hola que tal .
me inscrivi solo para responderte . escribi este ms mas de 4 veces en el telefono y se me borraba al publicarlo .
casi que no te escrivo ,. pero tengo algo importante que decirte . por eso , importante para vos .
yo pase y paso por una historia similar a la tuya .
muchisima cantidad de años estube para poder comprenderme que es lo que me pasaba por dentro . ( porque posees cuerpo de hombre y te gustan las mujeres y te gusta todo lo de mujer , les envidias , y aveces pruevas cosas de ellas , y que tambien te masturbas y luego desaparece esa libido .
pero al tener cuerpo de hombre y no tener una disforia de genero muy fuerte ,se complica todo comprenderlo .
...........
desde ya te digo que si te gustan las mujeres y eres hombre eres eterosexual .
pero si te gustacen las mujeres y fueres mujer , serias lesbiana.
lo segundo a entender es tu libido .
posees un libido femenino , (internamente un sexo femenino ) y no te gusta actuar de hombre en la cama . por tanto eres mujer sexualmente .
cuando te masturbas y se te van esas ganas de ser mujer es porque al hacerlo , pierdes tu libido . ( eso le pasa a cualquier mujer que logra llegar al scuircth. ( similar a venirse en el hombre - pierden la libido al igual que tu ) y todo queda en estand bay hasta que te biene devuelta el libido femenino .
pero queda claro que sexualmente eres mujer . y que como te gustan las mujeres eres lesbiana .
que te haya todado un cuerpo masculino y que lo aceptes como yo lo hice mucho tiempo ,. no quiere decir que no seas mujer por dentro .
..........
cuando yo me di cuenta despues de mucha cantidad de años de esto , pues decidi hacer el cambio , poco a poco . ( disfrutando de cada cosa femenina , una a una )
pero puedo decirte que esto comienza con provarse ropa y etc . y que de verdad es un tren que poco a poco no podras parar . porque eres una mujer por dentro . y la comodidad que tenias antes de tener un cuerpo de hombre desaparecera . y entraras en un periodo doloroso de darte cuenta tarde de todo esto ( tarde porque quieras o no tus huesos ya estan formados como hombre , y de ser mujer o seguir hormonas , poco te cambiaran . no asi a los 16 -18 años .
tambien entraras en cuenta que nunca tendras lo que una mujer real posee ( periodo , embarazo , madre , figura , etc . etc . etc .. y eso te dolera un monton . )
pero este dolor pasara y se quedara en tristeza . ( nesecitaras un psicologo para esto )
pero le seguira un rechazo a tu cuerpo masculino . ya poco a poco no podras ser el hombre que eras , porque te diste cuenta de lo que eres por dentro . y decearas serlo .
esto impactara en tu actitud sexual porque ya no decearas tomar la posicion de hombre en la cama , si bien antes poco lo hacias por lo de femenino , ahora no querras saber nada de que te pidan que seas hombre . sera como un insulto para ti .
..........
es bueno que estes en pareja y te apolle . porque esta se suele perder en el proceso , si te apolla no la perderas ,
ademas si la perdieres , a que lesbiana querria salir con un trans? alguna habra , pero pocas .
yo actualmente estoy con hormonas . mi cuerpo ha cambiado pero poco , es mas lo que me cuido como depilarme o usar cremas , esto si hiso un cambio .
si puedo decirte que mi piel es mas suave que antes y tengo algo de busto natural por ellas ,.
pero puedo asegurarte que mi mente , no ha cambiado en nada ,.
si soy mas femenina es porque yo quiero , y no por las hormonas .
se que nunca llegare a ser una mujer , pero tomar sus actitudes , y algunas cosas que me acerquen a ello me hace sentir mejor .
siempre pienso ... la proxima vida sera , y que esta etapa es una etapa de cambio ..
donde antes era hombre poco a poco soy mas mujer ...
la vida siguiente nacere como una de ellas .. y eso me reconforta .