Foro / Psicología

Amantes: conocer a la esposa

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 20:42
M
meerab_6165797
17/8/06 a las 3:14

hola gente linda!! como estan!? hace rato q no escribo, y esta vez con un tema bastante interesate (y estresante por cierto), asi q me gustaria q me den sus opiniones.
a las amantes, q hacer cuando conocen a la esposa de el?!
si ya la conocieron, q hicieron!? q paso?!
me desvela eso, ya q hoy la conoci a la esposa...y la verdad es q no fue nada lindo. no paso nada del otro mundo, solo q fue un momento muy incomodo, y nunca me senti tan observada en mi vida!!! fueron tan solo 10 minutos, pero creo q los mas duros...y mas eternos.
sintieron o sentirian culpa?! yo si. pero ya esta todo dicho y hecho: el esta conmigo.
y a las esposas, q sienten al conocer a la amante?!
besos para todos!!!

Ver también

L
loira_9351618
19/8/06 a las 10:21

Yo no soy ni esposa ni amante...pero te respondo:

Yo vivo con mi novio hace mucho tiempo ya....y he tenido la oportunidad de conocer a su exmujer y a su examante..ja, ja......que también tenia el brujo de él estando casado!!
Él me niega todo...aunque pruebas tengo...pero a mi no me importa, ya que esa historias no van conmigo ni me interfieren en nuestra relación, es sólo su pasado...Yo también tengo el mio...Pero lo que sí hago con gusto es pavonearme, en bromas, de lo bunenorra que estoy , preguntandole..."pero, titi....cuándo has tenido tu una chicha así de buena..a ver, qué me lo cuenten!!....se quedá sin palabras.
Concretando: naturalmente tengo la curiosidad inicial de cualquiere en saber cómo tiene el culo , las tetis...ja, ja..su exmujer...y curiosidad también por analizar bien fotos de ellas....pero una vez hecho e interpretado,olvido la cuestión...
Culpa dices?? de qué?? yo no he roto nada, pero si alguien lo ha hecho...recuerda que no seria culpa, sino la oportunidad lo que en su dia se pudo hacer..son dos voluntades adultas.

A
abilia_5311929
22/8/06 a las :14

Yo tambien la conoci
yo no conocia la esposa pero a dos años de haber iniciado la relacion y el conviviendo con ella pero separados me la mostro.
Tiene 20 años más que yo y 20 kg más que yo eso me dejo mas tranquila y sin culpa, jamas me la imaginé tan distinta a mi.

A
an0N_547967299z
22/8/06 a las :44

Que rabia que pregunten estas cosas
pues yo no he sido amante ni lo pienso ser nunca , ni mujer engañada . solo he sido hija de un padre que tuvo una amante , que fue con quien engaño a mi madre ...
se que no toda la culpa las tienen las amantes por que tambien los hombres son los culpables . pero las amantes me parecen mujeres isnseguras al igual que los hombres que engañan a sus mujeres . hay miles de hombres para hacerle caso a uno que esta casado y encima un hombre que engaña a una mujer lo vuelve hacer siempre ( lo digo por experiencia ) . si fuera yo la amante me sentiria mal y culpable por destrozar a una familia , noviazgo o lo que sea , no podria decir que soy buena persona , cuando estoy haciendo daño a otra pesona y encima a lo mejor me estan utilizando .
besos

H
hiroko_8555266
22/8/06 a las 16:14
En respuesta a abilia_5311929

Yo tambien la conoci
yo no conocia la esposa pero a dos años de haber iniciado la relacion y el conviviendo con ella pero separados me la mostro.
Tiene 20 años más que yo y 20 kg más que yo eso me dejo mas tranquila y sin culpa, jamas me la imaginé tan distinta a mi.

Pues yo fuí esposa y conocí bien pronto a la amante
porque a los cinco meses de echarlo yo a la calle, se pavoneaba con ella en un pueblo pequeño delante de mis narices. por su puesto que me sentí mal, yo tambien pesaba 20 kg más que ella, pero no todos me sobraban, es que a ella le faltaba y de boca de mi ex, soy mucho más bonita y los kg se pueden perder...pero ¿que importa esto?, si nos paramos a pensar, el no se fué con ella pq estuviera buenorra y siliconada, mi pareja actual no está conmigo pq sea más bonita que su ex, ni una relación se fundamenta en eso. es cierto que todo esto se hace sentir cosas que ha veces ni te gustaría sentir. yo al principio de mi separación, estaba deseando saber que los dos estaban en el pueblo para presentarme con alguna amiga en el bar donde ellos estaban y ponerme bien delante. nos invitaron a una boda al año, yo fuí con mi hija mayor, el con ella. la parte de la derecha de la iglesia vacía, ellos solos en el primer banco sentados. llegué yo y ¿pensais que me escondí? pues no, me puse justo detrás de ella y de él , con nadie alrededor, el centro de las miradas...me gusta provocar, ella muy buena y yo no, pero el dia que le hice pasar se lo merececia. ¿o no?y ¿porque se sintió mal si estaba tan buena? pues pq todos la miraban como la que rompió un matrimonio con cuatro hijos, y yo, aunque al principio era más facil ir de víctima, la miraba como la que me dió fuerzas para arreglar mi destino. ya veis, cuantos puntos de vista.
Os parezco cruel, amantes? pues ahora yo hago el mismo papel con la ex de mi pareja, pues aunque no nos conociamos antes de separase, a ella no se le mete esto en la cabeza. no nos conocemos, yo a ella si por fotos, pero estoy deseando, ¿por que?, porque yo soy más joven, mucho mas bonita y pq ahora me toca cambiar de papel. ¿os dais cuenta de lo complicado de todo esto, y de lo absurdo?. para mi pareja ella siempre será la madre de sus hijos y su primer amor, para mi ex y para mi lo mismo, esto no lo tendremos nunca con los segundos que llegan pero con todo esto no somos mujeres compitiendo, y aunque lo fueramos, no tiene sentido ser ganadoras o perdedoras, de todas formas, yo creo que aqui nadie gana ni pierde, reciclamos personas y punto...yo dejé un marido que no quería y le hice feliz a ella, mi ex dejó una mujer que no soportaba para hacerme feliz a mi...¿y que?

A
an0N_942458999z
8/8/12 a las 20:42

La conocí
Hola: pues yo soy la amante, y tengo que confesarles que no soy más delgada que la esposa, y además soy más grande de edad. Él tiene 17 años más que su esposa y yo tengo la misma edad que él. Somos amantes desde hace 1 año y por supuesto que para corroborar la historias de siempre, él jamás dejaría a sus hijos y esposa. El tema aquí es si la conozco y la respuesta es sí. He ido una vez a su casa y me atendió muy bien, obvio que no sabe nada de nuestra relación, y la verdad yo no tenía pensado verla y mucho menos entrar a su casa, pero les hice el favor de llevar unos paquetes en mi auto y su forma de agradecer fue invitándome a desayunar!! Ellos son de bajos recursos y negarme hubiera sido una grosería para ellos. Que qué sentí? no me gustó la situación, es darte cuenta que eres una mentira, una mala actuación en nombre del "amor". Trabajo en entender que esto a mí no me conviene, y espero alejarme pronto de él. La verdad es que me aferré, pero ya voy de salida. Suerte a todas y todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram