En respuesta a abilia_5311929
Yo tambien la conoci
yo no conocia la esposa pero a dos años de haber iniciado la relacion y el conviviendo con ella pero separados me la mostro.
Tiene 20 años más que yo y 20 kg más que yo eso me dejo mas tranquila y sin culpa, jamas me la imaginé tan distinta a mi.
Pues yo fuí esposa y conocí bien pronto a la amante
porque a los cinco meses de echarlo yo a la calle, se pavoneaba con ella en un pueblo pequeño delante de mis narices. por su puesto que me sentí mal, yo tambien pesaba 20 kg más que ella, pero no todos me sobraban, es que a ella le faltaba y de boca de mi ex, soy mucho más bonita y los kg se pueden perder...pero ¿que importa esto?, si nos paramos a pensar, el no se fué con ella pq estuviera buenorra y siliconada, mi pareja actual no está conmigo pq sea más bonita que su ex, ni una relación se fundamenta en eso. es cierto que todo esto se hace sentir cosas que ha veces ni te gustaría sentir. yo al principio de mi separación, estaba deseando saber que los dos estaban en el pueblo para presentarme con alguna amiga en el bar donde ellos estaban y ponerme bien delante. nos invitaron a una boda al año, yo fuí con mi hija mayor, el con ella. la parte de la derecha de la iglesia vacía, ellos solos en el primer banco sentados. llegué yo y ¿pensais que me escondí? pues no, me puse justo detrás de ella y de él , con nadie alrededor, el centro de las miradas...me gusta provocar, ella muy buena y yo no, pero el dia que le hice pasar se lo merececia. ¿o no?y ¿porque se sintió mal si estaba tan buena? pues pq todos la miraban como la que rompió un matrimonio con cuatro hijos, y yo, aunque al principio era más facil ir de víctima, la miraba como la que me dió fuerzas para arreglar mi destino. ya veis, cuantos puntos de vista.
Os parezco cruel, amantes? pues ahora yo hago el mismo papel con la ex de mi pareja, pues aunque no nos conociamos antes de separase, a ella no se le mete esto en la cabeza. no nos conocemos, yo a ella si por fotos, pero estoy deseando, ¿por que?, porque yo soy más joven, mucho mas bonita y pq ahora me toca cambiar de papel. ¿os dais cuenta de lo complicado de todo esto, y de lo absurdo?. para mi pareja ella siempre será la madre de sus hijos y su primer amor, para mi ex y para mi lo mismo, esto no lo tendremos nunca con los segundos que llegan pero con todo esto no somos mujeres compitiendo, y aunque lo fueramos, no tiene sentido ser ganadoras o perdedoras, de todas formas, yo creo que aqui nadie gana ni pierde, reciclamos personas y punto...yo dejé un marido que no quería y le hice feliz a ella, mi ex dejó una mujer que no soportaba para hacerme feliz a mi...¿y que?