Foro / Psicología

¿Es una buena estrategia alejarse de un hombre para que sienta que te esta perdiendo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 6:21
C
carmen_8141389
3/5/17 a las 23:57

Hola chicas y chicos,

Hoy me inscribi a esto ya que quiero opinion de ustedes, resulta que termine con mi pareja debido a el ul!@#*! mes de relacion discutiamos por tiempo por la razón que comenzo a estudiar una carrera muy compleja  y no sabiamos manejar esa situacion hasta que nos enfrentamos a ella, el dice que ahora quiere estar solo y sacar su carrera adelante, ya he hecho mil intentos para hacerle caer en cuenta que juntos podriamo salir adelante.. Mis amigos hombres me dijeron que no lo busque, que sea indiferente y todo este tema porque dicen que de esa forma los hombres la mayoría ven realmente que nos estan perdiendo...

Ustedes que me aconsejan, según el aún me ama pero quiere darle tiempo al tiempo.


Helpppp realmente me estoy comiendo las uñas para no buscarlo más

Ver también

A
asun_8652788
4/5/17 a las 1:13

Si él quiere estar sólo y dedicarse a su carrera dale tiempo. No lo busques.

H
haiwei_6366509
6/5/17 a las 6:21

Coincido, muchas veces nos concentramos mejor en un trabajo o carrera compleja dedicándonos a full solos.
Por lo menos yo, en mi trabajo, tengo un grán desempeño cuando estoy solo, luego voy con mi esposa, ella ya me conoce y sabe que trabajando soy así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram