Foro / Psicología

Amistades de mi novia y yo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:31
A
an0N_940127699z
28/11/10 a las 17:26

hola, normalmente salgo solo con mi novia, la verdad que siempre vamos a cenar y luego estamos un rato en el coche, o vamos al cine y pa casa, no esque tengamos muchos amigos y muchas veces nos aburrimos, nos hace falta alguien con quien salir y entrar, yo realmente si tengo amigos, pero mis amigos siempre salen por otro lao con sus parejas y yo siempre solo con la mia y claro asi llevamos cerca de un año y muchas veces nos aburrimos, que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_940127699z
28/11/10 a las 17:36

Amistades de mi novia y yo
aparte de todo eso mi novia tambien cuando le he dicho que he quedao con amigos o con mi familia muchas veces me dice que le duele la cabeza, que tiene sueño o cosas asi, la verdad que ya llega un momento que no se si son escusas por que no tiene ganas de salir con gente, por que no quiere relacionarse ahora mismo con nadie (aunque a ella siempre le ha gustao mucho relacionarse con la gente) o por que es verdad que le duele la cabeza o lo que me diga, la verdad que muchas veces empiezo a sospechar sobre si es verdad o mentira. aver si alguien me puede aconsejar por favor

A
an0N_940127699z
28/11/10 a las 18:04

Amistades de mi novia y yo
ademas de todo eso mi novia tampoco es una niña detallista, una niña que tenga ganas de hacer nada, de salir, entrar, de hacer cosas nuevas, muchas veces incluso prefiere dormir antes que hacer nada

Z
zyad_7091890
30/11/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_940127699z

Amistades de mi novia y yo
aparte de todo eso mi novia tambien cuando le he dicho que he quedao con amigos o con mi familia muchas veces me dice que le duele la cabeza, que tiene sueño o cosas asi, la verdad que ya llega un momento que no se si son escusas por que no tiene ganas de salir con gente, por que no quiere relacionarse ahora mismo con nadie (aunque a ella siempre le ha gustao mucho relacionarse con la gente) o por que es verdad que le duele la cabeza o lo que me diga, la verdad que muchas veces empiezo a sospechar sobre si es verdad o mentira. aver si alguien me puede aconsejar por favor

Busca mejorar....
Ya es momento de que consideres dejar esa relación no crees? imagina que te casas y pasas la vida eternamente asi? te visualizas de esa forma para toda la vida? CIERRA EL CAPITULO DE TU LIBRO Y EMPIEZA A BUSCAR NUEVOS LIBROS QUE ENRIQUEZCAN TU VIDA Y TE HAGAN SENTIR BIEN O MUCHO MEJOR DE LO QUE AHORA ESTAS...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest