Foro / Psicología

Alguna mamá con niños o bebé autista que se sienta muy deprimida?

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 12:29
L
leah_1015474
24/6/18 a las :13

Hola soy madre de 3 niños, una adolecente de 15, una niña de 6 y un bebé acaban de diagnosticar con autismo. Mi niño está de martes a viernes en terapias para ayudarlo a progresar con su enfermedad y sobre todo aprenda a hablar y expresarse un poco. Como mujer soy esposa de un hombre que me hace sentir super sola estando acompañada, el es machista, bastante simple, miron de mujeres, grosero, a intentado pegarme, en fin es mucha tristeza hablar de el, y como mujer estoy descuidada, duermo poco con mala calidad de sueño por estar pendiente de mi hijo pues el tampoco duerme, debo cuidarlo y atenderlo, mi cabello es un asco, estoy gordita, mi autoestima se a ido por el caño!. He tenido muchos días tristes pero últimamente me preocupa que pasan días de alta depresión, días que deseo no despertar y les digo no son mis hijos mi tristeza sino saber que debo afrontar todo esto sola, y con un hombre que me hace sentir más sola, fea, fracasada, pues muy mal. Por años he leído este foro pero nunca entre a escribir y hoy me atrevo pensando que quizás hablar de esto me haría sentir un rato calmada y quien sabe encontrar alguna amiga o amigo que entienda por lo que estás pasando y guste de compartir anécdotas y conocimientos para hacer pasar los momentos difíciles de la vida diaria un poco menos pesado. Saludos a todos

Ver también

C
consol_7256400
25/6/18 a las :48
En respuesta a leah_1015474

Hola soy madre de 3 niños, una adolecente de 15, una niña de 6 y un bebé acaban de diagnosticar con autismo. Mi niño está de martes a viernes en terapias para ayudarlo a progresar con su enfermedad y sobre todo aprenda a hablar y expresarse un poco. Como mujer soy esposa de un hombre que me hace sentir super sola estando acompañada, el es machista, bastante simple, miron de mujeres, grosero, a intentado pegarme, en fin es mucha tristeza hablar de el, y como mujer estoy descuidada, duermo poco con mala calidad de sueño por estar pendiente de mi hijo pues el tampoco duerme, debo cuidarlo y atenderlo, mi cabello es un asco, estoy gordita, mi autoestima se a ido por el caño!. He tenido muchos días tristes pero últimamente me preocupa que pasan días de alta depresión, días que deseo no despertar y les digo no son mis hijos mi tristeza sino saber que debo afrontar todo esto sola, y con un hombre que me hace sentir más sola, fea, fracasada, pues muy mal. Por años he leído este foro pero nunca entre a escribir y hoy me atrevo pensando que quizás hablar de esto me haría sentir un rato calmada y quien sabe encontrar alguna amiga o amigo que entienda por lo que estás pasando y guste de compartir anécdotas y conocimientos para hacer pasar los momentos difíciles de la vida diaria un poco menos pesado. Saludos a todos

Hola. Yo tengo un niño de4 años con retraso madurativo y también lo estoy pasando fatal. Me Gustaría compartir esto que me pasa con alguien

Y
yana_1015327
26/6/18 a las 12:29
En respuesta a leah_1015474

Hola soy madre de 3 niños, una adolecente de 15, una niña de 6 y un bebé acaban de diagnosticar con autismo. Mi niño está de martes a viernes en terapias para ayudarlo a progresar con su enfermedad y sobre todo aprenda a hablar y expresarse un poco. Como mujer soy esposa de un hombre que me hace sentir super sola estando acompañada, el es machista, bastante simple, miron de mujeres, grosero, a intentado pegarme, en fin es mucha tristeza hablar de el, y como mujer estoy descuidada, duermo poco con mala calidad de sueño por estar pendiente de mi hijo pues el tampoco duerme, debo cuidarlo y atenderlo, mi cabello es un asco, estoy gordita, mi autoestima se a ido por el caño!. He tenido muchos días tristes pero últimamente me preocupa que pasan días de alta depresión, días que deseo no despertar y les digo no son mis hijos mi tristeza sino saber que debo afrontar todo esto sola, y con un hombre que me hace sentir más sola, fea, fracasada, pues muy mal. Por años he leído este foro pero nunca entre a escribir y hoy me atrevo pensando que quizás hablar de esto me haría sentir un rato calmada y quien sabe encontrar alguna amiga o amigo que entienda por lo que estás pasando y guste de compartir anécdotas y conocimientos para hacer pasar los momentos difíciles de la vida diaria un poco menos pesado. Saludos a todos

Hola!! YO no tengo nenes con autismo pero si me imagino por lo que estás pasando, yo estoy embarazada y tengo mucho estrés y ataques de ansiedad a tal punto que me siento como tu desesperanzada, triste y  sola, aunque no lo estoy mi esposo me apoya mucho.Tambien me falta con quien platicar cuando el se va al trabajo solo cuando el está me siento segura. Pero bueno hablemos de ti. Para empezar a sentirte bien uno debe empezar por uno misma olvidarte de tu esposo y preocuparte por ti te sugiero que empieces a arreglarte tu cabello eso te dará frescura ánimo y te devolverá el autoestima trata de pintarte las pestañas y tus labios tu esposo tiene que ver un cambio pero necesitas cambiar para ti para sentirte bien para ti misma y tus hijos es especial  para el pequeño que te necesita. Ánimo por aquí voy andar cuando necesites de consejos o te sientas sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram