Foro / Psicología

Efectos secundarios del seroxat

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 2:00
M
mimunt_9393155
3/8/05 a las 5:28

A mí me da muchísimo sueño y me engorda, a alguien le pasa igual? Tan bien me da anorgasmia, pero eso ya he visto que es habitual. Gracias chic@s!

Ver también

D
dunixe_6494492
3/8/05 a las 10:15

Hace cuanto tiempo lo tomas?
Hola Javierita!
Hace cuanto tiempo lo tomas? Yo los efectos del seroxat los notaba al principio. Aunque nunca he notado que me engordara. Ahora despues de mas de dos años no noto ningun efecto negativo, ni anorgasmia, ni dolor de estomago (al principio si) ni na.

A
arima_5409613
3/8/05 a las 11:30

Hola
los primeros dias da sueño, pero a mi no me a encordado, no se si sera eso normal

Y
yelko_7274658
3/8/05 a las 14:22

Anorgasmia
Mejor que no leas en el prospecto los efectos secundarios, da miedo.

La anorgasmia es habitual, en cambio yo perdi varios kilos y no los he vuelto a coger(no hay mal que por bien no venga), lo que tambien creó que es frecuente es la dependencia.LLevo tomandolo 2 años, ahora solo una dosis baja de mantenimiento, pero creo que estoy enganchaillo, aunque sea sólo psicologicamente.

Necesitamos "mas Platón y menos Prozac"

M
mimunt_9393155
4/8/05 a las 2:00
En respuesta a yelko_7274658

Anorgasmia
Mejor que no leas en el prospecto los efectos secundarios, da miedo.

La anorgasmia es habitual, en cambio yo perdi varios kilos y no los he vuelto a coger(no hay mal que por bien no venga), lo que tambien creó que es frecuente es la dependencia.LLevo tomandolo 2 años, ahora solo una dosis baja de mantenimiento, pero creo que estoy enganchaillo, aunque sea sólo psicologicamente.

Necesitamos "mas Platón y menos Prozac"

Gracias kilino
De hecho el prospecto del seroxat en España es incompleto, lo sé pq vi el inglés y vienen un montón de cosas que allí es ilegal ocultar, como que en los primeros días de tratamiento puede impulsar al suicidio o las autolesiones. Esto en España ha sido convenientemente silenciado. De todos modos yo a los prospectos no les echo mucha cuenta, porque como empecemos así...

A mí, más que Platón, me hace falta menos familia... Todos los psicoterapeutas que me han visto me han dicho que lo esencial es alejarme un poco de ellos, pq mis neuras responden a un cuadro de comportamiento aprendido, y en ese ambiente neurótico no me voy a curar. Suerte que ahora me largo un año a eeuu.

Gracias de nuevo, y no te preocupes, que a mí me dio efectos secundarios muy desesperantes al empezar a dejarlo y lo estoy consiguiendo. Un abrazo.

Ah, por cierto, en cuanto a lo de que estás enganchao psicológicamente, te entiendo, es como un placebo, pero hay mejores placebos que el seroxat, en eso tb tienes razón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir