Foro / Psicología

¿Alguna mujer sensible, adulta y educada por ahí? Me siento solo y de un tiempo a esta parte de forma más dolorosa.

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 23:57
S
sohayl_8317767
5/5/17 a las 21:19

Hola.
Intentaré ser sincero.
Estoy casado, pero tengo un fuerte sentimiento de soledad por conflictos y desencuentros con mi pareja; ya los teníamos de novios y han continuado.
Ese sentimiento de soledad y cierto desamparo se han acentuado por la pérdida de un familiar muy cercano.
Alguien me dirá: "¡pues divorciate!", pero al tener un hijo esa decisión no es tan fácil, a mí me ha echado para atrás.
Me gustaría conocer a una mujer sensible, adulta, formada y educada con la que al menos dialogar y hablar de mil cosas. 
Y a quien no le guste mi post que lo ignore y ya está. Bastante tengo con lo mal que lo paso a veces para que encima me hagan sentir culpable.
Y todo eso, si alguna mujer con vida interior, respetuosa, serena y un punto cariñosa me lee, estaré encantado de comunicarme con ella.
Dejo un correo: martinezlopezdor@gmx.es
O bien por privado o por aquí.
Saludos.

 

Ver también

S
sohayl_8317767
8/5/17 a las 18:04

No me parece justo que se me acuse de usar a los demás. Yo no obligo a nadie a relacionarse conmigo y voy con la verdad por delante, no escondo nada esencial en mi post.
Igualmente fuera de lugar veo decir que lo que busco no es limpio, tú no tienes la exclusiva para calificar lo que es limpio y lo que no, ¿piensas que eres el juez de este foro?. Hay que comprender más y juzgar menos. 
Alguien se puede enamorar de mí como me puedo enamorar yo, son los gajes de estar vivo. Para mí cualquier mujer es una persona y sería una amistad especial. Hay muchos tipos de amistad. 
En fin, que tengas un buen día. 

H
heren_7251084
8/5/17 a las 22:52

Hola ☺, no juzgo solo charló. 

S
sohayl_8317767
8/5/17 a las 23:57

Mira oye, samuraijo o como quiera que te llames, tú no eres superior moralmente ni a mí ni a nadie, aunque sí tienes un complejo de superioridad moral que no se lo salta un galgo.
Por favor, no molestes más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook