Foro / Psicología

Ansiedad.no puedo más.

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 17:36
K
kesia_6322890
8/2/07 a las 20:54

Hola!!
No sé muy bien qué decirte, es que llevo un tiempo un tanto confundida porque yo creía que llevaba mis problemas superbién, pero un día llego al médico y me dice que tengo ansiedad y he empezado a comerme la olla pk nisiquiera sé a qué se refiere. Me ha dado un tratamiento que creo que me pone peor y no sé qué hacer.
Sí es cierto que yo estaba ya como sin ganas de nada.Como si ya hubiese visto todo en la vida o simplemente no quisiera ver qué más hay porque: "Total, pa' lo que hay que ver..." No sé si me entiendes.
¿¿Realmente la depresión es un problema médico o es un estado de ánimo??
Ahora mismo no sé ni qué pensar.Sólo que no me encuentro bien y necesito ayuda urgente, porque tengo dos niños pequeños y no puedo seguir en esta situación. ¿ Sabes quién me puede ayudar?
Un beso de ánimo y espero que todos nuestros problemas se solucionen y podamos un reirnos de todo ésto.

Ver también

S
stanca_6509625
8/2/07 a las 21:14

Hola
es la primera vez que entro a esta pagina y me tope con tu correo, segun veo en la fecha es del 24 de mayo 2005, ya paso mucho tiempo espro te encuentres mucho mejor, yo no he tenido ese timpo de ataques pero mi hermano si, ahora ye el se encuentra bien, pero al igual que tu tomo pastilla y fue a su terapia, bueno aun sigue con su terapia pero ya o toma pastillas, creeme eso pasa, es mas estoy cierta que para estas fechas tu ya te encuentaras muy bien
un abrazo y mis mejores deseos
guera_mty

C
cassia_10037722
2/3/07 a las 22:17

Vive con ello y deja vivir
Tranquila, no te creas todo lo que te cuentan. Las que somos ansiosas lo somos y punto. Te dan tristezas a menudo y te da por llorar con un simple anuncio, pero no es malo. Somos así y lo mejor es aceptarlo. La vertiente buena es que como exageramos todo tambien vivimos lo bueno con mayor intensidad. Con el tiempo conseguiras llegar al termino medio pero no te agobies. Pretenden hacernos creer que no estamos bien , sin embargo ser diferente no es malo, es tan solo eso, ser diferente. Vive el dia a dia sin pensar mucho más lejos de lo que te permita estar serena. Quizá tendemos a querer controlar en exceso y a planificar de mas. Vive sin tanto prever. Lo que tenga que ser será.

Animo, es cierto que de todo se sale pero de esto no se sale, debes llevarlo con orgullo. Tu eres única y eres así. Quiente quiera te aceptará tal como eres. No lo ocultes, debes vivir con ello. Cuentalo, ni te imaginas la cantidad de personas ansiosas que habitamos en el mundo. Esto es como salir del armario.
Tener un problema de ansiedad es algo natural hoy en dia. Cuando estamos nerviosos de mas una buena medicacion es lo mejor y luego a vivir otra epoca buena.
Lo mejor en todo caso, mejor que la medicacion escesiva es una buena terapia de relajacion..... cada uno debe buscar utilizar la que mejor le va, esto es personal,hay quien le va bien el yoga o el tai-chi o quien prefiere caminar un par de km a paso rapido. Lo importante es no quedarse en casay sali a respirar mundo

Animo y mucha suerte

N
noelle_5404057
3/3/07 a las 9:09

Hola querida leire4
Fijate que yo tengo 15 años, estamos empezando marzo del 2007 pero fijate que en agosto del año pasado estaba yo igual, lloraba sin razon alguna, sentía que ya no podía más, así duré mes y medio, fui con una psicologa y la verdad creo que no me ayudaba en mucho, la vdd me habia cambiado de escuela y sentía que nadie me podía apoyar, pero fijate que solita tu te vas dando cuenta y creo que por algo pasan estar experiencias tan terribles, ahora soy increiblemente feliz con mis nuevos amigos, mi familia simepre me demostró que estaba conmigo en las buenas y en las malas, y siempre me llevaba a lugares incluso tengo una prima psicologa y ella me invitaba a su casa para platicar, son experiencias,hasta la fecha tengo compulsividad por comer y en eso si nadie me ha podiddo ayudar.

por fa escribeme si ves este comentario o alguien qu haya pasado por lo mismo
atte. ana_ongo

C
cinta_8457055
17/3/07 a las 3:14

Me senti identificada con tu mensaje y m ayudo a sacar lo q llevo dentro.sola no stas, xo nose q acr
siento angustia,mucho miedo (no es un miedo a algo concreto sino un miedo q no sabria definir),taquicardia,ahogo,siento que me va a dar algo...Me agobio cuando salgo a la calle,en el autobus,en el metro,cada vez salgo menos pq no consigo pasarmelo bien,estar agusto...Cada dos por tres estoy faltando al trabajo o teniendo que parar de trabajar pq me encuentro mal ( el trabajo q tengo me interesa muchisimo y no kiero perderlo).
Me da por llorar y no puedo parar...Ahora mismo tengo una sensacion de angustia,de miedo,que no se como controlarla...Mi familia,mis amigos,y mi novio me apoyan pero tengo miedo de q acaben artandose...
Me siento fatal,no puedo más

C
cinta_8457055
17/3/07 a las 3:16
En respuesta a cinta_8457055

Me senti identificada con tu mensaje y m ayudo a sacar lo q llevo dentro.sola no stas, xo nose q acr
siento angustia,mucho miedo (no es un miedo a algo concreto sino un miedo q no sabria definir),taquicardia,ahogo,siento que me va a dar algo...Me agobio cuando salgo a la calle,en el autobus,en el metro,cada vez salgo menos pq no consigo pasarmelo bien,estar agusto...Cada dos por tres estoy faltando al trabajo o teniendo que parar de trabajar pq me encuentro mal ( el trabajo q tengo me interesa muchisimo y no kiero perderlo).
Me da por llorar y no puedo parar...Ahora mismo tengo una sensacion de angustia,de miedo,que no se como controlarla...Mi familia,mis amigos,y mi novio me apoyan pero tengo miedo de q acaben artandose...
Me siento fatal,no puedo más

Este es mi mensaje, gracias
siento angustia,mucho miedo (no es un miedo a algo concreto sino un miedo q no sabria definir),taquicardia,ahogo,siento que me va a dar algo...Me agobio cuando salgo a la calle,en el autobus,en el metro,cada vez salgo menos pq no consigo pasarmelo bien,estar agusto...he dejado de trabajar xq me encuentro mal, no me siento capaz de volver a trabajar ni estudiar, no me siento capaz de hacer nada xq no tengo fuerzas, y tengo la extraña sensación de q tampoco serviria xa nada.
Me da por llorar y no puedo parar...He estado llorando horas seguidas, desesperada, sudando, agogada, xq me doy cuenta de en que se a convertido mi vida, un agujero negro y no encuentro la salida...no puedo mas...no puedo mas....Ahora mismo tengo una sensacion de angustia,de miedo,que no se como controlarla...Mi familia,mis amigos,y mi novio no me entienden. Mi padre tiene cancer, y yo me muero x el, mi madre en vez de ayudarme se pone histerica, ella tiene muchos problemas mentales tambien y hay veces que pienso ke me estoy convirtiendo en ella, y mi novio, el es caso aparte, con el he ido de mal en peor.Con el mi cabeza cambio, durante una epoca pense ke era para mejor, xo el se droga y lleva muy mala vida, no tiene mas ke problemas x su falta de responsabilidad y a mi me lleva acia ellos y soy parte de su vida.El es uno de mis mayores problemas. Cuando "estoy bien", cuando tengo esos ratos de supuesta lucidez mental, llego a pensar ke solo con el voy a poder estar bien, xo creo ke no, necesito estar sola xa pensar y nopuedo, mi vida me arrastra y estoy destrozada, demasiado hundida y sin fuerzas como para volver a subir.
Me siento fatal,no puedo más. NECESITO QUE MI VIDA CAMBIA, NECESITO DAR UN CAMBIO RADICAL.TENGO KE SALIR ADELANTE ANTES DE KE SEA TARDE.si no lo es ya.

P
petyo_9556796
18/4/07 a las 3:40

Hola
espero que te sientas mejor deberias ir al medico primero y ver si no tienes problemas con los pulmones ela ansiedad es un desorden sicologico que tu lo puedes controlar con tu respiracion te aconsejo practicar el yoga o algun ejercicio d emeditacion

I
ilune_8717287
27/6/07 a las 19:25

Para leire 24 años, ansiedad
tengo, 26 años y padezco la ansieda desde lo s 23. Es horrible, a mi me pasa lo mismo, pero tranquila eso se pasa, sabes que medicación es muy buena??? seroxat, es muy buena consulta con un médico, a mi me ha ido genial y además no he sufrido efectos secundarios, por ahora. Yo tampoco salgo, apenas, me agonia todo, y enciam yo soy artista, musico, imaginate, siemrpe tengo que estar con gente y charlar y en escenarios, pero lo unico que pienso es en que no pasa nada, que es una cosa normal y que si me da la crisis de ansiedad, pues que me de ya alguien me atenderá, y me ayudará. Pero de todas formas,me da como verguenza de que me pase algo y la gente no o entienda, la verdad que e sun coñazo tener ansiedad. pero intenta no preocuparte, tienes problemas con tu familia o algo??? es que no entiendo porque tienens ansiedad??? Yo la tengo por que en mi casa hubo problemas y aun tengo problemas con mi parej ay demás,y sobre todo porque te das cuenta de que la vida no es tan bonita de como te la pintan, pero por lo demás vivo bien, trabajo mucho y en lo que me gusta. aferrate a tu trabajo, y ya está. si necesitas algo, ya sabes. besos

A
an0N_638609599z
6/7/07 a las 12:46

Se puede conseguir
Leire si te sirve de consuelo ,he pasado por seis años de agarofobia y amaxofobia , a los coches y a la gente , yo que siempre he sido la reina de la fiesta ,se puede conseguir ,mi formula fue , primero de todo no quieras saber porque te pasa , te pasa y punto, no busques esa explicacion porque no la encontraras, despues planteatelo como si fuera un nuevo sentimiento, piensa por un momento que nunca en la vida huvieras llorado y de golpe un dia llorases , te acojonarias viva , la taquicardia el ahogo , pasa igual al llorar pero es algo que ya aprendemos de pequeños y tenemos asumido , pues lo perfecto es irte acostumbrado ha esta nueva situacion , yo aveces solo de pensar en la ansiedad ya me la provocava , pues haz eso probocatela y vete quitandole miedo a tenerla hasta que llegara el dia que simplemente sera una sensacion mas , como llorar , reir , tristeza , nervios , ansiedad , es tan simple como eso , ya lo se que ahora te parece imposible pero llegara el dia que tu tambien entres en un foro de stos por curiosidad y escribas a alguien con tu tecnica , de verdad , no es tan importante como ahora te piensas que es , mucho animo y no desistas tienes todo un mundo por disfrutar y tu eres la protagonista de tu pelicula
un abrazo y no desistas anika desde gerona

A
an0N_943282299z
15/10/07 a las 13:30

No hay que agobiarse
a veces, aunque lo mejor es intentar buscar la causa de todos estos sintomas, nos parece que no lo hay, que simplemente pasa porque si. pero nuetsra mente es sabia, igual que nuestro cuerpo, y seguro que en el fondo hay algo que te hace sentir asi. alguien que te presiona demasiado, algo que quieres conseguir y no te ves capaz, alguna responsabilidad que te supera...intenta no ponerte metas demasiado altas, ve poco a poco con pequeños objetivos, y no dejes que el agobio se apodere de ti. piensa que estas sana, rodeada de gente que te quiere y que no hay ninguna cosa que debas temer. mucho animo, y todo se supera!

M
mawdo_8138842
23/10/07 a las 3:33

Te entiendo
te entiendo muy bien,yo en parte estoy pasando por los mismos sintomas que tu,pero en mi caso se por que me esta' pasando.si te sirve de ayuda la manera en la que intento combatirlo es pensar en todo momento que detras de mi en todo momento esta mi familia que me quieren y apollan, solo por eso sigo adelante por que no puedo fallarles. espero ayudarte con estas pocas palabras.
mucho animo. ric

Z
zviadi_7830026
26/12/07 a las 3:11

Ola q tal saves yo paso por lo mismo
ola mucho gusto mi nombre es napoleon soy de acapulco gro y estoy pasando por el mismo infierno, ya tengo como 1 año asi y la vdd estoy desesperado ya no c q hacer con esto q me esta matando
quiciera platicar contigo q tal si me agregas mi correo es latin_surf19@hotmail.com va bueno ps te espero y animo hay q hecharle ganas

J
jany_6010956
11/3/08 a las 1:41
En respuesta a wenche_7285134

Para las que teneis ansiedad
hola...soy psiquiatra,y estoy aqui para ayudaros en lo que haga falta...y gratis..jajjaja
O dejo mi mail, no dudeis en escribirme.
No es lo mismo tener a la paciente via on-line que en persona pero mi equipo y yo os ayudaremos cuanto podamos.
kindayuda@hotmail.com

LA ANSIEDAD ES MOLESTA ....PERO NO PELIGROSA PARA LA SALUD.
Con empeño y ayuda se puede superar

Hola dr psiquiatra
Yo sufro de ansiedad y depresión desde hace un tiempo y necesito ayuda.

J
jinyi_5608585
8/6/08 a las 22:06

Hola¡¡
hola buenaas¡¡¡ lo ley buscaba algo xa sentirme bien xinternet y voi este foro.lo mio es cojonudo..xq llevo cn ansiedad desde los 18 y nose qme pasa..xo todo empezó cuando murio mi abuelo¡ fobias..agorafobia..de todo.. y eso a echo que me convierta en una persona con miedos..pero el orgullo ala vez me hace tirar adelante. tengo solo 21 años y soy muyy reflexivo..pienso demasiaod las cosas xq como idices..siento miedo..yno quiero equivocarme. Pero la vida está echa xa aprendery podemos tener errores ¡¡ angustia miedo soledad¡ todo¡ teng miedo a todo¡ pero solo la presencia de alguien o el apollo de alguien es suficiente xa crar una nueva ilusión y vivir de ella o disfrutarla. encantado de leerte¡

J
jinyi_5608585
8/6/08 a las 22:09
En respuesta a an0N_638609599z

Se puede conseguir
Leire si te sirve de consuelo ,he pasado por seis años de agarofobia y amaxofobia , a los coches y a la gente , yo que siempre he sido la reina de la fiesta ,se puede conseguir ,mi formula fue , primero de todo no quieras saber porque te pasa , te pasa y punto, no busques esa explicacion porque no la encontraras, despues planteatelo como si fuera un nuevo sentimiento, piensa por un momento que nunca en la vida huvieras llorado y de golpe un dia llorases , te acojonarias viva , la taquicardia el ahogo , pasa igual al llorar pero es algo que ya aprendemos de pequeños y tenemos asumido , pues lo perfecto es irte acostumbrado ha esta nueva situacion , yo aveces solo de pensar en la ansiedad ya me la provocava , pues haz eso probocatela y vete quitandole miedo a tenerla hasta que llegara el dia que simplemente sera una sensacion mas , como llorar , reir , tristeza , nervios , ansiedad , es tan simple como eso , ya lo se que ahora te parece imposible pero llegara el dia que tu tambien entres en un foro de stos por curiosidad y escribas a alguien con tu tecnica , de verdad , no es tan importante como ahora te piensas que es , mucho animo y no desistas tienes todo un mundo por disfrutar y tu eres la protagonista de tu pelicula
un abrazo y no desistas anika desde gerona

Olaa
eyy bien hablado¡¡tengo 21 años y sugfro agorafobia desde los 18 ty medio superandolo¡ xonose q me pasa me a exo volverme muy reflexivo.. y mal.. pienso y hablo xami muchas vees..y me produce dolor de cabneza¡estres¡¡ nose¡¡

W
wenxi_9786726
9/6/08 a las 2:47

.
Todos los miedos que tienen se incrementan todavía más debido al miedo (otra vez) de perder a lo único que tienes que te quita el miedo...en otras palabras, tienes miedo y sin darte cuenta todavía te creas más pensando que vas a perder a lo único que te salva.
Yo llevo medio año tomando paroxetina, no ansiolíticos y me va genial, me las van a quitar ahora mismo. Yo tenía crisis de pánico y cogí muchas fobias y todo eso, vaya, lo usual...
Estoy yendo a un psiquiatra que me hizo un análisis de los neurotransmisores del cerebro. Los ansiolíticos los tengo para las crisis, y es más, me los cambiaron por somníferos en vez de tranquilizantes, para utilizarlos para calmarme en crisis porque creaban menos adicción. A mí me va genial, sobre todo con los amigos y mi novio he conseguido no tomar pastillas de las crisis en 2 semanitas...que está bien, la verdad. Ahora me tomé una hace poco y no he vuelto a tomar. Has de convencerte de algo muy importante y que todo psiquiatra bueno dice.."La probabilidad de que te pase algo teniendo una crisis de ansiedad es nula". Así que tranquila...

H
hang_8612438
10/6/08 a las 18:53

La ansiedad se produce cuando el cerebro interpreta mediante
La ansiedad se produce cuando el cerebro interpreta mediante pensamientos que hay una situación de riesgo, de peligro de la que debemos escapar cuando en realidad solo son apreciaciones personales.

Los síntomas son muy diversos, los más comunes se manifiestan con taquicardia, sudoración, dilatación pupilar, sensación de ahogo, sensación de pérdida del control o del conocimiento,insomnio, dificultades para la comunicación, pensamientos negativos, etc.

La característica negativa de la ansiedad es que cada vez va en aumento relacionando ideas y pensamientos de manera que cada vez hay más situaciones que provocan ansiedad. Por qué suele ocurrir este estado de ansiedad en las personas que lo padecen? Las causas dependen de la historia personal del paciente. Es necesario indagar y descubrir qué esta sucediendo y qué originó el desarrollo de dicha patología. Los fármacos pueden momentaneamente inhibir el impulso que prepara al organismo para la defensa pero es necesaria una terapia para curar estos trastornos.

ESTAMOS PARA AYUDARLE,

Ofrecemos adicionalmente consultas por teléfono, por teleconferencia y via e-mail. Si necesita obtener una amplia imformación puede contactar con nosotros en info@newdays.es

www.newdays.es

B
berta_9058723
5/9/08 a las 23:15

Hola leire

hola leire, lo q describes al igual yo y muchiiiisima gente les pasa, ello es debido a que llegamos a percibir las cosas mucho más intensas que otras personas...ese nivel tan alto de conciencia de las cosas a veces incapacita, por eso siempre he dicho q las personas más felices son aquellas q no son tan conscientes de sus actos cotidianos, de sus problemas...o bien lo son, pero con paciencia y mucho amor hacia sí mismo han conseguido distraerse un poco de ese nivel tan alto de conciencia del q te he hablado...pero es más fácil de lo q parece.Yo lo he conseguido!! cuando vayas por ejemplo en el bus y tengas la sensacion de miedo de la q tu y yo sabemos( y otros tantos) centra tu atencion y tu pensamiento en algun cartel q haya en bus, como por emplo, ver q colores tiene, cuales son las dimensiones del cartel...o hasta imagina otro q sea mas bonito. O si llevas un clip intenta modificar la formA,,,

CON ORIGINALIDAD Y MUUCHA PACIENCIA...EL MUNDO ES TUYO!!!!!!!!

besossssss

A
an0N_969374999z
30/9/08 a las 5:09

Hola
yo te entiendo perfectamente. Me pasa lo msmo y cada dia estoy peor, pero lo peor de todo esque no me llevo bien con mis padres y actualmente no trabajo; tomo medicacion y estoy fatal, no duermo por las noches,,,,,,,,imaginate.....Bu eno amiga,mucha suerte.....espero que mejores!

P
prima_8324161
7/11/08 a las 16:57

Ansiedad...te entiendo
hola leire.
te entiendo perfectamente, y aunque solo tengo 16 años tengo el mismo problemas que tu. Desde hace 3 años empece con mareos, ahogos, perdidas de conocimiento...mis padres pensaron que sería cosa de neurologo o cardiologo pero al final me aconsejaron ir al psicologo. Estuve algo mas de un año...y aparentemente todo mejoro, pero nunca han desaparecido del todo mis mareos. Me callaba por miedo a que los demas se preocuparan por mi, por ser el centro de antencion. Pero hace cosa de un mes mas o menos han vuelto a ser algo diario, esa falta de oxigeno, el sudor en las manos, el hormigueo en manos y pies...y la perdida de conocimiento. Cuando me despierto suelo estar mejor, pero darme cuenta de que tengo a medio mundo encima de mi, me pone peor. Bueno yo solo quería decirte que comparto tu problema, tus miedos y tu desesperacion porque tu entorno se canse de tanto problema...pero confia en que los que te quieran de verdad, jamas habran eso, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. un beso y ánimos!

R
razan_5797031
27/11/08 a las 15:23

No eres la unika q se siente así...
Hola wapa!

Comprendo tu situacion yo hace un año estaba así, por no aceptar una ruptura con mi pareja, yo decidi ir al psikologo y la verdad q me fue de fabula. Hasta hace poko q me volvio ese miedo o incomodidad inescribible, no le des mas vueltas a la cabeza y no buskes ya mas explicaciones, cada caso es diferente pero en todos se basa en lo mismo.
Kierete a ti misma, valorate y q te ayude tu psikologo ha hacerlo, y q tb te ayude a kitarle importancia a segun q cosas.
A veces esto le pasa a alguna gente pq no aceptamos la realidad y la empezamos a ver y son tantas las verdades q no veyamos hasta ahora q duelen muxo y hacen q explotes!
Y tu trankila q esto es una epoka mala, y si no estuvieran estas epokas malas no valorariamos las wuenas!
Muxos besitos y no tengas miedo por perder tu alrededor, realmente el q t kiere de verdad tanto pareja como amigas estaran alli el tiemp q haga falta, y si alguna d estas personas t abandona tomatelo como q en realidad no merecia la pena tener una amistad asi.
Y trankila q tu familia siempre estara alli.

R
razan_5797031
27/11/08 a las 15:23

No eres la unika q se siente así...
Hola wapa!

Comprendo tu situacion yo hace un año estaba así, por no aceptar una ruptura con mi pareja, yo decidi ir al psikologo y la verdad q me fue de fabula. Hasta hace poko q me volvio ese miedo o incomodidad inescribible, no le des mas vueltas a la cabeza y no buskes ya mas explicaciones, cada caso es diferente pero en todos se basa en lo mismo.
Kierete a ti misma, valorate y q te ayude tu psikologo ha hacerlo, y q tb te ayude a kitarle importancia a segun q cosas.
A veces esto le pasa a alguna gente pq no aceptamos la realidad y la empezamos a ver y son tantas las verdades q no veyamos hasta ahora q duelen muxo y hacen q explotes!
Y tu trankila q esto es una epoka mala, y si no estuvieran estas epokas malas no valorariamos las wuenas!
Muxos besitos y no tengas miedo por perder tu alrededor, realmente el q t kiere de verdad tanto pareja como amigas estaran alli el tiemp q haga falta, y si alguna d estas personas t abandona tomatelo como q en realidad no merecia la pena tener una amistad asi.
Y trankila q tu familia siempre estara alli.

Z
zeineb_6267434
6/12/08 a las 2:38
En respuesta a kesia_6322890

Hola!!
No sé muy bien qué decirte, es que llevo un tiempo un tanto confundida porque yo creía que llevaba mis problemas superbién, pero un día llego al médico y me dice que tengo ansiedad y he empezado a comerme la olla pk nisiquiera sé a qué se refiere. Me ha dado un tratamiento que creo que me pone peor y no sé qué hacer.
Sí es cierto que yo estaba ya como sin ganas de nada.Como si ya hubiese visto todo en la vida o simplemente no quisiera ver qué más hay porque: "Total, pa' lo que hay que ver..." No sé si me entiendes.
¿¿Realmente la depresión es un problema médico o es un estado de ánimo??
Ahora mismo no sé ni qué pensar.Sólo que no me encuentro bien y necesito ayuda urgente, porque tengo dos niños pequeños y no puedo seguir en esta situación. ¿ Sabes quién me puede ayudar?
Un beso de ánimo y espero que todos nuestros problemas se solucionen y podamos un reirnos de todo ésto.

Hola
te puedo entender , yo tambien he sufrido de ansiedad desde hace 6 años y puedo decirte que es duro, pero lo mas duro es que nadie sabe lo que vives por dentro solo Dios y tu , pero algo que me ha ayudado mucho es orar y cuando lo dejo de hacer vuelvo a experimentar ansiedad no es que vayas a durar todo el dia orando sino por lo menos una vez al dia y pedirle al señor que entre en tu corAZON y cambie tu vida te puedo asegurar que el es el unico que puede ayudarte yo tambien tengo un hijo y por ellos hay que luchar , sigue adelante y saludos

R
roly_5519464
3/2/09 a las 15:22

Te ayudaran desde el momento que lo escuches
mira yo tambien pase por esto y lo supere te dejare una pagina te ayudara desde el primer momento que la escuches,,,,,,,,,videos de prem rawat-maharaji------------si te ayudan que seguro que si ya me diras algo estare encantado de darte otras paginas de estos temas ok suerte amiga y adelante de todo se sale ..te dejo mi msn,,antunet@msn.com

R
roly_5519464
3/2/09 a las 15:48
En respuesta a xueqin_8445121

Yo ya no aguanto mas
LLEVO DOS AÑOS TRABAJANDO MAS DE LO QUE UNA PERSONA PUEDE SOPORTAR Y AGUANTANDO ENVIDIAS,CRITICAS E INJUSTICIAS TODOS LOS DIAS.
POR LAS NOCHES TRABAJO EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS,ME ENCANTA MI TRABAJO PERO SON DEMASIADAS HORAS Y ADEMAS MI JEFA INTENTA ENGAÑARME CONTINUAMENTE Y TENGO QUE AGUANTAR RETRASOS EN LOS PAGOS Y UN ACOSO CONTINUO,SACA DEFECTOS DE MI TRABAJO DE DONDE NO LOS HAY.
POR LAS MAÑANAS AYUDO A MI SUEGRA EN SU NEGOCIO,ME OCUPO DE LA OFICINA,LABOR QUE NO HABIA REALIZADO NUNCA Y LOGICAMENTE ESTOY APRENDIENDO,CUANDO ME PROPUSO TRABAJAR CON ELLA YA SABIA MI SITUACIÓN Y SABIA QUE NO IBA A PODER DARLO TODO DE MI PORQUE LLEGO AGOTADA,AHORA PARECE QUE SE LA OLVIDÓ,ES MUY INTRANSIGENTE,NO ESCUCHA,MI CHICO YA ME LO ADVIRTIÓ,ME DIJO QUE NO SE PUEDE TRABAJAR CON ELLA QUE NO HAY QUIEN LA SOPORTE PERO PENSÉ QUE EXAGERABA,AHORA,DESPUÉS DE HABER TENIDO VARIAS BRONCAS ME DOY CUENTA QUE TENIA RAZON.
LLEVO UN AÑO CON ANSIEDAD,SIENTO QUE TODOS ME EXIGEN DEMASIADO,QUE NADIE ME DA UN SEGUNDO PARA RESPIRAR,NI UNA TREGUA Y NO SOY DE ACERO.
NO TENGO VIDA,LAS UNICAS HORAS QUE NO TRABAJO AL DIA LAS GASTO DURMIENDO,PORQUE YO TAMBIEN NECESITO DORMIR Y YA NO SE NI COMO ES LA CARA DE MI CHICO,NO SE LO QUE ES SENTARME A CONVERSAR CON UNA PERSONA,NO SE LO QUE ES PASEAR POR LA CALLE,NO SE LO QUE ES TOMARME UNA CAÑA EN UNA TERRAZA,NO SE LO QUE ES REIR,YA NO PUEDO MAS,ME GUSTARIA HACER LAS MALETAS Y DESAPARECER.
VOY AL PSICOLOGO Y ME HA AYUDADO ALGO PERO ÉL NO PUEDE CAMBIAR MI SITUACIÓN.ME PARECE INJUSTO TODO LO QUE ME PASA,NO SOY MALA,NO LO MEREZCO Y NO HAGO MAS QUE LLEVARME PALOS,OTRA COSA QUE ME DA RABIA ES PARECER QUE ME HAGO LA VICTIMA POR ESO APENAS HABLO DE ESTO CON NADIE,INTENTO VER PASAR LOS DIAS LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE LLEGUE MI DIA DE DESCANSO Y ME ESTOY PERDIENDO TODO LO QUE PASA A MI ALREDEDOR.SE QUE NO PODEIS AYUDARME,SOLO NECESITABA DESAHOGARME. GRACIAS

esto te ayudara estoy seguro
mira yo pase por esto y lo supere y no luchando por salir si no todo lo contrario dejandome llevar relajandome ,,,suena raro pero no lo es te pido por favor que mires esta pagina que te dejo escucha los videos te ayudaran desde el primer momento aue lo escueches te haran entrar dentro de ti que es donde estan todas la respuestas porfavor pierde unos minutos y escuchalos.......VIDEOS DE PREM RAWAT -MAHARAJI..creeme te ayudaran y no0 sabes cuanto si te gustan estare en darte mas paginas de estos temas..antune@msn.com..suerte amiga..ya me contaras

A
an0N_534015599z
3/2/09 a las 17:53

Hola
Mira cielo mi edad es de 40 años..........yo se lo es esa sensacion tan amarga perfectamente y ser incluso incomprendida por personas ke no sintieron nunca algo asi..........te dire ago no hay nada ke ni yo ni nadie te pueda decir para cuarar tu mal.........por ke solo tu puesdes hacerlo esta bien ke pidas alluda y ke te trates con un especialista,pero.........tu actitud ade ser muy tagante y de kerer superar todo eso ke te hace sentir ke te falta la vida ...mi consejo es claro LUXA con todas tus fuerzas y trata de ser feliz por ke puedes hacerlo.........yo pase por algo asi con 18 años y me duro alrededor de 3 años aun hoy tengo temores de ke algo asi me suceda ,pero trato siempre de decirme ami misma ke no consentire nunca volver apasar por eso.........Trata de hacer cosas ke te gusten ,de salir,de dibertirte,de pensar ke tu lo vas asuperar.Ya veras ke eso desaparecera de la misma forma ke aparecio,pero tienes ke poner tu todo de tu parte,por ke eres tu,kien ha de salir de esa situacion...............la vida es una aventura y tienes ke aprobexar tu tiempo para disfrutar de los momentos buenos ke te de la vida y tambien tener madurez para saber ke cosas malas te pasaran pero ke las superaras siempre.
Te deseo ke tengas suerte ...estoy segura ke podras salir de esto cmo yo lo logre.
BESOS

D
drago_7008059
5/5/09 a las 10:58

Animo
Animo...
Te entiendo perfectamente porque yo lo sufro actualmente. En mi caso estoy casi siempre tremendamente cansado y con ganas de llorar. Pero debemos ser fuertes. Luchar por aguantar este estado que tenemos y luchar cada dia, cada hora, cada segundo para superarlo por nosotros y por los seres queridos que sufren a nuestro lado. Ellos nunca se rendiran. No debemos hacerlo nosotros.

L
leslie_5375944
5/5/09 a las 21:21

Yo aveces sufro de ansiedad !
Yo te entiendo leire, porque a partir de unos problemas que tuve con unos desgraciados me dan bajones muy a menudo,y cuando me da la ansiedad no siento miedo, ni angustia, lo que me dan son ataques de rabia,,, como si quisiera destrozar lo que se atraviese en mi camino, auto lesionarme, pegarle a alguien,decir palabrotas, no se es muy extraño, me cambia totalmente la personalidad, cuando me pasa todo esto no soy yo y tienen que agarrarmen fuerte o pegarme un grito que me deje sorda pa que se me pase,,, si no no hay forma... en fin yo queria compartir esto contigo, se que esto no solucionara tu vida pero por lo menos sabras que hay otra persona que pasa por algo similar a lo tuyo.
un beso y te deseo suerte!!!

E
edgars_9583344
5/5/09 a las 22:06
En respuesta a leslie_5375944

Yo aveces sufro de ansiedad !
Yo te entiendo leire, porque a partir de unos problemas que tuve con unos desgraciados me dan bajones muy a menudo,y cuando me da la ansiedad no siento miedo, ni angustia, lo que me dan son ataques de rabia,,, como si quisiera destrozar lo que se atraviese en mi camino, auto lesionarme, pegarle a alguien,decir palabrotas, no se es muy extraño, me cambia totalmente la personalidad, cuando me pasa todo esto no soy yo y tienen que agarrarmen fuerte o pegarme un grito que me deje sorda pa que se me pase,,, si no no hay forma... en fin yo queria compartir esto contigo, se que esto no solucionara tu vida pero por lo menos sabras que hay otra persona que pasa por algo similar a lo tuyo.
un beso y te deseo suerte!!!

Necesito ayuda tengo ansiedad
Hola buenas noche desde hace un mes tengo ansiedad estoy todo el dia con angustia y no puedo dormir bien, fui al medico y me recetaron biazepam para dormir pero no las tomos me dan miedo, que puedo hacer estoy al limite y lo malo esque tengo mujer e hijo y por culpa de la ansiedad no les atiendo solo me preocupo de mi.

R
rider_9398882
13/5/09 a las 2:12

Tu trastorno tiene solución
Hola, soy psiquiatra y me atrevo a decirte que padeces un trastorno por crisis de angustia con agorafobia. Te aseguro que se trata, por un lado, de un problema muy aparatoso en apariencia, pero muy sencillo de tratar con una combinación adecuada de psicoterapia cognitivo-conductual e inhibidores de la recaptación de serotonina a dosis medias o bajas. Por ejemplo, paroxetina 10 mg/día. Si eso no funciona, se puede pasar a un tricíclico como clomipramina o incluso a un alfa2agonista como la clonidina. Te sugiero que evites tomar benzodiacepinas (Lexatín, Orfidal, Valium etc) de forma regular, pero lleva siempre un Orfidal en el bolso para ponértelo debajo de la lengua si te da una crisis. Es la medida más rápida y te ofrece seguridad. Te puedo asegurar que no hay trastorno como el tuyo que no responda al tratamiento adecuado. La mayor parte lo hace con medidas sencillas, pero el resto no se cronifica. De modo que tranquila. Tienes solución. Ánimo y cuídate

S
stella_9937559
29/6/09 a las 16:19
En respuesta a ilune_8717287

tengo, 26 años y padezco la ansieda desde lo s 23. Es horrible, a mi me pasa lo mismo, pero tranquila eso se pasa, sabes que medicación es muy buena??? seroxat, es muy buena consulta con un médico, a mi me ha ido genial y además no he sufrido efectos secundarios, por ahora. Yo tampoco salgo, apenas, me agonia todo, y enciam yo soy artista, musico, imaginate, siemrpe tengo que estar con gente y charlar y en escenarios, pero lo unico que pienso es en que no pasa nada, que es una cosa normal y que si me da la crisis de ansiedad, pues que me de ya alguien me atenderá, y me ayudará. Pero de todas formas,me da como verguenza de que me pase algo y la gente no o entienda, la verdad que e sun coñazo tener ansiedad. pero intenta no preocuparte, tienes problemas con tu familia o algo??? es que no entiendo porque tienens ansiedad??? Yo la tengo por que en mi casa hubo problemas y aun tengo problemas con mi parej ay demás,y sobre todo porque te das cuenta de que la vida no es tan bonita de como te la pintan, pero por lo demás vivo bien, trabajo mucho y en lo que me gusta. aferrate a tu trabajo, y ya está. si necesitas algo, ya sabes. besos

ayuda
no puedo más
tengo 20 años, ansiedad, no puedo respirar, me ahogo, me mareo, me paso el dia llorando, me aislo del mundo, tengo miedo.............
ahora tengo una crisis de ansiedad
ayuda por favor
muchas gracias

L
lica_8995414
14/9/09 a las 23:10
En respuesta a ilune_8717287

Hola!
Mira,yo llevo con ese mismo problema desde el año 2000-2001 mas o menos y he tenido rachas de empeorar y rachas de mejoría,pero últimamente me he dado cuenta de un "truquillo" que nunca falla,al menos a mí,cuando te encuentres en una situación de rechazo ante alguna cosa,por ejemplo que no quieras salir a la calle porque te entre pánico,intenta pensar en el lado positivo de salir a la calle,piensa que te puede suceder algo realmente bueno,puedes conocer a alguien interesante,puedes ver algo en algun escaparate que te guste,te puedes encontrar con algun amigo/a que hace tiempo que no ves y que puede ser muy agradable,piensa en lo bien que te lo pasabas hace tiempo,cuando no tenías ese "problema",distrae tu mente pensando cosas positivas para tí,y si ves que no consigues distraerte,sigue intentándolo,verás como con la práctica llegas a deterrar de tu mente esos pensamientos negativos que te hacen pensar mal y que no te dejan disfrutar de cualquier situación que se presente.También descubrí hace poco otra técnica que me hace sentir bien,aunque me dá un poco de vergüenza contarlo,pero te lo voy a contar porque tampoco pasa nada,es natural,hace poco descubrí que cuando a veces estoy agobiado hay una cosa que me hace desconectar rápidamente,se trata del sexo,ya sea con mi pareja ó dandome placer yo mismo.Sé que puede parecer algo raro,pero te aseguro que a mí me funciona,y funciona porque al practicar sexo y disfrutar,tu mente ya no piensa en nada más,se centra en eso que te hace disfrutar(en tu caso puede que esto no funcione,y te animo a que busques tu "truco",algo que te haga disipar la mente,una especie de "reset"....no tiene porqué ser esto del sexo,a lo mejor a tí te funciona ponerte a leer,ó ponerte a pintar....en definitiva,lo que te haga sentir bien y despejar tu mente de pensamientos negativos.)Espero haberte ayudado,sólo espero que te recuperes,que estés bien y que superes esto que mucha gente lamentablemente no comprende porque han tenido la suerte de no vivirlo.Un besazo.

J
jalila_9728597
24/9/09 a las 15:57

Si que puedes...
Hola. He leido tu testimonio y la verdad es que me he sentido muy identificada contigo.
Tengo 27 años y tengo ansiedad desde los 20. Lo bueno es que yo hago vida normal, pero cuando me da, me da de verdad. Me entra taquicardia, mi pitan los oidos y entonces empieza la acción... me caigo al suelo y mi cuerpo se queda rígido como un palo, empiezo a convulsionar, apenas puedo respirar, asi... hasta que pierdo la consciencia. Al despertar estoy muerta, como si un camión me hubiera pasado por encima, tengo ganas de llorar y de morirme, lo bueno es que esa sensación desaparece a las pocas horas...
Resumiendo, como empecé con la ansiedad me daban ataques cada 2x3, tenia miedo, como tu dices, nose bien de que pero tenia miedo y apenas quería salir de casa por si me pasaba fuera, pero eso es lo peor que puedes hacer. En todo el tiempo que llevo con la ansiedad he aprendido muchas cosas, lo 1 es que esta enfermedad esta en la cabeza que de vez en cuando se empeña en hacerle la lucha a nuestro cuerpo pero sabes que? nosotras podemos mas que nuestra mente, es como una batalla la cual tienes que empeñarte en ganarla tu, porque si te rindes, llegará un momento en que la enfermedad se apoderará de ti. Mi consejo es que te apoyes en la gente que te quiere que eso es mi importante, sobre todo que te apoyes en ti misma y que valores lo que tienes ( tu familia, tu pareja, tu trabajo...) y que no te rindas. Cuando te sientas mal piensa en que empezó el juego, y que esta vez serás tu la que gane la partida, si el juego se empeña en quitarte las ganas de salir de casa, sal. Si el juego se empeña en hacerte llorar, rie. Aunque no tengas ganas... verás como al principio te cuesta, incluso lo ves imposible, pero la voluntad mueve montañas y la vida es muy bonita como para dejar a la ansiedad que nos gane la partida....

E
ebony_9887241
3/10/09 a las 4:35

Ola
z i necesitas ayuda o conoces alguien que la necesite agregame con gusto hablare contigo!
piensa leer tu caso no fue por coinsidencia es por algo todo passa por algo okiz bye! uii nu t mande mi correo es xelita_258@hotmail.com

J
joanne_6149378
4/10/09 a las 1:03

Hola!
No he pasado por algo así, pero si te sirve de apoyo te escribo estas letras para animarte. Vivir así tiene que ser agotador. No sé que consejos darte, te diría que pensaras en otra cosa, pero supongo que cuando estás en esa situación es muy complicado. Menos mal que tienes el apoyo de tu familia. Espero que vayas mejorando. Un saludo.

I
ivy_6980603
11/10/09 a las 21:35

Vivir sin ansiedad
yo estoy en tratamiento desde que me hicieron mobbing en un trabajo y actualmente estoy tomando trankimazin retard la verdad es que me ayuda mucho y ya no tengo crisis de ansiedad pero dentro de poco tengo que entrar al quirofano para una tonteria y el miedo se a apoderado de mi, creo que algo va a salir mal, que me van a sacar algo malo, que me voy a morir y no se cuantos rollos mas, y a veces pienso en no operarme pero es una decision muy importante y no hay que dejarse vencer por el miedo, lo mejor es pensar que lo que tenga que pasar pasara y a vivir el dia a dia porque no hay nada mejor que ver un nuevo amanecer.
asi que animos y si no te va bien la sicologa cambia aunque antes de que la valores debes darle tiempo porque estas terapias son largas, yo ya llevo 15 años con ellas, aunque ya solo voy cada seis meses a la consulta pero eso si la medicacion no me la quitan por miedo a recaidas

L
luz_8648165
27/10/09 a las 15:28
En respuesta a jalila_9728597

Si que puedes...
Hola. He leido tu testimonio y la verdad es que me he sentido muy identificada contigo.
Tengo 27 años y tengo ansiedad desde los 20. Lo bueno es que yo hago vida normal, pero cuando me da, me da de verdad. Me entra taquicardia, mi pitan los oidos y entonces empieza la acción... me caigo al suelo y mi cuerpo se queda rígido como un palo, empiezo a convulsionar, apenas puedo respirar, asi... hasta que pierdo la consciencia. Al despertar estoy muerta, como si un camión me hubiera pasado por encima, tengo ganas de llorar y de morirme, lo bueno es que esa sensación desaparece a las pocas horas...
Resumiendo, como empecé con la ansiedad me daban ataques cada 2x3, tenia miedo, como tu dices, nose bien de que pero tenia miedo y apenas quería salir de casa por si me pasaba fuera, pero eso es lo peor que puedes hacer. En todo el tiempo que llevo con la ansiedad he aprendido muchas cosas, lo 1 es que esta enfermedad esta en la cabeza que de vez en cuando se empeña en hacerle la lucha a nuestro cuerpo pero sabes que? nosotras podemos mas que nuestra mente, es como una batalla la cual tienes que empeñarte en ganarla tu, porque si te rindes, llegará un momento en que la enfermedad se apoderará de ti. Mi consejo es que te apoyes en la gente que te quiere que eso es mi importante, sobre todo que te apoyes en ti misma y que valores lo que tienes ( tu familia, tu pareja, tu trabajo...) y que no te rindas. Cuando te sientas mal piensa en que empezó el juego, y que esta vez serás tu la que gane la partida, si el juego se empeña en quitarte las ganas de salir de casa, sal. Si el juego se empeña en hacerte llorar, rie. Aunque no tengas ganas... verás como al principio te cuesta, incluso lo ves imposible, pero la voluntad mueve montañas y la vida es muy bonita como para dejar a la ansiedad que nos gane la partida....

Para vanessapm27
Hola Vanessa, a mi tus ataques que describes no me suenan a simple ansiedad... ¿te ha visto un neurologo?
Si no lo ha hecho te recomiendo que vayas a ver a uno, porque estos puede ser una manifestación de epilepsia. No te quiero asustar, pero realmente suena a eso y no pierdes nada por ir a que te vea un especialista.

Un saludo...

Para la ansiedad preguntadle a vuestros psiaquiatras por escitalopram. Es muy bueno. Saludos.

A
ameur_9488187
28/10/09 a las 13:47

Hola
Me pasa lo mismo desde los 14 años mas o menos y tengo 28. Surge cuando atraviezo serios problemas en mi vida, mis fantasmas se despiertan.
Vivo lo mismo que tu, miedo a no se el que, no saber definirlo, es un miedo extraño, a todo lo que me rodea, y no poder definirlo te pone aun mas nerviosa.
Miedo a salir a la calle por lo que te pueda pasar, a que te vuelva a ocurrir un estado de ansiedad, te desmayes o te puedas morir. pierdes el concepto de realidad, te separas mentalmente de la gente en ese momento, es como si estuvieras en otra realidad, en tu propio mundo.
Pero son miedos, el miedo es algo grandioso, a mi me ha paralizado infinidad de veces, he tenido muchos ataques de panico, muy desagradables. He tenido que dejar de ir a trabajar, y se que vives con la angustia de poder perder el trabajo, pero entre más angustias tengas, mas ansiedad vas a tener.
Has de pensar que lo primero eres tu, olvidate del trabajo y de todo lo demás, siempre has de darte un respiro, ser compasiva contigo misma, no excigirte mas de lo que puedes dar, ya que debes entender que estas atravezando un momento delicado y no debes presionarte con cosas del exterior. Tu mente te pide paz, no la angusties con el trabajo o demas cosas que puedas pensar, y si te echan pues no pasa nada, no se acaba el mundo, no te angusties, has de respetarte a ti antes que a lo que te rodea.

M
miryam_5693483
1/11/09 a las 3:44
En respuesta a rider_9398882

Hola, soy psiquiatra y me atrevo a decirte que padeces un trastorno por crisis de angustia con agorafobia. Te aseguro que se trata, por un lado, de un problema muy aparatoso en apariencia, pero muy sencillo de tratar con una combinación adecuada de psicoterapia cognitivo-conductual e inhibidores de la recaptación de serotonina a dosis medias o bajas. Por ejemplo, paroxetina 10 mg/día. Si eso no funciona, se puede pasar a un tricíclico como clomipramina o incluso a un alfa2agonista como la clonidina. Te sugiero que evites tomar benzodiacepinas (Lexatín, Orfidal, Valium etc) de forma regular, pero lleva siempre un Orfidal en el bolso para ponértelo debajo de la lengua si te da una crisis. Es la medida más rápida y te ofrece seguridad. Te puedo asegurar que no hay trastorno como el tuyo que no responda al tratamiento adecuado. La mayor parte lo hace con medidas sencillas, pero el resto no se cronifica. De modo que tranquila. Tienes solución. Ánimo y cuídate

Desesperada
hola no se que tengo pero esto son mis síntomas si alguien me pudiera ayudar tengo miedo de quedarme sola angustia sin motivos pienso todo el tiempo que todas las personas son normales y yo creo que yo no aunque no digo incoherencias ni nada pero me siento así me late el corazón a prisa cuando estoy con las personas no me siento yo me siento extraña fui al medico y me formulo alpranzolan me siento dormida y con los síntomas no se que hacer por favor ayúdenme tengo un niño de 8 años y no lo disfruto a veces pienso que me voy a volver loca no comparto esto con mi familia por que no lo entiende por favor ayudenmen

H
huria_8107610
5/2/10 a las 16:16

animo leire
Animo leire, yo he pasado por eso y llego al punto en que despertaba de noche con angustia y pensaba que moria,no podia salir pues me tenia que levantar de cualquier sitio e irme,mi psiquiatra me receto un ansiolitico y ya me encuentro muy bien, animo guapa

S
sanna_8872782
8/3/10 a las 14:13
En respuesta a huria_8107610

animo leire
Animo leire, yo he pasado por eso y llego al punto en que despertaba de noche con angustia y pensaba que moria,no podia salir pues me tenia que levantar de cualquier sitio e irme,mi psiquiatra me receto un ansiolitico y ya me encuentro muy bien, animo guapa

Hola me gustaria contactar con gente que ha superado el estrés
Hola Maria el caso es que no se si es falta de motivación o miedos.Pero yo siempre me uno demsiado a mis responsabilidades,pero desde que llegué a 2 de Bachiller, la verdad se me formó un mundo y aun sigo en ese curso por que me da como miedo estudiar por miedo a fallar.Me cuesta mucho .Si sabes de alguien que haya pasado por lo mismo o alguna forma de hacerme pensar diferente o algo.Paso mucha ansiedad , pero no quiero tomarme nada extraño.
El caso es que el tiempo pasa y el hábito a estudiar se me hace más dificil cada vez.Ne cesito ayuda.,gracias

A
an0N_674413099z
20/10/10 a las 19:58

Hola
Yo he tenido depresion y esra algo peor de lo que te pasa en cuanto a mi ezperiencia.Tuve ese problema pero pude salir gracias a Jesús y a Dios.

Jesús dice:

Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.

Habla en oracion con en un lugar tranquilo y dile de tu problema.Ten fe en él.

Confia en él. Rezale todos los dia.

X
xiaole_5325564
27/10/10 a las 16:47

Hola amiga
tengo 29 años y estoy pasando por una situacion similar desde hace un mes.. yo fui muy miedosa por que ahora no lo soy... eso es lo que primero tienes que enfocarte no tengo miedo. no tengo trauma ni nada... por otra parte yo estoy tomando ansioliticos xq hace un me metio en la cabeza que me estaba volviendo loca por la sencilla razon de que me mude a un apartamento en el septimo piso y pense que me queria lanzar... por la sencilla razon de que un amigo hace 10 años tomo la decision de hacerlo y lo hizo y yo pense que tenia trauma.... pero entendi que cada quien es dueño de sus actos... el lo hizo xq lo decidio xq estaba loco y punto y ya??... fui a un psicologo y la verdad no entraba en razon seguia el pensamiento de que me queria lanzar imaginaba muerta huyyyyyyyyy.... con el miedo y el temor que le temo a la muerte... no entendi que me pasaba... entre en desesperacion... investigue mucho por internet y me di cuenta que esto es producto de mi imaginacion..... cambie de actitud.. ahh esto es imaginacion... ok..... empeze a ir a iglesias todos los domingos y pedirle a Dios dame fortalezas dame fortalezas para vencer todos los miedos... xq no solo eso tambien le temia a la oscuridad ya lo venci, le temia a dormir sola ya lo venci... queria ponerle rejas al apto pero me dije que no??? pues es cuestionar los pensamientos si yo me amo tanto y me valoro porque hacerlo??? empeze a centrarme todo es imaginario... yo soy incapaz de tocarme un pelo, nunca lo he echo ni en una depre ni ataque de rabia... empeze a imaginarme bueno si es verdad que me quiero matar... aqui en mi casa hay tantas cosas con que matarse un cuchillo no lo he hecho porque no quiero..... un martillo xxxx e infinidades de cosas... bueno sii estuviese volviendo loca... como decia... como es que soy una excelente profesional en el trabajo???? como manejo tambien y cordino bien mis palabras... cocino bien los locos hacen cosas extrañas.... hasta que entendi que estoy en mis plenos cavales.... estoy loca pero por vivir... eso si... no te dejes llevar por la imaginacion negativa cambiala... transformala... en positiva...segui investigando... y descubri que el yoga hacer ejercicio, y nadar ayuda a disminuir la ansiedad... seguridad en ti misma... eso es todo... mi imaginacion hizo que no creyera en Dios, un dia creia otro no, jajajajaj, un dia dije que era bipolar, otro que era una autosuicida imaginaria, empeze a meditar y hablar con mis pensamientos... bueno si tengo tantos dias matandome xq no lo he hecho?? hay Dios me libre señor... aunque no lo creas DIos existe pidele mucho a el... el fue el que me dio mucha fortaleza para enfrentar esos miedos... por algo pasan las cosas amiga quizas el sr. Dios quieres que lo busques... ahora no me dejo llevar por la imaginacion... si se puede controlar los niveles de ansiedad... tengo un trabajo maravilloso, y quiero un bebe... pero actualmente no puedo por los ansioliticos estoy loca por dejarlos... pero sabes algo si estoy tan segura de mi misma y se lo que quiero en mi vida xq sigue la angustia???? eso es una duda que tengo sera porque tengo panico de volver a sentir esa sensacion de angustia tan fea que pase.... entonces solo olvido todo lo que paso y poco a poco he ido mejorando...a mi apartamento que es tan hermoso... le agarre miedo... y en eso ando en transformar todasd esas ideas yo si puedo y punto. si ya no me dejo llevar por la imaginacion xq estando ahi aun me agustio un poquito.... esa es mi duda??? bueno seguire luchando.. yo si puedo y voy convatir este pensamiento xq a lo que le temo es a la angustia que pase no quiero que se repita ... PERO SI SE PUEDE. AFRONTA LOS MIEDOS DE FORMA POSITIVA..... Y NO TE HAGAS ADICTA A LOS ANSIOLITICOS... NO ES BUENO SI SE PUEDE.... DIGASE TODOS LOS DIAS NO TENGO MIEDO NO TENGO MIEDO.... A LO UNICO QUE LE TEMO ES A LA MUERTE Y ES CUANDO DIOS LO DECIDA PERO CON TRANQUILIDAD.... Y UNA FRASE PRIMERO MUERTA QUE QUITARME LA VIDA... JAJAAJAJ... Y COMO YO ME AMO TANTO TAMBIEN DIGO SI DE VERDAD ES QUE ME QUIERO A MI MISMA... NO PIENSES TANTAS TONTERIAS Y AJUSTATE A LA REALIDAD... PIENSA POSITIVO Y CREE EN DIOS....

T
titu_9439120
8/11/10 a las 16:16

Ansiedad brutal
hola la verdad me siento muy triste hace ya un buen tiempo que sufro de ansiedad tengo muchos propositos muchas espectativas me gusta mucho el estudio pero me agobia y me frustra saber que tengo este proplema y que no se como contrarestarlo no se que hacer este proplema a ocasionado que me aleje mucho de las personas que no soporte ningun tipo de comentario que permanesca de malgenio cuando hace un tiempo yo no era asi a pesar de las circunstancias todo lo tomaba con relativa normalidad y me fresqueaba ahora producto de esto me siento inseguro en todo tipo de situaciones sea afectiva sentimental o socialmente no se que hacer estube un tiempo en control con droga por parte de psiquiatria no me segui tomado este medicamento por temor a volverme dependiente y muchas cosas mas despues la ansiedad se volvio tan fuerte que decidi pedir alluda a una asociacion de psicologos sin animo de lucro actualmente llevo mas o menos tres meses en control y no veo que mejore en nada al contrario me e sentido peor deverdad estoy muy triste por que tengo muchos anhelos y estos anhelos no van ligados a esta ansiedad que me parece un obstaculo brutal es degradante de verdad necesito un buen consejo una motivacion franca para poder soportar esto,muy adentro de mi ahi una vaga esperanza que de algun modo voy a superar esto pero necesito alimentar esta esperanza antes de que se difumine y pierda el interes por tantas cosas buenas que tiene esta vida...

E
elza_8047248
8/11/10 a las 21:36
En respuesta a rider_9398882

Hola, yo tengo ansiedad
hola, yo también padezco ansiedad, suelo tener muchas pesadillas, y hace un tiempo que me cuesta más crecer en mi misma,creo que se sale de todos estos problemas, pero a veces cuesta, es importante para mi mi familia, amigos, incluso compañeras de trabajo que te apoyen y mantener un dialogo

N
nais_8899395
3/12/10 a las 22:38

Haz un listado de cosas buenas que tienes
creo que podría ayudarte hacer hacer un listado de las cosas buenas que tienes (eres joven, puedes hacer muchas cosas, yo en mi caso ya no tanto), tienes trabajo (yo no, pero ya lo encontraré cuando pueda), tienes un novio (yo tengo un marido que se está muriendo de cáncer), por tanto no tengas ansiedad, la ansiedad es miedo, no tienes que tener miedo de nada, eres perfecta y muy valiosa, porque eres una persona que Dios te puso en el mundo y tienes la suerte de que no estás enferma, sólo confundida. Haz un listado de todo lo bueno que tienes y que rodea, no pienses en nada malo, repitelo las veces que haga falta, que tú estás ahí y que ahí vas y no pasa nada por todo lo que hagas, todos tenemos momentos de ansiedad y desesperación, pero pasan, siempre piensa cosas positivas y verás como tu problema se soluciona, el mìo es màs difícil pero tambièn pasará . Un beso y valora lo que tienes que es mucho, sobre todo que tienes vida y la posibilidad de hacer con ella lo que quieras. Espero haberte ayudado, un beso muy fuerte y no te acomplejes ni te avergüences por nada, sea lo que sea todo el mundo tiene secretos, Amate mucho, por encima de todo y ten mucho valor y lee tu lista todas las noches y repítela.

Besos

N
nadya_9075941
19/2/11 a las 14:55

Yo estoy asi
hola, soy regi y me siento y tengo lo mismo que tu no se que hacer a mi es la primera vez que me pasa mira te cuento mi historia, yo soy una chica de 31 años me enamore de un chico uruguayo y hace casi 1 año me vine para uruguay con el todo esto me pasa por estar sola no tengo a nadie y me encuentro sola hecho mucho de menos mi familia mis amigos y mi vida en general en españa, yo alli tenia todo y aqui he empezado de cero, ademas el tiene dos niños cosa que claro es nuevo para mi pero con ellos es con lo unico que no me siento mal me dan mucha alegria y satisfacion ya que son amorosos y me encanta estar con ellos. No se me encantaria ayudarte aunque no creo que sea la persona adecuada pero alomejor si hablaramos amenudo nos apoyariamos las dos....mira yo he comenzado a escribir en una libreta al final del dia todo lo que he hecho y durante el y aunque no te creas me relaja bastante cuando te estes ahogando o te sientas mal coje la libreta y ponte a escribir lo que te pasa como te sientes que es lo que harias que es lo que te pasa no se vamos todo eso creo que te va hacer bien .....bueno un beso y un abrazo y espero tener noticias tuyas

N
nadya_9075941
19/2/11 a las 15:09
En respuesta a ebony_9887241

Ola
z i necesitas ayuda o conoces alguien que la necesite agregame con gusto hablare contigo!
piensa leer tu caso no fue por coinsidencia es por algo todo passa por algo okiz bye! uii nu t mande mi correo es xelita_258@hotmail.com

Hola necesito ayuda
hola te he agregado a mi mesenger porque necesito alguien con quien hablar alguien que me comprenda o por lo menos que me ayude a entender lo que me esta pasando....y no se al leer que brindabas ayuda pense que podrias...muchas gracias y espero tu respuesta mi correo es regynna79@hotmail.com

K
karine_5502725
20/3/11 a las 20:44
En respuesta a miryam_5693483

Desesperada
hola no se que tengo pero esto son mis síntomas si alguien me pudiera ayudar tengo miedo de quedarme sola angustia sin motivos pienso todo el tiempo que todas las personas son normales y yo creo que yo no aunque no digo incoherencias ni nada pero me siento así me late el corazón a prisa cuando estoy con las personas no me siento yo me siento extraña fui al medico y me formulo alpranzolan me siento dormida y con los síntomas no se que hacer por favor ayúdenme tengo un niño de 8 años y no lo disfruto a veces pienso que me voy a volver loca no comparto esto con mi familia por que no lo entiende por favor ayudenmen

Hola desesperada
Hola,me llamo Toñi,mira he leido atentamente tu caso,y no te asustes pero,creo que tienes ansiedad,yo llevo varios años padeciendola,y creeme que es angustiosa,te sientes morir,no te tomes ese medicamento,porque creo que es demasiado fuerte para ti,diselo a tu medico,hay muchos mas medicamentos,que seguro que te iran mejor,sabes que?,mira pide ayuda,empieza por tu familia,pareja,amigos,que no te de verguenza,en serio ellos te van a servir de muchisma ayuda,aunque tienes que ser tu la que les explique lo que te pasa,por que a lo mejor ellos,no lo entiendan,creeme que solo los que lo tenemos sabemos lo que es pero explicaselo lo entenderan,oh deja que vayan contigo al medico y que el les de pautas de comportamiento contigo,mira yo soy madre de tres niños a los que adoro,pero en muchas muchas ocasiones,los he llamado de madrugada estando ellos dormidos,para que me ayudaran,sobre todo a mi mayor que no veas como me entiende cuando estoy asi,me tranquiliza,pero bueno tambien me siento mal por hacerlo porque no veo justo despertarlos.te juro que siempre es mejor contarles como te encuentras,yo he llegado a estar en un centro comercial,y echar a correr sola porque me creia morir,muchas veces intento disfrazarlo pero muchas otras no puedo y te juro que cuando digo en verdad lo que me pasa me siento mejor,porque saben como actuar,mi pareja me empieza a decir que nunca me va a pasar nada cuando estoy con el porque el no va a dejar que suceda.Arrimate mucho a los tuyos,pero si te puedo dar un consejo y te lo puedes permitir,yo me iria a un psicologo de pago,no por nada simplemente esque el te veria mas a menudo que los de la seguridad social,no me atrevo mucho a dar consejos,pero te juro que he leido tu caso y me siento muy identificada,veras como sales con exito de todo esto,UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMO PIENSA SIEMPRE QUE TU PUEDES MAS QUE LA ANSIEDAD PORQUE TU ERES MUCHO MUCHO MAS FUERTE

S
stana_6495645
25/8/11 a las 2:25

Hola como sigues?????
mi esperiencia tambien a sido muy triste por este trastorno de Ansiedad tengo 42 anos y desde que tenia 32 e sufrido de Ansiedad y estuve en medicamentos pero ya estoy cansada de estar con medicamentos para el cerebro hoy me arme de valor y le entrego a Dios este problema no nadamas mio si no el de todos los que como yo sufren de esta maldita Ansiedad que me a hecho perder mi trabajo que tanto queria pero no dudo que Dios me a escuchado y el abrira puertas nuevas no hay que perder la Fe no estamos solos tenemos a Dios y en Cristo todo lo podemos que Dios los bendiga a todos !!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest