Foro / Psicología

¡hola! ¿hay alguien ahí?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 9:17
N
nayira_8143942
7/6/09 a las 8:26

-Hola...¿Donde estás hermano? ¿En que puedo servirte?., esto es de un libro que me estoy leyendo, que está bastante bien ,me lo han regalado "cuentos para regalar a personas originales", bueno lo cierto , es que está muy entretenido y te da muchas lecciones, como que queremos buscar más allá cuando tenemos las cosas aquí al lado,
Me alegro de que ayer , todo acabase muy bien, todos estábamos felices, y se respiraba mejor (me recuerda a romeo y julieta jaja), estamos creando lo que queríamos, creo, somos una gran familia con armonía , aunke no discuto que también las familias hay ,malos entendidos, pero siempre que se quiera se puede aclarar.
Hoy hace un dia maravilloso, así que fuera tristezas y a cantar como nuestra amiga vidaycolor, si se nubla ya sabéis que canté yo, ah!! se siente....quien canta su mal espanta, Nos pintaremos los labios, y también seria bueno tomar un poco del frescor mañanero , porque luego a las 4 de la tarde no lo habrá, y quien quiera ...pues a votar (que conste que no hago campaña, yo voy ha ir , porque al Cóndor le ha tocado en una mesa jua jua jua, si no ni aparecía).
Mi amiga Angela , cuanto te aprecio , y con lo preocupadisima que me tenias cuando lo de la gripe , y luego.... dejamos de hablar... pero ahí va una:

Aunke lejos y después del mar
Tengo , Señor , una gran amiga
que así la puedo llamar
por salvar mi vida

vida triste, en oscuridad
que iluminaste con tus palabras
también me supiste escuchar
hablándome con el alma

esta para ti mi Angela, con todo mi cariño

Espero que algunas personas del foro que ayer estaban revolucionás, están más tranquilas, y quieran ser ayudadas y ayudar , además de pasarlo bien.
Vidaycolor, me he reído contigo esta mañana, porque en respuesta a nuestra compañera del foro , le diste con el boomerang, y digo coñ...que guarda todo lo que ponemos!! , la madre que la parió, que graciosa eres, Por cierto , espero que no te moleste que te diga Flor de loto, soy así de espontánea y no pienso si a los demás les gusta o no.

Prana, mejor, sigue así, sigue escribiendo , sin exaltaciones, y escribe algunas canciones, que en eso aún no arribó...
no en serio, tan elocuente como eres, tendrías que escribir un libro y fogarte escribiendo, creo que seria una maravillosa experiencia para ti y para quien te leyera , yo incluida, ,donde están el resto de mis niñas ...hace tiempo que no se de Zayra, y de Vivi, estoy preocupá, y un besote enorme para Mayse , que no me olvido, y muchas más que estáis también , que tengáis un maravilloso día

Un beso

Neferu-Hechicera

Ver también

I
iskra_6340454
7/6/09 a las 10:38

Tú a mí me puedes decir lo que quieras, mi niña...incluso flor de loto...jajajaj
..¡Qué animada te veo chiquilla! ¡¡cuánto me alegro!!.... Soy la primera que se ha pintado el morro hoy, pues tuve que salir temprano que casi me toca mesa..primera suplente del segundo vocal...pero ME LIBRÉEEE....yujuu

Yo me lo pasé pipa ayer, aquí en el foro...jajajaj...también me reía con los "boomeranes"..jajaaj....y no te preocupes que yo no lo guardo todo ¿eh?...eso fue un corta y pega sobre la marcha...solo guardo lo importante...como el poema que me hiciste ayer... escribes muy lindo..de veras... me gustó mucho...y el que le escribiste a Prana también... y éste de hoy para Angela, es muy lindo (...¡qué niña tan dulce!...)

Me gusta tu filosofía de vida Angela...la sencillez ...el cariño que emanas...lo dispuesta que estás para dar siempre aliento ...siempre...¡Gracias por ese café con las ventanas abiertas!...Muá

Pues sí, Neferu, disfrutemos de esta armonía que tenemos ahora que cuando haya malentendidos ya los aclararemos..pa' eso están ¿no?...jajajaj....

Aquí también amaneció un día precioso pero ahora se está nublando un poco...también vivo en la Macaronesia como el Prana..
Voy a aprovechar que tengo el labio pintao y para salir de paseo...
Que todo el mundo coloree su domingo

Besotes, besos y besitos de todos los colores para mis niñitas y mi niñitO

Muá

Coru

N
nayira_8143942
7/6/09 a las 11:12
En respuesta a iskra_6340454

Tú a mí me puedes decir lo que quieras, mi niña...incluso flor de loto...jajajaj
..¡Qué animada te veo chiquilla! ¡¡cuánto me alegro!!.... Soy la primera que se ha pintado el morro hoy, pues tuve que salir temprano que casi me toca mesa..primera suplente del segundo vocal...pero ME LIBRÉEEE....yujuu

Yo me lo pasé pipa ayer, aquí en el foro...jajajaj...también me reía con los "boomeranes"..jajaaj....y no te preocupes que yo no lo guardo todo ¿eh?...eso fue un corta y pega sobre la marcha...solo guardo lo importante...como el poema que me hiciste ayer... escribes muy lindo..de veras... me gustó mucho...y el que le escribiste a Prana también... y éste de hoy para Angela, es muy lindo (...¡qué niña tan dulce!...)

Me gusta tu filosofía de vida Angela...la sencillez ...el cariño que emanas...lo dispuesta que estás para dar siempre aliento ...siempre...¡Gracias por ese café con las ventanas abiertas!...Muá

Pues sí, Neferu, disfrutemos de esta armonía que tenemos ahora que cuando haya malentendidos ya los aclararemos..pa' eso están ¿no?...jajajaj....

Aquí también amaneció un día precioso pero ahora se está nublando un poco...también vivo en la Macaronesia como el Prana..
Voy a aprovechar que tengo el labio pintao y para salir de paseo...
Que todo el mundo coloree su domingo

Besotes, besos y besitos de todos los colores para mis niñitas y mi niñitO

Muá

Coru

Que bien
Que estés tan contenta , me encanta, que maravillosa isla , la vuestra, también me gusta , tube la oportunidad de visitarla, y la gente es tan amable ....y se come tan bien.....en fin se disfruta. Así que eso es lo que tu tienes que hacer e incluso visitar a nuestro amigo Prana, con la labia que tenéis los dos...., en fin .
Ah! comenté que a mi marido si le tocó mesa, y nada de suplente, así que se pintó los morros para estar conjuntado con la cara(Es broma) y se fue tengo todo el dia para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii..................... ....
Mayse cielo , para que veas que no me olvido ahí va mi poema:

Cuando veo lindas palabras
escritas en este foro
piensa que son tan bellas..
piensa que me emociono...

sigue feliz e ilusionada
dándonos ánimos a las perdidas
y encontraremos todas unidas
el maravilloso país de las hadas.

Amiga de todas nosotras
compañera de penurias
aquí te escribo estas letras
que son de lo mas sentías

con cariño Neferu

bueno, que me voy a dar una vueltecita con los gorriones, que no paran de piar , y me está entrando dolor de cabeza. esto no es piar esto es graznar jodherrr.

un besazo para tod@

Neferu

A
an0N_583400699z
8/6/09 a las 1:16

Ha!!! ke lindas palabras!!!!
Hay mi niña hermoxa, ke alegria leer estas lineas llenas de sinceridad, y de corazn... no se ke decir jejeje casi lloro


gracias por esas bellas lineas....
aki estoy siempre ke ocupes de una amiga aki estare...

te kiero muxio!!!!1

besossss
angela...

C
cori_9855676
8/6/09 a las 4:16

no te preocupes!!!!mi ruby!!
hola a todos!!!!! ESTOY VIVITA!!!! ejejeje
les comento que tengo visitas en casa unos sobrinos....así que estoy un poco mas ocupada y casi sin tiempo de entrar al foro!!!!!
ahora me hice n tiempito...asi q estoy mu bien mi ruby hermosa...ya entraré en otro momento!!!!
LO BUENO ES Q ESTOY BIEN Y MOSTRANDO MI PUEBLO A MIS SOBRINOS!!!Y PASANDOLA BIEN!!!
pero ya entraré como que me llamo VIVI....
PORQUE LEI ALGO POR AHÍ Q OTRA VEZ ...DALE Q DALE..CON MI PRANA!!!
UFFF......COMO LO MOLESTAN!!!!
ESTOS BOLUDOS IGNORANTESSS....
MUCHO NO HE LEIDO PERO YA ME TOMARE MI TIEMPO PARA ...CONTESTAR....
JEJEJE
BESOTES LOS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tian_8767879
9/6/09 a las :42

Hoolaaa neferuu
hola wapisismaaaaaaaaaaa,, ya no entro por aky pq no me gusta el ambiente pero creeme cuando te digo que me acuerdo de todas vosotras y q como hoy entro y os leoo , y me emociona ver q te acuerdas de mi ...erres un encanto y has cambiado para mejor..estas llena de positividad y alegria y eso me gusta y da gusto leerte...por lo menos a mi me encanta leerte ....un besito muy grande y cuidate ah por cierto mi embarazo muy bien el miercoles voy a l gine ya esty de 3 meses.....ya te dire si es niño o niña..

recuerdos a todas y un beso muy grande-..

pranazen besitos mi niño..mayse tqm.

N
nayira_8143942
9/6/09 a las 9:17
En respuesta a tian_8767879

Hoolaaa neferuu
hola wapisismaaaaaaaaaaa,, ya no entro por aky pq no me gusta el ambiente pero creeme cuando te digo que me acuerdo de todas vosotras y q como hoy entro y os leoo , y me emociona ver q te acuerdas de mi ...erres un encanto y has cambiado para mejor..estas llena de positividad y alegria y eso me gusta y da gusto leerte...por lo menos a mi me encanta leerte ....un besito muy grande y cuidate ah por cierto mi embarazo muy bien el miercoles voy a l gine ya esty de 3 meses.....ya te dire si es niño o niña..

recuerdos a todas y un beso muy grande-..

pranazen besitos mi niño..mayse tqm.

Zaira!!!
que alegria tener noticias tuyas, muchas veces pienso ....como estará mi corazón dentro de otro corazón? bueno estoy muy contenta de que tu embarazo vaya viento en popa, los primeros tes meses son los del cague, pero luego ya veras ...es maravilloso.Como te encuentras?explicame un poco que es de ti y de tu nueva vida , o a ver si nos vemos en el msm, hace falta tu alegria por este foro mira que todavia me acuerdo de algunas anecdotas que me contaste y me rio, eres un encanto, así que no te pierdas demasiado , eso si cuidate,
un besazo, y espero, pronto noticias tuyas

Neferu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir