Foro / Psicología

Consejos, ayuda, opinion...por favor estoy mal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 11:43
L
lika_8699354
7/11/07 a las 23:19

Hola
Ya hace tiempo escribi por aqui contando mi historia...pero han pasado cosas y hay otras que no entiendo.y necesito q opineis , me aconsejeis ..por favor..
A ver llevaba 3ños con mi chico..en verano el tuvo una crisis..no sabia q queria pero au asi lo intentamos..nos fuimos de vacas y todos muy bien hasta febrero..Por una pelea absurda despues de decirme el dia anterior a la 8,30 de la mañana desde el trabajo q me queria , q queria verme y q me exaba de menos me deja..no esta seguro..necesita tiempo...Al dia siguiente quedamos en vernos pero el muy frio nada..Nos enfadamos y dejamos de hablar 3 dias hasta q me manda mail para explicarme..y empezamos a hablar..Quedamos en vernos el finde y nos vimos..pero mal..yo no paraba de llorar.de molestralo..y consegui q se fuera...y con otra (eso no li xo me l contaron)El se disculpo..discutimos y decidio q era mejor no vernos ni hablar hasta q yo estuviera mejor..pero seguia saliendo por los mismos sitios q yo sin ser de mi ciudad..A las 3 semanas viendo q yo no daba señales llao a una amiga mia para ver q tl estaba yo y luego a mi por lo q poco a poco retomamos el contacto..Planeamos findes juntos en verano,algunos solos,otros con gente..NO paso nada,solo 1 beso de despedida..Un finde despues de verano quedamos salimos y nos liamos pero nada mas...y organizamos un viaje para los 2 solos en octubre de 12 dias x el extranjero..Al princicipio cortados pero luego novios totales...hasta q hablamos y me dijo q el no queria volver...q sabia q tenia la postura comoda pero q no iba a hacerme mas daño..q quizas en un futuro las cosas fueran distintas pero ahora no..aun asi no queria cerrarrse puertas conmigo, qme queria mucho, q estaba muy agusto, qlo hacia muy feliz,q era igual q el en muchas cosas..¿entonces donde esta el fallo?no hay atraccion?quiere conocer a otras?..Muy comodo vamos..yo le propongo planes,viajes findes..y el se deja querer..Despues del viaje hemos hablado x tlfn todos los dias incluso cdo se iba d finde con sus amigos o su family y alguno ha estado conmigo solo todo el finde..con solo 2 besos y medios..nada mas..Actuamnos siempre con total confianza,juntos a todos lados ..solo q no hay sexo solo besos..me llama quedamos nos vamos a otro viaje...
Pero yo no se q hacer..lo quiero pero me cansa estar como antes pero sin nada y me da miedo q aparezaca otra y me deje..Mis amigas/os, los suyos..me dicen q alguien tambien puede aparecer en una relacion y q creen q n tiene nada claro.Unas piensan q siga asi y poco a poco ver q pasa pero oro qlo mande x ahi ya y si me kiere q vuelva..no se q hacer..me vengo abajo..hoy estoy fatal

Ver también

T
taisa_6117343
7/11/07 a las 23:42

Re
Yo creo que debes dejarlo, él es muy cómodo, te tiene ahí cuando quiere, para lo que quiere, cuando le apatece bien y cuando no también y como él te ha dicho que ya no sois novios peor que no cierra puertas pues perfecto, te tiene pero sin tener que darte explicaciones, si aparece otra chica como ya no eraís novios pues no tiene por qué decirte nada... y lo más importante SIN DEJARTE A TÍ REHACER TU VIDA. Yo me alejaría pero en serio, si te quiere pues que luche y si no pues que te deje hacer tu vida.

L
lika_8699354
8/11/07 a las 11:43

Gracias adri
...algun consejo mas por favor..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir