Foro / Psicología

Ansiedad,necesito consejos.es horrible!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2023 a las 5:28
K
khadim_8277954
4/5/18 a las 23:28

Hola gracias por tu consejo.. Yo también tengo problemas y tomo medicación de hace tiempo.. Y la verdad me llama la atención que me comentes que por tomar la pastilla estas tan bien.. Tu no tuviste que hacer cambios? Te ayudo sola?? 

Ver también

La respuesta más útil

G
guiu_8335940
3/4/09 a las 3:38

Ayudenme
hola soy mateo y no se desde hace mas de 3 años tengo como una especie de vacio que no se llena con nada, esto hace que me desespere y empiece a no quererme, y a pensar en suicidarme porque estoy desesperado, intento compensarlo con cosas o regalos, o limpieza pero sigue igual, no se que hacer, esto no es vida, porfavor ayudenme!!!

E
eukeni_1000458
5/5/18 a las 16:38
En respuesta a alcora_7297004

Hola a todos/as.
Yo soy nueva aqui. Acabo de cumplir 27 años. Comencè con los ataques de ansiedad hace ya 3 años. Al principio fui un monton de veces al hospital. Era horrible. Llevo todo este tiempo tomando Trankimazin y la verdad es que cuando me envuentro mal, me va muy bien. me lo receto un psiquiatra, que por cierto no me gusta nada porque ya ni siquiera me escucha, solo se limita a darme las recetas. Decidi hace 2 meses ir a un psicologo de pago, y aunque sigo teniendo dias malos, veo las cosas de otra manera. He tenido todos los sintomas habidos y por haber cuando he tenido una crisis. LLego a salirme un bulto en la garagnta a cuenta de la puñetera ansiedad, que resulto ser un bolo histerico, producido por mis nervios y con el trankimazin consegui relajarlo. ultimamente tengo un sintoma muy raro. Me da la sensacion de que la lengua se hincha y de que me la estoy tragando, es horroroso.
Me consuela mucho ver que hay gente como yo y que lo que me pasa no va a hacerme morirme, es tranquilizador. tenemos que ser fuertes, es lo que me repito constantemente y tener mucho animo, aunque en esos momentos de plena crisis no podemos escuchar estas frases, pero teneis que pensar que todo pasa durante un rato, luego se va aunque sea solo hasta otro dia, pero se va.
me gustaria mucho que me contariais alguno de los sintomas que habeis tenido, como el de la lengua o algo asi, las verdad es que en el fondo me quedaria mucho mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi.
Espero que contesteis y mucho animo a todos, que aqui hay una amiga que siempre, aunque no os conozca, dia tras dia en esoso momentos duros me acordare de vosotros y asi entre todos a lo mejor podemos llevarlo mas facilmente. Muchos besos

Mis problemas son de ansiedad no logro conciliar el sueño me despierto mucho, tengo sueños raros me levanto de mal humor tengo problemas en el trabajo.. he estado en tratamiento con este psicologo y en verdad los cambios han Sido muy buenos ya he dormido más tranquila y tengo mayor control sobre mi vida.. www.tupsicologoaldia.es.tl. Estoy seguro q los ayudará .. 

Y
yuxin_2882600
18/5/18 a las 18:12
En respuesta a fayyaz_9566195

Llevo 1 mes de terapia psicológica y muy bien la verdad conecte al momento con Mercedes que es la que recomienda una usuaria aqui del foro porque le fue bien.
El truco es que he hecho 2 sesiones a la semana pero ahora que estoy algo mejor lo cual me sorprende muchisimo y no habia logrado nunca antes empiezo a tener esperanza de mi ​superacion de estos problemas despues de todo lo que he pasado y el histerismo que me proboco es como una luz en mi camino.
De todas formas me parece demasiado bonito todo esto no se, os ire contando que tal...
Pero vamos que de momento idilico para mi sorpresa. osea que siga asi espero para siempre 

¿como estas te curaste ansiedades? como decías que estabas mejor, yo he probado pastillas 7 años pero siempre vuelvo a estar mal me las quitan y ponen según me dan ataques ansiedad .Fui a una psicóloga pero no tenia el emdr ese que decís.¿Has recaído después de la terapia de psicologia?¿como te sientes?

F
fayyaz_9566195
22/5/18 a las 17:49
En respuesta a yuxin_2882600

¿como estas te curaste ansiedades? como decías que estabas mejor, yo he probado pastillas 7 años pero siempre vuelvo a estar mal me las quitan y ponen según me dan ataques ansiedad .Fui a una psicóloga pero no tenia el emdr ese que decís.¿Has recaído después de la terapia de psicologia?¿como te sientes?

Hola Paco te respondo, despues de muchos años mal con toda esta angustia infinita y malestar que pase desde que me trato Merce llevo ya 4 meses que termine y me cure en total hice 3 meses de terapia ,no he recaido.
Es fantastico volver a estar bien no tiene precio no volver a el lado oscuro, dicen mas por aqui pero es verdad no parece real .Es demasiado bueno ,los orfidales y todas esas pastis no funcionan solo traen mas problemas .
Osea que mas feliz que una perdiz la gente me pregunta que si me he tomado alguna droga jajaja... Y yo les digo , no es que ahora estoy mejor para siempre. 


Estoy en la inspiración total , y es como que la gente cuando estas mal pasan de ti y cuando ya te ven con energía te hacen mas caso.Imagino aqui ¿a todos os pasaría eso no?

J
jerry_9539478
14/6/18 a las 13:11
En respuesta a fayyaz_9566195

Hola Paco te respondo, despues de muchos años mal con toda esta angustia infinita y malestar que pase desde que me trato Merce llevo ya 4 meses que termine y me cure en total hice 3 meses de terapia ,no he recaido.
Es fantastico volver a estar bien no tiene precio no volver a el lado oscuro, dicen mas por aqui pero es verdad no parece real .Es demasiado bueno ,los orfidales y todas esas pastis no funcionan solo traen mas problemas .
Osea que mas feliz que una perdiz la gente me pregunta que si me he tomado alguna droga jajaja... Y yo les digo , no es que ahora estoy mejor para siempre. 


Estoy en la inspiración total , y es como que la gente cuando estas mal pasan de ti y cuando ya te ven con energía te hacen mas caso.Imagino aqui ¿a todos os pasaría eso no?

Oye yo soy de Barcelona,y me es imposible ir a Madrid para recibir esas terapias esta muy lejos.¿Sabes si es igual alguien que se aga por videoconferencia o en persona o es mejor en persona, habéis probado alguien?

O
olayo_9615349
17/10/18 a las 12:32
En respuesta a fayyaz_9566195

Hola Paco te respondo, despues de muchos años mal con toda esta angustia infinita y malestar que pase desde que me trato Merce llevo ya 4 meses que termine y me cure en total hice 3 meses de terapia ,no he recaido.
Es fantastico volver a estar bien no tiene precio no volver a el lado oscuro, dicen mas por aqui pero es verdad no parece real .Es demasiado bueno ,los orfidales y todas esas pastis no funcionan solo traen mas problemas .
Osea que mas feliz que una perdiz la gente me pregunta que si me he tomado alguna droga jajaja... Y yo les digo , no es que ahora estoy mejor para siempre. 


Estoy en la inspiración total , y es como que la gente cuando estas mal pasan de ti y cuando ya te ven con energía te hacen mas caso.Imagino aqui ¿a todos os pasaría eso no?

El tema de la ansiedad es complejo, tiene efectos físicos, pero sobre todo tiene origen en la mente. Yo después de probar muchas terapias y medicamentos, finalmente me topé con la  y eso es lo que poco a poco me ha ido cambiando la forma de ver el mundo, así como bajar el nivel de estrés y en definitiva, la propia ansiedad inherente.

A
aglaya_3332601
27/10/18 a las 4:31

Hola! Pues mi caso es que yo empecé con sintomas de taquicardias, dolores de cabeza pero yo no sabía que cosa era la Ansiedad. (Ni la imaginaba) fui con un Dra. Que me dijo que era mi hipertension ya que la llevaba alta. Después de unos análisis simples me dijo que era Hipertensa!!! Seguido de eso a los 4 días me dio un ataque de Ansiedad que me elevó la tensión arterial 170/120 apartir de ese momento he visitado médicos unos dicen que puede ser un tumor suprarrenal otros que es solo ansiedad puesto que presente todos los síntomas de ansiedad. He mejorado, pero tengo miedo que mi presión arterial sea causa de un tumor. No se que hacer... a alguien le pasa lo mismo? 

J
jerico_8309923
28/10/18 a las 21:24

Buenas tardes/noches. Por si os interesa, os quiero recomendar a una psicóloga de Madrid especializada en todo tipo de trastornos provocados por la ansiedad: se llama Silvia García Graullera y es realmente buena; también se pueden seguir sus tratamientos vía online. Su página web es:

N
najam_3343275
4/11/18 a las 23:09

Buenas noches, os voy a exponer mi caso a ver si coincide con el de alguien y me puede echar una mano. Llevaba dos años con molestias en el lado derecho del abdomen, a veces más fuertes otras no tanto. A todo esto se le juntaba que me salían manchas rojas por la cara, la zona de la nariz y la barbilla, cuando en el trabajo me ponia muy nervioso pues se me encendía la cara y así hasta que cambiaba la piel de nuevo. Hace dos meses estuve de vacaciones y después de pasar una etapa de muchisimos nervios en el trabajo, pues me relaje mucho. Me salieron en este tiempo mareos y el dolor me fue al estómago también, fui de urgencias al médico y me hicieron un electro y análisis, y todo bien. Me dí de baja, y a medida que iban pasando los días, pensando que tenía algo, los sintomas me iban a más, hasta que una noche me dió un ataque de ansiedad, me levanté con un ojo nublado y más me asusté, entonces taquicardias toda la noche, acompañadas de opresión en el pecho. Me hicieron otro electro, otros análitica más completa y me he hecho dos Ecografías Abdominales, y todo bien. En la Eco no ven nada raro, me dicen que no tengo nada. Pero el dolor abdominal está presente allí, menos cuando duermo. Hay días que aparte me encuentro mareado, y también me duele la boca del estómago o me da un espasmo, y me sube el mal gusto de boca. No puedo estar en sitios que haya mucha gente, me agobio muchisimo, y empiezo a sudar más. El psiquiatra me mandó Sertralina y que vaya dejando el diazepan poco a poco. He empezado a ir al psicólogo de pago y lo primero que me ha dicho, es que me quite de la cabeza la idea de que tengo algo, que estoy sano, porque sino no voy a avanzar. Pero me es muy difícil, me entran paranoyas por el dolor abdominal derecho, debajo de las costillas, hacia abajo, y cuando respiro o camino rápido me lo noto por momentos. ¿Alguien ha tenido síntomas parecidos? Es ansiedad todo esto?? La verdad que los últimos 6 años mios han sido muy muy heavys, y soy de tragarmelo todo y darle mil vueltas. 

Gracias y un saludo.

L
levy_3434823
4/12/18 a las 2:40

si son de ansiedad me pasa lo mismo y los dolores cambian de posicion cuando les pierdesel miedola ansiedad es miedo al miedo y busca la manera de espantarte para segir aumentando su intensidad y su poder sobre ti me llamo ivan y no tomo ningun antidepresibo ni ansiolitico mi terapeuta me dijo que eso solo empeora las cosas 

 

Y
yazan_13030859
23/12/18 a las 18:19
En respuesta a alcora_7297004

Hola a todos/as.
Yo soy nueva aqui. Acabo de cumplir 27 años. Comencè con los ataques de ansiedad hace ya 3 años. Al principio fui un monton de veces al hospital. Era horrible. Llevo todo este tiempo tomando Trankimazin y la verdad es que cuando me envuentro mal, me va muy bien. me lo receto un psiquiatra, que por cierto no me gusta nada porque ya ni siquiera me escucha, solo se limita a darme las recetas. Decidi hace 2 meses ir a un psicologo de pago, y aunque sigo teniendo dias malos, veo las cosas de otra manera. He tenido todos los sintomas habidos y por haber cuando he tenido una crisis. LLego a salirme un bulto en la garagnta a cuenta de la puñetera ansiedad, que resulto ser un bolo histerico, producido por mis nervios y con el trankimazin consegui relajarlo. ultimamente tengo un sintoma muy raro. Me da la sensacion de que la lengua se hincha y de que me la estoy tragando, es horroroso.
Me consuela mucho ver que hay gente como yo y que lo que me pasa no va a hacerme morirme, es tranquilizador. tenemos que ser fuertes, es lo que me repito constantemente y tener mucho animo, aunque en esos momentos de plena crisis no podemos escuchar estas frases, pero teneis que pensar que todo pasa durante un rato, luego se va aunque sea solo hasta otro dia, pero se va.
me gustaria mucho que me contariais alguno de los sintomas que habeis tenido, como el de la lengua o algo asi, las verdad es que en el fondo me quedaria mucho mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi.
Espero que contesteis y mucho animo a todos, que aqui hay una amiga que siempre, aunque no os conozca, dia tras dia en esoso momentos duros me acordare de vosotros y asi entre todos a lo mejor podemos llevarlo mas facilmente. Muchos besos

Hola amiga yo tengo dos semanas y media que tuve un episodio de ansiedad no sabia lo que era y por eso talvez me afecto mas de la cuenta, me consumi las primeras dos semanas pero ya a la tercera semana me sacudi no es fácil yo dije no puedo seguir asi no  esta no soy yo, los pensamientos negativos son fuertes pero yo misma dije no yo sere mas fuerte poco a poco y con ayuda de este señor que puedes encontrar en Facebook youtube y demas redes sociales me ayudo bastante , escucha sus videos una y otra vez es lo que me a estado ayudando. Positivismo orar lo primero en la  vida estar cerca de Dios escuchar de el orale mucho y el poco a poco ira sacando de ti este sentimiento horrible. El nombre del señor es enrique villanueva. Y con Dios mediante pronto todo eso quedara como una mancha horrible.

S
salifu_6454282
26/12/18 a las 23:14
En respuesta a yazan_13030859

Hola amiga yo tengo dos semanas y media que tuve un episodio de ansiedad no sabia lo que era y por eso talvez me afecto mas de la cuenta, me consumi las primeras dos semanas pero ya a la tercera semana me sacudi no es fácil yo dije no puedo seguir asi no  esta no soy yo, los pensamientos negativos son fuertes pero yo misma dije no yo sere mas fuerte poco a poco y con ayuda de este señor que puedes encontrar en Facebook youtube y demas redes sociales me ayudo bastante , escucha sus videos una y otra vez es lo que me a estado ayudando. Positivismo orar lo primero en la  vida estar cerca de Dios escuchar de el orale mucho y el poco a poco ira sacando de ti este sentimiento horrible. El nombre del señor es enrique villanueva. Y con Dios mediante pronto todo eso quedara como una mancha horrible.

Hola chica, de verdad lamento leer todo lo que has publicado. Te entiendo porque mi mama y yo sufrimos de esto, si quieres te puedo ayudar con mi guia sobre ​. Me sirvio mucho y espero que te ayude a ti tambien.

M
moner_767489
15/2/19 a las 1:37
En respuesta a salifu_6454282

Hola chica, de verdad lamento leer todo lo que has publicado. Te entiendo porque mi mama y yo sufrimos de esto, si quieres te puedo ayudar con mi guia sobre ​como calmar la ansiedad. Me sirvio mucho y espero que te ayude a ti tambien.

Hola a alguien le pasa que la ansiedad le inflama las amigdalas?

X
xueyu_1031367
18/2/19 a las 3:18

te recomiendo un suplemento conocido como que ayuda a mejorar el desempeño mental y a controlar el estrés.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:52

¡Hola!,

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sientes-tanta-ansiedad-que-te-esta-afectando-en-tu-dia-a-dia-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-te-ayuda-gratis-fd5646787

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

E
erick_17897669
22/4/19 a las 15:54

Tuve un problema que me causo mucho estrés y ansiedad, y empece con dolores musculares en los gluteos al sentarme. también sentía quemazón en la piel con los cambios de temperatura, como si tuviera la piel muy sensible. Tengo espasmos musculares, no duermo bien estoy siempre muy nerviosa, pensando que tengo algo crónico.El médico me ha hecho pruebas de todo y salen negativas, me han mirado los puntos de fibromialgia y dicen que no los tengo. Desde hace dos semanas siento que se me hinchan las manos sobre todo con el calor y se me seca también la boca sobre todo por la noche.dicen que somatizo, pero a mi se me ha metido en la cabeza que tengo fibromialgia y estoy muy asustada. ¿Hay alguien con ansiedad que le queme el cuerpo, se le hinchen las manos, tenga espasmos musculares, sequedad de boca y le duelan los músculos?

A
ami_5155049
6/5/19 a las 17:58

Lo mejor para la ansiedad es un tratamiento como fluoxetina para la depresión y buena alimentación para combatir la ansiedad el brócoli es la mejor verdura para combatirla.despues está el pollo los huevos el arroz .son los que más calman y siempre aparte de esta alimentación nada de azúcares de bollos ni de fritos ni de alcol no más de cinco cañas los sábados no drogarse y no fumar

R
riasat_18449736
10/7/19 a las 6:48

Me gustaria saber si alguien ha podido ser ''normal'' nuevamente despues de pasar por crisis de ansiedad o ataques de panico. Se que una crisis o ataque de panico aparece y puede irse en pocas horas pero se puede volver a la normalidad en determinado momento?

Sufro de desde hace 2 años, pero desde hace un año me vengo sintiendo mejor y hoy en dia les puedo decir que lo tengo contorlado y manejado.

Un saludo para todas!
Sonia

K
kebir_18665846
7/10/19 a las 20:49

Hola les quiero recomendar este libro que me saco de la ansiedad, ojala les ayude también, un abrazo https://eljuegodelaansiedad.com/

N
nareme_20059358
24/4/20 a las 23:14
En respuesta a riasat_18449736

Me gustaria saber si alguien ha podido ser ''normal'' nuevamente despues de pasar por crisis de ansiedad o ataques de panico. Se que una crisis o ataque de panico aparece y puede irse en pocas horas pero se puede volver a la normalidad en determinado momento?

Sufro de trastorno de ansiedad desde hace 2 años, pero desde hace un año me vengo sintiendo mejor y hoy en dia les puedo decir que lo tengo contorlado y manejado.

Un saludo para todas!
Sonia

Hola, somos una serie de personas que estamos realizando una idea de una app para personas con ansiedad. Si os gusta, dadle a like y suscribiros por favor, nos ayudariais mucho. Un saludo. 

A
amadea_20092329
28/4/20 a las 13:21
En respuesta a guiu_8335940

Ayudenme
hola soy mateo y no se desde hace mas de 3 años tengo como una especie de vacio que no se llena con nada, esto hace que me desespere y empiece a no quererme, y a pensar en suicidarme porque estoy desesperado, intento compensarlo con cosas o regalos, o limpieza pero sigue igual, no se que hacer, esto no es vida, porfavor ayudenme!!!

Hola!
Como psicóloga aporto mi granito de arena, ayudando a tener más calma a las personas con meditaciones gratuitas. 
Apúntate al RETO MEDITA 21 DÍAS GRATIS, y tendrás cada día una meditación + reflexión gratuitas en tu móvil. 

Compártelo en tus redes.
Gracias.

L
liliana
30/10/23 a las 19:46
En respuesta a an0N_808977499z

Mis sintomas
Yo he tenido creo q todos los sintomas habidos y por haber...
Miedo irracional a volverme loca, a hacer daño a alguien xq se me a ido la oya, a los sitios multitudinarios, a acudir a sitios publicos.
Sintomas como mareos, ahogo, dificultad xa respirar, hormigueo d brazos, entumecimiento d las extremidades, dolores d cabeza, de espalda, vomitos por los nervios tras las crisis de panico y ansiedad, problemas en el estomago d no ser capaz ni de comer, sensacion de irrealidad, sentirme fuera d mi, despersonalizacion, dificultad incluso xa expresarme x sentirme rara, vivir "como ausente" día sí y día tb, sensación de percibir el mundo extraño e incluso mirarme en un espejo y verme rara y ver raros incluso a mis familiares (todo por la puñetera despersonalizacion), ya he superado mas d la mitad d toooodooos estos sintomas, esta todo en la cabecita, todo lo creamos nosotros, a parte d los factores genéticos, movidas d la serotonina y eso, te deseo suerte, fuerza y espero q cn mis sintomas sigas viendo q no eres rara, eres una mas, un saludito cariñoso!

Hola , se que ha pasado mucho tiempo desde que has escrito. Estoy en la misma sensacion ahora y estoy asustada . Tengo hormigueos y entumecimiento de brazos y piernas y tengo mucho miedo . la semana que viene me hacen resonancia .  esas simptomas pueden ser de ansiedad? 

S
santi
9/12/23 a las 5:28
En respuesta a alcora_7297004

Hola a todos/as.
Yo soy nueva aqui. Acabo de cumplir 27 años. Comencè con los ataques de ansiedad hace ya 3 años. Al principio fui un monton de veces al hospital. Era horrible. Llevo todo este tiempo tomando Trankimazin y la verdad es que cuando me envuentro mal, me va muy bien. me lo receto un psiquiatra, que por cierto no me gusta nada porque ya ni siquiera me escucha, solo se limita a darme las recetas. Decidi hace 2 meses ir a un psicologo de pago, y aunque sigo teniendo dias malos, veo las cosas de otra manera. He tenido todos los sintomas habidos y por haber cuando he tenido una crisis. LLego a salirme un bulto en la garagnta a cuenta de la puñetera ansiedad, que resulto ser un bolo histerico, producido por mis nervios y con el trankimazin consegui relajarlo. ultimamente tengo un sintoma muy raro. Me da la sensacion de que la lengua se hincha y de que me la estoy tragando, es horroroso.
Me consuela mucho ver que hay gente como yo y que lo que me pasa no va a hacerme morirme, es tranquilizador. tenemos que ser fuertes, es lo que me repito constantemente y tener mucho animo, aunque en esos momentos de plena crisis no podemos escuchar estas frases, pero teneis que pensar que todo pasa durante un rato, luego se va aunque sea solo hasta otro dia, pero se va.
me gustaria mucho que me contariais alguno de los sintomas que habeis tenido, como el de la lengua o algo asi, las verdad es que en el fondo me quedaria mucho mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi.
Espero que contesteis y mucho animo a todos, que aqui hay una amiga que siempre, aunque no os conozca, dia tras dia en esoso momentos duros me acordare de vosotros y asi entre todos a lo mejor podemos llevarlo mas facilmente. Muchos besos

Hola quiero saber como saliste de la ansiedad ya que cada vez estoy peor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir