Foro / Psicología

Anotecen aqui las que han cerrado circulo con el ex-novio, y aprender de otras gracias.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 6:13
R
ranim_9927731
8/9/09 a las 19:35

HOL@ A TODOS EN EL FORO Y GRACIAS POR TU OPINION, PARA QUE LES PUEDA SERVIR A OTRAS. QUE TENGAS UN LINDO DIA.

HOLA LES CUENTO :
TUVE UNA RELACION DE VARIOS AÑOS Y HACE 2 DE LA RUPTURA, MI EX QUISO Q QUEDARAMOS DE AMIGOS Y YO ACEPTE CON LA ILUSION DE QUE EL ME PIDIERA UN DIA VOLVER DE ESO NADA. BIEN ME HUBIERA EVITADO TODO ESE TIEMPO DE TENER AMISTAD CON EL.

PORQUE EL EMPEZABA A CONTARME COSAS DE SU NUEVA NOVIA , Y LO FELIZ Q ES CON ELLA, A LA FECHA SIGUEN JUNTOS A VECES ME LLAMABA PARA DECIRME COSAS HE INSINUACIONES DE ACOSTARME CON EL SEGUN EL PARA RECORDAR Y HACERLO POR ULTIMA VEZ.
NO LO ENTIENDO PORQUE SI ESTA CON ELLA ME SIGUE LLAMANDO.

BIEN YO ME SENTIA CADA VEZ FATAL ESCUCHARLO PORQUE NO SANABA LAS HERIDAS DEL AMOR CADA LLAMADA SOLO ERA PARA PREGUNTAR SI YA TENIA NOVIO, HASTA LA FECHA NO HE TENIDO NOVIO
PERO HE TRATADO DE SALIR ADELANTE AHI CON ALTAS Y BAJAS CON DIAS FELICES Y MAS DE UNA CON MELANCOLIA PERO PASAJERA.

PORQUE ME CANSE DE SEGUIR AHI PARA EL, QUE DIAS APARECIA Y LOS MESES VOLVIA APARECER PARA PREGUNTAR DE MI VIDA, ME SENTIA YA DESIQUILIBRADA POR EL EN MI SALUD.
BIEN CON TODO ESTO YA NO TIENE SENTIDO TENER SU AMISTAD UNA TERMINA MAL, EL TIEMPO ES VALIOSO Y YO LO DESPERDISIE CON UN

HOMBRE QUE NO VALE LA PENA, Y SEQUIR AHI A LA ESPERA DE UNA LLAMADA DE UN E-MAIL, ESTAR CON ESA ANSIEDAD DE SABER QUE HACE DE SU VIDA POR DIOS QUE CIEGA FUI TODO ESE TIEMPO VALIOSO DE MI VIDA POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTA PARA EL POR FAVOR A VECES UNA COMETE TANTAS TONTERIAS. Y SE HACE FALSAS ILUSIONES CON ESA PERSONA QUE UN DIA LO FUE TODO.
NO ES TARDE PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA Y TENER NUEVAS ILUSIONES Y PROYECTOS LA RUPTURA NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR A DELANTE POR ESO ES MEJOR DECIR A DIOS A ESE EX AL PASADO

Y NO QUEDAR DE AMIGOS, A CERRAR ESE CIRCULO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. YO YA LE BORRE DE MI MSN, HE CAMBIADO MI CEL,
MI TEL. NO QUIERO SABER MAS DE EL AHORA QUIERO EMPEZAR A VIVIR,
A DISFRUTAR LA VIDA QUE DIOS ME DA Y DARME LA OPORTUNIDAD A UN NUEVO AMOR TODAVIA NO HA LLEGADA PERO ESE DIA LLEGARA Y ESTARE AGRADECIDA CON DIOS

GRACIAS POR LEERME Y POR TU TIEMPO Y POR TU OPINION Y QUE PUEDA SERVIR A OTRAS

¿ Y TU QUE HICISTES PARA CERRAR EL CIRCULO CON TU EX? Y SEGUIR TU VIDA. UN SALUDO Y UN BESO.

Ver también

A
albina_6084557
10/9/09 a las 21:47

Aun no consigo cerrarlo
hola, lei lo q escribiste pero q dificil es olvidarse de un hombre al q amas,
yo termine con el hace 8 meses y despues de insistir tanto el otro dia nos citamos y nos vimos, estuvimos juntos y tuvimos relaciones, no me senti mal por q lo hice con ganas y mucho amor, pero pense q el podia cambiar de idea y me buscaria o llamaria como antes, pero no, lo he llamado pero no me contesta ni me volvera a llamar conozco su estrategia y m,e da dolor saber q volvi a caer, por eso te digo

ayudamee a salir de esto por q estoy en deprecion, no encuentro sentido a la vida y el lo sabe pero parece q mi dolor solo le incha el ego.........

gracias por escribir y compartir, necsito ayuda por q esta afectando mi vida de gran manera

cuidate y un besito

O
oumama_9664667
10/9/09 a las 22:00

Ya superada la ruptura!!no caigais en lo que os diga un ex!!!
Hola a todas!
He escrito esto en otro post y creo que viene bien ue lo ponga aqui tambien.

Despues de que en noviembre del año pasado el que sue mi novio durante 5 años me dijo que queria un tiempo. Me propuso seguir juntos pero sin agobiios y yo me negué.
El caso es que nos estuvimos viendo hasta marzo de este año, con epocas de decirle que para estar asi no estabamos pero al final hablbamos y yo acaba cayendo otra vez y quedando con el.
El me decia cosas como que de estar con alguien estaria conmigo, que si me viera con otro lo llevaria muy mal, que habia tenido oportunidades de estar con otras chicas pero no queria....en fin mil tonterias ue yo me creia como una tonta y despues me he enterado que todo era mentira, que desde noviembre estaba con una chica de otra ciudad y q ya se habia liado con alguna mas aprate de conmigo claro.

No hace falta que os diga, que yo no hice nada con otro chico porq estaba atontadita por volver con el y estar bien.
Gracias a dios me entere de todo y ahora lo que pienso es q como pude estar con el tanto tiempo, vivia engañada, y queriendo estar con un capullo que me ha hecho pasarlo fatal y me ha utilizado como ha querido.
Estuve ese mdio año fatal, no entendia como no estabamos juntos si yo me portaba muy bien con el.


No os dejeis engañar, que el tiempo pasa y si no quieren estar con vosotras por algo es...

Yo he aprendido la leccion y aunq me ha costado y he estado un tiempo viendo todo muy negro ahora estoy genial y no lo quiero ni ver, asquito me da.

Animo chicas que tipos asi no os merecen!!Manteneros distraidas que hay mil cosas para hacer y la vida hay disfrutarla y no dejeis que "hombres" por llamarlos de alguna forma, como el que se ha cruzado en mi vida os roben la felicidad.

Besos y animooo


R
ranim_9927731
10/9/09 a las 23:00
En respuesta a albina_6084557

Aun no consigo cerrarlo
hola, lei lo q escribiste pero q dificil es olvidarse de un hombre al q amas,
yo termine con el hace 8 meses y despues de insistir tanto el otro dia nos citamos y nos vimos, estuvimos juntos y tuvimos relaciones, no me senti mal por q lo hice con ganas y mucho amor, pero pense q el podia cambiar de idea y me buscaria o llamaria como antes, pero no, lo he llamado pero no me contesta ni me volvera a llamar conozco su estrategia y m,e da dolor saber q volvi a caer, por eso te digo

ayudamee a salir de esto por q estoy en deprecion, no encuentro sentido a la vida y el lo sabe pero parece q mi dolor solo le incha el ego.........

gracias por escribir y compartir, necsito ayuda por q esta afectando mi vida de gran manera

cuidate y un besito

Animo dianavila
Hola amiga en estos momentos yo la estoy pasando mal, se que sere fuerte.

a vemos muchas q sufrimos de amor por el ex. mira yo ayer me entere q mi ex.
ha vuelto y esta en mi pais. tiene 1 semana de andar por aqui, se me hizo raro q estando aqui no me llame, no me busque. la hermana me dijo que el no me buscaba porque no quiere darme falsas esperanzas y q tiene novia y esta muy enamorado de ella.
la hermana me dice que mejor lo olvide que ya no lo espere q siga mi vida por que el esta claro que conmigo no quiere nada.
no me quiere dar la cara . bien eso me pasa por haber seguido la amistad con mi ex, que se decia ser mi amigo para q me tire como un trapo no supo valorarme ni como novia ni amiga. haci que es mejor cerrar circulo y dejarlo ir.

mi consejo es que tu seas fuerte y valiente es mejor cerrar ese capitulo con tu ex,
porque mucho que tu lo quieras corazon piensa en ti eres valiosa y si tuvistes relaciones con el. dejalo ahi en el pasado no permitas q este hombre te utilice
y se aprovechese d ti todavia porque sabe q lo amas, los hombres son asi
cuando ya te han tenido te dejan y se van. no te deprimas por q no valen la pena
ya vendrà alguien mejor a tu vida, se egoista y piensa mas en ti que si sigues a hi por el sufriras mas. suerte y animos un abrazo.

Y
yujie_9615862
11/9/09 a las :13

Pues mira
COMO TODAS LAS HISTORIAS SE PARECEN CARAY.... EN FIN, YO ESTOY COMO TU, RECIEN ABRI LOS OJOS A LA SITUACION, Y COMENCE A TRABAJAR A DIARIO CON LA ACEPTACION, MI EX ES UNA MAQUINA DE CONTRADICCIONES, HOY ERES LA MUJER DE MI VIDA MAÑANA.... K DIGO MAÑANA, EN DOS HORAS, ERES LA PERSONA QUE PEOR ME CAEN EN ESTE MUNDO Y ME ASFIXIAS.... HOY NO TE QUIERO MAS, MAÑANA CREO K TE AMO, HOY NUNCA VOLVEREMOS, MAÑANA QUIZA VOLVVAMOS LUEGO, PASADO MAÑANA, VOLVEREMOS CUANDO ESTE LISTO.... EN FIN, AHORA TIENE OTRA NOVIA CUANDO ME DIJO QUE YO ERA SU IDEAL Y DE TENERLA SERIA VOLVIENDO CONMIGO, NI K DECIR K CUANDO LE ENFRENTE CON ESAS PALABRAS ME DIJO LO CONTRARIO, QUE AUNQUE NO TUVIERA NOVIA EL Y YO NUNCA VOLVERIAMOS, EN FIN, PARA K ABURRIRLAS, HOY ME HE DADO CUENTA K HACE MUCHO TIEMPO DEBI EMPEZAR A PENSAR COMO ESTOY PENSANDO HOY, A DIARIAMENTE EVADIR SU RECUERDO, A DIARIAMENTE HACERME A LA IDEA DE K EL YA SE FUE, ME DEJO, ME ABANONO HACE MUCHO, A QUE EL SIGUIE SU VIDA Y YO ME KEDE DE ESPECTADORA DE LA MIA, SIN SER PROTAGONISTA DE NADA, NI DE MI PROPIA PELICULA, SOLO UN PERSONAJE SECUNDARIO, O PARTE DE LA ESCENOGRAFIA DE LA DE ÈL, Y NO MAS, ME NIEGO A ESO, DE VEZ EN CUANDO ME DAN GANAS DE LLORAR, Y LO HAGO, PERO YA NO LO HAGO POR QUE NO LO TENGO, PORQUE LO EXTRAÑE O ME HAGA FALTA, AHORA LLORO SU PERDIDA, LLORO QUE YA SE FUE Y K NO VOLVERA... Y ASI LO HARE HASTA QUE UN DIA ME DESPIRTE Y NO PUEDA RECORDAR LA ULTIMA VEZ K LO RECORDÉ.... BESOS Y ANIMO, LA VIDA SIEMPRE DA PARA ADELANTE...

R
ranim_9927731
11/9/09 a las 1:26

Amigas somos fuertes y valiosas
MAS PARA ADELANTE HAY VIDA, HAY UN NUEVO AMANECER PARA TODAS
Y DIOS QUE LLENE DE PAZ A NUESTRO CORAZÓN AUNQUE HOY SEA UN DIA GRIS EN EL Q HAY LAGRIMAS POR UNA UN EX. QUE NO QUISO MAS ESTAR CON NOSOTRAS EL SE LO PIERDE.
LA S QUE GANAMOS SOMOS NOSOTRAS SOMOS VALIOSAS NOS MERECEMOS ALGO MEJOR LAS LAGRIMAS DE HOY SON LAS ALEGRIAS DE MAÑANA.

ESTE ES UN PEDACITO DE UNA CANCION QUE DICE:

HAY AMORES QUE TE DARÁN UNA EMOCION PARA SIEMPRE MOMENTOS QUE QUEDARAN ASI GRABADOS EN LA MENTE
ME GUSTARIA PODER DAR MUCHO MAS TIEMPO DEL QUE PUEDO DARTE
PERO EN MI MUNDO NO ESTAS TAN SOLO TU Y AHORA DEBO DEJARTE.
CRUZÁRE MARES Y MONTES Q AHORA YO QUIERO VER DE NUEVO.
MUCHOS AMIGOS ME ESPERAN PARA INVENTAR JUNTOS OTROS SUEÑOS.

LA ESPERANZA EN EL CORAZÓN TODO SALDRA BIEN YA LO VERAS
SALUDOS ANIMOS.

I
ivet_6932865
11/9/09 a las 12:55

Otra q a pasado x lo mismo..........
ola a todas........miren les cuento rapido mi istoria.........estuve con un chico 5 años de mi vida, todo era maraviyoso, o eso pensaba yo......e fin todo de un dia para otro dio un giro de 40 grados....y el cambio por completo, en definitiva me entere por mis propios medios y ayuda de gente de verda, q estaba con otra....yo no me lo queria creer, asta q lo confirmaron mis ojos..........un dia quedamos y me dijo q todo lo nuestro abia terminado........yo tonta de mi, seguia sin creermelo y seguia amandolo............le dije algo q pense q no iba a cumplir..y es q como lo abiamos dejado y me abia exo tanto daño, no queria volver asaber nada mas de el, ni uma yamada, ni un mensaje, q yo a el tampoco lo buscaria...........y asi a sido, de esto ace un año......y no se q angel me dio la fortaleza para q no lo buscara...y a dia de oy doy gracias porque el tampoco lo iciera....porque tonta de mi ubiera vuelto a caer.....a dia de oy, estoy fellliiiiiizzzzzzzzzz.... ............y todo gracias a la distancia....se q es muy complicado xo cuando amas tanto a una persona..y no puede ser...lo mejor es poner tierra de por medio...de amor nadie se muere........y el tiempo aunque yo creia q no lo cura todo.......un beso muy grande xa todas

Y
yujie_9615862
11/9/09 a las 19:44
En respuesta a ivet_6932865

Otra q a pasado x lo mismo..........
ola a todas........miren les cuento rapido mi istoria.........estuve con un chico 5 años de mi vida, todo era maraviyoso, o eso pensaba yo......e fin todo de un dia para otro dio un giro de 40 grados....y el cambio por completo, en definitiva me entere por mis propios medios y ayuda de gente de verda, q estaba con otra....yo no me lo queria creer, asta q lo confirmaron mis ojos..........un dia quedamos y me dijo q todo lo nuestro abia terminado........yo tonta de mi, seguia sin creermelo y seguia amandolo............le dije algo q pense q no iba a cumplir..y es q como lo abiamos dejado y me abia exo tanto daño, no queria volver asaber nada mas de el, ni uma yamada, ni un mensaje, q yo a el tampoco lo buscaria...........y asi a sido, de esto ace un año......y no se q angel me dio la fortaleza para q no lo buscara...y a dia de oy doy gracias porque el tampoco lo iciera....porque tonta de mi ubiera vuelto a caer.....a dia de oy, estoy fellliiiiiizzzzzzzzzz.... ............y todo gracias a la distancia....se q es muy complicado xo cuando amas tanto a una persona..y no puede ser...lo mejor es poner tierra de por medio...de amor nadie se muere........y el tiempo aunque yo creia q no lo cura todo.......un beso muy grande xa todas

Dichosa tu
yo me arrepiento tanto de haber tomado sus llamadas...

A
aby_9869763
11/9/09 a las 19:49

...
yo soy una de esas que han superado una experiencia de desamor. Me dejó de querer después de 7 años juntos y todo desembocó en una gran depresión para mí que duró un año y algo. Se pasa muy mal, pero el tiempo ayuda a curarse, sobre todo si deseas con todo tu corazón salir adelante. Siempre quise mantener su amistad, que no era más que una mentira hacia mí misma porque en el fondo me daba terror que desapareciera de mi vida por completo. Llegó un momento en que eres más objetiva y te das cuenta de que él no responde como esperas.
Ni quiere volver, ni se arrepiente, ni te echa de menos...y además no se comporta como un amigo...simplemente el hablar conmigo de vez en cuando le hacía sentirse más tranquilo de la parte de culpa que a él le pertenecía. Así que dije que se acabó. Y a partir de ahí, cada día le recordaba un poco menos. Cada vez lloraba menos. Cada momento sonreía con más ganas. Y ése fue el principio de mi curación.
Luego siguió otro año en el que, si bien no era su recuerdo el que me atormentaba, mi autoestima estaba muy dañada aún y la seguridad en mí misma...corría a kilómetros por delante de mí. En esos momentos he conocido a algún chico que me hixo ver que sí podía volver a ilusionarme (algo que yo dudaba seriamente); desgraciadamente (o no) como yo no me valoraba a mí, ese chico tampoco lo hacía, y bueno, como alguien me dijo alguna vez, siempre hay gente que si te ve débil, se encuentra muy tentado a hundirte un poquito más de lo que ya estás.
Pero vuelves a salir, porque ya sabes que: torres más altas han caído", y aquí estoy, después de dos años y algo, siendo fuerte, dando gracias a quien sea porque mi ex me dejó, porque merece la pena conocer todo lo qeu he vivido ultimamente, porque me siento mucho más mujer, mucho más preparada para la vida, vaya, que te hace madurar a marchas forzadas.
De todo esto se sale, aunque lo dudeis, y te puede volver a pasar, pero el mundo se acaba, lo vuelves a superar y aprendes...sobre todo aprendes. Se aprenden tantas cosas que ni siquiera sabría enumerarlas ahora.
Pero viendo todo hacia atrás, me alegro de todo lo que ha pasado, a pesar de lo mal que se lleva el duelo.
A todos y todas, mucha fuerza, todos salimos de esto y aprendes a seleccionar mas a quien está a tu alrededor y quien no, aprendes a vivir la realidad, que aunque sea cruda, hay que vivirla para ser una persona íntegra y con valor. Vamos, que hay que echarle dos huevos al asunto, y luego te comes el mundo.
Mucho ánimo.

R
ranim_9927731
11/9/09 a las 23:53

Cerrar ciclos
LA VIDA NOS OFRECE NUEVAS PUERTAS Q SE ABREN A NUESTRO PASO.

CERREMOS LAS PUERTAS VIEJAS PARA PODER VIVIR EL PRESENTE HACIA ADELANTE Q NOS SOSTIENE CON AMOR.
NO ESPEREMOS GLORIAS Y LAURELES DESPUES DE TODO LO Q DIMOS DE NOSOTRAS LO DIMOS Y LO HICIMOS CON GUSTO Y CON AMOR.

R
ranim_9927731
13/9/09 a las :04
En respuesta a oumama_9664667

Ya superada la ruptura!!no caigais en lo que os diga un ex!!!
Hola a todas!
He escrito esto en otro post y creo que viene bien ue lo ponga aqui tambien.

Despues de que en noviembre del año pasado el que sue mi novio durante 5 años me dijo que queria un tiempo. Me propuso seguir juntos pero sin agobiios y yo me negué.
El caso es que nos estuvimos viendo hasta marzo de este año, con epocas de decirle que para estar asi no estabamos pero al final hablbamos y yo acaba cayendo otra vez y quedando con el.
El me decia cosas como que de estar con alguien estaria conmigo, que si me viera con otro lo llevaria muy mal, que habia tenido oportunidades de estar con otras chicas pero no queria....en fin mil tonterias ue yo me creia como una tonta y despues me he enterado que todo era mentira, que desde noviembre estaba con una chica de otra ciudad y q ya se habia liado con alguna mas aprate de conmigo claro.

No hace falta que os diga, que yo no hice nada con otro chico porq estaba atontadita por volver con el y estar bien.
Gracias a dios me entere de todo y ahora lo que pienso es q como pude estar con el tanto tiempo, vivia engañada, y queriendo estar con un capullo que me ha hecho pasarlo fatal y me ha utilizado como ha querido.
Estuve ese mdio año fatal, no entendia como no estabamos juntos si yo me portaba muy bien con el.


No os dejeis engañar, que el tiempo pasa y si no quieren estar con vosotras por algo es...

Yo he aprendido la leccion y aunq me ha costado y he estado un tiempo viendo todo muy negro ahora estoy genial y no lo quiero ni ver, asquito me da.

Animo chicas que tipos asi no os merecen!!Manteneros distraidas que hay mil cosas para hacer y la vida hay disfrutarla y no dejeis que "hombres" por llamarlos de alguna forma, como el que se ha cruzado en mi vida os roben la felicidad.

Besos y animooo


Hola
hiciste bien en cortar todo con el, y que te hayas dado cuenta a tiempo, para q no te siguiera utilizando la verdad cuando ya una decide mejor cerrar ese capitulo con el ex , se pasa mal pero se sale adelante pero no dejemos q nos quiten la felicidad . besos..

A
an0N_728354399z
13/9/09 a las 5:41

A un mes de ruptura...
Yo del día 1 de ruptura cerré el ciclo con él, lo eliminé de todo! y he estado muy tranquila, es la mejor opción q puedes hacer si quieres de vdd olvidarte de él, no hay q pensarlo mucho, simplemente hacerlo. Estuve casi 5 años tb con él para enterarme al final q me puso los cuernos en una salida con amigos, q HDP!!!

Ha pasado un mes y bueno, no me ha buscado, pero yo tampoco a él y no pienso hacerlo! he seguido con mi vida, y a pesar de q esto ha sido difícil me doy mucho animo, me digo q no lo necesito para ser feliz, q yo sola me la puedo y con esta actitud positiva he ido saliendo adelante.

Hay días q tengo los típicos bajones, pero cada día lo pienso menos. Tengo claro q yo valgo mucho y bueno ahora solo espero q llegue el indicado, el q realmente me haga feliz! pero sobre todo ahora mi objetivo es ser feliz sola!!!! pq un día me dije "pq mi felicidad tiene q depender de estar con un hombre?" así q estoy tratando de recuperar mi confianza, utoestima y sobre todo a tratar de ser feliz sola, creo q si doy valor lo conseguiré y es el principal error q cometí con mi ex, NECESITARLO, uno "quiere" pero "no necesita", no caigan en eso chicas, una puede ser feliz tb sin ellos!

Mucho ánimo a todas y espero q les haya ayudado en algo mis palabras, cualquier cosa me mandan un privado y yo feliz les respondo!

Besos

M
marisa_6869928
13/9/09 a las 21:21

Aki va mi aporte!
Hola, scribi sto n otro foro pero creo k seria tmb bueno ponerlo aki

Hola tod@s!!! No stoy pa dar consejos pero bueno solo comparto con uds la manera k llevo mi separcion d la persona k amo y k me ama pero k no c puede seguir ...aveces n algunas situaciones el amor no lo s todo, much@s sabran a lo k me refiero. Ste sito internet s lo unico k me keda x k cerre todas cuentas d emails, gmail, msn, yahoo, hi5, facebook y hasta cambie mi numero d portatil xk tenia miedo d habrirlo y encontrar o no encontrar nada k me regrese al pasado. No c cuanto llevo asi, ya no cuento los dias creo k mas o menos 2 semanas sin saber nada d nada d sta persona k juro amor eterno, k me tiene tatuada n su piel y k me ama. Pero bueno eso s lo mejor k ncontre hacer para desaparecer d su vida y sacarlo d la mia. Ah! me falto mencionar k tmb hice todo sto y pa tmpc tener contacto con su familia, una d sus hermanas trato d contactarme pa saber como staba yo pero nunca respondi y fue ahi tmb k decidi cambiar mi numero...cortar relacion con ellos y todo lo comun k teniamos con ellos tmb s parte dl proceso k uno debe hacer.

C rekiere mucha fuerza d voluntad y obviamente no s facil. Pero lo peor creo yo ya paso, x k la primera vez k rompimos si stuve dstrozada con sicologos, pastillas y todas las cosas k cuentan x aki. Y s cierto, lo k no t mata t hace mas fuerte tons pienso k x eso ahora pude hacer todos stos pasos. Lo unico k me asusta s lo k les pasa a much@s x aki, "el ex regresa" ya sea pa ... tantear, o volver nseriamente...he leido k algunos hasta dspues d un anio!!!! Me spanta pensar n crusarmelo, vivimos n la misma ciudad pero menos mal c x donde va y a donde tons evito esos lugares, c k no podre star desaparecida d x vida pero solo tengo mucho miedo d volverlo a ver y k duela. K me preparara el destino? no lo c como reaccionare...la relacion c dejo muy maduramente ..el keriendo mi amistad pero c la nege sta vez xk ya sabemos a dnd lleva todo eso, mejor cortar d raiz. el amor no sta hecho pa sufrir dicen...n l amor no deberia haber malstar...ni dramas. Piensenlo...si eso les provoca star enamorad@s traten tons d no starlo d esa persona x k no s la adecuada. Solo el tiempo les dira. Muchos Animos a tod@s!!!!!!

A
an0N_728354399z
14/9/09 a las 2:07
En respuesta a marisa_6869928

Aki va mi aporte!
Hola, scribi sto n otro foro pero creo k seria tmb bueno ponerlo aki

Hola tod@s!!! No stoy pa dar consejos pero bueno solo comparto con uds la manera k llevo mi separcion d la persona k amo y k me ama pero k no c puede seguir ...aveces n algunas situaciones el amor no lo s todo, much@s sabran a lo k me refiero. Ste sito internet s lo unico k me keda x k cerre todas cuentas d emails, gmail, msn, yahoo, hi5, facebook y hasta cambie mi numero d portatil xk tenia miedo d habrirlo y encontrar o no encontrar nada k me regrese al pasado. No c cuanto llevo asi, ya no cuento los dias creo k mas o menos 2 semanas sin saber nada d nada d sta persona k juro amor eterno, k me tiene tatuada n su piel y k me ama. Pero bueno eso s lo mejor k ncontre hacer para desaparecer d su vida y sacarlo d la mia. Ah! me falto mencionar k tmb hice todo sto y pa tmpc tener contacto con su familia, una d sus hermanas trato d contactarme pa saber como staba yo pero nunca respondi y fue ahi tmb k decidi cambiar mi numero...cortar relacion con ellos y todo lo comun k teniamos con ellos tmb s parte dl proceso k uno debe hacer.

C rekiere mucha fuerza d voluntad y obviamente no s facil. Pero lo peor creo yo ya paso, x k la primera vez k rompimos si stuve dstrozada con sicologos, pastillas y todas las cosas k cuentan x aki. Y s cierto, lo k no t mata t hace mas fuerte tons pienso k x eso ahora pude hacer todos stos pasos. Lo unico k me asusta s lo k les pasa a much@s x aki, "el ex regresa" ya sea pa ... tantear, o volver nseriamente...he leido k algunos hasta dspues d un anio!!!! Me spanta pensar n crusarmelo, vivimos n la misma ciudad pero menos mal c x donde va y a donde tons evito esos lugares, c k no podre star desaparecida d x vida pero solo tengo mucho miedo d volverlo a ver y k duela. K me preparara el destino? no lo c como reaccionare...la relacion c dejo muy maduramente ..el keriendo mi amistad pero c la nege sta vez xk ya sabemos a dnd lleva todo eso, mejor cortar d raiz. el amor no sta hecho pa sufrir dicen...n l amor no deberia haber malstar...ni dramas. Piensenlo...si eso les provoca star enamorad@s traten tons d no starlo d esa persona x k no s la adecuada. Solo el tiempo les dira. Muchos Animos a tod@s!!!!!!


Pienso igual q tu y puedo agregar q tomé la actitud de ahora pq tb la primera vez q terminamos estuve muy mal, de la peor manera y me dije esta vez q no estaría igual!!! y no cometí los mismo errores de esa vez, así q te entiendo!

No tengas miedo de encontrarte con él, yo al igual q tu lo he borrado de todo, eso si no he cambiado mi celu ni nada, pero tengo claro q si me lo encuentro o cualquier llámada, etc, no le responderé y lo otro lo saludo y adios! precisamente pq no puedo andar escondida por la vida, mi número lo tiene todo el mundo y no lo cambiaré simplemente por él, eso si gracias a Dios no ha intentado buscarme tampoco. Se q todo va en mi mente, me he demostrado q soy muy fuerte, en un mes apenas de ruptura, así q es cosa de q me mantenga así!

Saludos y felicitaciones amiga! me alegra cuando leo chicas con esa actitud!

M
marisa_6869928
14/9/09 a las 5:14
En respuesta a an0N_728354399z


Pienso igual q tu y puedo agregar q tomé la actitud de ahora pq tb la primera vez q terminamos estuve muy mal, de la peor manera y me dije esta vez q no estaría igual!!! y no cometí los mismo errores de esa vez, así q te entiendo!

No tengas miedo de encontrarte con él, yo al igual q tu lo he borrado de todo, eso si no he cambiado mi celu ni nada, pero tengo claro q si me lo encuentro o cualquier llámada, etc, no le responderé y lo otro lo saludo y adios! precisamente pq no puedo andar escondida por la vida, mi número lo tiene todo el mundo y no lo cambiaré simplemente por él, eso si gracias a Dios no ha intentado buscarme tampoco. Se q todo va en mi mente, me he demostrado q soy muy fuerte, en un mes apenas de ruptura, así q es cosa de q me mantenga así!

Saludos y felicitaciones amiga! me alegra cuando leo chicas con esa actitud!

Muchas gracias!!
Me siento mas fuerte k antes...siempre hay bajones, ya pekenios pero ahi me siguen aveces pero como dijo Monchul alguna vez hay k ser amiga dl bajon ji ji ji. La vida continua y el tiempo dira k nos spera pero como dices hay k poner d nuestra parte y ser optimisma y darnos animos!! Saludos!

I
ieva_8009841
14/9/09 a las 6:13

Lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
lo mismo estoy viviendoi lo msimo aun no comprendo como cerrar el circulo lo estoy tratando aparte recien voy 3 dias y el ia lo hizo xke ia me elimino d todos sus msn y su telefono y todo asi ke hare lo mismo esta bien lo comprendo asi k uno a ese circulo y cerrarlo d una vez x todas espero k vengan cosas mejores dios kiera , las apoyo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram