Foro / Psicología

Pilares del método linden y la terapia saito

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 16:32
Z
zak_8030145
3/8/12 a las 20:56

1) DEJE DE VISITAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS PROFESIONALES QUE PUEDA ENCONTRAR.

2) CONSULTE A SU MÉDICO SOBRE ABANDONAR
LA MEDICACIÓN.

3) DEJE DE INVESTIGAR SOBRE SU CONDICIÓN DE ANSIEDAD.

4) SIGA SÓLO EL MÉTODO LINDEN.

5) DEJE DE HABLAR SOBRE SU CONDICIÓN DE ANSIEDAD.

6) DEJE DE APOYARSE EN OTRA GENTE

7) NO SE AFERRE A RECUERDOS DE SU CONDICIÓN DE ANSIEDAD.

8) DISTRAIGA SU MENTE CONVIERTA ESTO EN
SU NUEVO HÁBITO - ¡SIEMPRE!

9) DEJE DE COMPLACER A SU ANSIEDAD




Principios de la Terapia Saito

) No vayas al médico

2) No tomes medicinas

3) No recopiles información sobre los desórdenes de curar ansiedad (trastornos de ansiedad).

4) Deja de practicar cualquier terapia existente y no busques tratamientos alternativos.

5) No te preguntes ni preguntes a los demás cómo curar el trastorno de ansiedad.

6) No pidas ayuda cuando estés sufriendo un ataque de ansiedad.

7) Después de haber sufrido miedo o curar ansiedad, no deberías intentar recordar esa ansiedad ni deberías tomar ninguna precaución extra para evitar sentir ese miedo cuando llegue el siguiente episodio.

8) Cuando estés sufriendo una fuerte ansiedad y te sientas deprimido, deberías marcharte directamente a casa después del trabajo o los estudios e irte a la cama temprano. Debes darte cuenta que pensar durante mucho tiempo en las ideas que te causan la ansiedad es una gran pérdida de tiempo en tu vida.

9) Debes ir a trabajar o estudiar al día siguiente sin adoptar ninguna preparación/precaución y sin hacer planes para rechazar la ansiedad si, en su caso, llega.



Ver también

N
naoil_8131502
8/8/12 a las 21:54

Por favor explicame bien esto!
Sabes LIBRENCRISTO!mis peores depresiones comienzan por las tardes,y justamente cuando estoy en mi cuarto,mi cama es como mi lecho de dolor cuando me atacan los episodios de depresion,ese lugar es donde siento ke morire,
vos decis ke en sacos de ansiedad ke corra asu cama una persona ,no kiero ke lo tomes a mal pero es algo dependiendo de cada persona,ya ke cada uno es un mundo diferente ke piensa,actua,se refugia diferentemente.
Con respecto a tu nick pienso ke lo dices porke eres cristiano y has superado algo asi...no lo se aunke suena lindo el nick.
Si yo cuando me agarra un pico depresivo me voy a la cama es seguro ke tomando quetiapina 100mg asi duermo y no siento esos sintomas de muerte ke me hagarran ya ke de otra manera no lo puedo superar,sera ke Dios se olvido de mi?

Un saludo

Z
zak_8030145
10/8/12 a las 1:04
En respuesta a naoil_8131502

Por favor explicame bien esto!
Sabes LIBRENCRISTO!mis peores depresiones comienzan por las tardes,y justamente cuando estoy en mi cuarto,mi cama es como mi lecho de dolor cuando me atacan los episodios de depresion,ese lugar es donde siento ke morire,
vos decis ke en sacos de ansiedad ke corra asu cama una persona ,no kiero ke lo tomes a mal pero es algo dependiendo de cada persona,ya ke cada uno es un mundo diferente ke piensa,actua,se refugia diferentemente.
Con respecto a tu nick pienso ke lo dices porke eres cristiano y has superado algo asi...no lo se aunke suena lindo el nick.
Si yo cuando me agarra un pico depresivo me voy a la cama es seguro ke tomando quetiapina 100mg asi duermo y no siento esos sintomas de muerte ke me hagarran ya ke de otra manera no lo puedo superar,sera ke Dios se olvido de mi?

Un saludo

Hola miasoraya
Hola Miasoraya, lo que he mostrado son los 9 pilares que desarrollo Charles Liden para la eliminación del Transtorno de Ansiedad Generalizada (TAG), al igual que las recomendaciones del doctor Saito contra este misma afección, La ansiedad.

La ansiedad es el factor subyacente que desencadena una serie de sensaciones, como irrealidad, pánico, hiperventilación, sudoración, depresión, entre otras.No sé si tú caso esta relacionado con la ansiedad, eso tendría que evaluarlo tu psicologo, lo cierto es que expuse lo que Charles Linden ha probado con resultados satisfactorios contra la ansiedad.

Dios no se ha olvidado de ti, "Echa sobre Dios tu carga y él te sustentará", recuerda muy bien que es la fe la que mueve la mano de Dios, y no la lastima, ni la frustración ni la resignación. Dios sigue haciendo milagros, y ha sanado a muchas personas de depresiones graves y severas, también lo puede hacer contigo, no pierdas la esperanza, ni tes al dolor, llenate de valor porque Dios vive y es poderoso.

N
naoil_8131502
10/8/12 a las 3:55
En respuesta a zak_8030145

Hola miasoraya
Hola Miasoraya, lo que he mostrado son los 9 pilares que desarrollo Charles Liden para la eliminación del Transtorno de Ansiedad Generalizada (TAG), al igual que las recomendaciones del doctor Saito contra este misma afección, La ansiedad.

La ansiedad es el factor subyacente que desencadena una serie de sensaciones, como irrealidad, pánico, hiperventilación, sudoración, depresión, entre otras.No sé si tú caso esta relacionado con la ansiedad, eso tendría que evaluarlo tu psicologo, lo cierto es que expuse lo que Charles Linden ha probado con resultados satisfactorios contra la ansiedad.

Dios no se ha olvidado de ti, "Echa sobre Dios tu carga y él te sustentará", recuerda muy bien que es la fe la que mueve la mano de Dios, y no la lastima, ni la frustración ni la resignación. Dios sigue haciendo milagros, y ha sanado a muchas personas de depresiones graves y severas, también lo puede hacer contigo, no pierdas la esperanza, ni tes al dolor, llenate de valor porque Dios vive y es poderoso.

Gracias librencristo!
sinceramente lo mio es una gran ansiedad continua con todos los sintomas ke has puesto en el post,sinceramente ya no se ke sera de mi vida,me siento muy deprimid por momentos siento ke estoy haciendo o hablando lo ultimo de mi vida y ke mis minutos estan contados...sabes... alguien me ha dicho lo ke me decis vos.ke DIOS hara un milagro y le heche en el mi carga,pero no puedo porke mi fe es tan chikita ,he perdido valores ,me siento tan fuera de la realidad ke a veses siento ke estoy vasia ke miro una mujer ke no soy yo,si puedes leer un post ke escribi en un foro de depresiones,(compartamos nuestras esperiencias )podras enterarte el porke de mi sufrimiento,me gusta ke me hayas prestado atencion,necesito desahogarme como nunca,ojala Dios me ayude y pront pueda salirdel poso,te mando un saludo!
Muchas gracias!

Z
zak_8030145
10/8/12 a las 15:24
En respuesta a naoil_8131502

Gracias librencristo!
sinceramente lo mio es una gran ansiedad continua con todos los sintomas ke has puesto en el post,sinceramente ya no se ke sera de mi vida,me siento muy deprimid por momentos siento ke estoy haciendo o hablando lo ultimo de mi vida y ke mis minutos estan contados...sabes... alguien me ha dicho lo ke me decis vos.ke DIOS hara un milagro y le heche en el mi carga,pero no puedo porke mi fe es tan chikita ,he perdido valores ,me siento tan fuera de la realidad ke a veses siento ke estoy vasia ke miro una mujer ke no soy yo,si puedes leer un post ke escribi en un foro de depresiones,(compartamos nuestras esperiencias )podras enterarte el porke de mi sufrimiento,me gusta ke me hayas prestado atencion,necesito desahogarme como nunca,ojala Dios me ayude y pront pueda salirdel poso,te mando un saludo!
Muchas gracias!

Saludos miasoraya
"Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: Trasládate de aquí para allá, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible." Mateo 17-20

Miasoraya, quiero que entiendas que si tú empiezas a creer y a confiar que Dios obrará en tu vida, ÉL lo hará. Sabes, una ocasión Jesús pasó por una ciudad llamada Nazareth, y dice la escritura que era tanta la incredulidad de las personas en ese lugar que Jesús no pudo hacer muchos milagros allí (Mateo 13-58). Quiero que te determines a no rendirte y salir a delante de la mano de Dios, tu fe puede llegar a ser fuerte y robusta "la fe es por el oir la palabra de Dios" (Romanos 10.17). Yo te puedo ayudar con la dirección de Dios, de hecho ya estoy orando por ti. Te bendigo en el nombre de Jesús.

N
naoil_8131502
23/2/13 a las 16:32
En respuesta a zak_8030145

Saludos miasoraya
"Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: Trasládate de aquí para allá, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible." Mateo 17-20

Miasoraya, quiero que entiendas que si tú empiezas a creer y a confiar que Dios obrará en tu vida, ÉL lo hará. Sabes, una ocasión Jesús pasó por una ciudad llamada Nazareth, y dice la escritura que era tanta la incredulidad de las personas en ese lugar que Jesús no pudo hacer muchos milagros allí (Mateo 13-58). Quiero que te determines a no rendirte y salir a delante de la mano de Dios, tu fe puede llegar a ser fuerte y robusta "la fe es por el oir la palabra de Dios" (Romanos 10.17). Yo te puedo ayudar con la dirección de Dios, de hecho ya estoy orando por ti. Te bendigo en el nombre de Jesús.

Libreencristo!!!
hace mucho ke no entro al foro,y te cuento:
a raiz de todo este estado ke he estado pasando estube intenada en un neurosikiatrico en estado muy desesperante con depresion,autoflagelo cortandome el brazo,sinceramente las internaciones ke he tenido fueron en dos clinicas de buenos aires capital donde vivo actualmente,supuestamente las mejores con los mejores sikiatras.pero me han medicado hasta ke he llegado a un estado de no saber kien era yo en realidad,no sabia si habia salido de la ducha,si habia comido,si entraba a mi habitacion,vivia un sueño todo el dia,y medicadisima con 300mg de quetiapina para dormir y mas clonazepam no me alcanzaba,durante el dia me daban riperidona mas olanzapina,porke el medico decia ke aumentando diferentes medicaciones con alguna de esas iva a dar en el blanco y estaria yo mucho mejor,a eso sumale sertralina y ya no se ke mas he tomado internada,pues cada dia me hacia dependiente de las medicaciones y mas abstinencia tenia,cuando me las cambiaban por otras.
amigo te voy a contar,estube mas de cinco meses de clinica en clinica internada,y mi vida no tenia sentido,yo solo esperaba morir de alguna manera,no tenia sentimientos de cariño ni menos de amor por nadie,las personas parecian un objeto para mi,y he perdido los valores y valor por mi como mujer.
mi vida empeso a cambiar desde ke empece a confiar en Jesucristo!!!!no porke no me kedaba otra ,simplemente porke keria experimentar ke era tener una relacion con el y sentirme acompañada cada dia,yo te escribire por privado y te seguire contando como va mi tratamiento,me has hecho muy bien con tus palabras amigo,y ke bueno ke es Dios ke a pesar de la distancia tiene personas ahi en un rincon del mundo con unas palabras para alentar y ayudar a kienes tienen abiertos sus corazones,ke Dios me lo bendiga mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook