Foro / Psicología

Ayuda consejos opinion lo que seaaaaaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 19:17
A
an0N_877639399z
15/6/10 a las 17:12

Buenas tardes queria contaros mi historia aver si alguien esta pasando lo mismo o le paso

Mi novio con el que llevo 4 años me ha pedido tiempo,dice que me quiere pero que no sabe lo k siente k esta muy agobiado con los estudios estudia oposiones(bomberos) y no le va muy bien k se siente mu agobiado por todo y kiere saber realmete lo k siente por mi nuestra relacion siempre ha tenido altibajos yo e sido muy celosa pero la verdad que el me ha demsotrado que me quiere y el sabe que yo estoi enamorada de el,no se que hacer estoy mal no como no duermo sollo lloro he de decir que no me ha borrado ni de su facebook ni su tuenti (tenemso 24) y estoy super confundida quiero llamarlo pero el fue kien me pidio tiempo y estoy fatal no se que hacer que pensar se que no ay otra ni tiene sentimiento por nadie (ge decir k es una persona muy vulnerable que se viene abajo por todo y yo creo que todo le ha superado un poco )

necesito consejos por favor muxas gracias a quien lea mi historia y opine


Ver también

N
nato_6109448
15/6/10 a las 18:24

Hola
Mira yo vivi exactamente esa historia , el me dijo que yo lo agobiaba mucho pero sabes cuando alguien esta enamorado le vale a ver tu dime tu si te sintieras agobiada optarias por la pcion de dejarlo?? yo creo que no porque sabes cuando ambos se aman quieren estar juntos apoyandose en todo, no quiero decir que no lo dejes hacer sus cosas pero sabes creo que para todo se puede encontrar una solucion.

Si el te pidio timepo es relamente porque esta dudando de su amor y yo te recomendaria que fueras tu la que le dijeras que lo has pensado bien y que necesitas a una persona que relamente te ame y este a tu lado en las buenas y malas y no nadamas cuando el siento que ya no puede te pide tiempo . En vdd toma la iniciativa tu vas a ver que al dejarlo tu el ahora si se va poner a pensar si relamente eso quiere, porque mira si el te ve super clavada y te siente segura que siempre estaras con el pues temo decirte que van a terminar tarde o temprano.

A
arzu_8315131
15/6/10 a las 18:55

Dale su tiempo y aprovechalo tu
una oposicion como la de bombero te absorbe todo el tiempo con lo cual el esta distraido para echarte de menos y es normal que este confuso, dejalo no te pongas en contacto con el distraete ademas tienes a tu favor el verano puedes acer mil cosas ya veras como dentro de nada lo tienes suplicando, ademas dices que eres muy celosa y que con el lo as superado yo creo que eso se debe a que es muy claro contigo asique si fuese por otro motivo te lo abria dicho y punto.Suerte ya veras como se soluciona aunke aora lo veas todo muy negro

A
an0N_877639399z
15/6/10 a las 21:08
En respuesta a arzu_8315131

Dale su tiempo y aprovechalo tu
una oposicion como la de bombero te absorbe todo el tiempo con lo cual el esta distraido para echarte de menos y es normal que este confuso, dejalo no te pongas en contacto con el distraete ademas tienes a tu favor el verano puedes acer mil cosas ya veras como dentro de nada lo tienes suplicando, ademas dices que eres muy celosa y que con el lo as superado yo creo que eso se debe a que es muy claro contigo asique si fuese por otro motivo te lo abria dicho y punto.Suerte ya veras como se soluciona aunke aora lo veas todo muy negro

Gracias y gracias por leerme
y por akonsejarme sabes me yamo esta tarde par aver komo estaba dice k me kiere pero k espere unos dias una semana para ver komo va yo lo acepto por k verdaderamnete nuestra relacion estaba en trance estankada y la kulpa a sido la monotomi yo se lo dixo lo espero pero ni meses ni años jajajajaajjaajaj el tiempo abla y pone a kada uno en su sitio

A
an0N_796182599z
15/6/10 a las 21:12

Nose
yo estoy en una situación parecida, mi novio también me dejo hace dos meses y medio, yo también deje de comer y lo pasé realmente mal, él también es una persona vulnerable y justo estaba con la oposición de bombero, aunque también discutiamos mucho en ese momento... pero él no me dijo de un tiempo sino que me dejó y ahora nos seguimos hablando y no se como acabará la cosa..
Yo creo que es normal que esté agobiado y hasta que incluso dude de lo que siente por ti, ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
Yo te diría que le dieras ese tiempo, aunque te estés muriendo no te pongas en contacto con él, se que es duro pero piensa que lo haces por ti en parte porque el orgullo es muy importante y también por él para que se de cuenta de lo que es no tenerte realmente, aunque te parezca una eternidad de tiempo pasará! si te quiere volverá seguro y sino es que no te quería lo suficiente.
Suerte!

T
todora_9855340
16/6/10 a las 11:24

Pasa de él
Hola. A mi me pasó lo mismo, después de 5 años, me pidió tiempo porke decia ke no estaba seguro de lo ke sentia, y en realidad era tiempo para ver si la otra iba en serio. Después de una semana me dijo ke keria estar solo, y que no me habia echado de menos, claro si estaba con la otra.
Cuando kieres a alguien de verdad no hay dudas, y si las hay se resuelven hablando, no huyendo, eso es de cobardes.
Haz contacto 0. Si te kiere volverá, pero ke sea él kien te buske, y ke te demuestre ke te kiere, nada de dejarle las cosas en bandeja.
Espero ke tengas mas suerte ke yo.

A
an0N_877639399z
16/6/10 a las 18:45

Mil gracias
de verdad mil gracias a todas las que me habeis leido y habesis exado un ratito para contestarme todo me ha servido de verdad todos los konsejos

se que no hay otra por que se que para eso es kalro el no me ha pedido tiempo pero se k no es por otra por k se lo preguntado varias veces y dice k para eso esta pa estar con otra (yo kreo k se le han venido un poco todo y se ha agobiado )

sinceramente hoy estoy mejor y se k anke no vuelva el tiempo lo kura todo pokito a poko aora kreo morirme pero bueno el tiempo es sabio

are el famoso kontacto cero ajajaja

graciassssssssssssssssssss

A
an0N_877639399z
17/6/10 a las 19:12

Buenas tardes
bueno deciros k nada k ya lo hemso dejado definitivamente hoy le llame y le deje las kosas klaras y le dijo k no podia estra asi k si o no y me dijo k no kiere estar konmigo k aora mismo no kiere estar kon nadie k esta agobiao y no kiere una novia jajajaa pues nada me parece surrealista todo pero bueno me a dixo k me kiere k no kree k esto funcione.

en fin muxas gracias a todas las k me aveis leio y otra kosa espero k este dolor pase pronto ktoka verano y ai k disfrutar y me va doler lo se pero bueno kreo k todo pasa y nada keda un beso



A
aynoha_5944221
17/6/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_877639399z

Buenas tardes
bueno deciros k nada k ya lo hemso dejado definitivamente hoy le llame y le deje las kosas klaras y le dijo k no podia estra asi k si o no y me dijo k no kiere estar konmigo k aora mismo no kiere estar kon nadie k esta agobiao y no kiere una novia jajajaa pues nada me parece surrealista todo pero bueno me a dixo k me kiere k no kree k esto funcione.

en fin muxas gracias a todas las k me aveis leio y otra kosa espero k este dolor pase pronto ktoka verano y ai k disfrutar y me va doler lo se pero bueno kreo k todo pasa y nada keda un beso



La palabra mas correcta .--

Surrealista ... es eso, esa sensación de que es una pesadilla y vas a despertar ... Que horror.
Ahora date el tiempo de vivir a concho todo todo el dolor, asi no lo llevas contigo tanto tiempo.
Fue una relacion importante asi que no te hagas la fuerte.

Busca los medios para conectarte con la pena, para sentirla de verdad y asi dejar que todo se vaya.

Animo, de verdad puedes lograr salir de todo esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir