En respuesta a simy_8047163
Llevo una sóla sesión...
Bueno yo aún no t puedo ayudar pero al menos puede q sientas alivio en saber q yo la estoy probando, sólo he ido una vez y este viernes será la 2 sesión. También estoy investigando si alguien la ha probado y le funciona pero no he encontrado nada, yo t podré decir más adelante cómo me va a mi, q soy d las q ya a estas alturas tp creo en milagros, he probado d todo y llevo muchos tipos de terapia y profesionales a mis espaldas sin resultado definitivo, a ver si esta vez surge la "magia". Mi problema es ansiedad generalizada.
Besos
Lo siento muchísimo amiga pero la magia no existe para nosotras, no hay nada q "cure" la ansiedad excepto tú misma, hay gente a la q le va muy bien la terapia conductista, a mi no me ha ayudado mucho pero la q no me hizo nada fue la breve estratégica, he probado de todo! Y lo único q me ha funcionado han sido las pastillas de un buen psiquiatra, las odio pero es lo único q me ha dejado vivir más o menos tranquila, de todas formas casa persona y tipo de ansiedad es un mundo, mucha suerte, no te detengas