Foro / Psicología

Necesito desahogarme, charlar y encontrar personas igual que yo

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 13:15
H
heidi_8543022
4/6/15 a las 14:55

Hola, bueno. Ahora he comenzado a medicarme por... Depresión, estrés, etc. Tampoco me gusta contar esto por ahí, claro está. Pero todo el mundo me aconseja lo mismo: Desahogarme. Tengo mucho dentro y necesito soltarlo todo, sobre mis familiares, amigos... Todo. Siento que no encajo en ningún lugar, no sé. Me gustaría encontrar a gente con la que hablar a menudo, yo contar mis problemas, que me cuenten los suyos... Animarnos mutuamente, aconsejarnos. Sé que eso estaría bien. Vía e-mail, por ejemplo. Si hay alguien interesado en charlar, desahogarse, escuchar a los demás, contactarme por privado y nos podemos pasar nuestros correos, gracias.

Ver también

H
heidi_8543022
6/6/15 a las 3:46

What?
Sin intención de sonar borde, ¿Por qué este comentario sobre dios y la biblia? (?)

P
petros_5848494
10/6/15 a las 17:07

Hola
hola como estas yo tambien estoy muy sola en este pais solo tenia mi pareja y me acaba de decir que se esta planteando dejarme necesito ayuda a veces tengo ganas de morirme no aguanto estar solo

N
nabel_5742744
10/6/15 a las 23:55

Si quieres
por la misma pagina me envias un mensaje y me cuentas. Me gusta ayudar a las personas que pasan por eso tan odioso que es la depresion. Se lo que es bien que es tirar por ella años de tu vida.

Y como todo, se soluciona.

N
nabel_5742744
10/6/15 a las 23:59
En respuesta a petros_5848494

Hola
hola como estas yo tambien estoy muy sola en este pais solo tenia mi pareja y me acaba de decir que se esta planteando dejarme necesito ayuda a veces tengo ganas de morirme no aguanto estar solo

Bueno pues aqui estamos para echarte una mano
Mi primer consejo esencial si solo tienes a tu pareja: no crees tanta dependencia en ella/el. Procura conocer nueva gente y amistades. Porque ya ves que si te deja hablas de suicidarte. Intenta que sea un soporte importante pero que tengas mucho mas que solo ella.

Y si se lo plantea, habla con ella. Que descubras el porque y el que ha llevado a eso. Asi que puedas actuar y ya se lo deje de plantear. Centrate en disfrutar con ella y hacerla feliz siendo tu feliz. Con eso ganaras mucho.

J
jemina_5373151
18/6/15 a las 13:15
En respuesta a heidi_8543022

What?
Sin intención de sonar borde, ¿Por qué este comentario sobre dios y la biblia? (?)

Depre
hola me apunto apoyaros sto la verdad q es pasajero todo pasa y en los tiempos q corremos es normal estar triste sin ganas de nada yo tube una depre de morirme pero pasa os recomiendo ir al medico poneros en tratamiento es el primer paso,el psicologo pues yo deje de ir xq la verdad q las milongas q m contaba cuando stas mal no t lo crees,referente al comentario de la biblia no creo q venga al caso esto es un grupo y hay gente q no creee como servidora respeto pero no viene al caso y eso de q dios t ayuda,uuuummmm m lo reservo,animo xic@s.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir