Foro / Psicología

Tengo que mandar ropa?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 11:09
N
najate_5183402
6/10/09 a las 22:53

según me comenta mi abogado no tengo "la obligacion" de mandar ropa a mi hijo cuando va los fines de semana con su padre, de todas formas yo le mando, ¿qué me podeis decir de esto?

Ver también

T
tonina_10034565
7/10/09 a las 8:17

Yo creo que
no tienes obligación ninguna, el deberia tambien tener algo de ropa en su casa.

W
wenhui_6908333
9/10/09 a las 11:09

Mi opinión...
He leido tu consulta y todas las respuestas que te han dado...
Está claro q obligación legal no tienes.. otra cosa es la obligación moral q tú puedas sentir.

Te cuento, el padre de mi hijo se ha dedicado a hacerme la vida imposible desde la separación, pero esa es otra cuestión. Si yo decidiera hacer lo mismo y fastidiarle a él, está más q claro q no enviaría la maleta.
Y mira q intenciones no me sobran, porq eso q dice Guine de q no cuesta nada meter dos mudas y luego lavarlas no es del todo cierto. Mi ex recoge al niño los viernes por la tarde y lo lleva al cole el lunes. Y yo le meto cuatro mudas en la maleta, siempre pienso q es mejor q sobre ropa, q no q falte.
Pues normalmente viene todo sucio, con unas manchas imposibles, q parecen hasta hechas a propósito. En otras ocasiones viene todo mezclado y revuelto, lo limpio con lo sucio, o pone las deportivas sucias encima de la ropa limpia.
Y tras la quincena q le corresponde en julio y agosto, viene toda la ropa de los 15 dias sucia.

Pero.. ¿sabes lo q yo pienso? Pues q allá cada cual y su conciencia. A pesar de todo, yo le sigo enviando la ropa a mi hijo, porq no soporto pensar si estará pasando frío en invierno o calor en verano, o le estará poniendo ropa q le quede grande o pequeña.
Yo la envío, y luego el padre q haga lo q quiera. Moralmente, yo cumplo con mi obligación, y es lo q te recomiendo, q lo pienses y actúes en consecuencia.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest