Foro / Psicología

Alguien sabe q significa soñar con parto

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 1:53
A
arena_8995951
9/11/08 a las 9:55

Hola amig@s del foro ayer tuve dos sueños en la misma noche y los dos eran partos. Me acuerdo que el primero fue un parto en el agua, el otro normal (no me acuerdo mucho de los detalles, no se quien eran las mujeres que parian pero no fueron dolorosos) He estado mirando por internet el significado xro me extraña q en una misma noche soñe dos veces con el mismo tema.

Yo no estoy embarazada y tampoco deseo estarlo por el momento (no tengo pareja), soy madre de una niña de 7 años.

Si alguien entiende y me puede ayudar les estaria muy agradecida porque la verdad me ha dejado una sensación de que me quieren decir algo.

Muchas gracias y saludos!!!

Ver también

L
lorien_9015822
9/11/08 a las 14:24

Dar a luz
HOLA BLANQUITA!

Los sueños no te indican sobre lo que te sucede fuera(mundo externo) Los sueños te advierten de lo que te ocurre dentro(mundo interno).

Que te parece si cambias la expresión "parir" por "dar a luz". No es más suave y dulce?

Así debe ser la vida "suave y dulce". Y así es tu vida interior. Y eso es lo que verdaderamente quieres manifestar fuera(dar a luz). Dar a luz significa "sacar o surgir de la oscuridad". Como tus personajes no son conocidos. Esos aspectos o facetas de tu personalidad tampoco son conocidos por ti en forma consciente. Provienen de la más profunda oscuridad del subconsciente. Algo que quedó guardado, ya sea en el pasado o en vidas pasadas.

Y qué es ese algo? Ese algo tiene que ver con tus facetas femeninas de la personalidad. Porqué? Porque tus personajes del sueño son femeninos. Y esas facetas tienen que ver con tus sentimientos y emociones. Ya sean éstos/éstas el amor puro, la compasión, la comprensión, la protección, la devoción, el sacrificio y servicio por los demás, etc. etc. etc.

Y ese algo es lo que suirgirá en ti y se manifestará fuera, en forma suave y dulce, sin dolor ni complicación alguna.

Te advierto que no es algo que forma parte de tu personalidad principal (cómo eres realmente) Porqué? Porque si lo fuera tu serías el personaje principal en el sueño. Y tu en el sueño sólo eres un testigo. Y sabes quién es el testigo? El Alma, la Conciencia, El Corazón Espiritual. Tu Verdader Ser.

El agua tiene que ver con las emociones. También el agua es Vida. Y dar a luz, es DAR VIDA. Dar vida a qué? A algo que está muerto, paralizado, inutilizado, dentro tuyo

Queda en ti, indagar y descubrir a qué parte de tus facetas y cualidades que conforman tu personalidad quieres darle vida.

Te mando un beso de corazón a corazón!

A
arena_8995951
9/11/08 a las 20:12
En respuesta a lorien_9015822

Dar a luz
HOLA BLANQUITA!

Los sueños no te indican sobre lo que te sucede fuera(mundo externo) Los sueños te advierten de lo que te ocurre dentro(mundo interno).

Que te parece si cambias la expresión "parir" por "dar a luz". No es más suave y dulce?

Así debe ser la vida "suave y dulce". Y así es tu vida interior. Y eso es lo que verdaderamente quieres manifestar fuera(dar a luz). Dar a luz significa "sacar o surgir de la oscuridad". Como tus personajes no son conocidos. Esos aspectos o facetas de tu personalidad tampoco son conocidos por ti en forma consciente. Provienen de la más profunda oscuridad del subconsciente. Algo que quedó guardado, ya sea en el pasado o en vidas pasadas.

Y qué es ese algo? Ese algo tiene que ver con tus facetas femeninas de la personalidad. Porqué? Porque tus personajes del sueño son femeninos. Y esas facetas tienen que ver con tus sentimientos y emociones. Ya sean éstos/éstas el amor puro, la compasión, la comprensión, la protección, la devoción, el sacrificio y servicio por los demás, etc. etc. etc.

Y ese algo es lo que suirgirá en ti y se manifestará fuera, en forma suave y dulce, sin dolor ni complicación alguna.

Te advierto que no es algo que forma parte de tu personalidad principal (cómo eres realmente) Porqué? Porque si lo fuera tu serías el personaje principal en el sueño. Y tu en el sueño sólo eres un testigo. Y sabes quién es el testigo? El Alma, la Conciencia, El Corazón Espiritual. Tu Verdader Ser.

El agua tiene que ver con las emociones. También el agua es Vida. Y dar a luz, es DAR VIDA. Dar vida a qué? A algo que está muerto, paralizado, inutilizado, dentro tuyo

Queda en ti, indagar y descubrir a qué parte de tus facetas y cualidades que conforman tu personalidad quieres darle vida.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Muchas gracias por tu respuesta
Hola te estoy muy agradecida que me hayas podido aclarar este sueño. La verdad que si es más dulce la palabra dar a luz, je, je! No se lo que será lo que me quiere decir mi yo interior, mi faceta secreta... sea lo que sea supongo que será un bién para mi vida, a lo mejor es la manera de encarrilar mi vida.

Muchas gracias nuevamente, un besazo de todo corazón.

A
arzu_9404910
8/4/13 a las 1:53

Soñar 2 veces
Hola, ya se que ya ha pasado tiempo pero si te interesa saber por que se sueña alguien 2 veces lo mismo es muy facil. El faraon soño 2 veces lo mismo y jose le respondio que era que Dios habia decidido firmemente hacer algo con el mundo. y que se apresuraba en esto. Quiza en ti vida haya pasado lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest