En respuesta a zahida_8270822
vaya, es difícil
Tu marido debe apoyarte. Por descontado. Es lo fundamental.
Por otro lado, no tienes ninguna obligación de visitarles, y menos, si no congeniáis. Que vayan solos, tus hijos y tu marido. Una vez al mes o así; una tarde a la semana.
Limita las visitas anuales a dos al año, como mucho. Día de navidad, cumpleaños de los suegros y punto pelota. Negociadlo en pareja.
Éso sí, no te enfades y sé coherente, si a tu marido no le apetece visitar a tus padres.
Aprende a vivir, sin que te afecte su odio. Hay gente así de mala por el mundo. A tí te importa cómo es tu marido.
Un saludo.
Gracias por tu consejo
Te agradezco mucho tu consejo.Lo peor de todo es que no me siento apoyada por mi marido les disculpa mil veces.yo tengo que tragar con sus desplantes pero a ellos he de darles todos los derechos. Jamas han contado conmigo para nada hasta que nacio mi bebe que no me los saco de encima. encima mi suegra taladra a mi marido con cosas que cree que tenemos que hacer y luego encima el me las propone como si fuera cosa suya. Siento que nadie me entiende y no tengo con quien desahogarme a mi familia no le cuento ni la mitad por no crear mal rollo y la situacion me crea mucha ansiedad.por eso queria comprartir experiencias a ver como lo llevan otras mujeres y no pasarlo tan mal.
un saludo
Mostrar más