Foro / Psicología

Alguien para charlar??? Necesito charlar con alguien

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 14:39
A
an0N_830800399z
6/11/16 a las 13:18

Holaa!

Bueno chicas, os escribo porque llevo ya demasiado tiempo de bajon. Ayer pense ya en ir a un psicologo y todo....
Me han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo y no estoy sabiendo como afrontarlas...
Si alguien me contesta seria un milagrito ya que me iria genial poder hablar con alguien ahora mismo

Gracias

Ver también

A
an0N_962115599z
6/11/16 a las 13:25

Pues habla,que te ocurre????

A
an0N_830800399z
8/11/16 a las 16:03
En respuesta a an0N_962115599z

Pues habla,que te ocurre????

Digamos que estoy en una etapa de mi vida un poco turbulenta...
Me han pasado muchas cosas en muy poco tiempo e intento seguir con mi vida como si nada pero a veces cuesta. Y nada, pense en compartirlo por aqui porque la gente aqui compartis cosas que seguro a veces no lo comentais con los amigos, que a mi tambien me pasa. O que a veces les comentas cosas y por mas que te digan pues sigues a la tuya o no sabes que hacer porque no sabes lo que es mejor
 

I
iraida_756090
8/11/16 a las 19:43

Si lo deseas podemos hablar me envias un mensaje privado contándome un poco sobre que cosas te vienen afectando últimamente. Saludos buen dia

A
an0N_830800399z
10/11/16 a las 12:11

Si, la verdad es que intento mantenerme ocupada siempre, bueno ademas de que soy una persona super activa y me gusta estar haciendo cosas.
Pero hay veces que me quedo sola, como los fines de semana y se me cae un poco el mundo encima. Digo que me quedo sola porque vivo en un piso de estudiantes y ellos se van los findes. Aunque salgo los findes o voy a casa de una amiga, siento que me falta algo no se si me entendeis

A
antoniopepe
10/11/16 a las 12:47

No tienes amigos o amigas con quien poder hablar de tu situacion? o esque no te gusta contar tus problemas a la gente mas cercana?

A
an0N_830800399z
10/11/16 a las 13:53
En respuesta a antoniopepe

No tienes amigos o amigas con quien poder hablar de tu situacion? o esque no te gusta contar tus problemas a la gente mas cercana?

Claro que las tengo! jajaj
A ver, hay alguna cosa que no cuento porque me afecta demasiado como para contarla, pero siento que no acaban de entenderme, y bueno a lo mejor puede ser que porque no lo cuento todo no se. Pense que aqui nos entenderiamos, hay variedad de opiniones jajaja
Gracias igualmente

A
aoctopus_f96a03z
10/11/16 a las 14:39

Hola c:
Si necesitas hablar más específicamente, soy buena escuchando. Sé que a veces es complicado compartir las cosas con los amigos cercanos, los desconocidos en cambio te podemos obsequiar un punto de vista objetivo y lo mejor es que no te reprocharán nada xD
Pues bien, te escribe una persona que ha pasado por varias cosas también (crisis familiares, de identidad, académicas, amorosas...) y me gusta conocer gente nueva, así que escríbeme cualquier cosa~

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook