Hola
Ya hace tiempo escribi por aqui contando mi historia...pero han pasado cosas y hay otras que no entiendo.y necesito q opineis , me aconsejeis ..por favor..
A ver llevaba 3ños con mi chico..en verano el tuvo una crisis..no sabia q queria pero au asi lo intentamos..nos fuimos de vacas y todos muy bien hasta febrero..Por una pelea absurda despues de decirme el dia anterior a la 8,30 de la mañana desde el trabajo q me queria , q queria verme y q me exaba de menos me deja..no esta seguro..necesita tiempo...Al dia siguiente quedamos en vernos pero el muy frio nada..Nos enfadamos y dejamos de hablar 3 dias hasta q me manda mail para explicarme..y empezamos a hablar..Quedamos en vernos el finde y nos vimos..pero mal..yo no paraba de llorar.de molestralo..y consegui q se fuera...y con otra (eso no li xo me l contaron)El se disculpo..discutimos y decidio q era mejor no vernos ni hablar hasta q yo estuviera mejor..pero seguia saliendo por los mismos sitios q yo sin ser de mi ciudad..A las 3 semanas viendo q yo no daba señales llao a una amiga mia para ver q tl estaba yo y luego a mi por lo q poco a poco retomamos el contacto..Planeamos findes juntos en verano,algunos solos,otros con gente..NO paso nada,solo 1 beso de despedida..Un finde despues de verano quedamos salimos y nos liamos pero nada mas...y organizamos un viaje para los 2 solos en octubre de 12 dias x el extranjero..Al princicipio cortados pero luego novios totales...hasta q hablamos y me dijo q el no queria volver...q sabia q tenia la postura comoda pero q no iba a hacerme mas daño..q quizas en un futuro las cosas fueran distintas pero ahora no..aun asi no queria cerrarrse puertas conmigo, qme queria mucho, q estaba muy agusto, qlo hacia muy feliz,q era igual q el en muchas cosas..¿entonces donde esta el fallo?no hay atraccion?quiere conocer a otras?..Muy comodo vamos..yo le propongo planes,viajes findes..y el se deja querer..Despues del viaje hemos hablado x tlfn todos los dias incluso cdo se iba d finde con sus amigos o su family y alguno ha estado conmigo solo todo el finde..con solo 2 besos y medios..nada mas..Actuamnos siempre con total confianza,juntos a todos lados ..solo q no hay sexo solo besos..me llama quedamos nos vamos a otro viaje...
Pero yo no se q hacer..lo quiero pero me cansa estar como antes pero sin nada y me da miedo q aparezaca otra y me deje..Mis amigas/os, los suyos..me dicen q alguien tambien puede aparecer en una relacion y q creen q n tiene nada claro.Unas piensan q siga asi y poco a poco ver q pasa pero oro qlo mande x ahi ya y si me kiere q vuelva..no se q hacer..me vengo abajo..hoy estoy fatal