Foro / Psicología

Amiga trepa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 23:14
X
xin_8555829
13/12/12 a las 20:20

Hola queria contar mi caso. Resulta que hace unos años cuando entré a trabajar en mi actual trabajo conocí a una compañera y poco a poco nos fuimos haciendo amigas. Bueno resulta que esta chica es la típica que le gusta sobresalir en todo (ella tiene que ser la mejor trabajando, la que va mejor vestida, la mas guapa...etc) y he ido notando con el tiempo que intenta pisotearme y solo me busca para su conveniencia y ya me ha hecho unas cuantas jugadas aprovechandose de los logros que yo obtengo en el trabajo para colgárselos ella. La verdad que es un tema muy doloroso porque yo la tenía como verdadera amiga y ahora no se que hacer con mi relación con ella. Consejos por favor.

Ver también

A
antera_5688827
13/12/12 a las 23:05

Los verdaderos amigos se cuentan con una mano
yo diria que si es asi, la tomes mas por el lado "compañera de trabajo" como "amiga" porque osea, eso no es amistad, aprobecharse de tu amigo y cagarle los logros que a conseguido? pufff los verdaderos amigos se cuentan con una mano y diria que aunque duela ver que te traicionen, tendras que ponerte una postura firme y dividir esos amigos en los que te hacen daño y los que te hace bien... y luego ponerle un titulo aca persona ... yo si fuera vs la tengo como compañera de trabajo y listo, nada de cosas personales ni conversaciones personales....

El ser humano es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla....entedido?

X
xin_8555829
14/12/12 a las 22:47

Gracias por el consejo
Eso haré a partir de ahora, no quiero pelearme con ella pero voy a empezar a tratarla como una compañera.

A
antera_5688827
14/12/12 a las 23:14
En respuesta a xin_8555829

Gracias por el consejo
Eso haré a partir de ahora, no quiero pelearme con ella pero voy a empezar a tratarla como una compañera.


luego postea en este mismo foro los progresos si?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir