Foro / Psicología

Alguien que me ayude, no se si ya no me quiere o es que esta demasiado estresado

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 4:29
C
catia_6161097
10/12/08 a las 19:05

Hola a todas (os)

necesito un consejo, estoy teniendo muchos problemas con mi marido a el cualquier cosa que haga o diga le molesta con facilidad siento que tiene mucho estres tuve un accidente y mi carro quedo casi destruido y lo a enviado arreglar pero esta saliendo carisimo se queja por eso, le molesta que incista cuando discutimos el quiere que me quede callada y lo deje en paz se queja por lo economico y como el gana mas el paga todo lo de la casa, ya no se que hacer porque el cuando esta enojado lo primero que hace es decirme que ya no quiere estar conmigo y despreciarme y cuando esta todo bien no haya ni que hacer conmigo lo malo es que yo soy super sensible porque lloro cada vez que me habla mal..

no se que hacer sera que el no quiere nada conmigo de verdad o sera que tiene acumuladas muchas cosas porque intimamente el se porta como que me desea muchisimo y yo lo amo no se que hacer

AYUDA POR FAVOR....

tenemos 2 años y 3 meses viviendo juntos...

Ver también

O
orysya_8619752
10/12/08 a las 21:13

Pues simplemente, él es asi
O sea, asi es su caracter, hay personas q c enojan d todo como tu esposo pero cuando estan d malas peor, no es q no t quiera, pero, estas dispuesta a aguantarle toda la vida????, y mas si tu eres sensible, no le veo mucho futuro a esto, x q él, no creo q vaya a cambiar, creo q si t vas a quedar con el, acostumbrate a q asi va a ser toda la vida, o dejalo y vive tranquila.

C
catia_6161097
10/12/08 a las 23:35
En respuesta a orysya_8619752

Pues simplemente, él es asi
O sea, asi es su caracter, hay personas q c enojan d todo como tu esposo pero cuando estan d malas peor, no es q no t quiera, pero, estas dispuesta a aguantarle toda la vida????, y mas si tu eres sensible, no le veo mucho futuro a esto, x q él, no creo q vaya a cambiar, creo q si t vas a quedar con el, acostumbrate a q asi va a ser toda la vida, o dejalo y vive tranquila.

Gracias por haberte tomado un poco de tu timepo
Muchas gracias, aunque no lo creas me a servido mucho tu comentario porque a veces pienso que soy yo el problema o que el tiene otra persona, auqnue ya se lo pregunte lo hemos platicado y todo el me dice que no tiene a nadie que lo que tiene es que esta cansado de nuestras discusiones y de tantas cosas que nos estan saliendo mal en este momento.

Mil Gracias!! un abrazo fuerte...

E
edmon_8537162
18/6/09 a las 4:29
En respuesta a catia_6161097

Gracias por haberte tomado un poco de tu timepo
Muchas gracias, aunque no lo creas me a servido mucho tu comentario porque a veces pienso que soy yo el problema o que el tiene otra persona, auqnue ya se lo pregunte lo hemos platicado y todo el me dice que no tiene a nadie que lo que tiene es que esta cansado de nuestras discusiones y de tantas cosas que nos estan saliendo mal en este momento.

Mil Gracias!! un abrazo fuerte...


ola minobre es william discupen casi nose escrivir tengo 11 ano decasado y mi espsa conosio una lesviana y dise ke leatrai mucho demasiado leatrai sus sentaderas ysupechos yonolo aseto yledije que nos didorsiemas pero dise que no ytanpoco kiere dejar de verla tenemos 2 ijos yno seque aser algien que mede unbuen consej kisiera varios consejo selos agradesco grasias portomarse eltienpo de le er miprovlema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir