En respuesta a qiaoli_8122032
Mis efectos secundarios
¡Hola!
Hace un año y cinco meses que empecé el tratamiento antidepresivo. Tomo vandral redard (venlafaxina), he llegado a tomar 300mg diarios, ahora ya estoy acabando (¡espero!) y tomo sólo 30mg. La verdad és que no entiendo mucho de fármacos y sólo te puedo decir los efectos que me han producido a mí.
Cuando empecé engordé un par de kilos, al cabo de unos cuatro meses los adelgacé, y desde entonces depende del mes los recupero o los pierdo. Mi psiquiatra me dijo que depende más del estado en que se encuentre cada uno que de los efectos del medicamento en sí.
La verdad es que no he ganado para pantalones, ¡Ge! ¡Ge! ¡Ge!
No me importa si me engordo o no, ni a mi família, ni a mi pareja... ¡Ahora lo que más les gusta de mí es mi risa!
Ánimos y a luchar, que después ya haremos régimen si hace falta.
Yo tomé triptizol
Hola: Ya no me acuerdo de cómo se escribe porque ya fue hace un tiempo; pero también engordé bastante, lo que no me importaba demasiado ya que lo que quería era sentirme bien. Ya nos los tomo y efectivamente bajé de peso. Si te preocupa mucho ese tema, coméntale a tu psiquiatra si no podría cambiártelos por otros pues hay algunos que no tienen esos efectos.
Un abrazo