Hola a todos,
Soy nueva y queria compartir una duda que tengo.
Mirad, antes de ayer fui a un psiquiatra porque tengo ansiedad generailzada con ataques de ansiedad y agorafobia.
El médico me ha recetado Anafranil 75mg 3 veces al dia. Aunque empezando el tratamiento gradualmente. 3 dias 1/2 por la noche, 3 dias 1/2 mañana y noche...etc etc hasta llegar a e comprimidos al dia de 75mg 1-1-1.
Es una dosis muy fuerte???? es que he leido por aqui gente que toma dosis muy bajas.
Por otra parte, a las dos horas de tomarmelo me vienen sofocos, me cuesta respirar (ansiedad), me dan mareos y aparte voy un poco zombie, aunque para mi estop es lo de menos. Le he comentado por telf a mi doctor los sintomas q estaba teniendo y me ha dicho que son normales al principio. Tambien le he consultado sobre la dosis a la que queremos llegar y me ha dicho que no pasa nada.
Sin embargo tengo mucho miedo pq no sé de nadie q haya tomado esas dosis y además, si ahora tengo estos sintomas, qué tendré cuando lo vaya subiendo???y si me muero?? o me da un ataque de algo...es q estoy muy preocupada.
Por favor, ayudadme.
Gracias,