corazon ....m gustaria ayudart pero necesito mas detalles podriamos analizar juntas la situcion....

S
sharai_8872942
9/9/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_855743799z

Sera verdad que si no le presionas desde un principio vuelven??si lo dejas ir al tiempo no vuelven?

dicen que si es para ti...pase lo que pase volvera,por que no volvera aun habiendo pasado un año?

gracias por decirme que piensan

...
Mira, si es para ti claro que volverá. Pero no te debes de agarrar a ilusiones, lo mejor es seguir adelante sin miedo.

A
an0N_855743799z
9/9/09 a las 19:38
En respuesta a zohreh_8455261

Holaa
mira!!!loq t puedo decir es si paso mucho tiempo y kiere volver por algo debe ser....mmmmm te aconsejaria q lo pienses cuidadosament todo depende no es lo mismo q el t aya dejado a q vos lo ayas echo,el porq de la ruptura, cuanto tiempo salieron juntos??fuist realment feliz con el???q fue loq paso???xq se termino???es de sañlir con muchas chicas??q edad tienen??se necesitanm muchos datos para orientart, to t cuento... etoy saliendo conmi ex q m dejo a ce 2 años!!!pero el echo de q el aya vuelto m ace sentir q nom olvido pero porq???simplement porq soy una espina q no se pudo sacar...yo no tuv relaciones con el pienso q debe ser tlavez por eso....es mas de seguro es eso...yo lo amo demasiado pero no puedo olvidar todo loq paso q m dejara por temor a enamorarse de mi...q tonteria no???siento mucha bronca xq el solo echo de saber q despues de mi estuvo con otras perras m da bronca pero a la vez ellas nose comparan conmigo porq soy diferent quizas ellas mas lindas q yo pero nose... quizas eso lo dice el para convencerm....yo desconfio mucho de el y si etoy con el es por disfruto mucho de su compañia asi q solo m keda ver asta dond yega todo esto...pero siempre trato de ser racional pensar con la cabeza para no erir mi corazon ....m gustaria ayudart pero necesito mas detalles podriamos analizar juntas la situcion....


me dejo el,hace un año,por que de tanto que discutiamos tuvo que pasar eso para que los dos por separado mejorasemos.Estuvimos 6 años juntos.Yo fui muy feliz y el nose,creo que si pero me dijo que en ese momento no,yo en ese momento tampoco lo era...No era de salir con muchas chicas,empezo conmigo muy joven, quizas por eso ahora esta saliendo con tantas...nada serio pero...
En cuanto a ti..en los dos años que estuviesteis separados,tu lo llamaste,el te llamaba?como fue cuando volvio.
Yo hace poco tiempo que aplico 0contacto con el...quizas se de cuenta! es la unica salida que tengo,por que ya no se que hacer...el quiere ser mi amigo pero no me lo demuestra..me ha estado evitando todo este tiempo,para no hacerme daño segun dice el

L
laia_7876530
10/9/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_855743799z


no rogandole pero si llamandolo para hablar con el o verle pero solo le he rogado una vez y fue cuando me dejo...me da mucha tristeza,la esperaza es lo ultimo que se pierde.lucho por mi y por eso he luchado durante tanto tiempo en recuperarlo por que es lo que quiero...el dejarlo era como rendirme pero ahora que estoy mejor,algo me dice que volvera...cuanto mas tiempo este separada la pareja a veces es mejor, si se vuelve en muy poqito tiempo no da tiempo a sanarte ni tu ni la relacion,a veces hace falta tiempo,y tengo la esperanza de que ahora si se dara cuenta.....

Deja k el rio siga su cauce
no quieras tu llevarlo por otro camino, si el quiere volver contigo lo hara, pero si no tu no puedes hacer nada mija, no te digo que pierdas tus esperanzas, pero no te aferres a esa idea, confia en que la vida te pone las cosas que tu necesitas. Como sabes si la vida te tiene algo mejor en tu camino? talvez no estas atenta por seguir atada a ese amor pasado, Dejalo ir , evita llamarle, ocupate en otras cosas para que no estes pensando solo en el, si el no se ha dado cuenta de lo que tu vales, Que pena por el, porque se esta perdiendo de una linda mujer que lo ama y eso no se encuentra en cualquier esquina. Animo mira hacia adelante , deja ir el pasado , es muuy doloroso pero es necesario para que te sientas mejor.

Besos

O
oda_9544444
10/9/09 a las 16:10

Hola lunanueva
hace unos dias me contestaste a un post que escribí, gracias.
Entiendo perfectamente tu pregunta, estas desesperada. Yo también me la pregunto pero se que en mi caso es inutil, no va a volver y sabes por que? porque si no fuera asi ya habría vuelto, y hace mucho tiempo además.
No puedo contarte mi historia, la verdad que me dejaria muchas cosas sin decir pero quiero que sepas que soy una chica de 29 años , a la que hace año y 4 meses le dejó su novio. Desde entondes he vivido en un autentico infierno y aún hoy no he conseguido salir de el. Seguro que sabes por que sensaciones he pasado aunque solamente una misma sabe el sufrimiento que es esto; de verdad te digo que por mucho que hables, por mucho que te deshaogues, por muchos consejos que te den, por mucho tiempo que pase....el sufrimiento lo tienes tu y la mente es muy puñetera.
A día de hoy, aún sabiendo que no va volver ( está muy feliz con otra chica) y sabiendo también lo mal que se ha portado y lo mal que ha hecho las cosas, sigo pensando cada día en el, sigo pensando como sería mi vida con el, sigo queriendo ir con el de vacaciones, sigo queriendo entrar a su coche, sigo queriendo despertarme y verle a mi lado, sigo queriendo que me cuente como le ha ido su dia de trabajo, sigo queriendo escuchar su voz.... en definitiva, creo que sigo queriendole.
Es muy duro lunanueva, yo he pasado muchas cosas asi que si quieres preguntarme lo que sea o deshaogarte conmigo o saber cosas de como he pasado mis 16 peores meses de mi vida, decirte que aqui estoy dispuesta.
Un abrazo, suerte y ánimo.

Si no ha vuelto ya, no le esperes. Es duro decirlo pero nunca te ha querido, eso seguro.

T
temur_9451000
26/11/12 a las 19:52

Al final volvio?
yo estoy igual que tu pero lo dejamos hace tres meses, me gustaria saber si volvio y si no como estas tu ahora, me imagino que ya estaras completamente curada muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir