Foro / Psicología

Ayuda. terapia.urgente.

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 17:16
H
happy_6328564
6/3/14 a las 15:02

Hola, necesito ayuda, hablar con un terapeuta urgentemente,en tiempo real skype por ejemplo... si alguien cree que podria ayudarme por favor enviarme un mensaje.

Soy de sevilla si alguien conoce algun sitio donde poder recibir terapia gratis( no tengo dinero), alguna asociacion por ejemplo avisarme.

Ver también

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 15:07

Pero terapeuta para que?
Cual es tu problema? Quizas pueda ayudarte aunque no soy ningun terapeuta. Si no quieres decirlo en publico puedes mandarme un pm e intentare ayudarte.

H
happy_6328564
6/3/14 a las 16:09
En respuesta a teodor_7195332

Pero terapeuta para que?
Cual es tu problema? Quizas pueda ayudarte aunque no soy ningun terapeuta. Si no quieres decirlo en publico puedes mandarme un pm e intentare ayudarte.

Hola
Necesito que alguien "sano" me de una version real u otro punto de vista de como interpretar mi entorno porque siento que estoy realmente perdida, ya nisiquiera confio en mi propio criterio, me siento muy agobiada.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 16:49
En respuesta a happy_6328564

Hola
Necesito que alguien "sano" me de una version real u otro punto de vista de como interpretar mi entorno porque siento que estoy realmente perdida, ya nisiquiera confio en mi propio criterio, me siento muy agobiada.

Bueno
Te esta pasando un poco como a mi pero no se que decirte,estoy en las mismas y lo peor esque nadie ayuda.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 16:54
En respuesta a happy_6328564

Hola
Necesito que alguien "sano" me de una version real u otro punto de vista de como interpretar mi entorno porque siento que estoy realmente perdida, ya nisiquiera confio en mi propio criterio, me siento muy agobiada.

.
Si ahora mismo me diran un millon por saber ayudarte lo perderia.

H
happy_6328564
6/3/14 a las 17:16
En respuesta a teodor_7195332

Bueno
Te esta pasando un poco como a mi pero no se que decirte,estoy en las mismas y lo peor esque nadie ayuda.

Bueno
Por eso mismo como tu tambien busco quien lo haga...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir