Foro / Psicología

Tengo que mandar ropa?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 11:09
N
najate_5183402
6/10/09 a las 22:53

según me comenta mi abogado no tengo "la obligacion" de mandar ropa a mi hijo cuando va los fines de semana con su padre, de todas formas yo le mando, ¿qué me podeis decir de esto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tonina_10034565
7/10/09 a las 8:17

Yo creo que
no tienes obligación ninguna, el deberia tambien tener algo de ropa en su casa.

W
wenhui_6908333
9/10/09 a las 11:09

Mi opinión...
He leido tu consulta y todas las respuestas que te han dado...
Está claro q obligación legal no tienes.. otra cosa es la obligación moral q tú puedas sentir.

Te cuento, el padre de mi hijo se ha dedicado a hacerme la vida imposible desde la separación, pero esa es otra cuestión. Si yo decidiera hacer lo mismo y fastidiarle a él, está más q claro q no enviaría la maleta.
Y mira q intenciones no me sobran, porq eso q dice Guine de q no cuesta nada meter dos mudas y luego lavarlas no es del todo cierto. Mi ex recoge al niño los viernes por la tarde y lo lleva al cole el lunes. Y yo le meto cuatro mudas en la maleta, siempre pienso q es mejor q sobre ropa, q no q falte.
Pues normalmente viene todo sucio, con unas manchas imposibles, q parecen hasta hechas a propósito. En otras ocasiones viene todo mezclado y revuelto, lo limpio con lo sucio, o pone las deportivas sucias encima de la ropa limpia.
Y tras la quincena q le corresponde en julio y agosto, viene toda la ropa de los 15 dias sucia.

Pero.. ¿sabes lo q yo pienso? Pues q allá cada cual y su conciencia. A pesar de todo, yo le sigo enviando la ropa a mi hijo, porq no soporto pensar si estará pasando frío en invierno o calor en verano, o le estará poniendo ropa q le quede grande o pequeña.
Yo la envío, y luego el padre q haga lo q quiera. Moralmente, yo cumplo con mi obligación, y es lo q te recomiendo, q lo pienses y actúes en consecuencia.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir