Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿soñar con alguien que no conoces y que exista?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 6:07
Y
yris_6019172
2/5/14 a las 1:47

Hola chicas, quiero compartir una anécdota que me ocurrió y quisiera sus opiniones.

Resulta que llevo dos meses soñando con un muchacho y en los sueños nos encontramos en un sitio especifico y allí es donde nos conocemos supuestamente, después tengo otro sueño donde él me dice que es disléxico y que toca violín y piano, su apariencia es de unos 1.75 aproximadamente, piel clara cabello negro con unos mechones verdes y ojos azules claros y bueno también estos dos meses me eh sentido muy inquieta y ansiosa sin saber la razón, y por favor tengo 15 años, pero aun así no soy de creer mucho en señales y eso pero termine dibujando al muchacho y lleve el dibujo a mi instituto, mi sorpresa viene cuando al yo mostrar mi dibujo un amigo me dice "Yo conozco a ese tipo" y al principio creí que era broma pero después de dice que en verdad le conoce y yo le pregunta que en donde estudia y el me dice un lugar que esta justo al lado del sitio donde en mi sueño nos conocimos y en apariencia me dice que es exactamente así, al principio yo no le creía, en verdad que no le creía y al día siguiente me dice "Ayer lo vi y vi que tenia dificultad para leer y me contó que es disléxico" después de eso casi me desmayo (Literal) y cuando una amiga quiso planear para salir todos juntos mi amigo le pregunto y le dijo que no podía porque tenia clase de Violín eso acaba de ocurrir esta semana y estoy asustada no lo se en el sueño él y yo terminábamos siendo pareja pero no lo se, me parece tan irreal y en verdad existe porque me enseñaron una foto suya... Díganme que piensan por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un app con la que podemos quitarle el maquillaje a quien queramos

O
oulaya_6253500
4/5/14 a las 18:55

Consejo
A titulo personal, pienso q es una clarisima señal. Si se te ha mostrado en sueños y todo coincide creo q desde luego esta persona va a ser alguien importante en tu vida y q la has conocido por una buena razon. Tambien te aconsejo q no te obsesiones y dejes las cosas fluir, date la oportunidad d conocerlo y descubrir por ti misma la verdadera razon por la q ha llegado a tu vida. Mucha suerte

Z
zoa_9429025
5/5/14 a las :48

Estate alerta
si realmente estás segura de que tu amigo no te está tomando el pelo con los detalles, presta atención a todo lo que vaya ocurriendo a partir de ahora, si ese chico que aparece tanto en tus sueños existe de verdad y está cerca de ti, debe significar algo importante, como te dice la usuaria emistica deja que fluya todo por sí sólo e intenta no dar muchos detalles, siempre es mejor reservarte algo para ti, no compartas mucho ese tema con los demás pero intenta conocerlo como sea, debe tratarse de alguien especial

Mostrar más
R
roza_9070705
6/7/14 a las 6:07

Alucinante
No quiero resultar metida ni nada por el estilo pero me muero porque cuentes lo que pasó. Yo hace tres días soñé con un chico y sentí como que me enamoré, cosa que nunca me paso en un sueño, pero bueno, esa totalmente un sueño para mi desgracia.
SUERTE!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir