En respuesta a yelko_7274658
Anorgasmia
Mejor que no leas en el prospecto los efectos secundarios, da miedo.
La anorgasmia es habitual, en cambio yo perdi varios kilos y no los he vuelto a coger(no hay mal que por bien no venga), lo que tambien creó que es frecuente es la dependencia.LLevo tomandolo 2 años, ahora solo una dosis baja de mantenimiento, pero creo que estoy enganchaillo, aunque sea sólo psicologicamente.
Necesitamos "mas Platón y menos Prozac"
Gracias kilino
De hecho el prospecto del seroxat en España es incompleto, lo sé pq vi el inglés y vienen un montón de cosas que allí es ilegal ocultar, como que en los primeros días de tratamiento puede impulsar al suicidio o las autolesiones. Esto en España ha sido convenientemente silenciado. De todos modos yo a los prospectos no les echo mucha cuenta, porque como empecemos así...
A mí, más que Platón, me hace falta menos familia... Todos los psicoterapeutas que me han visto me han dicho que lo esencial es alejarme un poco de ellos, pq mis neuras responden a un cuadro de comportamiento aprendido, y en ese ambiente neurótico no me voy a curar. Suerte que ahora me largo un año a eeuu.
Gracias de nuevo, y no te preocupes, que a mí me dio efectos secundarios muy desesperantes al empezar a dejarlo y lo estoy consiguiendo. Un abrazo.
Ah, por cierto, en cuanto a lo de que estás enganchao psicológicamente, te entiendo, es como un placebo, pero hay mejores placebos que el seroxat, en eso tb tienes razón.