Foro / Psicología

¿soñar con alguien que no conoces y que exista?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 6:07
Y
yris_6019172
2/5/14 a las 1:47

Hola chicas, quiero compartir una anécdota que me ocurrió y quisiera sus opiniones.

Resulta que llevo dos meses soñando con un muchacho y en los sueños nos encontramos en un sitio especifico y allí es donde nos conocemos supuestamente, después tengo otro sueño donde él me dice que es disléxico y que toca violín y piano, su apariencia es de unos 1.75 aproximadamente, piel clara cabello negro con unos mechones verdes y ojos azules claros y bueno también estos dos meses me eh sentido muy inquieta y ansiosa sin saber la razón, y por favor tengo 15 años, pero aun así no soy de creer mucho en señales y eso pero termine dibujando al muchacho y lleve el dibujo a mi instituto, mi sorpresa viene cuando al yo mostrar mi dibujo un amigo me dice "Yo conozco a ese tipo" y al principio creí que era broma pero después de dice que en verdad le conoce y yo le pregunta que en donde estudia y el me dice un lugar que esta justo al lado del sitio donde en mi sueño nos conocimos y en apariencia me dice que es exactamente así, al principio yo no le creía, en verdad que no le creía y al día siguiente me dice "Ayer lo vi y vi que tenia dificultad para leer y me contó que es disléxico" después de eso casi me desmayo (Literal) y cuando una amiga quiso planear para salir todos juntos mi amigo le pregunto y le dijo que no podía porque tenia clase de Violín eso acaba de ocurrir esta semana y estoy asustada no lo se en el sueño él y yo terminábamos siendo pareja pero no lo se, me parece tan irreal y en verdad existe porque me enseñaron una foto suya... Díganme que piensan por favor.

Ver también

O
oulaya_6253500
4/5/14 a las 18:55

Consejo
A titulo personal, pienso q es una clarisima señal. Si se te ha mostrado en sueños y todo coincide creo q desde luego esta persona va a ser alguien importante en tu vida y q la has conocido por una buena razon. Tambien te aconsejo q no te obsesiones y dejes las cosas fluir, date la oportunidad d conocerlo y descubrir por ti misma la verdadera razon por la q ha llegado a tu vida. Mucha suerte

Z
zoa_9429025
5/5/14 a las :48

Estate alerta
si realmente estás segura de que tu amigo no te está tomando el pelo con los detalles, presta atención a todo lo que vaya ocurriendo a partir de ahora, si ese chico que aparece tanto en tus sueños existe de verdad y está cerca de ti, debe significar algo importante, como te dice la usuaria emistica deja que fluya todo por sí sólo e intenta no dar muchos detalles, siempre es mejor reservarte algo para ti, no compartas mucho ese tema con los demás pero intenta conocerlo como sea, debe tratarse de alguien especial

R
roza_9070705
6/7/14 a las 6:07

Alucinante
No quiero resultar metida ni nada por el estilo pero me muero porque cuentes lo que pasó. Yo hace tres días soñé con un chico y sentí como que me enamoré, cosa que nunca me paso en un sueño, pero bueno, esa totalmente un sueño para mi desgracia.
SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest