Foro / Psicología

¿alguien sabe algo de la terapia breve estratégica?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 20:34
Y
yamina_9111431
14/1/11 a las 12:49

Hola a todos. Soy Romier. Llevo un tiempo sin levantar cabeza, con bastantes problemas y por fin me he decidido a pedir ayuda profesional. Me han recomendado la terapia breve estartégica. Por lo que me han dicho es muy efectiva y casi mágica. Esto me hace dudar un poco pero llegado a este punto creo que voy a probar con elllo. Pero antes me gustaría tener algín tipo de información sobre ello.

¿Me podeis ayudar? ¿Conoceis algo de ello? ¿Podríais recomendarme algún centro?

Os lo agradecería mucho la verdad.
Un abrazo

Ver también

S
simy_8047163
7/2/11 a las 16:08

Llevo una sóla sesión...
Bueno yo aún no t puedo ayudar pero al menos puede q sientas alivio en saber q yo la estoy probando, sólo he ido una vez y este viernes será la 2 sesión. También estoy investigando si alguien la ha probado y le funciona pero no he encontrado nada, yo t podré decir más adelante cómo me va a mi, q soy d las q ya a estas alturas tp creo en milagros, he probado d todo y llevo muchos tipos de terapia y profesionales a mis espaldas sin resultado definitivo, a ver si esta vez surge la "magia". Mi problema es ansiedad generalizada.
Besos

A
atenea_6192302
7/2/11 a las 18:49

Yo te puedo recomendar la terapia gestalt
Hola si te soy sincera, no sé nada o muy poco a cerca de este tipo de terapia breve.
De lo que sí te puedo hablar y muy bien es de la terapia Gestalt.
Al principio todo esto me sonaba a chino y muy extraño, pero a día de hoy y después de unas cuantas sesiones con mi maravillosa terapeuta, te puedo asegurar que todo está cambiando en mi vida.
En cierto modo me considero con el deber de recomendar cosas que a mi me sirven, por si con esta pequeña aportación puedo ayudar de algún modo a la gente que sufre.
En serio mi vida está pegando un giro de 3000 grados, gracias a la terapia, y en parte también a mi, claro!
Espero haberte ayudado de alguna forma.
Si te interesa este tipo de terapia te puedo dar más información de mi psicóloga, si es que eres de Valencia.
Y ánimo!!!! Vale la pena ir a terapia para revisarse y cuestionarse cosas, aunque no es un camino nada fácil...

Mucha suerte!!
E insisto, si te interesa, no dudes en mandarme un privado.

N
nuris_5383003
5/6/15 a las 2:31
En respuesta a simy_8047163

Llevo una sóla sesión...
Bueno yo aún no t puedo ayudar pero al menos puede q sientas alivio en saber q yo la estoy probando, sólo he ido una vez y este viernes será la 2 sesión. También estoy investigando si alguien la ha probado y le funciona pero no he encontrado nada, yo t podré decir más adelante cómo me va a mi, q soy d las q ya a estas alturas tp creo en milagros, he probado d todo y llevo muchos tipos de terapia y profesionales a mis espaldas sin resultado definitivo, a ver si esta vez surge la "magia". Mi problema es ansiedad generalizada.
Besos

Búsqueda de un buen psicólogo/a en valencia
Hola!! Soy de Valencia y ando en busca y captura de un psicólogo/a que sea buen profesional de verdad, pero buscarlo por internet es más dificil que intentar encontrar una aguja en un pajar!, me interesa mucho saber quien es la psicóloga que te ha tratado para probar, si la recomiendas al menos tengo alguna referencia, te lo agradeceria mucho! saludos!

S
simy_8047163
17/10/17 a las 20:34
En respuesta a simy_8047163

Llevo una sóla sesión...
Bueno yo aún no t puedo ayudar pero al menos puede q sientas alivio en saber q yo la estoy probando, sólo he ido una vez y este viernes será la 2 sesión. También estoy investigando si alguien la ha probado y le funciona pero no he encontrado nada, yo t podré decir más adelante cómo me va a mi, q soy d las q ya a estas alturas tp creo en milagros, he probado d todo y llevo muchos tipos de terapia y profesionales a mis espaldas sin resultado definitivo, a ver si esta vez surge la "magia". Mi problema es ansiedad generalizada.
Besos

Lo siento muchísimo amiga pero la magia no existe para nosotras, no hay nada q "cure" la ansiedad excepto tú misma, hay gente a la q le va muy bien la terapia conductista, a mi no me ha ayudado mucho pero la q no me hizo nada fue la breve estratégica, he probado de todo! Y lo único q me ha funcionado han sido las pastillas de un buen psiquiatra, las odio pero es lo único q me ha dejado vivir más o menos tranquila, de todas formas casa persona y tipo de ansiedad es un mundo, mucha suerte, no te detengas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram