Ansiedad,necesito consejos.es horrible!!!!
Mensaje el que desea responderme que me puede ayudar
HOLA SOY FARIDES Y TENGO 44 AÑOS A MI TAMBIEN ME DAN UNOS SINTOMAS TODOS RAROS SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA ME PONGO FRIA LA CABEZA ME DA VUELTAS DIFICULTAD PARA RESPIRAR SE ME PONE LA VISTA BORROSA SE ME AFLOJAN LAS EXTREMIDADES ME DA TAQUICARDIA DESESPERO EN LOS PIEZ Y EN EL ESTOMAGO PARESE QUE LA CABEZA ME BRINCARA POR DENTRO SIENTO UNA SENSACION MUY RARA
AYU7DEME QUYE PUEDE SER YA ME HICIERON UN TAC Y MUCHOS EXAMENES Y TODOS ME SALEN BIEN
SIENTOhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif
Ver también
La respuesta más útil
Ayudenme
hola soy mateo y no se desde hace mas de 3 años tengo como una especie de vacio que no se llena con nada, esto hace que me desespere y empiece a no quererme, y a pensar en suicidarme porque estoy desesperado, intento compensarlo con cosas o regalos, o limpieza pero sigue igual, no se que hacer, esto no es vida, porfavor ayudenme!!!
hola me gustaria poder ablar cntigo ya k m encuentro en una situacion parecida, t dejo mi email x si t interesa ponert en cntacto cnmigoo miryam_ct89@hotmail.com 1besoo y animo
Te entiendo
yo sufro lo mismo empeze a los 28 es horrible al principio siento como una sensacion de muerte tu cuerpo se te paraliza y estas todo ido durante el dia se quita eso me tranqulizo me estress hace que me de taquicardia ya fui con el cardiologo y no tengo nada de ahi me comenzo a sudar mis manos y sientes horrible que te mueres luego mi cabeza se sacude como si estuvieras muy borracho y ya mejor ni le hago caso no quiero tomar tranquilizantes eh luchado con mi mente no le deseo a nadie esto
Da igual todo
Hola!! Mira llevo unos 15 años con ansiedad y tipo de depresiones, he tenido más ataques de pánico fobias miedos ansiedades palpitaciones etc.. eso físico y mentales ganas de suicida darme miedo a morir a la vergüenza a caerme en mitad de un sitio lleno de gente me tiemblan las piernas miedos a hacer daño a quien me rodea miedo a matar a mis padres a mis amigos etc.. Que bien se de lo que hablas y llego a una conclusión ...
Que estoy hasta los ... de todo y que ya me da igual edtoy harto de tener miedo y ese es el problema que tenemos tu y yo bajo mi punto de vista vale ? .. Haber creo que tenemos que hacer es dejarnos de preocuparnos y esto a mi me funciona es decir así esta claro que no es calidad de vida es una ... mierda todo pero ya esta !!! Basta!! Mira, da igual que nos de un ... ataque en el corazón, da igual queme caiga en mitad de la gran vía o en un ... centro comercial que la gente me mira !! Me da igual que los follón !! Da igual que te de un yuyu en tu cabeza estando en tu casa sola y tumbada en la cama ! Da igual !! Da igual que coja un cuchillo y mate a diestro y siniestro !! !! Da igual !! Así es la vida.. el día que pase eso será el día en que esto se acabará y eso es mejor que lo que estas o estamos viviendo se que poca gente estará de acuerdo con esto pero incluso el morir no es tan malo..
Deja de preocuparte, afronta miedos, te da vergüenza salir a la calle pues hazlo una y otra vez y da igual que te de un yuyu siempre será mejor eso que quedarte en casa y seguir viviendo esa mierda de vida ,
Da igual si te mueres y. O si me muero será mejor que seguir viviendo así
Da igual que la gente te mire, son todos unos giñipiñlas hipócritas no saben por lo que tu pasas ni por lo que yo estoy y he pasado da igual que te miren que te digan da igual si estas loca.. Hasta el más enfermo mental profundo tiene mejor vida que nosotros , deja de preocuparte por todo !!
Rompe, no tengas miedo a abandonar lo que tengas si te presiona la hipoteca tu trabajo tus hijos tu marido tu familia ! Da igual !! Rompe con todo o lo qye creas y se tu misma .. Somos diferentes no pretendas hacer lo que tu cuerpo te esta pidiendo
En resumen se tu misma librate de esos miedos que !! Da igual lo que pase!! Siempre será algo mejor lo que viene despues .. que le den por culo a la ansiedad,a la gente,a la sociedad,a la familia, pasa de todo, toma otra actitud NO EVITES nada es importante !! No pasa NADA el enemigo, eres tu misma tu yo superficial e irracional puede a tu yo interno normal, afrontarlo y no le hagas caso que le den a todo y no te preocupes por nada, todo esta bien así vive el presente no pienses nunca en el pasado ni en el futuro piensa en "" ahora "" en el presente
Un beso
Como me afecta a mi la ansiedad.
Hola!
veras yo llevo 2 años sufriendo de fobias sociales y paranoias,actualmente tengo 21 años y eso ha derivado en ataques de ansiedad fuertes.
Cuando me pongo nerviosa, porque hay mucha gente joven a mi alrededor, intento respirar pero no puedo y me hiperventilo, ademas, puedo llegar a estar 2 horas temblando ( todo el cuerpo desde los dedos de la mano hasta los ojos! ) sin parar y claro... mis amigas dicen que no se nota pero... creo que lo dicen para animarme porque si yo lo noto tanto sera por algo o igual no y es parte de mis paranoias nose :S
bueno otro ataque de ansiedad es llorar tanto que me acabo ahogando y parece que me va a dar algo.
y bueno estoy todo el día picoteando( por decirlo de alguna forma porque como como una gocha) y si no como me pongo histérica.
el peor sintoma de todos es sin duda el de temblar porque al estar temblando tanto rato seguido me siento como una ... y se me baja la autoestima muchísimo lo que acentúa mi fobia social... vamos con decirte que un dia de lo mal q lo estaba pasando me desmaye por nervios.... :S
así que es todo psicológico y tu que los sintomas que tienes los puedes "controlar" te aconsejo que nada mas pienses algo como lo de que se te agranda la lengua t pares en seco y digas y porque ... se me va a agrandar?? que no tiene sentido que te ocurra por ansiedad vale?
y ya ves que si que tenemos cosas raras los que andamos con un nivel de estres tan alto, intenta relajarte y apuntate a yoga o pilates para controlar la energia
(auqnue te suene muy zen t ayudara)
un saludo muy fuerte! cuidate mucho!
A buscar soluciones para la ansiedad.
hola me llamo brayan tengo 22 años y sufro de ansiedad desde los 11 años recuerdo que dure 1 año con esa ansiedad luego de 2 años volvio nuevamente muy repentinamente de la nada y fue algo muy fuerte que era diariamente ahora la controlo mejor pero siempre me da esos ataques de panico mas cuando duermo y me despierto x un ruido.. es el momento que me da un pequeño panico pero hay momentos que me empieza ese panico en el cual no puedo respirar se me vienen ideas pantallazos en la cabeza es algo muy feo.. para tratar de tranquilizarme lo que hago es conversar con alguien y tratar de reirme. si eso no funciona llorar eso te desahoga y me pasa muy rapidamente no me gusta tomar tranquilizantes xq producen dependencia prefiero yo mismo tratar de tranquilizarme, el deporte ayuda mucho a olvidar esa ansiedad.. ultimamente me comunicaron que habia una persona que ayudaba a gente que tenia el mismo problema que nosotros a personas peores que estaban apunto de ir a un centro de rehabilitacion de enfermedades mentales esa persona es una hipnotizadora que entr aen tu mente y te hace olvidar algunos recuerdos que te ligaban desde que empezo la ansiedad me comentaron que esa hipnotizadora es muy buena estoy viendo el momento de ir porque hoy en el cine me dio fue algo muy incomodo porque no me dejaba ver la pelicula me sudo las manos no podia respirar y el panico en el cerebro...:'( es algo horrible como me gustaria que hubiera unas pastilla que desapareciera estos sintomas.... tratare de ir a esa hipnotizadora ojala me ayude y se los comento a todos cuidensee.. y traten de hablar con gente que les hagan reir... vayana fiestas para q se olviden de eso bailen.. traten de llorar para desahogarse conversen con alguien es muy bueno desahogarsee te pasa casi siempre los sintomas..
Luchando contra la ansiedad
hola, recien ingreso a esta pagina, porque creo que me ayuda a olvidarme de mis problemas.. Tambien sufro de crisis de ansiedad. comence como respirando como si hubiera hecho ejercicio como cansada, en ese tiempo producto del stress deltrabajo y problemasfamiliares atribui estos sintomas a gastritis... luego empece con unos incones en el lado de la espalda y del seno, me hice revizar y nada ,gracias a Dios todo bien...pero los dolores ern fuertes me hice ver la columna y ningunproblema.... mas tarde unos dolores debajo de la nuca y se me hacian comomigrañas ,estaba algunos dias como cansada y con sueño.....
acudi a varios medicos, gaste mi dinero y fisicamente estaba sana...eso me ponia bien y mal porque entonces yo me lo imaginaba , perocomo si los dolores eran fuerte.. se me quitaban y despues como a los dos años volvieron comouna especie de angustia como si te faltaba la respiracion ... acudi donde una doctora muy buen que me indico que era una crisis de ansiedad,ella me recomendo unapsicologa y unos ansioliticos ... recien llevo dos semanas y he mejorado.. dias bien dias mal,pero logro controlarlos cada vez mejor...
lo que hago es meterme a tomar duchas de agua tibia, y tambien caliento unpoco deagua en una taza y la vas tocando hasta que aguantes el calor eso te despeja la mente mientras tienes la crisis... y creo que es importante tener alguien con quien hablar y un profesional que te ayude a solucinar que es lo que te causa el temor. proque a uno se le viene a la mente mil cosas y maslas,como que te va a pasaralgo.
lo principal confia en Dios, ora mucho para que te de fuerza y paciencia,proque es unproceso largo.... cuentame como te va
saludos y bendiciones
Ansiedad
te queria preguntar si tu sientes cosas raras en los ojos x la ansiedad.
Da igual todo
Hola!! Mira llevo unos 15 años con ansiedad y tipo de depresiones, he tenido más ataques de pánico fobias miedos ansiedades palpitaciones etc.. eso físico y mentales ganas de suicida darme miedo a morir a la vergüenza a caerme en mitad de un sitio lleno de gente me tiemblan las piernas miedos a hacer daño a quien me rodea miedo a matar a mis padres a mis amigos etc.. Que bien se de lo que hablas y llego a una conclusión ...
Que estoy hasta los ... de todo y que ya me da igual edtoy harto de tener miedo y ese es el problema que tenemos tu y yo bajo mi punto de vista vale ? .. Haber creo que tenemos que hacer es dejarnos de preocuparnos y esto a mi me funciona es decir así esta claro que no es calidad de vida es una ... mierda todo pero ya esta !!! Basta!! Mira, da igual que nos de un ... ataque en el corazón, da igual queme caiga en mitad de la gran vía o en un ... centro comercial que la gente me mira !! Me da igual que los follón !! Da igual que te de un yuyu en tu cabeza estando en tu casa sola y tumbada en la cama ! Da igual !! Da igual que coja un cuchillo y mate a diestro y siniestro !! !! Da igual !! Así es la vida.. el día que pase eso será el día en que esto se acabará y eso es mejor que lo que estas o estamos viviendo se que poca gente estará de acuerdo con esto pero incluso el morir no es tan malo..
Deja de preocuparte, afronta miedos, te da vergüenza salir a la calle pues hazlo una y otra vez y da igual que te de un yuyu siempre será mejor eso que quedarte en casa y seguir viviendo esa mierda de vida ,
Da igual que la gente te mire, son todos unos giñipiñlas hipócritas no saben por lo que tu pasas ni por lo que yo estoy y he pasado da igual que te miren que te digan da igual si estas loca.. Hasta el más enfermo mental profundo tiene mejor vida que nosotros , deja de preocuparte por todo !!
Rompe, no tengas miedo a abandonar lo que tengas si te presiona la hipoteca tu trabajo tus hijos tu marido tu familia ! Da igual !! Rompe con todo o lo qye creas y se tu misma .. Somos diferentes no pretendas hacer lo que tu cuerpo te esta pidiendo
En resumen se tu misma librate de esos miedos que !! Da igual lo que pase!! Siempre será algo mejor lo que viene despues .. que le den por culo a la ansiedad,a la gente,a la sociedad,a la familia, pasa de todo, toma otra actitud NO EVITES nada es importante !! No pasa NADA el enemigo, eres tu misma tu yo superficial e irracional puede a tu yo interno normal, afrontarlo y no le hagas caso que le den a todo y no te preocupes por nada, todo esta bien así vive el presente no pienses nunca en el pasado ni en el futuro piensa en "" ahora "" en el presente
Un beso
Ansiedad y miedos
Hola, después de leer tu historia y la de algunos, ayuda un poco a entender más, yo tengo años con esta mier... ansiedad, se me quito por un tiempo con tratamiento, y luego estuve casi normal, actualmente dese hace mas de 5 anos no tomo nada, pero a raíz de más trabajo y la llegada de mi bebe se me ha incrementado, tengo miedo a morir y dejar a mi bebe, o los pendientes de mi familia, me dan los síntomas, sientes que me pasara algo fatal, no puedo respirar, cuando me desvelo o después de una noche de borrachera, al día siguiente empeoran los síntomas, si alguien gusta compartir de forma más privada sus experiencias mi correo es jaime77_uabc@yahoo.com.
Saludos
Nececito ayuda con los ataques de anciedad
hola tengo 27 anos y soy nueva en esta pagina. Sufro de ataques de anciedad desde hace ya 5 anos y siento que no se me van a quitar nunca. he hido hospitales clinicas psicologos y asta ahorita no he logrado sanar de mi anciedad y panicos.. Porfavor ayudenme cuando sufro un ataque de anciedad siento que el aire no me alcanza, siento sudor en mis manos y se me ponen heladas, siento mareos y palpitaciones rapidas en el corazon que siento que me voy a desmayar, me dan muchos nervios siento mucho miedo que asta me dan ganas de hacer del bano. ya no se que hacer.. Si alguien tiene la solucion porfavor de corazon les pido su ayuda ya que tengo una nina de 6anos y tengo mucho miedo a que me suceda algo..Yo quiero salir de esta enfermedad no puedo tener una vida normarl porque me siento sin fuerzas y muy devil despues de un ataque de anciedad. Incluso todos los dias me siento con mucha flojera con mucho sueño y muy devil, no se me antoja hacer nada. AYUDENME QUE DEVO HACER?
Tranquila
A mi tambien me paso en ocasiones que la lengua parecia que me ocupaba la boca pero se me pasaba la crisis y ya no estaba inchada
Panico
hola soy ana y desde los 19 años que sufro de panico yo fui al club fobia y me senti mucho mejor pero en el 2011 tuve una recaida y ya me siento tan terrible como antes. me siento una planta ya que no puedo hacer nada y tampoco puedo quedarme sola porque siento que me desmayo es horrible estar asi ya no tengo ganas de seguir
Tengo los mismos sintomas
holaa yo tambien padesco de los mismos sintomas que tu to recien llevo esto case 6 meses y creeme es horrible e pensado y pienso lo peor de mi tengo miedo tengo dolores extrañios que me dan miedo y quisiera saver que sintomas o dolores te a producido esto en verdad me da miedo es pero me alegra que tui lo estes superando
Panico
hola soy ana y desde los 19 años que sufro de panico yo fui al club fobia y me senti mucho mejor pero en el 2011 tuve una recaida y ya me siento tan terrible como antes. me siento una planta ya que no puedo hacer nada y tampoco puedo quedarme sola porque siento que me desmayo es horrible estar asi ya no tengo ganas de seguir
Yo tambien
Hola a todos conozco tan bien este tema que odio la ansiedad pxq a dia de hoy ha sido la causante de que a los 40 anos se me ha ido la regla y mis hotmonas estan fstal y el ginecologo me dice q estoy menopausica y no tengo hijos ni creo pueda debido a los ataques de ansiedad q ya hsce dos anos q no trngo pero me han dejsdo grandes secuelas
Da igual todo
Un beso
Obsesion
Despues de pasar tantos ataques de panico y sentirme tan identificada con vosotros lo q me pone triste es q me ha vencido pxq ya no es por la edad es q por ese problema se te va la fertilidad y por las pastillas q se han tomado para ello ahora tengo 41 no tengo ese problema ya aunque me sigo medicando lo q me fastudia es la ptemenopausia y 4 meses sin mestruacion por culpa de esta enfermedad no podre ser madre
Quisiera consejos
yo empece hace dos meses, derrepente me dieron corrientazos en la cabeza y mareos, tuve ataques de panico, ataques de ansiedad una bola en la garganta que solo me pasaba escuchando musica relajante y tranquilizandome pero seguia mal angustiada asustada y como flotanto pesadez en la cabeza el cuerpo , debilidad en las piernas todos los dias me acuesto esperando q al siguiente dia todo haya pasado y en este momento estoy como cansada con mucho sueño y me duele mucho la cabeza como un dolor lento como que me brinca hay nose , ya estoy como triste por que siempre e sido muy sana no se por que me paso esto quiero recuperarme y ser la de antes. tengo una niña y vivo sola con ella es horrible. espero en Dios que el me ayude le pido tanto. quiero ser muy feliz, nunca imagine que existiera esta enfermedad simpre decir que tengo stres es como un juego para la gente pero nadie sabe lo que se siente cuando el famoso stress se sale de las manos y ademas pensé que solo me pasaba ami... dicen que a raiz de una perdida de un embarazo que tuve y un estres muy alto en el trabajo mi cuerpo no resistió mas sumandole todos los problemas personales. tome un medicamento homeopatico para los nervios y poder consiliar el sueño muy bueno que se llama neurexan se pone una pastillita debajo de la lengua y listo duermes deli. y no produce dependencia
gracias
Te hecho un cable, espero lo cojas....
Hola, primero decirte que la medicina solo ayuda a paliar los efectos de eso k es horrible como tu bien dices, el problema viene cuando te das cuenta k no te sana. Bien bajo mi experiencia te recomiendo hacer terapia con flores de bach, debes de tener paciencia pero vas viendo tu preogreso, y la acupuntura tb yo te recomiendo esas dos terapias, que realmente sanan!!!! eso si con buenos terapeutas si no, no funcionan, mucho ánimo y suerte y tranquila te vas poner bien muy pronto, un saludo.
Me cure con la meditación
Hola! Yo comencé a sufrir de ataques de pánico al tener a mi primer hijo, y la verdad es que la pase muy mal varios años. Fui al psiquiatra, y la medicación me ayudaba pero cuando la suspendía al tiempo volvían los síntomas.
Un médico holistico me enseño a meditar hace 2 años, porque quede de nuevo en embarazo y no quería tomar las pastillas. Te cuento que la meditación ha sido una bendición para mi vida, porque desde ese entonces nunca más he vuelto a necesitar de las pastillas, y cada día me siento muchísimo mejor. Te recomiendo el método Silva, lo compre por internet y enseñan un método para meditar muy fácil y muy útil. No cuesta mucho. Sí necesitas información adicional estoy a tu disposición.
Quisiera consejos
yo empece hace dos meses, derrepente me dieron corrientazos en la cabeza y mareos, tuve ataques de panico, ataques de ansiedad una bola en la garganta que solo me pasaba escuchando musica relajante y tranquilizandome pero seguia mal angustiada asustada y como flotanto pesadez en la cabeza el cuerpo , debilidad en las piernas todos los dias me acuesto esperando q al siguiente dia todo haya pasado y en este momento estoy como cansada con mucho sueño y me duele mucho la cabeza como un dolor lento como que me brinca hay nose , ya estoy como triste por que siempre e sido muy sana no se por que me paso esto quiero recuperarme y ser la de antes. tengo una niña y vivo sola con ella es horrible. espero en Dios que el me ayude le pido tanto. quiero ser muy feliz, nunca imagine que existiera esta enfermedad simpre decir que tengo stres es como un juego para la gente pero nadie sabe lo que se siente cuando el famoso stress se sale de las manos y ademas pensé que solo me pasaba ami... dicen que a raiz de una perdida de un embarazo que tuve y un estres muy alto en el trabajo mi cuerpo no resistió mas sumandole todos los problemas personales. tome un medicamento homeopatico para los nervios y poder consiliar el sueño muy bueno que se llama neurexan se pone una pastillita debajo de la lengua y listo duermes deli. y no produce dependencia
gracias
Me siento igual que tú!!!
Amiga, te cuento que desde hace dos años tengo mucho estrés, ansiedad y mareos como sí estuviese flotando, con la sensación siempre de irealidad, nunca pensé llegar a decaer tanto en mi salud.
Todo empezó luego del nacimiento de mis hijos ya que tengo mellizos y por el trabajo de mi esposo, siempre he tenido que cuidarlos sin la ayuda de alguien más.
Es muy difícil para mi ya que ahora siento que me ha empezado una depresión que va en aumento, no tengo ánimos de nada, ya nada es como antes no tengo interés de hacer nada, pero me pongo fuerte por mis niños, ellos tienen casi 5 años y por ellos quiero vivir y le ruego a mi Dios que a todas nosotras las madres nos prolongue la vida para cuidar de nuestros niños.
Siempre lloro a solas y me siento muy triste y decaída, me siento sin fuerzas y todo por el estrés porque me han hecho exámenes de todo y no me encuentran nada. Por Dios yo también necesito ayuda y ruego que me ayuden con alguna solución...Quiero ser como antes alegre, fuerte en fin sentirme con toda ésa vitalidad que hoy me falta.
No se sí influyeron los casi tres años de desvelos, porque no dormía ni una sola noche completa y pienso que eso afectó mi sistema nervioso, mi cerebro y todo en mi...
Espero nos ayuden a todas quienes necesitamos salir de esta situación..
Un abrazo!!!!
Amiga, te cuento que desde hace dos años tengo mucho estrés, ansiedad y mareos como sí estuviese flotando, con la sensación siempre de irealidad, nunca pensé llegar a decaer tanto en mi salud.
Todo empezó luego del nacimiento de mis hijos ya que tengo mellizos y por el trabajo de mi esposo, siempre he tenido que cuidarlos sin la ayuda de alguien más.
Es muy difícil para mi ya que ahora siento que me ha empezado una depresión que va en aumento, no tengo ánimos de nada, ya nada es como antes no tengo interés de hacer nada, pero me pongo fuerte por mis niños, ellos tienen casi 5 años y por ellos quiero vivir y le ruego a mi Dios que a todas nosotras las madres nos prolongue la vida para cuidar de nuestros niños.
Siempre lloro a solas y me siento muy triste y decaída, me siento sin fuerzas y todo por el estrés porque me han hecho exámenes de todo y no me encuentran nada. Por Dios yo también necesito ayuda y ruego que me ayuden con alguna solución...Quiero ser como antes alegre, fuerte en fin sentirme con toda ésa vitalidad que hoy me falta.
No se sí influyeron los casi tres años de desvelos, porque no dormía ni una sola noche completa y pienso que eso afectó mi sistema nervioso, mi cerebro y todo en mi...
Un abrazo!!!!
La meditacion es la mejor cura para la depresion
Hola Lucerito, meditar ayuda a liberarse de la depresion, ansiedad, y ademas te ayuda a incrementar tus niveles de energia.
Si quieres te puedo dar unos sencillos tips para que comiences, son faciles de hacer y solo necesitas 10 o 15 minutos al dia.
Me cuentas si te interesa!
Un abrazo!!!!
No se puede perder la fe
hola mira te cuento q hace unos dias hui donde una homeopata y estoy en tratamiento, no se me quitan por completo los sintomas estoy teniendo paciencia por que me dicen que es lento pero seguro ademas me hizo terapia neural y la próxima semana tengo cita otra vez, este es mi ultimo recurso y le tengo mucha fe espero me funcione yo te estare contando para que busques esa ayuda yo te entiendo mucho, yo tambien quiero ser como antes y tener un bb.
Un abrazo!!!!
No se puede perder la fe
hola mira te cuento q hace unos dias hui donde una homeopata y estoy en tratamiento, no se me quitan por completo los sintomas estoy teniendo paciencia por que me dicen que es lento pero seguro ademas me hizo terapia neural y la próxima semana tengo cita otra vez, este es mi ultimo recurso y le tengo mucha fe espero me funcione yo te estare contando para que busques esa ayuda yo te entiendo mucho, yo tambien quiero ser como antes y tener un bb.
La meditacion es la mejor cura para la depresion
Hola Lucerito, meditar ayuda a liberarse de la depresion, ansiedad, y ademas te ayuda a incrementar tus niveles de energia.
Si quieres te puedo dar unos sencillos tips para que comiences, son faciles de hacer y solo necesitas 10 o 15 minutos al dia.
Me cuentas si te interesa!
Gracias necesito aprender a meditar!!!
Sí, de verdad necesito ayuda, cada día me siento peor y mis fuerzas están por el piso, te ruego me enseñes a meditar!!!
Mil gracias, un abrazo!!
La ansiedad y los ataques de pánico se superan, hacedme caso. Acordaos de cuando estabais bien, era porque no estaban estos pensamientos... Cuando no tenéis estas crisis y no estáis pensando todo el rato en eso, se os pasa, como veis no debéis estar en guardia con vuestra salud a cada rato... Si toda la gente pensara constantemente así, también tendría ansiedad y sería agotador. No por tener miedo vais a evitar situaciones o cosas desagradables. No os va a pasar nada, la vida sigue... Cuando os entren las crisis, sonreír, hacedme caso, se que tendréis miedo y ganas de llorar pero no lo hagáis, intentad ser positivos y pensad que aunque os pase, vosotros podréis dominarlo... Nunca os pasará nada, sois más fuertes de lo que creéis. Centraos en el ahora y comenzad a vivir. No vale la pena preocuparse, pues el pasado es pasado y el futuro nadie lo tiene asegurado solo vivid el presente.
Despues de esto, viviras mas plenamente
Yo sufri de ataques de pánico, los episodios comenzaron cuando tenia 20 años después de que sufri un fuerte accidente. Mis ataques llegaron a tal punto que no podía salir a la calle, no podía relacionarme con personas, asi perdi a las personas que consideraba mis amigas. Llegue al punto de encerrarme en mi habitación por días enteros y no salir, me pasaba días enteros llorando sin poder parar, no comia sin evitar vomitar, no dormia el pánico mas fuerte me entraba por la noche sobre todo para dormir. Esta complicada situación llevo a que mis padres tuvieran que internarme a la fuerza en un hospital de reposo mental. Fue una etapa muy difícil, aunque deseo desde el fondo de mi corazón jamas tener que volver a un lugar tan nefasto, fue ahí donde me recupere, las sesiones de autoayuda con los doctores y las medicinas me ayudaron. A mi me recetaron fluoxetina. Lo que mas me ayudo fue agradecer por cada dia, por lo bueno y por lo malo. Aunque no me encuentro totalmente recuperada, debido a que aun tengo pesadillas todas las noches estoy mejor. Incluso me case y voy a la universidad, incluso tengo amigos de nuevo. Espero que mi historia te sirva de algo Animo, mucha fortaleza, hay épocas muy difíciles pero meditar, hablar contigo misma ayuda mucho. Siempre queda la esperanza y la fuerza para luchar por algo mas. Estos horribles ataques de pánico se marcharan y creeme que las personas que viven mas plenamente su vida son aquellas que pasaron por esto, puesto que aprendieron a valorar cada momento. Todo mi cariño para vos y un gran abrazo!!!
Hola amiga me pasa actualmente
que mas la ansiedad es una enfermedad mental y es tratada por uno mismo a mi por ejemplo me da axficcia eh ido a urgencias por eso dos dias ya esta semana y me revisan los pulmones y los tengo limpios y no tengo sintomas de asma el medico me dijo que era ansiedad que es normal que existen muchas clases de mejorarla pero eso va en crisis y pues estoy viviendo una actualmente solo relajate y di que estaras bien recuerda que la cura esta en ti mismo si alguna tiene algun concejo para mi me seria de gran ayuda !!!
Ansiedad
Buenas tardes,
Os dejo mi post sobre ansiedad y depresión por si puede servirle a alguien de ayuda.
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_606854_9731843/Lorena-Parra-Mendez-Psicologa-Valencia/ENTENDiENDO-LA-ANSiEDAD-Y-LA-DEPRESioN
Un saludo.
Lorena
No se que hacer ya ...
Tengo 21 años, llevo muchos años teniendo entre depresión y ansiedad. Soy demasiado tímida y eso me impide relacionarme, por lo tanto no tengo muchos amigos, eso me hace estar peor aún.
A mi me ayuda ducharme con agua más bien fría y después tomar tila. Odio el olfidal porque me da mucho sueño pero sigo igual de nerviosa, osea que parezco un zombie, los párpados se me caen de sueño pero no consigo relajarme o dormir, de hecho no puedo estar quieta. Voy a probar pilares o yoga ...no se que me vendría mejor no entiendo sobre eso pero realmente espero que me ayude
Te dire
mira yo empeze desde los 26 años tengo 33 me he sentido que me va a pasar lo peor cada vez en l hospital ya no quieren atenderme cuando llego a emergencia algunos doctores ni me escuchan solo me dicen que es mi ansiedad aunque de verdad sea fisico eso me desanima pero tengo una razon importante por la que lucho,.... no estas sola animo creeme que solo los que sufrimos esto sabemos de lo que hablamos los demas aunque quieran no pueden entendernos... mi ansiedad me hizo convertirme en hipocondriaca y a veces es difcil pensar que todo esta bien pero no nos queda mas que aceptar que todo pasa por una razon que la vida no nos va a mandar algo que no podamos afrontar muchos me dicen eres debil y mi psicologo me ayudo a entender que no es asi que somos muy fuertes porque solo nosotros sabemos el infierno que es vivir asi te recomiendo aprende a meditar y has yoga eso me ha ayudado mucho mi fijacion esta solo en pensar que estoy enferma del corazon y que por ser hipertensa corro mas peligro pero solo es el daño que me he hecho asi que comienza por aceptar que te estas dañando que eres muy fuerte y que tu puedes salir de esto y que lo que tenga que pasar pasar cuando asi sea el tiempo no por tener mas miedo o dejar de tenerlo evitare lo que pasara pero no tener miedo hace que uno viva el aqui y el ahora no pienses en todo lo que ya pasaste al final no paso mas que tu angustia emocional y sigues viva y no te desgastes pensando en el futuro nadie sabe que pasara en el minuto que esta por venir es mas ni tu misma sabs que yo te contestaria.... solo vive si se escribe facil pero creeme que enternderlo cuesta y aunque se entienda es valido caer de vez en cuando pero recordando siempre que no pasa nada para asi levantarnos mas rapido... ahorita mismo estoy pasando por una angustia se hizo un temblor hace dias y senti mis latidos pum pum y al mismo tiempo unos toques elctrico de la altura del pecho a la garganta otra vez despues de los pumpum me dolio el brazo izquierdo y sabes ya me han hecho electros pruebas de esfuerzo ecocardiogramas y estoy sana del corazon y cuando me asalta mi miedo y recuerdo eso feo recuerdo que estoy sana ylos 20 mil electros que me han hecho bueno en realidad son 32 si no es que ya perdi la cuenta asi que animo no estas sola
Ansiedad
Buenas tardes,
Os dejo mi post sobre ansiedad y depresión por si puede servirle a alguien de ayuda.
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_606854_9731843/Lorena-Parra-Mendez-Psicologa-Valencia/ENTENDiENDO-LA-ANSiEDAD-Y-LA-DEPRESioN
Un saludo.
Lorena
Ayuda!!
Ola lorena eres sicologa? Necesito ayuda urgente pugff
Ya no puedo mas
Acudo a este foro por que estoy desesperada,me llamo montse y tengo 36 años. Sufro de muchos dolores de espalda y rodillas eso me a repercutido a la hora de trabajar,asi que no puedo. Mi desesperacion fue tal que intente suicidarme con pastillas...pero no paso nada.....y ahora por las noches mi estado de nervios llega al sumum...no puedo dormir y tengo la necesidad imperiosa de las manos y retorcerme y estrjarmelasa s,se me engarrotano todo el cuerpo.....ya me he tomado cinco relajantes uno de ellos bajo la lengua..... ya no se que hacer
Superar la ansiedad
ya he leido tu mensaje y puedo entender como te sientes,,,no se si esto te puede ayudar pero echale un vistazo a este enlace. es por lo menos interesante y ojala te pudiede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be
Siento que se me hincha la garganta
En mi caso la sensación que más odio de la ansiedad es cuando me parece que se me va inflando la garganta hasta no dejarme respirar, y tambén cuando se me queda la mandíbula como encajada.
Me siento muy sola y no sé a quien acudir, necesito conocer gnte nueva, pues a la que conocía la fui dejando de llamar y de ver desde hace tanto tiempo que ahora me da vergüenza recurrir a ellos.
Ultimamente estoy llamando a un teléfono de apoyo, linea apoyo o linea ayuda, ahora no recuerdo bien como se llama, la verdad es que me está siendo de gran ayuda, llamo una vez al mes y siempre hablo con alguien muy amable que me hace sentir mejor, pero aún así, necesito conocer gente nueva y no sé como hacerlo.
Alguna sugerencia?
Hola
puedes escribirme al yancarlos5236@gmail.com
estoy pasando lo mismo con la anciedad
Experiencia y respuesta
Hola: esta aportacion escrita que hago, (anteponiendo una disculpa por mi genero masculino participando en este foro), busca que quien pueda leer estas lineas tengan un panorama mas amplio sobre el tema #estresyansiedad. Los origenes de esta situacion en mi vida, no han de tener mayor importancia pues a fin de cuentas, lo que se tuvo fue el mismo padecimiento que muchas(os) de uds.: vertigos cortos y amplios, miedo repentino a morir en ese momento y en ocasiones prolongado, falta de autocontrol, sensibilidad hipocondriaca, sensacion de frialdad interna, respiracion exhausta--- "ansiedad"--- No detallaré más de esto;mejor aún iré al punto exacto de mi mejoria en estos ultimos años; despues de vitaminas B12, de medicamentos para controlar mi presion, productos para regularme (incluyendo el chocolate, coca cola XD), visité a un "iridiologo", que me dio un tratamiento con medicina naturista; tengo que aceptar que este especialista fue una ultima alternativa al no ver resultados ante la medicina moderna (no estoy comercializando la "iridiología", pero me diagnosticó sin mayor problema y su tratamiento me permitió irme regularizando para reiniciar mi vida); en cuanto habia pasado un mes, empece a ser yo de nuevo, entonces retome el ejercicio continuo; y es aqui el punto medular de este asunto; resulta que al modificar mis habitos alimenticios, cuidando no comer cualquier cosa, jugos naturales, agua pura, té frio de sabor en lugar de gaseosas, EJERCICIO CONSTANTE (cardio vascular--- entrenando savate y enseguida taekwondo; sin sonar arrogante---); con ello consegui la vida que aun llevo; No mas transtornos de ansiedad, y lo justifco diciendo que los dias que dejaba el ejercicio tal vez por dos semanas; de pronto me volvia esa ansiedad, por lo que retomaba nuevamente la actividad fisica, y vaya resultados en mi vida, les aseguro que no miento; no se medica-mente como explicarlo, pero sea lo que sea, lo comparto porque conozco lo fatal que uno se siente con un problema de ansiedad (supongo que el cuerpo se desintoxica si fuera el origen por sustancias, se regula si fuera el caso por condicion fisica, tal vez un problema en el oido que causa desequilibrio, no lo se, pero esto hecho me volvió más resistente; así que dicha respuesta es mi teoría, una teoría con bases en más de 4 meses de vertigos a donde estuviera, miedo, una ansiedad ahora regulada: con excelentes resultados haciendo lo que les he platicado). Supongo que quien lea estas lineas tendrá sus dudas: pero tambien la inquietud por encontrar una cura; y si esta fuera, seria mas que un golpe de suerte, "cada uno es responsable de sus acciones; pues no incito a nadie a seguir mi metodo, solo les platico lo que me sucedio"; eso sí, yo consideré un camino bajo mi responsabilidad y me dio buenos resultados; es muy raro cuando vuelvo a tener un evento de ansiedad (a menos que me super-desvele jeje). Me despido, solo pidiendo que si alguien tiene o tuvo una situacion semejante; pueda etiquetarme y compartirla; pues serían entonces más puntos a favor de esta posible respuesta. LA VIDA ES TIEMPO; APROVECHEMOSLO!
Hola a todos/as.
Yo soy nueva aqui. Acabo de cumplir 27 años. Comencè con los ataques de ansiedad hace ya 3 años. Al principio fui un monton de veces al hospital. Era horrible. Llevo todo este tiempo tomando Trankimazin y la verdad es que cuando me envuentro mal, me va muy bien. me lo receto un psiquiatra, que por cierto no me gusta nada porque ya ni siquiera me escucha, solo se limita a darme las recetas. Decidi hace 2 meses ir a un psicologo de pago, y aunque sigo teniendo dias malos, veo las cosas de otra manera. He tenido todos los sintomas habidos y por haber cuando he tenido una crisis. LLego a salirme un bulto en la garagnta a cuenta de la puñetera ansiedad, que resulto ser un bolo histerico, producido por mis nervios y con el trankimazin consegui relajarlo. ultimamente tengo un sintoma muy raro. Me da la sensacion de que la lengua se hincha y de que me la estoy tragando, es horroroso.
Me consuela mucho ver que hay gente como yo y que lo que me pasa no va a hacerme morirme, es tranquilizador. tenemos que ser fuertes, es lo que me repito constantemente y tener mucho animo, aunque en esos momentos de plena crisis no podemos escuchar estas frases, pero teneis que pensar que todo pasa durante un rato, luego se va aunque sea solo hasta otro dia, pero se va.
me gustaria mucho que me contariais alguno de los sintomas que habeis tenido, como el de la lengua o algo asi, las verdad es que en el fondo me quedaria mucho mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi.
Espero que contesteis y mucho animo a todos, que aqui hay una amiga que siempre, aunque no os conozca, dia tras dia en esoso momentos duros me acordare de vosotros y asi entre todos a lo mejor podemos llevarlo mas facilmente. Muchos besos
Hola como estas se que tu mensaje tiene bastante tiempo Pero ahora estoy pasando por una mala racha tenfo 29 años y 2 hijos llevo con ansiedad muchos años pero últimamente me siento peor y necesitaba desahogarme un poco gracias
Hola como estas se que tu mensaje tiene bastante tiempo Pero ahora estoy pasando por una mala racha tenfo 29 años y 2 hijos llevo con ansiedad muchos años pero últimamente me siento peor y necesitaba desahogarme un poco gracias
hola, yo me he vuelto una experta en temas de ansiedad después de pasar por prácticamente todos los síntomas.
Tengo un blog
en el que cuento como me siento, lo acabo de empezar, pero si a alguien le interesa visitarlo e ir preguntando podemos compartir experiencias y ayudarnos.
Hola a todos/as.
Yo soy nueva aqui. Acabo de cumplir 27 años. Comencè con los ataques de ansiedad hace ya 3 años. Al principio fui un monton de veces al hospital. Era horrible. Llevo todo este tiempo tomando Trankimazin y la verdad es que cuando me envuentro mal, me va muy bien. me lo receto un psiquiatra, que por cierto no me gusta nada porque ya ni siquiera me escucha, solo se limita a darme las recetas. Decidi hace 2 meses ir a un psicologo de pago, y aunque sigo teniendo dias malos, veo las cosas de otra manera. He tenido todos los sintomas habidos y por haber cuando he tenido una crisis. LLego a salirme un bulto en la garagnta a cuenta de la puñetera ansiedad, que resulto ser un bolo histerico, producido por mis nervios y con el trankimazin consegui relajarlo. ultimamente tengo un sintoma muy raro. Me da la sensacion de que la lengua se hincha y de que me la estoy tragando, es horroroso.
Me consuela mucho ver que hay gente como yo y que lo que me pasa no va a hacerme morirme, es tranquilizador. tenemos que ser fuertes, es lo que me repito constantemente y tener mucho animo, aunque en esos momentos de plena crisis no podemos escuchar estas frases, pero teneis que pensar que todo pasa durante un rato, luego se va aunque sea solo hasta otro dia, pero se va.
me gustaria mucho que me contariais alguno de los sintomas que habeis tenido, como el de la lengua o algo asi, las verdad es que en el fondo me quedaria mucho mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi.
Espero que contesteis y mucho animo a todos, que aqui hay una amiga que siempre, aunque no os conozca, dia tras dia en esoso momentos duros me acordare de vosotros y asi entre todos a lo mejor podemos llevarlo mas facilmente. Muchos besos
Sea como sea unos consejos generales no te aportaran nada porque si a estas alturas no lo has logrado necesitaras ayuda si no pudiste sola.A mi me paso como a ti que estaba mal hace tiempo y pedía consejos pero eso no vale para nada porque yo intentaba seguir consejos de amigos y todo el mundo sin conseguir mejorar nada de nada.Yo lo que hice fue buscar una psicóloga de calidad, y otra y también mal...Pero persistí y logre encontrar una buena que me curo mis crisis de ansiedad, tristeza , obsesiones...era todo un cuadro...Pero con la terapia psicológica estoy muchísimo mejor me he curado.Eso es lo que me funciono y estoy super bien de verdad te lo recomiendo busca una psicologa de calidad.
Sea como sea unos consejos generales no te aportaran nada porque si a estas alturas no lo has logrado necesitaras ayuda si no pudiste sola.A mi me paso como a ti que estaba mal hace tiempo y pedía consejos pero eso no vale para nada porque yo intentaba seguir consejos de amigos y todo el mundo sin conseguir mejorar nada de nada.Yo lo que hice fue buscar una psicóloga de calidad, y otra y también mal...Pero persistí y logre encontrar una buena que me curo mis crisis de ansiedad, tristeza , obsesiones...era todo un cuadro...Pero con la terapia psicológica estoy muchísimo mejor me he curado.Eso es lo que me funciono y estoy super bien de verdad te lo recomiendo busca una psicologa de calidad.
Y esa psicóloga de donde es? dime su móvil , que quiero probar una terapia a ver que tal.Dime su correo para escribirla un beso gracias.Dime para poder escribirla que me da corta llamar.Gracias...fui siguiendo consejos de la gente y no he logrado nada en la vida ni por mi misma .Voy a probar , quiero invertir en mi felicidad .A ver si me sale...
Hola a todos/as.
Hola. Los síntomas que tienes son bastante graves. Una ansiedad se puede transformar en un trastorno cuando te impide llevar una vida normal. El psiquiatra no te escucha porque es un médico, no un psicólogo. Y los tranquimazines están muy bien hasta que se les pasa el efecto, pero por mucho que lo tapes con un "parche", el problema sigue ahí. Así que te aconsejo que vayas a un especialista y trates tu ansiedad cuanto antes.
Y esa psicóloga de donde es? dime su móvil , que quiero probar una terapia a ver que tal.Dime su correo para escribirla un beso gracias.Dime para poder escribirla que me da corta llamar.Gracias...fui siguiendo consejos de la gente y no he logrado nada en la vida ni por mi misma .Voy a probar , quiero invertir en mi felicidad .A ver si me sale...
Si mira estos son los datos de mi psicóloga 611099079 se llama Mercedes para escribirla a su correo esta aqui https://www.neuroavance.com es info@neuroavance.com ,pregúntala si te da cosa por correo,es muy buena persona le estoy muy agradecido.
De la ansiedad me curo si, perdón tardar en contestarte.
Lo mio fue una terapia breve porque tarde como 2 meses en verme mucho mejor estoy contentísimo ahora ya no me tengo que preocupar de los ataques de pánico, ansiedad ,estrés ,darle vueltas a la cabeza haces bien invertir en ti y tu salud mental,porque inviertes en estar bien esa sera la inversión mas inteligente de tu vida.
Ella es de Madrid por el centro pero si no eres de aqui puedes hacerla por videoconferencia mejor alguien bueno a distancia que alguien malo cercano...
La felicidad para mi no tiene precio todavía no me creo que lo lograra me da un miedo volver a estar mal pero no he recaído de momento hace como 3 meses que llevo bien y no recaí nunca.
Pues eso animo que no tienes nada que perder de verdad , olvídate de los prejuicios típicos de ir al psicólogo va gente que no tiene nada solo incluso con que quieras mejorar algún aspecto de tu personalidad puedes ir, ayuda un montón.
He conocido gente que no gastan un duro en terapias y luego se gastan en coches caros ,casa muy grande, etc, no se yo prefiero gastarlo en mi me parece que no gastan bien el dinero....
Bueno que animo con ello se que no lo ves ahora pero , en unos meses cuando veas que mejoras , te vas a animar mucho avante a toda maquina animo, nada es imposible debes por lo menos intentarlo .
Hola mamenvolare, soy psicóloga de . La situación que estás atravesando seguro que te está haciendo no ser capaz de disfrutar de tu día a día, a la vez que te produce un malestar importante que puede afectar a tu ámbito personal, social o familiar. La puede ayudarte a recuperar tu tranquilidad y así alcanzar la felicidad. Sin duda, es posible, pero en el camino es necesaria la ayuda de un psicólogo experto que te guíe.
En TherapyChat podemos ayudarte, con nuestros profesionales realizarás las sesiones mediante videollamada, sin necesidad de moverte de casa. Si lo deseas y te registras, será un placer atenderte, uno de nuestros asesores te puede explicar el servicio en más detalle. Para hablar con nosotros tienes que registrarte en o en nuestras Apps o .
Si mira estos son los datos de mi psicóloga 611099079 se llama Mercedes para escribirla a su correo esta aqui https://www.neuroavance.com es info@neuroavance.com ,pregúntala si te da cosa por correo,es muy buena persona le estoy muy agradecido.
De la ansiedad me curo si, perdón tardar en contestarte.
Lo mio fue una terapia breve porque tarde como 2 meses en verme mucho mejor estoy contentísimo ahora ya no me tengo que preocupar de los ataques de pánico, ansiedad ,estrés ,darle vueltas a la cabeza haces bien invertir en ti y tu salud mental,porque inviertes en estar bien esa sera la inversión mas inteligente de tu vida.
Ella es de Madrid por el centro pero si no eres de aqui puedes hacerla por videoconferencia mejor alguien bueno a distancia que alguien malo cercano...
La felicidad para mi no tiene precio todavía no me creo que lo lograra me da un miedo volver a estar mal pero no he recaído de momento hace como 3 meses que llevo bien y no recaí nunca.
Pues eso animo que no tienes nada que perder de verdad , olvídate de los prejuicios típicos de ir al psicólogo va gente que no tiene nada solo incluso con que quieras mejorar algún aspecto de tu personalidad puedes ir, ayuda un montón.
He conocido gente que no gastan un duro en terapias y luego se gastan en coches caros ,casa muy grande, etc, no se yo prefiero gastarlo en mi me parece que no gastan bien el dinero....
Bueno que animo con ello se que no lo ves ahora pero , en unos meses cuando veas que mejoras , te vas a animar mucho avante a toda maquina animo, nada es imposible debes por lo menos intentarlo .
Hola no entiendo que es eso de EMDR ,brainspotting y Neurofeedback¿ para que sirven esas técnicas? no me entero de nada porque no se neurociencia ni soy psicóloga. Me puedes guiar ? si te enteraste casualmente de algo de eso cuando te hicieron la terapia psicológica.
Hola no entiendo que es eso de EMDR ,brainspotting y Neurofeedback¿ para que sirven esas técnicas? no me entero de nada porque no se neurociencia ni soy psicóloga. Me puedes guiar ? si te enteraste casualmente de algo de eso cuando te hicieron la terapia psicológica.
No lo se, yo tampoco solo te puedo decir que me fue muy bien con mi psicologa.Si me dijo algo de que usaba esas herramientas pero como no se nada de psicoterapias pues no se cuando me lo aplico y por que.Solo puedo decirte que mejore mucho.
Solo puedo hablarte de lo que he probado mi psicologa y poco mas, pero estoy mucho mejor.¿Pero hay algo que quieras curarte?
No lo se, yo tampoco solo te puedo decir que me fue muy bien con mi psicologa.Si me dijo algo de que usaba esas herramientas pero como no se nada de psicoterapias pues no se cuando me lo aplico y por que.Solo puedo decirte que mejore mucho.
Solo puedo hablarte de lo que he probado mi psicologa y poco mas, pero estoy mucho mejor.¿Pero hay algo que quieras curarte?
Si quiero curarme tengo desasosiego nervios incontrolables sensación de ahogo cuando estoy triste.Toda un cuadro estoy hecha, mira bueno no lo entiendo mucho pero dicen que Según la OMS (Organización mundial de la salud ) el Emdr que es las técnicas que decías antes que te curan antes , pues lo ha incluido en sus profesionales como técnica mas efectiva.¿Que quiere decir técnica mas efectiva para algo concreto?
Yo hace tiempo me hicieron brainspotting y me fue muy bien, también creo que EMDR pero no estoy muy segura.Son como herramientas de la psicologia que son los úl!@#*!s avances pero llevan ya como 20 años o mas pero poco a poco se va introduciendo en España y a mi me dio buen resultado lo bueno que lo notas al momento, lo bueno que son científicas lei en su momento y funciono de maravilla en mi caso también. ¿Que tal estas lo probaste al final,y que tal te ha ido?
Yo hace tiempo me hicieron brainspotting y me fue muy bien, también creo que EMDR pero no estoy muy segura.Son como herramientas de la psicologia que son los úl!@#*!s avances pero llevan ya como 20 años o mas pero poco a poco se va introduciendo en España y a mi me dio buen resultado lo bueno que lo notas al momento, lo bueno que son científicas lei en su momento y funciono de maravilla en mi caso también. ¿Que tal estas lo probaste al final,y que tal te ha ido?
Llevo 1 mes de terapia psicológica y muy bien la verdad conecte al momento con Mercedes que es la que recomienda una usuaria aqui del foro porque le fue bien.
El truco es que he hecho 2 sesiones a la semana pero ahora que estoy algo mejor lo cual me sorprende muchisimo y no habia logrado nunca antes empiezo a tener esperanza de mi superacion de estos problemas despues de todo lo que he pasado y el histerismo que me proboco es como una luz en mi camino.
De todas formas me parece demasiado bonito todo esto no se, os ire contando que tal...
Pero vamos que de momento idilico para mi sorpresa. osea que siga asi espero para siempre
Llevo 1 mes de terapia psicológica y muy bien la verdad conecte al momento con Mercedes que es la que recomienda una usuaria aqui del foro porque le fue bien.
El truco es que he hecho 2 sesiones a la semana pero ahora que estoy algo mejor lo cual me sorprende muchisimo y no habia logrado nunca antes empiezo a tener esperanza de mi superacion de estos problemas despues de todo lo que he pasado y el histerismo que me proboco es como una luz en mi camino.
De todas formas me parece demasiado bonito todo esto no se, os ire contando que tal...
Pero vamos que de momento idilico para mi sorpresa. osea que siga asi espero para siempre
¿Que te hacen en esto como hace?Por saber.lo notas al momento la mejoría , como seria una sesión. Yo es que lo único que se es por las películas.
También estoy mal y me estoy pensado ir con un especialista.
¿Que te hacen en esto como hace?Por saber.lo notas al momento la mejoría , como seria una sesión. Yo es que lo único que se es por las películas.
También estoy mal y me estoy pensado ir con un especialista.
Hola Dario te recomiendo que vallas con una psicóloga buena a mi me ha cambiado la vida.Lo que hice yo en las sesiones fue que te dice que es en lo que estas fallando, para enseñarte a no volver a estar mal por eso.Es muy interesante te hace aprender mucho de ti y que no vuelvas a tener depresiones ni nada la verdad y vale para siempre porque aprendes como cuando sabes montar en bici no se olvida.Un amigo lógicamente no lo puede hacer porque no es experto ,ellos lo hacen todos los días estoy contentísima llevo 2 meses y medio menudo cambiazo he pegado.Te lo recomiendo un beso
Hola a todos/as.
Buenos días yo tengo ansiedad ya casi 2 años, y he descubierto un blog en el cual relata muy bien todo lo que nos va pasando, por lo menos ves que a otras personas les pasa lo mismo y por lo menos a mi me tranquiliza.
Hola.. E leído tu caso y yo desgraciadamente tengo también una sensación extraña en la lengua y es constante me cuesta que se vaya.. Estube unos meses bien y ahora e recaído.. Algún consejo??? Yo soy de Santander y mi psicóloga también muchos besos