Alguien para charlar??? Necesito charlar con alguien
Última respuesta:
10 de noviembre de 2016 a las 14:39
A
an0N_830800399z
6/11/16 a las 13:18
Holaa!
Bueno chicas, os escribo porque llevo ya demasiado tiempo de bajon. Ayer pense ya en ir a un psicologo y todo.... Me han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo y no estoy sabiendo como afrontarlas... Si alguien me contesta seria un milagrito ya que me iria genial poder hablar con alguien ahora mismo
Gracias
Ver también
A
an0N_962115599z
6/11/16 a las 13:25
Pues habla,que te ocurre????
A
an0N_830800399z
8/11/16 a las 16:03
En respuesta a an0N_962115599z
Pues habla,que te ocurre????
Digamos que estoy en una etapa de mi vida un poco turbulenta... Me han pasado muchas cosas en muy poco tiempo e intento seguir con mi vida como si nada pero a veces cuesta. Y nada, pense en compartirlo por aqui porque la gente aqui compartis cosas que seguro a veces no lo comentais con los amigos, que a mi tambien me pasa. O que a veces les comentas cosas y por mas que te digan pues sigues a la tuya o no sabes que hacer porque no sabes lo que es mejor
Si lo deseas podemos hablar me envias un mensaje privado contándome un poco sobre que cosas te vienen afectando últimamente. Saludos buen dia
A
an0N_830800399z
10/11/16 a las 12:11
Si, la verdad es que intento mantenerme ocupada siempre, bueno ademas de que soy una persona super activa y me gusta estar haciendo cosas. Pero hay veces que me quedo sola, como los fines de semana y se me cae un poco el mundo encima. Digo que me quedo sola porque vivo en un piso de estudiantes y ellos se van los findes. Aunque salgo los findes o voy a casa de una amiga, siento que me falta algo no se si me entendeis
M
marion_5769458
10/11/16 a las 12:47
No tienes amigos o amigas con quien poder hablar de tu situacion? o esque no te gusta contar tus problemas a la gente mas cercana?
A
an0N_830800399z
10/11/16 a las 13:53
En respuesta a marion_5769458
No tienes amigos o amigas con quien poder hablar de tu situacion? o esque no te gusta contar tus problemas a la gente mas cercana?
Claro que las tengo! jajaj A ver, hay alguna cosa que no cuento porque me afecta demasiado como para contarla, pero siento que no acaban de entenderme, y bueno a lo mejor puede ser que porque no lo cuento todo no se. Pense que aqui nos entenderiamos, hay variedad de opiniones jajaja Gracias igualmente
A
aoctopus_f96a03z
10/11/16 a las 14:39
Hola c: Si necesitas hablar más específicamente, soy buena escuchando. Sé que a veces es complicado compartir las cosas con los amigos cercanos, los desconocidos en cambio te podemos obsequiar un punto de vista objetivo y lo mejor es que no te reprocharán nada xD Pues bien, te escribe una persona que ha pasado por varias cosas también (crisis familiares, de identidad, académicas, amorosas...) y me gusta conocer gente nueva, así que escríbeme cualquier cosa~