Foro / Psicología

Ansiedad.no puedo más.

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 17:36
R
rayane_7863100
24/5/05 a las 20:49

Tengo 24 años y tengo ansiedad desde hace 6.
He tomado muchas medicaciones diferentes,estoy con una psicologa...y mas o menos lo he ido llevando,pero hace un par de semanas he empeorado muchisimo,hasta el punto de que siento que no puedo más.
Constantemente me dan ataques de ansiedad...siento angustia,mucho miedo (no es un miedo a algo concreto sino un miedo q no sabria definir),taquicardia,ahogo,siento que me va a dar algo...Me agobio cuando salgo a la calle,en el autobus,en el metro,cada vez salgo menos pq no consigo pasarmelo bien,estar agusto...Cada dos por tres estoy faltando al trabajo o teniendo que parar de trabajar pq me encuentro mal ( el trabajo q tengo me interesa muchisimo y no kiero perderlo).
Me da por llorar y no puedo parar...Ahora mismo tengo una sensacion de angustia,de miedo,que no se como controlarla...Mi familia,mis amigos,y mi novio me apoyan pero tengo miedo de q acaben artandose...
Me siento fatal,no puedo más,a ver si alguien puede ayudarme aunq solo sea con unas palabras de animo...o si alguien ha vivido algo parecido me ayudaria mucho q me contarais vuestra experiencia.
Mil gracias por leerme.

Ver también

S
shuwei_5470891
24/5/05 a las 21:08

Hola!
Hola Leire:
En el foro de familia, métete en familia-embarazo, allí hemos creado un club que tenemos ansiedad, allí podrás leer muchos casos, mi experiencia está escrita allí, por si te interesa. Si no encuentras el foro dímelo.
No te desesperes, no te culpabilices de lo que te ocurre, y no te preocupes por tu familia, amigos,...más abajo en un post de la semana pasada, hay uno que se llama " para aquellas personas que sufren ansiedad y ataques de pánico" leelo, creo que te ayudará.
Métete en el foro que te he comentado ya verás como somos muchas, y nos damos ánimos unas a otras.

Mucho ÁNIMO !!!

Saludos,

A
an0N_980796299z
25/5/05 a las 1:54

Hola
Si ahorita estas medicada y aun asi te sientes mal, yo te sugiero que uses algunas tecnicas adicionales como apoyo a tu tratamiento. Especificamente te ayudaria que tomaras Omega3 que es aceite de salmon encapsulado, estoy ayuda mucho a la depresion y para tu ansiedad no hay nada como la yoga... si eso le sumas un buen tratamiento medico te aseguro que te sentiras mucho mejor.

besos.

E
erhimo_8802464
29/5/05 a las 14:15

Hola
yo he pasado por lo mismo hace 6 meses. ataques de pánico y ansiedad. la verdad es que lo pase realmente mal. tenía un miedo generalizado, salía a la calle o iba a una tienda y tenía que volver a casa porque me angustiabab muchísimo. el peor momento del día era después de comer. por las noches no podía dormir bien porque mi cabeza era como una máquina de pendar constante... hasta que llegó el día en el que le dije a mi madre que sentía que hasta que no recibiese ayoda de un psicologo o de un psiquiatra no me iba a curar. por recomendación del médico de cabecera fui al psiquiatra. desde mi punto de vista yo lo recomiendo más en esta tipo de casos porque ellos más que los psicologos, son los que pueden recetar la medicación que conviene en cada caso para curar la ansiedad y el pánico. yo estoy tomando seroxat y me va divinamente. ya lo estoy dejando por recomendación del psiquiatra, y no he vuelto a recaer. todo a vualeto a ser como antes.
si te ha servido de algo ne alegor. ánimo.

N
nahid_6445303
29/5/05 a las 14:30

Bueno yo hace mucho tiempo
pero no te preocupes, se mejora, y se cura, siempre con apoyo psicológico y medicación, luego es como un virus que se debilita, pero lo que tienes que hacer es afrontar las situaciones, es la única manera de atajar la situación, si te escondes es peor, tienes qeu tener retos importantes en tu vida, lleva un diario, y anota los logros que has conseguido por pequeños que sean, todo vale, yo ahora estoy pasando por una situación que me produce un poco de ansiedad, trato de que no me afecte, lo mejor es tomártelo con humor y plantarle cara, saludos y ánimos

L
luma_6248810
1/6/05 a las 15:36

Yo tampoco puedo mas
SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, ME SIENTO FATAL LO QUE MAS ME PREOCUPA SON LOS MAREOS, VOY POR LA CALLE O EN EL TRABAJO Y PARECE QUE ME VAYA A DESMAYAR TODO EL RATO, SIEMPRE PIENSO LO PEOR QUE TENGO UN TUMOR EN LA CABEZA, O COSAS ASÍ, NECESITO AYUDA, NO ENTIENDO EL PORQUE DE LA ANSIEDAD ESTOY EN UN MOMENTO DE MI VIDA GENIAL, PERO CREO QUE TODO SE VA HA IR A LA MIERDA....

AYUDA, SOBRETODO PARA COMBATIR LOS MAREOS, QUE ME ESTAN OBSESIONANDO.

Un besito

L
luma_6248810
1/6/05 a las 17:58

Titulo del libro
A MI ME INTERESARIA, SOBRETODO PARA CONOCER LOS SINTOMAS, ULTIMAMENTE SE ME PARALIZA LA PARTE IZQUIERDA DE LA CARA Y ESTOY MUY ASUSTADA, DEBO ACUDIR AL MÉDICO??????

ME DIRA ES TITULO.... MIL GRACIAS

A
an0N_960144399z
2/6/05 a las 4:28

Mmm
Hay tantos métodos distintos....como personas. La clave está en descubrirlo.
Pienso que la ansiedad es el nacimiento distorsionado de emociones negativas previamente reprimidas. Con la ayuda de alguien puedes llegar a las causas de tales bloqueos. Ciertamente si estás con psicólogo te lo deben haber mencionado...
Yo he descubierto, ya que hace poco también me sucedió...leyendo muchos artículos o libros, que la ansiedad y el temor se vencen encarándolos de frente. Eso de hacerte amiga de la ansiedad es en parte cierto, pero en el sentido de la aceptación, y eso parte por encontrarle un sentido a lo que te pasa. Y yo creo que el sentido es reconciliarse con un aspecto oscuro de uno mismo. Duele mucho aceptar ciertas cosas, dolores pasados, rabias frustradas,y por eso se bloquea. Cuando uno, muuuy de a poco, va acercando esa sombra a su vida y la acepta y le da cabida en la conciencia, la ansiedad va desapareciendo. Es muy importante que identifiques esa parte tuya que advierte que lo que quiera que estés por arrojar a la conciencia está mal o es incorrecto, que le quites poder a esa voz, de a poco mentalizando que no existe lo bueno o lo malo. No es malo que estés con ansiedad o que tengas furia, eres simplemente tu. Estás reviviendo antiguos dolores y sufrimientos y desenterrando probablemente rabia, algo inaceptable para tu conciencia. Si integras eso, te lo digo por experiencia propia, vas a ser un ser humano mucho más completo y seguro de sí mismo, con capacidad para el perdón y la comprensión.
En serio. Cuídate y que te mejores.

I
ida_5416915
2/6/05 a las 11:59

Sobre la ansiedad...
Hola,

Entiendo como te sientes, somos muchísim@s los que hemos sufrido de ansiedad.

He estado 2 años sufriendo de ansiedad, medicándome con ALPRAZOLAM + PAROXETINA y acudiendo a la consulta de la psicóloga dos veces por semana.

Hasta hace unas semanas si no tomaba las pastillas me mareaba, se me dormían las extremidades y la cara (hasta el punto de sentir que estaba verdaderamente enferma, que perdía la sensibilidad), y poco a poco he ido conviviendo con esas sensaciones hasta que casi por milagro van desapareciendo.

Respira profundo, y no te asustes.

Por mi parte desaconsejo totalmente las pastillas (a no ser que los ataques de ansiedad sean muy a menudo) ya que después (por lo menos a mi) cuesta HORRORES dejarlas...

Besitos,
Ana-UK

L
liyan_8055642
2/6/05 a las 16:10

Hay muchas maneras de disminuirla
Por supuesto la mejor forma es encarandola pero no es tan facil como parece y no debes desanimarte. Cada dia puedes levantarte y hacerte el proposito de no dejarte llevar por la ansiedad, atender cada momento del dia con mucha calma y respirando profundamente cuando algo ves que te agobia. Yo lo hago continuamente y rezo todas las noches afirmando mi propia fuerza que es la que Dios nos ha dado a todos. He tomado flores de Bach, en concreto Agrimonia, junto con otras que debe recetarte una persona entendida, y a mi en concreto me han supuesto un cambio enorme. La acupuntura tambien me ha ayudado mucho. Son pequeñas cosas que han cambiado mi vida y me han ayudado a verla de otra manera

L
lissy_8768817
10/6/05 a las 9:52

Sigue adelante, no te rindas!!!!
Hola Leire:
Tengo 31 años y llevo 5 años con tratamiento de ansiedad, así que sé perfectamente de lo que me estás hablando y te comprendo mejor que nadie. Verás, al principio se me juntó con una depresión y fue horrible, creía que me moría. Se me juntaron muchas cosas: estaba estudiando para unas oposiciones muy fuertes, tuve problemas con una amiga de toda la vida que me traicionó, mis padres estaban separados y además mi madre me sobreprotegía excesivamente, me llevaba falta con ella, todo el día discutiendo, yo era muy inmadura. Luego, cuando ya estaba casi recuperada falleció mi padre, de repente, de un paro cardiaco. En esos momentos te das cuenta que la vida hay que intentarla vivirla lo mejor posible. Sé que dicen que el transtorno de ansiedad se da en gente muy perfeccionista, sensible o que le da demasiada importancia a todo. Disfruta de la vida y cuídate, haz algo de deporte o una actividad que te guste mucho. Aunque un día no te apetezca salir, hazlo, no tienes porque ir de marcha pero simplemente salir a la calle, tomarte algo con alguien especial y sobretodo no pensar que no te vas a curar.Si tienes voluntad va a ir mejor. Este invierno he tenido una recaída importante, porque tuve un virus y se me bajaron las defensas, además tuve un caso de "mobbing" con una compañera del trabajo que me hacía la vida imposible, así que me mandaron 4 pastillas diarias: 3 lexatines (ansiolíticos) y 1 seroxat (antidepresivo) y terapia cognitiva y para reforzar la autoestima con una piscóloga fenómena (hacemos ejercicios de cambiar el pensammiento negativo por otros alternativos) y ahora estoy genial. Ya solo me tomo el seroxat y el 25 de julio me ha dicho el psiquiatra que me lo quita. Te dejo mi correo para que me escribas cuando quieras, estoy aquí para ayudarte: PMM38@madrid.org. Me he apuntado al método "pilattes" hace un mes y se me ha quitado toda la tensión del cuerpo, es como yoga pero más avanzado, porque trabajas los músculos, la relajación,la respiración, el control. Mucha suerte!!Eres muy joven, tienes una vida por delante y solo se vive una vez.Y no pienses que los demás se van a hartar de tí, háblalo abiertamente con ellos, diles cuales son sus síntomas, cómo te gustaría que te trataran cuando te da alguna crisis, si te quieren de verdad no te dejarán nunca y no se hartarán. Confía en tí. Un abrazo.

T
tamila_9068185
12/6/05 a las 19:36

La unica que puede salir d eso eres tu misma
La ansiedad es algo como tan nuestro, que las unicas que podemos poner de nuestra parte para salir de eso somos nosotras mismas, es muy bueno tener apoyo, pero realmente esta en nosotras.

Mira yo tuve una ansiedad del carajo en el mes de enero, tan mal que hasta hubo que llevarme a emergencias y a una serie de medicos. Tuvieron que hacerme muchisimos analisis y placa para luego determinar que se trataba de la ansiedad.

Cuando sients que ella llega, date un baño de agua bien caliente, tan caliente como la puedas soportar, luego fija tu vista en un punto y concentrada en ese punto, te dices a ti misma que no te esta pasando nada, lee algun libro, sal a la calle, escribe lo que sientas, sientate en la pc y lee articulos de ansiedad. Mira Superlocus es una persona que entra a este foro y me recomendo un libro que es fenomenal se llama EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, ese libre me super ayudo muchisimo, mira crei que nunca saldria de eso, pero que va hoy estoy mucho mejor, de vez en cuando un poco nerviosa pero ya nada grave, cuando siento que me voy a poner asi pues tomo las medidas de lugar y listo, me tomo unos tecitos de tilo que son fabulosos y nada pongo mucho de mi parte, crei que iba atener que ir a un psicologo urgentte, pero dije NO esto no me va a vencer a mi, yo la vencere a ella y aqui estoy dia a dia echando para adelante.

Besos, espero que estes mejor y que estos consejitos te sirvan de algo.

A
an0N_552306699z
16/6/05 a las 20:43

Echale ganas!!!
Hola Leire, sabes a mi me pasa lo mismo que a ti, soy mexicana y tengo 22 años, tengo cerca de 8 meses con esta horrible "enfermedad" llamada ansiedad, a partir de k entro en mi cuerpo (pork asi lo veo yo) la vida me ha cambiado totalmente ya no soy la misma de antes, ya no puedo tomar alcohol, cafe, refresco de cola no fumar, pork el motivo por el cual se desencadeno esto fue por un choque en mi cuerpo con un medicamento, alcohol, cigarro y cafe (CUIDADO CON EL ALCOHOL Y LA MEDICINA, AUNK NO LO KREAN ES MALISIMO) ese dia tal fue mi susto de sentir k moriria k no he podido superarlo, pero lo peor es k las cosas se han ido agravando, todo el tiempo siento sensaciones rarisimas en la cabeza (no es dolor) pero me da miedo, siento k en cualkier momento sufrire un ataque al corazon o un derrame cerebral y morire; malgo horrible tambien es k me dio fuerte uno de las consecuencias de la ansiedad LA DESPERSONALIZACION eso es horrible, siempre siento k estoy komo fuera de mi, komo si mi propia vida la estuviera viendo como en una pelicula, me siento como ajena a mi cuerpo es muy dificil de explicar pero es horrible; y ahora lo k me esta akejando es k komienzo a sentir como taquicardias, en fin soy un estuche de monerias. A veces me pongo a pensar PORK YO? o pork tengo esos pensamientos tan negativos is soy tan joven, pero es inevitable tener en la cabeza constantemente el pensamiento de muerte. Y bueno dentro de esta tormenta tengo como un rayito de luz, un familiar me comento de un medicamento k a el le habia servido bastante para eso, se llama ALTRULINE y pues he tenido momentos de trankilidad, si es bueno el medicamento, lo tengo k tomar por 6 meses y llevo casi 3 ojala k al termino del medicamento vuelva a ser la misma de antes. NO TE SIENTAS RARA O DIFERENTE A LOS DEMAS, HABEMOS MUCHAS PERSONAS CON ESTE MAL, ANIMO!!!

D
daouda_6280409
27/6/05 a las :15

Ànimo esto se quita en menos de lo que te imaginas
hola... si si se siente feo pero si TU QUIERES se te quita...
a mi me dio en septiembre de 2004 y para diciembre de del mismo año adios pánicos ansiedades y eso... y ami me daba igualito que a ti si si igual igual... lo que hice: fui al psiquiatra... me dio medicamento que me "calmaba"... me di cuenta de que no avanzaria... fui con un psicólogo experto en estos casos de ansiedad y pànico... en españa de haber muchos sólo encuéntralo... entré en terapia y me fui calmando poco a poco y darme cuenta de que realmente no pasab nada... no habia de que preocuparme nada nada. Animo... no vas a perder tu trabajo y nadie se va a artar de ti... si se artan escribeme! digo no es la gran solucion pero al menos te puedo contar algo nuevo ok. RELAJATE!!!!!!!!! que esto es pan comido (slo si tu quieres) te dejo mi mail. si quieres que te cuiente como se me quitó con de talles escribeme... esto lo hago por que se lo que se siente. y te digo algo?.... SE QUITA TIENE REMEDIO Y ES SENCILLISIMO!!!!!!!!

J
juana_5540172
28/6/05 a las 20:44

Pasara
Tengo 26 años y hace 8 años que tengo ansiedad, hasta hace 20 dias, iba en bus sola, xq en tren, o en metro no puedo,alguna vez subia al ascensor, no me podia encerrar en los wc de los sitios publicos pero bueno, con esto podia vivir, siempre con un tranquimazin en el bolso y la botellita de agua tambien por si acaso, pero hace 20 dias me dieron ataques de panico nocturnos y fue lo peor, nunca me habian dado tan fuertes, tome 2 valiums y trankimazin, tilas y seguia fatal, ahora voy al psiquiatra y al psicologo y he vuelto al trabajo, no estoy bien del todo pero bueno, estoy mas animada, lo que de derrumba es que kuando kasi lo consigues, vuelves a caer, se me ira alguna vez?
Me miro al espejo y me digo que esto es una tonteria que solo es de cabeza y que me lo hago yo solita, que es miedo al miedo que ya esta bien y a veces funciona.

I
imelda_8052239
29/6/05 a las 14:52

Ansiedad
Aupa guapa!
No eres la unica que padece esos mareos que no sabes a donde te llevan ni como vas a acabar. Yo tengo 23 años y empece con ellos hace 5. Lo mejor fue cuando la ansiedad se me junto con la depresión y el resto te lo puedes imaginar. Hace ya cosa de dos años que ya no tomaba nada para controlarme, estaba bastante bien. Pero llevo desde febrero que no se por donde me da el aire y me ha vuelto la ansiedad. Espero cogerle la vuelta enseguida. Por ultimo decirte que en mis alrededores tampoco era esto muy comun, pero ultimamente me he dado cuenta que cada vez mas jovenes la padecemos. y no le cojas miedo, enfrenteate a ella, cogela por los cuernos y empezaras a notar mejora.
Animikos!!!

A
an0N_560469599z
30/6/05 a las 12:40

Ansiedad
Hola, me llamo Alicia y llevo muchos años con este problema, hace 4 años que voy al psicologo pero no logro vencer a la ansiedad.Ara por fin he decido ponerme en manos de un psiquiatra y estoy segura que me voy a curar, que podré volver a salir a ir al trabajo sin miedo a marearme.La verdad es que es una sensación horrible, que te voy a contar, sólo puede decirte que animos que no te desesperes y que en los momentos que te entre la ansiedad que cojas un papel y un lapiz y a escribir ya veras cómo te sientes mucho mejor. No te preocupes yo estoy igual que tu, pero hemos de vencer todos nuestros miedos.

A
an0N_560469599z
30/6/05 a las 16:38

Ansiedad
Hola, Silvia!
Yo estoy pasando por un mal trago con esto de la ansiedad, llevo 4 años en la psicologo, pero sigo igual, con mis miedos a marearme.
La verdad es que es desesperante, no puedo salir, ni trabajar, ni nadad de nada.
Ahora he decidido de ir al Psiquiatra después de 4 largos años, y es que eso de tomar pastillas no me gusta mucho.
Hoy es mi primer día me han mandado DIAZEPAN Y AREMIS, voy a intentar tomarmelas tal y cómo me ha dicho el Psiquiatra, a ver si consigo por fin ponerme bien de una vez por todas.
Yo al igual que tu también estoy escribiendo todas mis vivencias.
Te agradecería me pudieras dar algún consejo.
Muchas gracias.
Un abrazo,
Ali.

Y
yaxin_5604694
1/7/05 a las 13:59

Yo tambien!!!!!!
Hola,Laurita!!
Yo también tengo está terrible "enfermedad",llamada ansiedad.
Llevo 4 años en la Psicóloga, pero no veo la salida es algo horroso algo que no se puede explicar,yo tengo ganas de hacer un montón de cosas y no puedo algo en mi interior me hace sentir miedo y ese miedo me provoca mareos.
Ahora he decido ponerme en tratamiento con un Psiquiatra, ayer empece a tomar medicación, espero que esto de la medicación me vaya bien y logre curarme y ser la misma persona que era antes, y lo cierto es que es desesperante.
Y si fuera poko tomar pastillas me da mucho pero que mucho miedo, me las tomo con pánico.Pero me las tengo que tomar.Tu dices que el Psiquiatra ayuda a encontrar el camino......
Saludos.

A
an0N_971761399z
9/7/05 a las 1:15

A mi me pasa lo mismo.
Leire soy Lorena una chica de 16 años d madrid.He leído que tienes 24 añosy que tienes ansiedad, puedo decirte que yo con 16 tambien.
Sé lo que sientes cuando te agobias en el autobús, en el metro...Y yo tambien me pongo a llorar sin ni siquiera a veces saber por qué y no puedo parar.
Es una angustia malísima.Aparte tambien tengo pánico a quedarme sola.Voy por la calle sola y siempre pienso que me persigue alguien...sea la hora que sea, vaya por donde vaya siempre es igual.
También estoy yendo a una psicóloga y ella en eso no me puede dar consejo porque no a cuento ni de la misa a la mitad.
Sólo puedo decirte, que cuando te sientas angustiada piensa solamente en tranquilizarte y en que es un problema que debes superar.A lo de llorar no te puedo decir nada porque yo no le encuentro solución.
Al menos tengo le consuelo, de que todo esto lo asocio a muchos problemas que he tenido en este año pasado.
No sé si lo tuyo lo puedes asociar también a algo, espero que si, y que si es así, tengas al menos ese consuelo.Si no es así, búscale solución pronto.Pues sé que esto es un calvario.
Tienes mi apoyo.Un besito y ÁNIMO

H
hayate_5996325
9/7/05 a las 4:50

Contesto
mira, yo creo que es cuestion de una buena medicacion, algo que haga calmarte, hay muchas
yo cuando estuve deprimida tome con un sicologo y se me arreglo por mucho tiempo, el cambio empezo y fue muy positivo porque el cerebro precisa la medicacion en casos graves
pero tambien tenes que pensar en cosas positivas
espero te sirva
Luli

R
regine_8565186
9/7/05 a las 8:44

Yo tb
yo tambien tngo ansiedad desde hace 7 u 8 años. Hasta este año tenia frecuentes atakes de panico, una vez al mes como mínimo. Pero yo me he negado a tomar medicacion, no me voy a cansar de buscar la paz dentro de mi. Se que la tengo... Mientras estuve embarazada no tuve NADA de ansiedad, luego la paz existe...
ciao, espero q t sirva de ánimo

B
bindu_8797268
9/7/05 a las 11:22

Yo tengo dolores de cabeza
he estado leyendo vuestras experiencias. Es muy duro sufrir todas estas cosas y comparar con tiempos pasados en los que fuimos felices, inmortales y no sabiamos lo que era la enfermedad.

En mi caso yo lo que tengo son dolores de cabeza que me hacen estar fatal, la cabeza me pesa muchisimo y no puedo pensar ni estudiar (que ahora tengo que estudiar aunque tengo mis años porque estoy con oposiciones) y estoy totalmente bloqueada como si no fuera una persona. Me canso muchisimo en esta situación y cualquier movimiento me obliga a meterme en la cama. Es como si no fuera yo sino un animalillo enfermo que piensa que se muere. Tambien me da por pensar que tengo cancer o un tumor. Hace dos años fui a hacerme un scanner y no tenia nada asi maligno y me dijeron que tendria cefaleas tensionales y que podia iniciar un tratamiento pero que era muy agresivos osea que no hice nada ,,,,yo tambien trato de luchar, no entiendo como yo misma me puedo provocar ese sufrimiento y esa desesperación.

Si alguien ha tenido dolores de cabeza y me puede recomendar algo, por favor que me escriba.

I
izeia_7890659
12/7/05 a las :30

Tengo miedo
hola! yo tambien tengo ansiedad desde hace tiempo,exactamente 6 años,y cada vez es peor.tengo miedo porque estoy empezando a tener pensamientos muy angustiosos,como el suicidio.he tomado pastillas despues de haberme negado durante años,pero no quiero ser adicta y depender de eso el resto de mi vida...no he sentido el apoyo de ningun medico,ni tampoco de ningun psiquiatra,y me siento sola en esto,lo cual me deprime mas todavia.he oido que el hiperico o hierba de san juan es muy bueno para esta enfermedad,¿alguien puede contestarme a esto? ¿teneis alguna experiencia al respecto? ¿sabeis si tiene algun efecto negativo al mezclarlo con otras sustancias? gracias a todas.

S
safia_9006359
12/7/05 a las 18:45
En respuesta a izeia_7890659

Tengo miedo
hola! yo tambien tengo ansiedad desde hace tiempo,exactamente 6 años,y cada vez es peor.tengo miedo porque estoy empezando a tener pensamientos muy angustiosos,como el suicidio.he tomado pastillas despues de haberme negado durante años,pero no quiero ser adicta y depender de eso el resto de mi vida...no he sentido el apoyo de ningun medico,ni tampoco de ningun psiquiatra,y me siento sola en esto,lo cual me deprime mas todavia.he oido que el hiperico o hierba de san juan es muy bueno para esta enfermedad,¿alguien puede contestarme a esto? ¿teneis alguna experiencia al respecto? ¿sabeis si tiene algun efecto negativo al mezclarlo con otras sustancias? gracias a todas.

Medicamentos
Hola chica,
yo también estoy tomando medicación para la ansiedad y la verdad es que me está iendo bastante bién.
He intentado dejar los ansiolíticos y lo he pasado mal, pero según me han dicho el fallo está en que de tomar medio al día pasé a no tomar ninguno y hay que dajarlo más despacito.
Sobre la hierba de San Juan yo también he oido que va bién, yo tomo Hierba Luisa en infusión que creo que es parecido y no pasa nada por mezclar ya que son infusiones naturales de hierbas.
Volviendo al tema de la medicación hay mucha gente por estos foros que dicen que han dejado la medicación sin problemas, así que no tenemos por que angustiarnos, lo que tienes que hacer es trabajar mucho en los momentos que te encuentres bién y informarte sobre esta enfermedad terrible, asistir a clases de relajación, leer libros de autoayuda y todo esto.
Espero haberte ayudado.

Ánimo!!!

S
soumya_6408019
14/7/05 a las 18:53

Ansiedad
Hola... yo empiezo a experimentar la ansiedad... todo empezo por q me sentia mal de salud me hicieron analisis y me vieron 3 medicos diferentes y todos concluyeron q no tenia nada... cuando hablo con un doctor me tranquilizo pero al cabo de un rato empiezo a pensar otra vez y me empiezo a sentir mal... si alguien sufre algo parecido me gustaria intercambiar experiencias... TEngo 23 años... espero respuesta muchas gracias

E
encina_9129760
15/7/05 a las 19:24

Alguien tiene estos sintomas?asi puedo luchar mejor por estar bien
hola es mi primera vez aqui,he leido los mensajes y los hay de todo tipo, gente que da buenas noticias diciendo que se han curado y otros pidiendo ayuda, os explico ...yo tube ansiedad al morir mi padre lo pase fatal, casi un año sin salir crei que me moria cada dia sentia una enfermedad decido luchar me separe por ke no tube apoyo ninguno de el y comenze a hacer taichi y yoga, esto me ayudo y sali lo venci, pero ahora alos 10 años me enamore de nuevo como nunca,nos vimos y hubo kimica, pero el se tubo ke ir por ke debia cuidar aun familiar ke se accidento, ahora el chico que amo este depre por que unos analisis le dicen ke alo mejor pierde su testiculo por un accidente que tubo y por este motivo el ahora no tiene ganas de nada me dijo ke cierra las puertas atoda relacion, despues ,me envio un msn ke decia ...solo dame tiempo yo lo amo y no se estar sin el,en 12 semanas que hace que esto sucedio creo ke he recaido, me hundi,tomaba trankimazin casi 10 años, y al conocer a este chico lo deje de golpe por que deseabamos tener hijos y eso em animo a dar el paso, ala semana de dejar las pastillas, estaba tumbada en le sofa, y senti como si me darian un susto o un golpe en sueños en la cabeza, no le di importancia me paso otras veces es algo asi como un despertar de golpe, desde ese dia siento y tengo una sensacion en la frente no se como decir como si la tubiera dormida o congestionada,fui al medico y ni caso me hizo me dijo ke es por dejar la medicacion de golpe ke eos no se debe hacer me mando ke las tome de nuevo y las deje poco apoco yo no le hice caso no las tomare mas ya ke consegui dejarlas pastillas, lo que deseo saber es que si alguien ha tenido esta sensacion en la cabeza,no es dolor solo es como congestion,ahor cada dia me da por pensar que tengo una enfermedad , sera que no trabajo, soy activa y esto de no trabajar me agobia, si alguien tubo esta sensacion por fa dime como lograste superarlo, gracias a todos espero vuestra respuesta,Animos a todos y cuidaros mucho.un abrazo grande a todas

I
izeia_7890659
15/7/05 a las 19:39
En respuesta a encina_9129760

Alguien tiene estos sintomas?asi puedo luchar mejor por estar bien
hola es mi primera vez aqui,he leido los mensajes y los hay de todo tipo, gente que da buenas noticias diciendo que se han curado y otros pidiendo ayuda, os explico ...yo tube ansiedad al morir mi padre lo pase fatal, casi un año sin salir crei que me moria cada dia sentia una enfermedad decido luchar me separe por ke no tube apoyo ninguno de el y comenze a hacer taichi y yoga, esto me ayudo y sali lo venci, pero ahora alos 10 años me enamore de nuevo como nunca,nos vimos y hubo kimica, pero el se tubo ke ir por ke debia cuidar aun familiar ke se accidento, ahora el chico que amo este depre por que unos analisis le dicen ke alo mejor pierde su testiculo por un accidente que tubo y por este motivo el ahora no tiene ganas de nada me dijo ke cierra las puertas atoda relacion, despues ,me envio un msn ke decia ...solo dame tiempo yo lo amo y no se estar sin el,en 12 semanas que hace que esto sucedio creo ke he recaido, me hundi,tomaba trankimazin casi 10 años, y al conocer a este chico lo deje de golpe por que deseabamos tener hijos y eso em animo a dar el paso, ala semana de dejar las pastillas, estaba tumbada en le sofa, y senti como si me darian un susto o un golpe en sueños en la cabeza, no le di importancia me paso otras veces es algo asi como un despertar de golpe, desde ese dia siento y tengo una sensacion en la frente no se como decir como si la tubiera dormida o congestionada,fui al medico y ni caso me hizo me dijo ke es por dejar la medicacion de golpe ke eos no se debe hacer me mando ke las tome de nuevo y las deje poco apoco yo no le hice caso no las tomare mas ya ke consegui dejarlas pastillas, lo que deseo saber es que si alguien ha tenido esta sensacion en la cabeza,no es dolor solo es como congestion,ahor cada dia me da por pensar que tengo una enfermedad , sera que no trabajo, soy activa y esto de no trabajar me agobia, si alguien tubo esta sensacion por fa dime como lograste superarlo, gracias a todos espero vuestra respuesta,Animos a todos y cuidaros mucho.un abrazo grande a todas

Tranquila...
quisiera responder a eden999 sobre lo de la cabeza que menciona: yo tambien tengo eso desde hace un año mas o menos,es una sensacion como si te estuvieran aplastando la cabeza con un torniquete,como si te fuese a explotar porque tienes algo dentro que no cabe dentro de tu cabeza,la frente como si te la estuvieses aplastando y un dolor muy grande en la sien,¿a que si? pues te cuento: fui al neurologo muy alarmada porque pensaba que como minimo tenia un tumor cerebral,me hicieron un electroencefalograma y muchas pruebas de reflejos y coordinacion,y como te habras imaginado NO TENIA NADA!!!! el medico me dijo que eran CEFALEAS TENSIONALES provocadas por la ansiedad,es decir,que tengo los musculos tan en tension que no dejan casi ni pasar la sangre.NO TE PREOCUPES,es algo normal con la ansiedad.

E
encina_9129760
15/7/05 a las 20:20
En respuesta a izeia_7890659

Tranquila...
quisiera responder a eden999 sobre lo de la cabeza que menciona: yo tambien tengo eso desde hace un año mas o menos,es una sensacion como si te estuvieran aplastando la cabeza con un torniquete,como si te fuese a explotar porque tienes algo dentro que no cabe dentro de tu cabeza,la frente como si te la estuvieses aplastando y un dolor muy grande en la sien,¿a que si? pues te cuento: fui al neurologo muy alarmada porque pensaba que como minimo tenia un tumor cerebral,me hicieron un electroencefalograma y muchas pruebas de reflejos y coordinacion,y como te habras imaginado NO TENIA NADA!!!! el medico me dijo que eran CEFALEAS TENSIONALES provocadas por la ansiedad,es decir,que tengo los musculos tan en tension que no dejan casi ni pasar la sangre.NO TE PREOCUPES,es algo normal con la ansiedad.

Gracias pr tu respuesta
uffff me has aliviado, pero tanto tiempo llevas cone sa sensacion,yo solo 3 meses y me acogone por que tb pense que si seria untumor o algo asi,que te recomendo el medico para mejorar tu situacion,me da un poco de miedo lo ke dijiste de que es tanta la presion nerviosa que no pasa ni la sangre,ami no es que em duela solo es esa sensacion y aveces son algun pinchazo,cadai dia me por pensar que tengo algo raro como que s eva durmiendo o esclerosis o ke se yo, imagino que sera todo nerviso, por que tb soy algo hipocondriaca y del miedo hasta pasa de ir al medico, solo fui al de cabecera y me dijo que ra nervios por haber dejado la medicacion de golpe , asi me quede algo trankila, pero segui dando vueltas ala cabeza,gracias por contestar,esper poder desprenderme de esta sensacion pronto, cuidate muxo y mejorate,si quires aqui tienes mi hotmail y asi hablamos, un saludo a todas y a luchar duro.rosa_rosae_33@hotmail.com

T
tamila_9068185
16/7/05 a las 3:59
En respuesta a encina_9129760

Alguien tiene estos sintomas?asi puedo luchar mejor por estar bien
hola es mi primera vez aqui,he leido los mensajes y los hay de todo tipo, gente que da buenas noticias diciendo que se han curado y otros pidiendo ayuda, os explico ...yo tube ansiedad al morir mi padre lo pase fatal, casi un año sin salir crei que me moria cada dia sentia una enfermedad decido luchar me separe por ke no tube apoyo ninguno de el y comenze a hacer taichi y yoga, esto me ayudo y sali lo venci, pero ahora alos 10 años me enamore de nuevo como nunca,nos vimos y hubo kimica, pero el se tubo ke ir por ke debia cuidar aun familiar ke se accidento, ahora el chico que amo este depre por que unos analisis le dicen ke alo mejor pierde su testiculo por un accidente que tubo y por este motivo el ahora no tiene ganas de nada me dijo ke cierra las puertas atoda relacion, despues ,me envio un msn ke decia ...solo dame tiempo yo lo amo y no se estar sin el,en 12 semanas que hace que esto sucedio creo ke he recaido, me hundi,tomaba trankimazin casi 10 años, y al conocer a este chico lo deje de golpe por que deseabamos tener hijos y eso em animo a dar el paso, ala semana de dejar las pastillas, estaba tumbada en le sofa, y senti como si me darian un susto o un golpe en sueños en la cabeza, no le di importancia me paso otras veces es algo asi como un despertar de golpe, desde ese dia siento y tengo una sensacion en la frente no se como decir como si la tubiera dormida o congestionada,fui al medico y ni caso me hizo me dijo ke es por dejar la medicacion de golpe ke eos no se debe hacer me mando ke las tome de nuevo y las deje poco apoco yo no le hice caso no las tomare mas ya ke consegui dejarlas pastillas, lo que deseo saber es que si alguien ha tenido esta sensacion en la cabeza,no es dolor solo es como congestion,ahor cada dia me da por pensar que tengo una enfermedad , sera que no trabajo, soy activa y esto de no trabajar me agobia, si alguien tubo esta sensacion por fa dime como lograste superarlo, gracias a todos espero vuestra respuesta,Animos a todos y cuidaros mucho.un abrazo grande a todas

Que cosa con esto de la ansiedad
Amiguita yo tambien te digo que no te preocupes, por ahi encontraras muchos post mios en los que estoy explicando los sintomas de la amada ansiedad y entre esos esta esa horrible pesadez en la cabeza como si se estuviera cayendo y un dolor de cabeza, que a veces al dia me duele como ochenta veces. Eso es uno de los tantisimos sintomas que he tenido porque vaya que he tenido sintomas, en enero tuve qeu ir a todos los medicos porque creia que me iba a morir y vaya sorpresa era nuestra amiga la ansiedad, la que viene conmigo desde el año 1995 y ahora a final del ano pasado y principio de este es cuando vengo a saber de lo que se trata. En estos dias mis nuevos sintomas son molestia en la frente como si me hubieran echo una cirugia plastica y la siento como tensa. molestia en el corazon, como si tuviera un dolor, por lo menos estos son mejores que el dolor de cabeza eterno que tuve hace como tres semanas.

Pero no te preocupes amiguita una sale de todo esto, claro poniendo de nuestra parte. Que eso de mal de amor, no te quite la alegria de vivir, pidele a Dios dia a dia que te de tranquilidad y que llegue a tu vida el hombre que te convenga, todo lo demas es pasar de dias, son cosas con las que hay que vivir, asi que besos y mucha tranquilidad. Cualquier cosa mi e mail es olga_pichardo@hotmail.com tengo msn y me pueden agregar todas las amigas que gusten de consejos y de ayudas mutuas.

Besos para todas y que Dios las bendiga.

A
an0N_859994999z
19/7/05 a las 9:33

Yo lo he tenido
hola a ver si te puedo ayudar. lo que describes es lo que yo pasé hace ya 5 años. lo he superado totalmente. te cuento. los ataques que tienes de pánico es algo que lo tiene que tratar un psicólogo a base de terapia. las pastillas lo único que hace es taparte el problema. a mi me daban porque me machacaba constantemente debido al complejo tan enorme que yo me había creado. era gordita no me gustaba y al rechazarme inconscientemente mis pensamientos eran de tortura, pero creeme yo no era consciente hasta que fuí al psicólogo, era muy buena y lo superé en menos de un año. yo no podía montar en transporte, no salía con nadie, no podía ir de viaje...a los 3 meses montaba en metro y a los 4 en un avión. ahora llevo una vida muy normal, he ido adquiriendo seguridad y sobre todo se que cuando tengo esos amagos de ataque (porque he aprendido a controlarlos) se porque és y no me asusto en absoluto. pero de verdad tienes que ser fuerte y coger el toro por los cuernos y ponerte en manos de un psicólo ya. es facil de curar porque no son obsesiones sabes? te aseguro que en cuanto menos te lo esperes verás como logras salir. pero no lo dejes de verdad porque se lo insoportable que és vivir en ese estado.
espero me hagas caso porque amigas que lo han padecido me lo han hecho y me lo han agredecido en el alma. yo se lo que es y no me cansaré de decir que si quieres puedes salir de esto.
mira yo vivo en madrid, mi psicóloga es muy muy buena. no se de donde eres pero si casualmente eres de de madrid hazmelo saber y te pongo en contacto con ella. si el que buscas no te hace mejorar por favor no tires la toalla y busca otro. porque no todos los psicólogos son igual de buenos vale?
mucha suerte y ánimo que la vida es muy bonita.
si te puedo ayudar en algo estaré encantada de verdad.

A
aiko_7868131
20/7/05 a las 1:25

A mi me paso...
Suena ridiculo, pero cuando hice una dieta para bajar de peso, me empezaron los ataques de ansiedad, inclusive empece a fumar y esto no hizo mas que empeorar, el detalle es que me empece a conocer a misma y me di cuenta que si no desayuno algo nutritivo, como fruta, cereal o algo asi, me dan ataques de ansiedad todo el dia, de igual manera si me tomo mucha azucar procesada en cafe, te o chocolate, sufro de lo mismo, en fin si me fumo un cigarro, etc.
Como dije suena ridiculo pero si te empiezas a conocer un poco en tus habitos ahi puedas encontar la respuesta, Puede que mi caso no te ayude y disculpame, pero espero que sea algo tan sencillo como lo que me paso a mi, asi lo puedas solucionar.

L
luma_6248810
21/7/05 a las 14:38
En respuesta a soumya_6408019

Ansiedad
Hola... yo empiezo a experimentar la ansiedad... todo empezo por q me sentia mal de salud me hicieron analisis y me vieron 3 medicos diferentes y todos concluyeron q no tenia nada... cuando hablo con un doctor me tranquilizo pero al cabo de un rato empiezo a pensar otra vez y me empiezo a sentir mal... si alguien sufre algo parecido me gustaria intercambiar experiencias... TEngo 23 años... espero respuesta muchas gracias

Ansiedad
HOLA FUEN23,

A mi tambien me han hecho toda clases de prueba y tengo multitud de sintomas, se me duerme los brazo, me duele la cabeza, se me duerme una parte de la cara, tengo pinchazos en el corazón y sobretodo lo peorrrrrrrr, mareos constantes que lo cual me condiciona a hacer una vida normallllll.....

Tambien tengo estos pensamientos negativos, aunque me lo digan los médicos no me los acabo de creeeerrrrrrr..

Pero bueno supongo que hay que tener paciencia, yo estoy tomando trankimacin y triptizol, no se si deberias ir a un psiquiatra y un spsicolo, yo almenos me siento algo mejor....

Animo

A
an0N_807871499z
21/7/05 a las 15:15

Superar la ansiedad
hola:
me llamo Ana hoy entre en este foro buscando otra cosa y lei lo q escribis algunas chicas sobre la ansiedad.
Conozco muy bien el tema, os pongo mi direccion de hotmail por si kereis añadirme en el mesenger y hablamos.
He pasado por una agorafobia, de la q practicamente he salido ya, por culpa d la ansiedad asi q se muy bien de lo q hablais.
Un consejo hacer respiraciones abdominales y relajacion para empezar, es dificil pero intentarlo a parte de las medicaciones q tb es importante.Cuando empiece a desarrolarse el atake d panico pensar en positivo y no os fijeis en los sintomas corporales pues solo os engañaran para q entreis en la espiral del panico , os aseguro Q NO OS PUEDE PASAR NADA GRAVE, NI VAIS A MORIROS POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD, ESO SI LAS VAIS A PASAR "PUTIS" DURANTE LA CRISIS.
BESOS
ANA

A
an0N_807871499z
21/7/05 a las 15:16
En respuesta a an0N_807871499z

Superar la ansiedad
hola:
me llamo Ana hoy entre en este foro buscando otra cosa y lei lo q escribis algunas chicas sobre la ansiedad.
Conozco muy bien el tema, os pongo mi direccion de hotmail por si kereis añadirme en el mesenger y hablamos.
He pasado por una agorafobia, de la q practicamente he salido ya, por culpa d la ansiedad asi q se muy bien de lo q hablais.
Un consejo hacer respiraciones abdominales y relajacion para empezar, es dificil pero intentarlo a parte de las medicaciones q tb es importante.Cuando empiece a desarrolarse el atake d panico pensar en positivo y no os fijeis en los sintomas corporales pues solo os engañaran para q entreis en la espiral del panico , os aseguro Q NO OS PUEDE PASAR NADA GRAVE, NI VAIS A MORIROS POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD, ESO SI LAS VAIS A PASAR "PUTIS" DURANTE LA CRISIS.
BESOS
ANA

Mi direccion q se m olvido
MADRASTRITA@HOTMAIL.COM

S
shyam_9811763
25/7/05 a las 23:11

Aguanta que no es para siempre
No te desesperes que como tú ya sabes estas crisis van por temporadas y se pasará poco a poco.

Te puedo decir que yo estuve con ansiedad aguda bastante tiempo que me consumia como persona hasta que un día hablando con un buen amigo que había pasado por lo mismo que yo me dijo -Sácalo todo- y así lo hice. Tienes que sacarlo todo lo más necio que hay en ti lo que no te gusta, lo que odias, lo que te repugna, tus verdaderos sentimentos sobre las cosas, no lo correcto para la sociedad si no lo que tu sientes por muy absurdo que sea y aceptalo que eso eres tú y nada ni nadie lo cambiará, sólo así podras empezar a salir del agujero. Cuando me lo dieron a mi no lo entendia, pero eso es un ejercicio mental que tienes que hacer, tanto es si lo exteriorizas o te lo guardas para ti, pero sácalo.
Lo medicamentos te alivian pero nunca curan los sentimentos.

A
arima_5409613
26/7/05 a las 10:06

Animo
Hace dos años yo estoy asi de mal, no podia ir a ningun sitio. Pero con medicación me fui relajando, y fui mejorando. Ahora siguo con ansiedad, pero haciendo una vida normal. Necesitas relajarte sobre todo.

I
ilza_5434410
27/7/05 a las 1:10
En respuesta a an0N_807871499z

Superar la ansiedad
hola:
me llamo Ana hoy entre en este foro buscando otra cosa y lei lo q escribis algunas chicas sobre la ansiedad.
Conozco muy bien el tema, os pongo mi direccion de hotmail por si kereis añadirme en el mesenger y hablamos.
He pasado por una agorafobia, de la q practicamente he salido ya, por culpa d la ansiedad asi q se muy bien de lo q hablais.
Un consejo hacer respiraciones abdominales y relajacion para empezar, es dificil pero intentarlo a parte de las medicaciones q tb es importante.Cuando empiece a desarrolarse el atake d panico pensar en positivo y no os fijeis en los sintomas corporales pues solo os engañaran para q entreis en la espiral del panico , os aseguro Q NO OS PUEDE PASAR NADA GRAVE, NI VAIS A MORIROS POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD, ESO SI LAS VAIS A PASAR "PUTIS" DURANTE LA CRISIS.
BESOS
ANA

Hola me interesa
HOLA ME INTERESA SABER DE TI YO TENGO AGORAFOBIA Y NO HAYO COMO TERMINARLA---

H
haizea_6911730
1/8/05 a las :26

Hola
te aconsejo que trates de relajarte y no pensar en nada,toma un baño con inciensos velas y musica
veras que te sientes mucho mejor,animo la vida es como un reto pero marailloso

A
an0N_934220299z
2/2/06 a las 19:23

Parece ke me leo a mi misma
Hola, primero decirte ke se pasa;ya se ke todo el mundo te habra dicho igual pero es verdad.Yo me sentia igual k tu todos los dias,triste, con miedos irracionales;no me enfrentaba a nada me daba miedo;creeme ke se te va a pasar, apoyate en los tuyos y cree mucho en ti misma,KE la mente no pueda contigo lucha contra la ... ansiedad, de verdad puedes.Ke yo lo e hecho.un beso

D
disney_5850844
3/2/06 a las 5:07

creeme todo se supera xd
hola querida leire,veo que sufres de ansiedad al igual que tu yo antes tambien padecia ete mal,que no es tan grave,en el momento tu lo ves todo muy negro ademas la ansiedad va de la mano con al depresion y estos males no son mas que fantasmas mentales creados por ti misma por tus inseguridades.
La mejor solucion para esto es distraerte, hace alguna actividad que te llene, olvidate un ratito de este mundo terrenal materialista y concentrate en algo que realmente te agrade.
Ahora en este momento me siento como nunca antes, feliz tengo problemas al igual que todo el mundo pero no les doy importancia, mira te voy a dar la direccion de una pagina realmente efectiva,antes cuando yo estaba en tu lugar llena de dudas y preocupaciones encontre el centro gnostico anael
y me cambio no la vida sino la forma en que la veia http://www.anael.org/
te la recomiendo es realmente buena y arriba ese animo que eres muy jovencita todavia, tu famila y tu novio te apoyan ¡vamos! que mas puedes pedir en la vida.
un gran saludote linda!
se despide carolina de chile
por si kieres agregarme mi msn es chinita_vip@hotmail.com

X
xueqin_8445121
30/6/06 a las 8:39

Yo ya no aguanto mas
LLEVO DOS AÑOS TRABAJANDO MAS DE LO QUE UNA PERSONA PUEDE SOPORTAR Y AGUANTANDO ENVIDIAS,CRITICAS E INJUSTICIAS TODOS LOS DIAS.
POR LAS NOCHES TRABAJO EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS,ME ENCANTA MI TRABAJO PERO SON DEMASIADAS HORAS Y ADEMAS MI JEFA INTENTA ENGAÑARME CONTINUAMENTE Y TENGO QUE AGUANTAR RETRASOS EN LOS PAGOS Y UN ACOSO CONTINUO,SACA DEFECTOS DE MI TRABAJO DE DONDE NO LOS HAY.
POR LAS MAÑANAS AYUDO A MI SUEGRA EN SU NEGOCIO,ME OCUPO DE LA OFICINA,LABOR QUE NO HABIA REALIZADO NUNCA Y LOGICAMENTE ESTOY APRENDIENDO,CUANDO ME PROPUSO TRABAJAR CON ELLA YA SABIA MI SITUACIÓN Y SABIA QUE NO IBA A PODER DARLO TODO DE MI PORQUE LLEGO AGOTADA,AHORA PARECE QUE SE LA OLVIDÓ,ES MUY INTRANSIGENTE,NO ESCUCHA,MI CHICO YA ME LO ADVIRTIÓ,ME DIJO QUE NO SE PUEDE TRABAJAR CON ELLA QUE NO HAY QUIEN LA SOPORTE PERO PENSÉ QUE EXAGERABA,AHORA,DESPUÉS DE HABER TENIDO VARIAS BRONCAS ME DOY CUENTA QUE TENIA RAZON.
LLEVO UN AÑO CON ANSIEDAD,SIENTO QUE TODOS ME EXIGEN DEMASIADO,QUE NADIE ME DA UN SEGUNDO PARA RESPIRAR,NI UNA TREGUA Y NO SOY DE ACERO.
NO TENGO VIDA,LAS UNICAS HORAS QUE NO TRABAJO AL DIA LAS GASTO DURMIENDO,PORQUE YO TAMBIEN NECESITO DORMIR Y YA NO SE NI COMO ES LA CARA DE MI CHICO,NO SE LO QUE ES SENTARME A CONVERSAR CON UNA PERSONA,NO SE LO QUE ES PASEAR POR LA CALLE,NO SE LO QUE ES TOMARME UNA CAÑA EN UNA TERRAZA,NO SE LO QUE ES REIR,YA NO PUEDO MAS,ME GUSTARIA HACER LAS MALETAS Y DESAPARECER.
VOY AL PSICOLOGO Y ME HA AYUDADO ALGO PERO ÉL NO PUEDE CAMBIAR MI SITUACIÓN.ME PARECE INJUSTO TODO LO QUE ME PASA,NO SOY MALA,NO LO MEREZCO Y NO HAGO MAS QUE LLEVARME PALOS,OTRA COSA QUE ME DA RABIA ES PARECER QUE ME HAGO LA VICTIMA POR ESO APENAS HABLO DE ESTO CON NADIE,INTENTO VER PASAR LOS DIAS LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE LLEGUE MI DIA DE DESCANSO Y ME ESTOY PERDIENDO TODO LO QUE PASA A MI ALREDEDOR.SE QUE NO PODEIS AYUDARME,SOLO NECESITABA DESAHOGARME. GRACIAS

A
an0N_1002443899z
30/6/06 a las 20:57

Buenas
Hola, no se si hara mucho que dejaste el mensaje de todas formas darte muchos animos y si te sirve de consuelo al menos tu estas apoyada por los tuyos pues mi familia no sabe como me encuentro mi novio si pero parece que me da mas la espalda, me siento sola y lo sabe pero le da lo mismo por lo que me siento aun peor.-ANIMO

E
elina_8695163
12/7/06 a las 19:42

Yo tambine he tenido y se puede
Hola Leire242 tu tranquila que hay gente como yo que hemos pasado por ahi y te juro que se sale , Con la ayuda de todo el mundo y siendo tu misma , tienes que entender y saber que eres tu , y nada mas que tu quien tiene que salir .
Llevo un año conm tratamiento y ahora mismo solo tomo una media pastilla a la noche para y me va la vida muy muy bien .De verdad te digo que puedes salir para adelante .Se que son momentos malisimos muy malos y que te sientes mal como un trapo nada mas que llorar y no sabe scual es a razon.
Tu tranquila , pop interes y saldras te lo aseguro .Un beso

S
shuli_5659817
22/11/06 a las 19:53

No se si llego tarde
Hola no se si llegare tarde espero que si por que eso significara que estas mejor, tengo 27 ños y desde los 14 años tengo ansiedad,es una sensacion que no se la deseo a nadie por que no se puede explicar lo que se siente, lo unico que me a ayudado(y te aseguro que lo he probado todo) es la homeopatia, acudi a un hmeopata el año pasado y me esta ayudando muxo, te recomieno que visites uno y el te dira el tipo de homeopatia que necesitas.
Un saludo y espero que estes mejor.

D
dochka_5409491
28/1/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_859994999z

Yo lo he tenido
hola a ver si te puedo ayudar. lo que describes es lo que yo pasé hace ya 5 años. lo he superado totalmente. te cuento. los ataques que tienes de pánico es algo que lo tiene que tratar un psicólogo a base de terapia. las pastillas lo único que hace es taparte el problema. a mi me daban porque me machacaba constantemente debido al complejo tan enorme que yo me había creado. era gordita no me gustaba y al rechazarme inconscientemente mis pensamientos eran de tortura, pero creeme yo no era consciente hasta que fuí al psicólogo, era muy buena y lo superé en menos de un año. yo no podía montar en transporte, no salía con nadie, no podía ir de viaje...a los 3 meses montaba en metro y a los 4 en un avión. ahora llevo una vida muy normal, he ido adquiriendo seguridad y sobre todo se que cuando tengo esos amagos de ataque (porque he aprendido a controlarlos) se porque és y no me asusto en absoluto. pero de verdad tienes que ser fuerte y coger el toro por los cuernos y ponerte en manos de un psicólo ya. es facil de curar porque no son obsesiones sabes? te aseguro que en cuanto menos te lo esperes verás como logras salir. pero no lo dejes de verdad porque se lo insoportable que és vivir en ese estado.
espero me hagas caso porque amigas que lo han padecido me lo han hecho y me lo han agredecido en el alma. yo se lo que es y no me cansaré de decir que si quieres puedes salir de esto.
mira yo vivo en madrid, mi psicóloga es muy muy buena. no se de donde eres pero si casualmente eres de de madrid hazmelo saber y te pongo en contacto con ella. si el que buscas no te hace mejorar por favor no tires la toalla y busca otro. porque no todos los psicólogos son igual de buenos vale?
mucha suerte y ánimo que la vida es muy bonita.
si te puedo ayudar en algo estaré encantada de verdad.

Hacer amigos con agorafobia
Hola he leido tu msj,y me gustaria estar igual de bien que tu.Me gustaria q me ayudaras pues tengo un niño de año y medio y me resulta mu duro tirar dela agorafobia y de la ansiedad,ahora estoy pasando por unas de mis peores crisis.Yo soy de jaen pero vivo en madrid desde hace 3.Mi marido me apoya pero el tiene su trabajo y no pude dejar de trabajar pa estar conmigo.Si quieres dame los datos de la psicologa q te ayudo a salir de esto por favor.muchas gracias.anabalpert@hotmail.com

W
wenche_7285134
29/1/07 a las 23:13

Para las que teneis ansiedad
hola...soy psiquiatra,y estoy aqui para ayudaros en lo que haga falta...y gratis..jajjaja
O dejo mi mail, no dudeis en escribirme.
No es lo mismo tener a la paciente via on-line que en persona pero mi equipo y yo os ayudaremos cuanto podamos.
kindayuda@hotmail.com

LA ANSIEDAD ES MOLESTA ....PERO NO PELIGROSA PARA LA SALUD.
Con empeño y ayuda se puede superar

A
an0N_971897399z
6/2/07 a las 1:34

Hola
a mi me pasa lo mismo , tengo 16 años , la diferencia es que yo no lo esteriorizo , mi familia no lo sabe ni mis amigos ,lo sufro en silencio...
yo tambien siento que no puedo mas hasta el punto de pensar en el suicidio aun que se que no seria capaz de quitarme la vida ... sencillamente me he marcado unos objetivos complicados y hasta que no los consiga no me matare voluntariamente ... pero eso no me ayuda con las constantes depresiones y la ansiedad...
no se por que te cuento esto , la verdad es que no te estoy ayudando ... pero necesitaba desahogarme ...

O
oana_6135641
8/2/07 a las 17:24

Hola!!
¿Qué tal estás? ¿Cómo te va todo? A ver yo te daría los siguientes consejos: 1. me apuntaría a yoga que ayuda mucho a relajar, es maravilloso, en un momento de estrés o que te sientes que te entra como angustia de repente percibes que ya no te estresa tanto y que lo puedes controlar y esto te anima mucho...
2. Haría ejercicio, que eso ayuda a subir la moral, por el esfuerzo que nos da satisfacción más por su efecto beneficioso en la salud, porque eso hace que se incrementen las endorfinas como con la emoción, la alegría y el sexo.
3. Cada vez que te de una sensación como ésta además según vayas controlando tu sensación un poco piensa en todo lo bueno que tienes respecto a otros personas que quizás no tengan la suerte.
4. Te aconsejo que por las noches hagas un a lista en la que reflejes todo lo bueno que te ha pasado durante el día. Esto te ayudará por la mañana a levantarte con buen cuerpo.
Ya verás.
5.Recuerda todo aquello que te hace feliz y devúelvelo a tu vida.
6. AUnque estés sensible no te dejes pisar.
Espero que todo esto te ayude a mí me ha ayudado. Un abrazo muy fuerte.

N
nejma_9076719
8/2/07 a las 18:06
En respuesta a disney_5850844

creeme todo se supera xd
hola querida leire,veo que sufres de ansiedad al igual que tu yo antes tambien padecia ete mal,que no es tan grave,en el momento tu lo ves todo muy negro ademas la ansiedad va de la mano con al depresion y estos males no son mas que fantasmas mentales creados por ti misma por tus inseguridades.
La mejor solucion para esto es distraerte, hace alguna actividad que te llene, olvidate un ratito de este mundo terrenal materialista y concentrate en algo que realmente te agrade.
Ahora en este momento me siento como nunca antes, feliz tengo problemas al igual que todo el mundo pero no les doy importancia, mira te voy a dar la direccion de una pagina realmente efectiva,antes cuando yo estaba en tu lugar llena de dudas y preocupaciones encontre el centro gnostico anael
y me cambio no la vida sino la forma en que la veia http://www.anael.org/
te la recomiendo es realmente buena y arriba ese animo que eres muy jovencita todavia, tu famila y tu novio te apoyan ¡vamos! que mas puedes pedir en la vida.
un gran saludote linda!
se despide carolina de chile
por si kieres agregarme mi msn es chinita_vip@hotmail.com

Ten cuidado
Te envio mis animos y mi fuerza, con ayuda y mucho de tu parte lo vas a coseguir, pero ten mucho cuidado, q hay muchas personas q se aprovechan de la debilidad de los demas, no te molestes en mirar las paginas destructivas de gente como chinita342 te ofrecen, no quiero imaginarme lo q hay detras de esas webs q dan panico nada mas abrirlas. Animo y cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir