Foro / Psicología

Mis dos "amigas hipocritas"

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 4:56
I
ivelin_6955173
15/10/16 a las 4:10

Hola, bueno, en realidad quisiera desahogarme,consejos...etc...empezare.
Voy a un colegio, en el tengo "dos amigas"😒😒. Bueno la cosa esque las tres haciamos antes en los trabajos trios, para ir caval, o en bailes grupales, actividades y cosas asi pero derrepente eso cambio...... muy bien les dire yo llevo lugar, soy una estudiante sobresaliente y siempre me ha gustado ayudar, no soy creida ni nada de eso...... pero me habia fijado poco a poco q mis "amigas" me ignoran, y si me hablan es solo para trabajos.
 Pequeña historia q me paso un dia:

Amiga "a": hey bichas hicieron la tarea??
Amiga "b": nooo, no lo hice y haora??
      (Me fueron a preguntar)
Yo: si la hice.
A: danosss copiaaa😁😁😁
Yo: mmmm...dale pues
    (Al siguiente dia..... yo las andaba buscando, y cuando las halle)
Yo: hey bichas a donde estaban? Jajaja las anduve buscando😂😂
 A y b: por halli comiendo😅😅😅
Yo: ahh pero yo no las vi
A y b: enseriooo? Ya no te furula la vista jajajajajaja😂😂😂😂


 Y eso no es todo se hablan cosas a escondidas y no me cuentan nada y si me cuentan aveces pero a medias...por otras personas me entero.....y van muchas muchas veces q no me hablan, o se hacen las locas cuando les hablo....... asi q empece mejor a ignorarlas.. y haora les hablo mejor a los bichos... ellos son mejores😢😢😢😢 estoy muy decepcionada.

Ver también

S
salah_9869361
15/10/16 a las 4:34

Que triste saber que solo te buscan por conveniencia, pero veele el lado positivo al asunto, las conociste como realmente eran y te diste cuenta que esas personas no eran verdaderas amigas, asi te evitas comerte el cinismo de ellas, y te hace darte cuenta de que tipo de personas tienes que alejarte y de quien acercarte. Entiendo que estés decepcionada pero aprendiste una nueva experiencia
Saludos y espero que nisiquiera te esfuerces en tratar de ignorarlas porque no vale la pena (mucha atención a cosas que no lo necesitan)

I
ivelin_6955173
15/10/16 a las 4:56
En respuesta a salah_9869361

Que triste saber que solo te buscan por conveniencia, pero veele el lado positivo al asunto, las conociste como realmente eran y te diste cuenta que esas personas no eran verdaderas amigas, asi te evitas comerte el cinismo de ellas, y te hace darte cuenta de que tipo de personas tienes que alejarte y de quien acercarte. Entiendo que estés decepcionada pero aprendiste una nueva experiencia
Saludos y espero que nisiquiera te esfuerces en tratar de ignorarlas porque no vale la pena (mucha atención a cosas que no lo necesitan)

Muchas gracias tienes razon...en otra historia q contare, pues hay mas...pero aun asi gracias😊😊😊😊😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook